22 de febrero de 2012

Capitulo 82 - Dice que es papá...

Dejaste una huella en mi vida, que no se va a borrar.
Te fuiste hace mucho tiempo...
¿y ahora vuelves como si nada?




Soy tu papá, cariño...sonrió.


¿¡What the hell!?
Mi funeral.
Quiero rosas azules.
No.

¿Que este hombre es mi papá? No lo veo parecido, o quizás cambió y sí es, pero...osea...¿¡Que carajo se cree para venir a mi casa y decirme "soy tu papá, cariño!? ¿¡Ahora viene y me trata como una maldita princesa como si no hubiera pasado nada en todo este tiempo que me dejó abandonada!?

¿Quién te crees para venir a mi casa? pregunté con ira.
¿Disculpa? me miró sin entender.
¡Largo de mi vida! grité con euforia ¡no te quiero volver a ver más nunca!


Cerré la ventana de la puerta con toda mi fuerza y entré a la casa dando un portazo con toda mi ira que tenía acumulada en mi cuerpo. Gabe me observaba con cara rara, sin quitarme la vista de encima. Me miraba como vicho raro, y con curiosidad de por qué había entrado así a la casa.

¿Que pasó? preguntó Oí gritos
Hay un hombre allá afuera, que dice que es nuestro papá le conté, mientras me tenía agarrada la cabeza con mis manos, caminando por el pasillo.
¿Qué? sin poder creerlo ¿Qué hace aquí?
¡No sé! exclamé— Llega y me dice "cariñito", como si fuera lo más normal del mundo.

Estaba conteniendo mis ganas de llorar. ¿Mi "papá" allá afuera? ¿mi "papá" vino a la casa? ¿¡Para qué coño vino? ¿qué no se da cuenta de que no lo quiero volver a ver en toda mi vida?. Duele todo esto. Duele, da rabia, da enojo, furia, da de todo. Viene como un inocente a decirme "cariño" todo tranquilo y normal. Me duele, pero no quiero llorar. Ese hombre no merece que yo llore por él. Nos abandonó cuando éramos unos niños pequeños. No lo quiero ver en  mi vida.

Lo que debo  hacer ahora es llamar a mamá. ¿Ella sabrá de todo esto?

Gabe...llamaré a mamá le avisé.
Ya...quizás ella sabía que iba a venir y no nos dijo Gabe se veía triste.

No le respondí nada y tomé el teléfono que estaba en la mesa de la cocina. Marqué a mamá lo más rápido que pude. Mi mano temblaba. No sé si es por los nervios, o por el enojo, o no sé. Ella contestó al tercer pitido.

¿Aló? contestó.
Mamá...¿hay algo que  no me has dicho? pregunté, tratando de parecer lo más tranquila posible.
Ah si...que Gabe tiene que tener limpia su habitación cuando llegue...esperaba algo más.
Mamá...hay un hombre afuera que dice que es papá fui al grano, conteniendo lágrimas.
¿¡Qué? ¿tu papá? preguntó. Parece que para todos fue una sorpresa.
Sí, mamá...yo...no sé, llegó como si nada y dijo que era mi papá. Yo solo cerré la ventana de la puerta y  me entré sinceré.
¿Lo dejarás pasar? ¿como pregunta eso?
¡Claro que no, mamá! ¿como quieres que lo deje pasar? ¡no lo quiero ver más nunca! de verdad, no le quiero volver a ver la cara.
Hija, no le abras a nadie, que puede ser peligroso, ¿si? me pidió Solo tienen que estar tranquilos, así que por favor, no  hagan locuras ni nada.
Ya...mamá es que me duele mucho...comencé a llorar ¡no quiero verlo!
Cariño, no llores, por favor...tienes que respirar y relajarte. Dile a Gabe que esté tranquilo, y no haga nada. Ninguno de los dos haga algo, ¿ya?
Ya...
Em...mira, de seguro el ya se fue. Yo llego mañana en la mañana, y ahí hablamos, ¿ya? Por favor, debes estar tranquila
Bueno...intentaré.
Te amo. Los amo a ambos. Bye se despidió.
Bye. También te amo colgó.



Cuando colgó, volví a dejar el teléfono en donde estaba y salí de la cocina, para poder ir a donde estaba Gabe. En cuento llegué me senté al lado de él, en el sofá.
Esperamos...ninguno de los dos hablaba. Creo que no se necesitaban. Ambos quedamos para adentro con esa inesperada visita. Pude notar que Gabe tenía lágrimas en los ojos, no tantas como yo, ya que yo sí que lloré. 

¿Estás bien? pregunté.


No respondió.
Ahora...yo no quiero seguir llorando. No quiero llorar en frente de Gabe. Sé que si me ve llorar más de lo que lo estoy haciendo ahora, lo haré llorar más a él, y haré que se sienta fatal. Soy su hermana mayor, y me lastima a full verlo mal. Él siempre me ayuda cuando necesito algún consejo, o cuando estoy pasando por el momento más miserable de mi vida, así que quiero ayudarlo, y quiero que sepa que todo está bien.

Otra cosa...sé que algunas personas podrán decir: "llora, eso te hace mejor. No ocultes tus sentimientos". Esa para mí, también es una buena opción para ayudarlo, y también para ayudarme a mi misma. Esa noche que estuve con Jake, él me lo enseñó, y debo admitir que luego de votar esa tonelada de lágrimas, me sentía más...despejada, más libre, más abierta...me hizo estar mucho mejor. Quiero que Gabe esté bien y se abra, pero no quiero que sufra mucho y que llore tanto, porque me lastima mucho.

¿Qué elegir? , ¿Ver que yo me sienta bien viéndolo, o ver que él se siente bien por dentro? Es confuso, quizás no me entienden,  pero no sé...espero que lo hagan.

Gabe...sururré.
¿Ah?...susurró al igual que yo.
¿Estás bien? volví a preguntar como hace rato.
No...confesó.
Yo tampoco... ¿para qué mentir con un "estoy bien"? No quiero ocultarlo ni hacerme la fuerte. Con esto se sufre, y mucho.
¿Estás segura de que era él? me preguntó, para confirmar.
No sé...creo sinceré.


No estaba completamente segura en el momento en que lo vi. Es extraño, pero algo dentro de mi, me decía que sí era ese hombre que decía que  me amaba, hasta que se fue. Se veía distinto, ya que han pasado varios años, y con suerte tengo algunas fotos de él , pero como dije, algo dentro de mi me lo decía. Creo que si no hubiera sido él, lo habría notado de alguna forma. 

Ahora que lo pienso...su voz era la misma. Definitivamente su voz no cambió en absoluto. Seguía siendo la misma de siempre, en eso  no ha cambiado. En fin...no porque haya venido de quién sabe donde lo perdonaré. Yo jamás personaré que me  haya abandonado junto con mi mamá y mi hermano. Eso no tiene perdón. No supe nada de él en años. No me vino a ver, ni una llamada, ni un saludo para mi cumpleaños, y ni siquiera una tarjetita de felicitaciones o algo por el estilo. Ni lo más mínimo él me envió o me dio. 

¿Creo?
Su voz era la misma de siempre...le dije de lo que me di cuenta Algo me dice que sí era él...
No tengo ganas de verlo...confesó, derramando algunas lágrimas.
Yo...tampoco yo sinceré Solo  hay que esperar a mamá, ella sabrá que hacer lo abracé. Me dolía verlo así.

Mi hermano comenzó a llorar a mares. Inmediatamente mi corazón se rompió en mil pedazos. Podríamos decir que lo escuché romperse. Me dolía. En ese momento no veía mi dolor, mi propio dolor, si no que veía el de  mi  hermano. Ese chico que me ha ayudado en muchas cosas, y con el que he pasado momentos de risas, peleas, discusiones, y momentos hermosos que solo los viven los hermanos.

Abracé con toda mi fuerza a Gabe. No quiero decirle que no llore, y que no tiene que llorar por nada, que todo estará bien. Que llore. Solo quiero que llore. No es por mala, pero eso le hará  mejor, y a mí también.


(...)


12:08a.m.
Nos fuimos a la habitación de mamá, y nos acostamos juntos. No nos queríamos separar.
Pueden decir: ¿como te puedes acostar a dormir con él? Es mi hermano, así que entre nosotros no hay problemas. Nos necesitamos y no nos vamos a dejar solos. Nos apoyamos sin importar nada.

Poco a poco...nos fuimos quedando dormidos.


A la mañana siguiente...

Me vestí así:
bigotitos ♥


Bajé las escaleras y me fui a preparar el desayuno, ya que Gabe aún duerme. Deben ser como las 09:30a.m. o algo por ahí.
Lo de anoche no me lo puedo quitar de la cabeza. Me siento un poco mejor, pero sé que en cuanto lo vuelva a ver, todo quedará destruido nuevamente. Eso lo tengo muy claro. En absoluto...no quiero seguir mal por él. No se merece mis lágrimas ni nada por el estilo.

Ahora...podrán decir que soy una niña mala y con orgullo, pero no es eso, simplemente estoy más lastimada que el carajo. Que tu papá te abandone como a un juguete cuando tenías una pequeña edad duele mucho. Duele demasiado. Hay personas en este mundo que han pasado por cosas peores que yo gracias a dios que yo no tengo eso, pero duele demasiado. Él dejó una huella en mi vida, que jamás se va a borrar.

(...)

TOC TOC.

Tocaron la puerta de la casa.

Por favor...que sea mamá pensé.

Fui a abrir la puerta y...

¡Hija! me saludó y me dio un abrazo, seguido de un beso en la mejilla.
¡Mamá! la abrazaba como un oso.
¿Como estás? me preguntó al soltarme.

Pude darme cuenta de que esa pregunta era por lo de anoche. Al principio no me di cuenta, pero luego si.

Bien...dije sin muchas ganas. Obviamente no estaba tan bien, los sentimientos no son un juego que se quitan a los 5 segundos.
Mmm...No lo estás me contradijo ¿Y Gabe?
Aún duerme, no se ha levantado. Está cansado después de lo que sufrió anoche el pobre, debe de estarlo.
Ven...dijo mientras se sentaba en el sofá, y daba palmaditas en el espacio que quedaba a su lado.

Me fui a sentar a su lado lentamente, y me quedé mirando el piso, esperando que ella iniciara esa conversación sobre mi papá. Sabía que hablaríamos de eso, hay que hacerlo de todos modos, ¿no?. No me gusta, pero hay que hacerlo. No hay opción.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Capítulo dedicado a Ilsee (:

¡DOS CAPÍTULOS HOY! Para agradecerles por los 15 comentarios del capítulo 80 (:

ESTOY DE VUELTA, ASÍ QUE HABRÁN CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO.


¡BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! Olvidé decirlo en las entradas anteriores. Pronto les escribiré algo a cada una (:



11 comentarios:

  1. AhHhhhhhhhhhhhhhh! Sube el capi pronto pliiiiiiiis amo tu nove MUCHIIIIISIMO y SIGUELA pues si no...... No inhalare ni exhalare! Hum! Trato justo ;)
    Hasta la vistaaaa!
    Att: Celeste tu fiel seguidora!
    PD:agarre un poquito de internet en mi iPad para poder publicar el comentario!!!!! Love u!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahah !! Laa Amoooo, Extraño Ha Justin ...
    #NikitaLocaPorTuNovela :S

    ResponderEliminar
  3. lo ameeeee :D
    Extraño a Juuuus :(
    Cuando volverá???
    PUBLICA PRONTO BESOOSSS:)

    ResponderEliminar
  4. mee encanta siguila es re linda ...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! Publica prontísimo, prima.
    Echaba de menos tus capítulos!

    Te quiero :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, suerte qe ya has vuelto, sigue pronto. UnBesote :)

    ResponderEliminar
  7. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    Siguela YAAAAA
    Siguiente cariño.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaa! Si mi padre me hubiera hecho eso... No se, no me lo imagino, debe ser TERRIBLE, creo que yo me sentiria asi mismo, no se si lo perdonaria....
    ESTA HERMOSO EL CAPITULO!!!!!!!!!
    Ojala publiques pronto...
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! estas de vuelta que bien hahaha
    espero el próximo capitulo haha
    los dos que escribiste estubieron lindisimos pero
    ¿porque no te has conectado eh?
    haha bueno cuidate y hablamos eh bye

    ResponderEliminar