16 de febrero de 2012

Capitulo 80 - Desahogo

Algo lindo...es recibir ese apoyo que tanto necesitas




Cuando alguien es pesado conmigo, o me odia sin ninguna razón y trata de hacerme la vida imposible, no me cuesta decir: Eres perra, o eres una guarra, o me caes mal, o eres antipática, o me arruinas con tu existencia. Es mas fácil, que decir tus sentimientos profundos.

Tienes razón...susurré.
¿Confías en mí? me preguntó.

Yo lo miré. En este momento no me importa que me vea con los ojos hinchados y rojos.
¿Como podrías NO confiar en él? Claro que confío en él. Creo que Jake es alguien en quien se puede confiar plenamente. No...corrijo, él ES alguien en quien se puede confiar plenamente.

Claro que sí, Jake no tenía para qué preguntarlo.
Entonces...solo abre ese corazón que tienes ahí me apuntó con su dedo índice el pecho.
¿Alguna vez...has sentido que lo que más deseas que  no pase, pasará? pregunté con un hilo de voz.

Prefería hacerlo de esa manera. No tenía ganas de decirlo así como directamente.
Me gustaría saber si Jake, alguna vez ha sentido algo como lo mío. Yo sé que él podrá entenderme y escucharme como yo quisiera que lo hagan muchas personas.

Sí...respondió él Una vez, cuando...bueno, cuando supe que mis padres se iban a divorciar.

¿Los padres de Jake se divorciaron? Creo que él a pasado casi por las mismas cosas por las que yo. Tenemos cosas en común, y sé que él sufrió mucho con eso que le pasó con sus padres.
Yo sufrí demasiado, ya que mi papá se fue, y nunca volvió para verme, siendo que me decía que era lo más importante para él.

¿Y se divorciaron? pregunté para quedar clara.
Sí...pero luego de un tiempo todo volvió a la  normalidad sonrió delicadamente Eso sí, pasó mucho tiempo para que pasara eso.
Ah...
¿Te duele mucho? me preguntó.

Lo miré extrañada. No entiendo a qué se refiere. Esa pregunta surgió de la nada.

¿A qué te refieres? pregunté.
Que si te duele mucho lo de...Justin aclaró.

Sentí como los ojos se me empezaban a inundar en lágrimas.
Ahora veo que Jake sabe la razón por la que estoy así. Eso me pone bien, no sé, siento como que estoy más acompañada que nunca en esto. La mirada de Jake me transmite eso.

Sí confesé.
¿Que crees que pasará? me preguntó.
Muchas cosas...sinceré, mientras derramaba lágrimas Muchas.
No llores, princesa me pidió.

Se acercó más a mi, y me abrazó, pasándome uno de sus brazos por los hombros.
Me sentía muy apoyada, entendida...Aunque no hemos hablado, prácticamente, nada del tema, pero...siento eso. Definitivamente siento que Jake me transmite una confianza y un apoyo enorme. Siento que con solo una mirada o una palabra de lo que hace me hace sentir mejor. Me hace sentir como una persona con un aire dentro.

Es difícil no llorar por esto, pero quisiera no hacerlo.
Esto es muy difícil. Primero todos están felices, y luego llega una noticia que te hace destrozarte por dentro, y te hace derrumbarte por completo.

Es difícil, Jake.

Por favor...solo desahógate conmigo, ¿si? me pidió Quiero verte mejor. Eso te ayudará mucho.
Todo se va a destruir, Jake chillé no tan alto, saqué un poco de lo que tenía.

Comencé a llorar a mares.

¿Que cosa? preguntó sin dejar de abrazarme.
Lo mío y lo de Justin aclaré Ella va a arruinar todo lo que tengo...¡desde que la conozco me arruina la maldita vida! comencé a ahogarme.
¿Estás bien? me preguntó preocupado.

Me costaba respirar. Con las lágrimas y con la ira me costaba. Respiraba con dificultad.
Comencé a asustarme.

_______(tn), respira hondo me dijo Jake, levantándome del piso.

Me levanté con su ayuda. Comencé a tratar de respirar, pero me costaba. ¿Me voy a desmayar? Esta presión que siento en el pecho me asusta mucho. No quiero que me pase  nada.

¿Mejor? preguntó Jake.
Un poco dije mientras respiraba lentamente, pero ya no me costaba...
¿Ahora?
Si...mejor dije aliviada, pasándome una mano por la cabeza.
Me alegro...sonrió delicadamente.

Dios...casi me mato del susto. Por poco me muero por falta de aire. Menos mal que estaba Jake conmigo, que hubiera imaginado lo peor. Aún me late el corazón rápidamente por el nerviosismo que siento.
Las lágrimas comenzaron a  caer nuevamente por mis mejillas.

No quiero perder lo que tengo, Jake...sinceré, llorando.

Abracé a Jake. Rodeé su cuello con mis brazos, y sentí como él me abrazaba por la cintura fuertemente. Apoyé mi cabeza en su hombro. Necesitaba un abrazo. Me sentía bien con él. Sentía que no tenía que ocultar ninguno de mis sentimientos. Que podía desahogarme con tranquilidad, y sin miedo alguno.

Lo sé, ______(tu nombre) hizo una desición Pero solo debes esperar, y ver qué cosa pasará. 
Pero me da miedo, Jake. Sé que ella arruinará todo. Me odia hice una pausa, ¿no?
Sí te odia, pero si él te ama de verdad, no te hará nada que lastime, _________(tu nombre).
¿Y si lo hace? pregunté, mientras deshacía esa abrazo, y me quedaba mirándolo Confío en él, pero ese miedo que tengo no se va de ninguna forma de verdad, es como imposible.
Si lo hace, tienes a varias personas que te apoyarán por sobre todas las cosas. Yo estoy entre ellas, ¿entiendes? pausó Al menos yo, estaré en cada momento que necesites a alguien.

Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.
Luego de que Jake dijo eso, me quedé en silencio. No sé por qué lo hice, pero me quedé callada. Ambos nos quedamos callados, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para hacerlo.
El apoyo y la mirada que me dirigía Jake, eran únicos. Eran algo realmente extraño, pero agradable.
Yo seguía llorando, a pesar de las hermosas palabras de Jake, pero me costaba no hacerlo. Mucho. Esa putecca lo ha arruinado todo.

No llores...me pidió, mientras se acercaba a mi y acariciaba mis mejillas con sus manos Eres una chica linda, ______(tn). Cualquier chico daría lo que fuera por estar contigo, y si él te ama no te dejará por nada aseguró.
Gracias, Jake sonreí delicadamente. Sentí que mis mejillas se tornaban a un color rosa.
No me agradezcas sonrió No te voy a dejar sola, JAMÁS marcó la última palabra.
Eres único sonreí, pasándome la mano en la cara para sacar las lágrimas y lo abracé.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a Jessi ♥.

Lo sé, capítulo corto, pero no me dio para más la inspiración. Hoy hay muy poca, y lo borré miles de veces hehe. Aún así, espero que les haya gustado (:
Me siento demasiado triste, chicas. Muy pocos comentarios en el capítulo anterior. Me encantaría ver más de 10 en este.

¡Besitos!
¡BYE!

PD: Odio no poder escribir algo largo para ustedes (:
PD: Tardé como una hora en poder subir este capítulo.


14 comentarios:

  1. Laaaaaaaa Amooooo, Cuidate Sube Prontoo :D

    ResponderEliminar
  2. Nena, ¿qué pasa que ya no te pasas por mis noves? estás demasiado desaparecida. Haz un huequito para tu prima, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^ Jake es super lindo. Yo quiero uno :( UN BESO ^^

    ResponderEliminar
  4. Mee encantooooo!!:D
    Tardará mucho en aparecer Jus??
    Publica pronto lindaa!:)

    ResponderEliminar
  5. awwww!! Tishu esponja gracias!!
    El capitulo estuvo interesante awww!!! amo a Jake estan dulce
    no sabia que había pasado por lo mimo haha
    Oye te tardaste ¿donde andas? eh haha bueno espero que estés bien
    ok síguela pls
    no quiero que putecca se robe a mi novio
    y ya quiero que Justin aparezca
    =) bye

    ResponderEliminar
  6. quiero que ver a justiiiinn!! please. Me encantó el capítulo, sigue así :D Besotes hermosha, [A]rch!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el capitulo, que tierno que es Jake aunque hecho de menos a Justin, porque de Putecca no te fies que a la mas minima de la juega xD
    Pues eso.. Que muy Lindo el capitulo, sigue pronto Shawty! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó el cap. Ojalá te pudiera comentar más, pero por problemas familiares me es imposible. Voy a ver si puedo comentar algún blog más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lindo cap.... q lindo es jake, hermoso <3
    Chicas se pasarian por mi nove: http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/
    Es la primera, ya subi la sinopsis y el cap 1.

    ResponderEliminar
  10. lskfaslkf Me Encanta La Amo Siguela Pronto Yo No Comento Por Qe Cuando Intento Publicar El Comentario Me Dise Qe NO Se Puede AHora Ya Me Anda Bien Se Te Kiere Y Amo Tu Nove♥

    ResponderEliminar
  11. Ame el capi te lo juro estuvo muy bueno pero... Jake y _______(tu nombre) se besaran? Si no, parece :S Muchisisisisisisisisisiisisisisisisisii....*inhalar* sisisisisisisisisisisimooooooooooooooooooooo!
    *morir X_X*
    No mentiras ;)
    Un beshito y abrazos desde Colombia
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  12. pobrecitoooooo u.u
    NUEVA LECTORA. Te importaria pasar?
    Se van a besaar....seguro
    besoos

    ResponderEliminar
  13. woooohoo! subiste! :D
    quiero otro cap :D no puedo esperar! :D
    un beso!

    ResponderEliminar