—Yo lo único que quiero es que seas feliz. Solo quiero verte sonreír, mamá—
Me fui a sentar a su lado lentamente, y me quedé mirando el piso, esperando que ella iniciara esa conversación sobre mi papá. Sabía que hablaríamos de eso, hay que hacerlo de todos modos, ¿no?. No me gusta, pero hay que hacerlo. No hay opción.
Me quedé callada, sin decir ni una palabra solo para esperar que ella hablara, pero ninguna de las dos lo hacía. A ambas nos había afectado, además de Gabe. No era un lindo día. No era como a uno le gustaría iniciar uno.
—¿Lo odias? —preguntó mi mamá.
Esa pregunta no me había gustado, o más bien...ni yo sé lo que sentí con esa pregunta. Jamás he dicho ni pensado que "odio" a mi papá. ¿Lo odio?, ¿de verdad lo odio, o es solo dolor? ¿rencor? ¿rabia? ¿o todo junto?. No sé lo que es. Podría decir que lo odio, pero ni yo sé que es eso. Aún no puedo pensar las cosas claras, mi mente está en otro mundo ahora. Me duele pensar "sí, lo odio", pero lo malo es que ni yo puedo confirmarlo. Odiar es una palabra muy fuerte, como cuando odio a Rebecca. Bueno...a ella sí la odio, ya que me hace la vida mierda, pero...¿a mi papá? Le tengo muchos sentimientos de dolor y puede que le tenga todos esos tipos de sentimientos posibles, pero no sé...¿odiarlo?
—No lo sé, mamá —de verdad, no sé si podría llegar a ese sentimiento.
—¿Y deseas verlo? —preguntó. No tiene para que preguntar eso.
—No —respondí seca— No quiero verlo, no quiero que me hable. Solo quiero que se aleje de nuestras vidas y que nos deje de una maldita vez, como lo hizo todos estos años que pasaron. Que no se acuerde de nosotros en absoluto —me faltan muchas cosas por decir, pero prefiero dejarlo hasta ahí.
—___________(tu nombre)...no digas eso, es tu padre...
—Él nunca me crió, mamá —solo ella— Solo tú, para mí el no vale nada. Nos abandonó, y yo...no lo voy a perdonar. No quiero perdonarlo y no lo haré —antes muerta— Yo era muy feliz hasta anoche, que apareció como si fuera lo más normal del mundo. -la verdad, me dañaba. No era totalmente feliz, solo por eso.
—Quizás quiere hablar contigo...—quería tranquilizarme, ya que ella hablaba calmada.
—Mamá, yo no quiero hablar con él, me cuesta, ¿si? No quiero verlo más —me tapé la cara con las manos.
—Sé que estás lastimada hija, todos lo estamos, pero...solo tenemos que hablar con él, y ver que es lo que quiere hacer.
—Mamá...tengo una pregunta...—la tenía guardada—, ¿puedo?
—Claro...
—Tú...¿volverías a estar con él? —pregunté. Quería sacar esa duda de mí, que me comía viva.
Mi mamá quedó como para adentro con esa pregunta. Quizás puede que haya sido un poco inesperada, pero quiero salir cuanto antes de eso. Solo era una pregunta.
—La verdad...no —respondió— Con él yo no podría volver a estar.
—¿Por?
—Hija...si él vino, no es por mí, si no que es por ti y por Gabe, ¿entiendes?
—Lo sé —eso lo tenía claro—, solo era una pregunta. Tenía curiosidad, nada más —me excusé.
—Ya...—sonrió.
—¿Has pensado en rehacer tu vida? —pregunté. Poco a poco nos íbamos alejando del tema de papá.
—Sí...y espero hacerlo en un futuro cercano, pero tengo miedo por como reacciones tú y Gabe, y...—interrumpí.
—Mamá...no te preocupes por eso, ¿si? —me miró y continué— Tú puedes rehacer tu vida cuando quieres, yo solo quiero verte feliz, quiero que disfrutes y seas lo más feliz posible —era lo que más quería— Me duele que no lo hicieras antes por nosotros...—de verdad...ella no lo ha hecho por nosotros.
—Pero no es solo por eso hija, si no que aún no llega la persona indicada, y...no quiero cometer un error en una decisión así, que tiene que ver con el amor —me explicó.
—Pues cuando llegue, no te preocupes por mí ni por Gabe. Aveces... es mejor dejar de ver por los demás, y ver por uno mismo —sonreí.
Ella solo sonrió, y me abrazó.
¿Eso realmente lo había dicho yo? Pues si en realidad lo hice, me alegra. Me hace sentir feliz de mi misma. Ahora veo que no soy egoísta, al contrario, soy toda una maravilla. Okey, yo y mi ego, solo bromeo haha. Pero de todos modos, me hace bien haber tenido esa conversación con mamá. Nos desviamos del tema de papá, pero me gusta haberlo hecho. Solo quiero que ella sea feliz, y que pueda tener una vida hermosa junto con esa persona y con Gabe y yo. Es mi mamá, y no quiero que por nosotros no pueda hacer lo que ella desea con el alma.
—¡Mamá! —la voz de Gabe me sacó de mis pensamientos, y de ese abrazo que mamá y yo habíamos formado.
—¡Gabe! —se alegró ella y se abrazaron.
—¿Como estás? —le preguntó Gabe a mamá.
—Muy bien, ¿tú?
—Ahí...—dijo sin ganas.
—Solo tienes que estar tranquilo, ¿si? —le aconsejó mamá.
— Bien...—sonrió, y yo igual.
No voy a mentir, sigo preocupada y nerviosa por mi papá, pero esa conversación con mamá me ha hecho sentirme mejor. Ahora noto que en realidad la necesitaba ese mes que estuvo lejos por su trabajo. Necesitaba a mi madre conmigo, dándome consejos y viéndola sonreír a cada momento. Es una imagen que uno necesita día a día. Aveces uno no se da cuenta, pero es así.
Gabe se sentó en el sofá de en frente de donde estábamos nosotras.
—Hija, ¿y Justin? —preguntó— ¿como ha estado lo de ustedes? y...—reaccionó— ¡Oh dios mío, Rebecca! ¿donde está? ¿la corriste? —se exaltó.
—No mamá, no la he corrido de la casa —dije para tranquilizarla. Que miedo, por poco le da un infarto— Ella se fue de gira...
—Aaaah...Verdad, se me había olvidado. Sus padres me lo habían dicho —recordó y rió— Entonces...Justin se fue con ella.
—Sí...se fue con ella...—mi cara mostró una expresión de tristeza.
—Tranquila hija...—dijo mientras me acariciaba el hombro— Pronto hablaremos del tema, y te daré unos consejitos —sonrió y yo igual.
—He tenido varios, mamá —le conté, mirando a Gabe. Él sonrió— Pero también necesito los tuyos...—¿quién no necesita consejos de la persona que le dio la vida?.
—¿Por qué miras a Gabe? —preguntó riendo y mirándolo.
—No sé, solo se me ocurrió mirarlo —mentí. Creo que mi hermano prefiere mantenerlo en secreto. Un secreto de hermanos.
—Ah...claro —dudó. Creo que no soy muy buena engañando haha.
(...)
08:40p.m.
Mamá estaba preparando la cena, mientras que yo estaba en mi habitación, y Gabe estaba jugando estúpidos videojuegos como de costumbre.
Estoy mirando el techo como idiota, no sé, pero me gusta hacerlo. Me siento extraña, y relajada. Me gusta y me encanta. Soy extraña, pero me gusta serlo.
Sonó mi celular que estaba en la mesita de noche. Alguien me llamaba. Vi y era Justin. Mi novio que amo con toda mi alma. El chico que me trae loca desde que lo conocí.
#LlamadaTelefónica.
—¿Aló? —contesté feliz, con una sonrisa en la cara.
—Hola —me saludó Justin. Sonaba seco.
—Hola —saludé con entusiasmo. Me quedé callada esperando un "como estás", pero como no hizo...— ¿Cómo estás? —pregunté yo.
—Bien...
Me quedé callada, esperando un "¿y tú?" Pero nada. Justin no me preguntó, no es la gran cosa, pero fue como un...no sé, fue extraño. Ahora ninguno de los dos habla, estamos callados, siendo que debería ser otra cosa. Yo estoy muy emocionada, pero él suena como amargado, o seco. Es extraño, y me duele un poco. Puede que no sea la gran cosa, pero así lo siento. Está raro y distinto.
—¿Cómo te ha ido en tu gira? —pregunté para cortar ese silencio.
—Bien...—fue su simple respuesta.
—Que bueno —dije feliz. De verdad, que hacía feliz que le fuera bien. Luego de eso no hablaba— ¿Y cómo está Pattie? —pregunté.
—Está bien...—que bien, dos palabras... ¿superación?
—Me alegro —sonreí, aunque él no podía verme— Dale mis saludos, y dile que la quiero —de verdad, yo la quiero. Pattie se ha vuelto especial para mí.
—Como digas...—aún sonaba seco— ¿Que cuentas? —preguntó. Al fin... algo que pregunta.
—Ahh...—recordé lo de papá, y me dio un bajón. Supongo que él tiene que saberlo— Llegó papá como un imbécil, no sé que quiere. Te necesito, Justin —es lo que más necesito en este momento.
—Sí, em...dile que le mando saludos y qué se yo...—¿pero qué carajo le pasa?
—¿Justin que te pasa? —pregunté—, Estás extraño y mucho —¿que ****** está pasando?
—Nada, ¿qué creías? —su estúpido tono de voz no cambia.
—Justin estás muy cortante, ¿estás enojado? ¿que rayos te pasa? —ya me estaba sacando de quicio.
—No —nueva simple respuesta— Oye, me voy.
—Me lastimas...—confesé.
—Me voy —repitió, ignorando por completo mis sentimientos que él provocó en ese momento.
—Ya...—dije sin ganas. No quería que se fuera, quiero estar con él, pero es su trabajo y debe de estar ocupado— Te amo mucho, amor —dije para finalizar la conversación de una manera buena, aunque sí lo amo, y mucho, lo dije de verdad.
—...—colgó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo dedicado a La Swanty Bieber.
Este ya estaba escrito. Espero que les guste, hermosísimas (: Son las mejores. Las amo.
En el capítulo anterior hubieron 10 comentarios, los cuales me encantaron (: . Fueron menos que el anterior a ese, pero igual (:
Las amo, mis bonitas. Besitos para ustedes desde el fondo de mi corazón.
¡Muac's!
¡BYE!
—No lo sé, mamá —de verdad, no sé si podría llegar a ese sentimiento.
—¿Y deseas verlo? —preguntó. No tiene para que preguntar eso.
—No —respondí seca— No quiero verlo, no quiero que me hable. Solo quiero que se aleje de nuestras vidas y que nos deje de una maldita vez, como lo hizo todos estos años que pasaron. Que no se acuerde de nosotros en absoluto —me faltan muchas cosas por decir, pero prefiero dejarlo hasta ahí.
—___________(tu nombre)...no digas eso, es tu padre...
—Él nunca me crió, mamá —solo ella— Solo tú, para mí el no vale nada. Nos abandonó, y yo...no lo voy a perdonar. No quiero perdonarlo y no lo haré —antes muerta— Yo era muy feliz hasta anoche, que apareció como si fuera lo más normal del mundo. -la verdad, me dañaba. No era totalmente feliz, solo por eso.
—Quizás quiere hablar contigo...—quería tranquilizarme, ya que ella hablaba calmada.
—Mamá, yo no quiero hablar con él, me cuesta, ¿si? No quiero verlo más —me tapé la cara con las manos.
—Sé que estás lastimada hija, todos lo estamos, pero...solo tenemos que hablar con él, y ver que es lo que quiere hacer.
—Mamá...tengo una pregunta...—la tenía guardada—, ¿puedo?
—Claro...
—Tú...¿volverías a estar con él? —pregunté. Quería sacar esa duda de mí, que me comía viva.
Mi mamá quedó como para adentro con esa pregunta. Quizás puede que haya sido un poco inesperada, pero quiero salir cuanto antes de eso. Solo era una pregunta.
—La verdad...no —respondió— Con él yo no podría volver a estar.
—¿Por?
—Hija...si él vino, no es por mí, si no que es por ti y por Gabe, ¿entiendes?
—Lo sé —eso lo tenía claro—, solo era una pregunta. Tenía curiosidad, nada más —me excusé.
—Ya...—sonrió.
—¿Has pensado en rehacer tu vida? —pregunté. Poco a poco nos íbamos alejando del tema de papá.
—Sí...y espero hacerlo en un futuro cercano, pero tengo miedo por como reacciones tú y Gabe, y...—interrumpí.
—Mamá...no te preocupes por eso, ¿si? —me miró y continué— Tú puedes rehacer tu vida cuando quieres, yo solo quiero verte feliz, quiero que disfrutes y seas lo más feliz posible —era lo que más quería— Me duele que no lo hicieras antes por nosotros...—de verdad...ella no lo ha hecho por nosotros.
—Pero no es solo por eso hija, si no que aún no llega la persona indicada, y...no quiero cometer un error en una decisión así, que tiene que ver con el amor —me explicó.
—Pues cuando llegue, no te preocupes por mí ni por Gabe. Aveces... es mejor dejar de ver por los demás, y ver por uno mismo —sonreí.
Ella solo sonrió, y me abrazó.
¿Eso realmente lo había dicho yo? Pues si en realidad lo hice, me alegra. Me hace sentir feliz de mi misma. Ahora veo que no soy egoísta, al contrario, soy toda una maravilla. Okey, yo y mi ego, solo bromeo haha. Pero de todos modos, me hace bien haber tenido esa conversación con mamá. Nos desviamos del tema de papá, pero me gusta haberlo hecho. Solo quiero que ella sea feliz, y que pueda tener una vida hermosa junto con esa persona y con Gabe y yo. Es mi mamá, y no quiero que por nosotros no pueda hacer lo que ella desea con el alma.
—¡Mamá! —la voz de Gabe me sacó de mis pensamientos, y de ese abrazo que mamá y yo habíamos formado.
—¡Gabe! —se alegró ella y se abrazaron.
—¿Como estás? —le preguntó Gabe a mamá.
—Muy bien, ¿tú?
—Ahí...—dijo sin ganas.
—Solo tienes que estar tranquilo, ¿si? —le aconsejó mamá.
— Bien...—sonrió, y yo igual.
No voy a mentir, sigo preocupada y nerviosa por mi papá, pero esa conversación con mamá me ha hecho sentirme mejor. Ahora noto que en realidad la necesitaba ese mes que estuvo lejos por su trabajo. Necesitaba a mi madre conmigo, dándome consejos y viéndola sonreír a cada momento. Es una imagen que uno necesita día a día. Aveces uno no se da cuenta, pero es así.
Gabe se sentó en el sofá de en frente de donde estábamos nosotras.
—Hija, ¿y Justin? —preguntó— ¿como ha estado lo de ustedes? y...—reaccionó— ¡Oh dios mío, Rebecca! ¿donde está? ¿la corriste? —se exaltó.
—No mamá, no la he corrido de la casa —dije para tranquilizarla. Que miedo, por poco le da un infarto— Ella se fue de gira...
—Aaaah...Verdad, se me había olvidado. Sus padres me lo habían dicho —recordó y rió— Entonces...Justin se fue con ella.
—Sí...se fue con ella...—mi cara mostró una expresión de tristeza.
—Tranquila hija...—dijo mientras me acariciaba el hombro— Pronto hablaremos del tema, y te daré unos consejitos —sonrió y yo igual.
—He tenido varios, mamá —le conté, mirando a Gabe. Él sonrió— Pero también necesito los tuyos...—¿quién no necesita consejos de la persona que le dio la vida?.
—¿Por qué miras a Gabe? —preguntó riendo y mirándolo.
—No sé, solo se me ocurrió mirarlo —mentí. Creo que mi hermano prefiere mantenerlo en secreto. Un secreto de hermanos.
—Ah...claro —dudó. Creo que no soy muy buena engañando haha.
(...)
08:40p.m.
Mamá estaba preparando la cena, mientras que yo estaba en mi habitación, y Gabe estaba jugando estúpidos videojuegos como de costumbre.
Estoy mirando el techo como idiota, no sé, pero me gusta hacerlo. Me siento extraña, y relajada. Me gusta y me encanta. Soy extraña, pero me gusta serlo.
Sonó mi celular que estaba en la mesita de noche. Alguien me llamaba. Vi y era Justin. Mi novio que amo con toda mi alma. El chico que me trae loca desde que lo conocí.
#LlamadaTelefónica.
—¿Aló? —contesté feliz, con una sonrisa en la cara.
—Hola —me saludó Justin. Sonaba seco.
—Hola —saludé con entusiasmo. Me quedé callada esperando un "como estás", pero como no hizo...— ¿Cómo estás? —pregunté yo.
—Bien...
Me quedé callada, esperando un "¿y tú?" Pero nada. Justin no me preguntó, no es la gran cosa, pero fue como un...no sé, fue extraño. Ahora ninguno de los dos habla, estamos callados, siendo que debería ser otra cosa. Yo estoy muy emocionada, pero él suena como amargado, o seco. Es extraño, y me duele un poco. Puede que no sea la gran cosa, pero así lo siento. Está raro y distinto.
—¿Cómo te ha ido en tu gira? —pregunté para cortar ese silencio.
—Bien...—fue su simple respuesta.
—Que bueno —dije feliz. De verdad, que hacía feliz que le fuera bien. Luego de eso no hablaba— ¿Y cómo está Pattie? —pregunté.
—Está bien...—que bien, dos palabras... ¿superación?
—Me alegro —sonreí, aunque él no podía verme— Dale mis saludos, y dile que la quiero —de verdad, yo la quiero. Pattie se ha vuelto especial para mí.
—Como digas...—aún sonaba seco— ¿Que cuentas? —preguntó. Al fin... algo que pregunta.
—Ahh...—recordé lo de papá, y me dio un bajón. Supongo que él tiene que saberlo— Llegó papá como un imbécil, no sé que quiere. Te necesito, Justin —es lo que más necesito en este momento.
—Sí, em...dile que le mando saludos y qué se yo...—¿pero qué carajo le pasa?
—¿Justin que te pasa? —pregunté—, Estás extraño y mucho —¿que ****** está pasando?
—Nada, ¿qué creías? —su estúpido tono de voz no cambia.
—Justin estás muy cortante, ¿estás enojado? ¿que rayos te pasa? —ya me estaba sacando de quicio.
—No —nueva simple respuesta— Oye, me voy.
—Me lastimas...—confesé.
—Me voy —repitió, ignorando por completo mis sentimientos que él provocó en ese momento.
—Ya...—dije sin ganas. No quería que se fuera, quiero estar con él, pero es su trabajo y debe de estar ocupado— Te amo mucho, amor —dije para finalizar la conversación de una manera buena, aunque sí lo amo, y mucho, lo dije de verdad.
—...—colgó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo dedicado a La Swanty Bieber.
Este ya estaba escrito. Espero que les guste, hermosísimas (: Son las mejores. Las amo.
En el capítulo anterior hubieron 10 comentarios, los cuales me encantaron (: . Fueron menos que el anterior a ese, pero igual (:
Las amo, mis bonitas. Besitos para ustedes desde el fondo de mi corazón.
¡Muac's!
¡BYE!
Holaaa muy buena la nove porfa siguela besitos pasa por la mia
ResponderEliminar:O Pero que estúpido Justin QUE LE HABRÁ DICHO REBECCA!
ResponderEliminarSiguiente amor!
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
ResponderEliminar¿Qué le pasa a Justin? Seguro que es por culpa de Rebecca, segurísimo.
Porfisporfis, publica pronto y no me dejes con la intriga, que se está poniendo muy interesante la novela.
¡Besos!
:( ¿Que le pasará a Justin? seguro que es algo que le ha dicho Putecca, espero que no se haya enfadado por que si no moriré.
ResponderEliminarSigue pronto, que mee dejas con la INTRIGA.
UnBeso Shawty :)
ohhh gracias gracias po el ca´pitulo segui la nove que esta muyy linda cuando es el proximo capitulo
ResponderEliminarAyyy, ayy no me dejes asi!! No me gusta. Hare huelga de hambre! No, es jugando. Pero en serio, sube pronto!! La adoro!
ResponderEliminarHolaaaaa! Si lo se estoy perdida bob esponja me llevo al bosque junto a caperucita roja y jugamos a las escondidas! Jijiji bueno el punto es que volví después del secuestro de bob y caperucita y bueno mujer SIGUELA aparte que ****** te esta pasando Justin? Si sales con la Puta esa de Rebbeca que tiene vos de urraca te JURO que te dejo solito! JUM!!!!!
ResponderEliminarAmmmmm tishu jejeje me harías el favor mas grande del mundo a mi tu linda y fuel lectora???? Me pondrías en la nove como tu prima que lego de Colombia a visitaste??? :$$$$$$ lLo siento si es mucho pedir pero es que me gusta MUCHO tu nove... Bueno besos!!!! Chauuu!
OMB!! La Ame, jejeje... Ok eso no fue un saludo, HolA!¡!¡, como estas??, Primero felicitarte por tan buena novela, enserio me encanto, escribes hermoso, tal vez omitas mi mensaje y me veas como nueva pero esque.... ME ENCANTA TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA... No me dejes así, quiero saber que le pasa a Justin, lo amo, tenemos una charla pendiente... Jejeje Ok no, pero enserio, hay que saber que le pasa, seguila, sino me uno a Ly Bieber a su huelga, bueno espero y pases por mi novela y me sigas...
ResponderEliminarBesos, Cuídate!!
Chau Hermosa!!
P.D: Escribes hermoso *.*
tishuu:
ResponderEliminarhermosa xd
soy ilsee la loca que escribia una novela de greyson chance.
e decidido empezar desde cero en otro blog.
tenia tiempo sin entrar a metroblog y me doy con la sorpresa de que ya tenias 4 capis que no habia leido.
y aqui estoy ya los lei y pues aqui me tienes comentando girl.
me ha encantado este capitulo por que colgo?????
bueno morire si no la sigues rapido :DD'
atte:ilsee:))
¡¿PERO QUE RAYOS LE PASA A JUSTIN?! Uno de habla de buena manera y el se comporta así...
ResponderEliminarMe estoy preocupando... PUBLICA PRONTITO, POR FAVOR! TE LO RUEGOOOO!!! Es que quiero descifrar de una vez el porque del comportamiento de Justin... ES MUY RARO! Espero que no haya sido Rebecca la que le metio mil cosas en la cabeza ¬¬ Porque, ahi si que si, LA AHORCO!!!
Publica pronto linda :D
wtf?! QUE COÑO LE PASA A JUSTIN??!!! Fue Rebecca... si Rebecca... con sus hechizos de bruja... Rebecca... PUBLICA PRONTO, no me dejes con la intriga plis, plis, plis, PLIS!!! Besotes y abrazos hermosa, [A]rch!
ResponderEliminarpremio en mi blog!! http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/2012/02/premio.html
ResponderEliminarperdón, hubiera comentado antes, cuando leí el cap, pero no pude. Me encantó, en serio. Yo creo que fue Rebecca, (perra!)
publica pronttttooooo! me muero de intriga.
Besos!
¿qué le pasa a Justin? Segura es por culpa de la estúpida de Rebecca!!1
ResponderEliminarSíguela por favor
Me encanta
mato a rebecca >:D xD
ResponderEliminar