1 de febrero de 2012

Capítulo 78 - Era un sueño...no pasará


                                                                          —Pesadillas


Hoy es el cuarto día en el que estoy sin Justin. Él me llama todos los días.
Anoche dormí terrible. Tuve pesadillas, y en ellas estaba involucrada Rebecca y Justin. Que lindo sueño, ¿no? Que horror. Odio esto. Lo único que quiero es volver a ver a Justin. Me siento sola sin él. Sé que tengo a Rocky y a los chicos, pero no es lo mismo sin Justin. Sin él, todo cambia, absolutamente todo cambia. Lo extraño, y me cuesta mucho estar sin él. Sin duda, lo necesito a mi lado. Lo necesito conmigo, junto a mi. Lo necesito más que a nadie.

¿Alguna vez han estado lejos de la persona que aman? Espero que no. Lo peor, es que quedo con el miedo, con los nervios, con la tristeza de poder llegar a separarnos. Con esa bestia que se fue con él, nada puede ser un cuento de hadas, osea...sé que la vida no es un cuento de hadas, pero aveces, uno piensa que en realidad su historia con la persona que ama, sí es un cuento hermoso. Un cuento que te hace la persona ´más feliz del mundo. Un cuento que desearías que fuera eterno, aunque ellos siempre terminan, a excepción de algunos. Espero que este, el mío, sea eterno.

Odio tener ese nudo, ese miedo, que te hace pensar cosas que te destruyen. Uno no puede dormir tranquila, y no puede estar en paz. Siempre está rondando ese pensamiento de mierda, que te jode. Ahora en ese pensamiento, está Rebecca. Esa chica que desde que la conozco, desde el primer día de escuela, me ha hecho la vida imposible. No he podido vivir en paz, no he podido tener una relación que solo se vasa en felicidad y amor. Siempre ella viene, y la jode toda.

He tenido peleas, discuciones, y rupturas con Justin, y ninguna de ellas habría pasado, de no ser por ella. Ella siempre tiene que ver con nuestros problemas.

Aún recuerdo el día en que Justin y yo terminamos. Bueno, el terminó conmigo, por una cosa que fue mentira. ¿Por culpa de quien fue? Mmm...Rebecca. Ella fue la culpable de la cosa más terrible por la que he pasado junto a Justin. Aún cuando lo recuerdo me da tristeza, rabia, y me dan ganas de llorar. Sé que es pasado, pero duele mucho, y también sé que todo eso ya pasó, pero aún así, me duele. Me duele mucho.

Lo único que quiero es que estos tres meses, pasen lo más rápido que sea posible. Dicen que el tiempo pasa volando, pero es solo en algunos casos. Cómo me gustaría tirar el reloj por la ventana, para que todas estas horas que pasaré sin él, terminen de una vez y podamos seguir disfrutando días juntos.

Todo esto me alegra solo en un parte, y es que Rebecca no está en mi casa, pero...¿que más da? Preferiría estar con Justin. Rebecca se puede ir a la mierda. Ahora me doy cuenta de que por una parte, desperdicié el tiempo en el que pude estar con él, discutiendo con Rebecca. ¿Pero como quedarme callada? No puedo dejar que ella pase por encima de mí así como así, eso a mi no me gusta. Odio que hagan eso conmigo, y odio ser como la alfombra en la que se limpian los pies como si nada. No soy ese tipo de personas.

Ahora solo sé que tengo que esperar, que tengo que confiar en Justin. Tengo que saber que él me ama, y que yo lo amo a él, y nada puede entre nosotros. Confío plenamente en él. Deposito toda mi confianza, y eso es lo que debo hacer. Lo amo, y confiaré en él en cada cosa que me diga. Solo espero,  no decepcionarme de eso en algún momento.

En este preciso momento son las 08:00a.m. No puedo dormir, estoy con un presentimiento terrible. Sé que confío en él, eso lo tengo seguro, pero no sé, algo me da que me hace estar nerviosa. Solo quiero relajarme, y pensar cosas positivas por un momento. Quizás puede que me esté preocupando por nada, pero uno nunca sabe.

Minutos después...

Acabo de despertar. Me he quedado dormida por unas...¿3 horas? Eso no importa, solo me encanta haber podido dormir un rato tranquila. Lo necesitaba, ya que con todas esas pesadillas que tuve anoche, no había podido tener ganas de dormir.

Me levanté de la cama, fui al cuarto de baño y me metí a la ducha. Dejé caer el agua tibia por mi cuerpo, para poder relajarme completamente.

(...)

Habré demorado como 30 minutos en ducharme, y salí.
Puse una toalla color verde limón alrededor de mi, y me puse unas pantuflas. Luego fui a mi habitación y comencé a vestirme, para poder bajar a desayunar.
Quedé así:
Today's out fit ♥


Bajé las escaleras, y vi que Salchi estaba durmiendo tranquilamente en el sofá. Se veía como todo un angelito. Sin duda se veía precioso haha. Es taaan tierno. Lo amo. ¿Quien no ama a los perros? Te hacen demasiada compañía y aparte son muy lindos.

Entré a la cocina para poder desayunar alguna cosa. Saqué un paquete de galletas y abrí el paquete. Inmediatamente, al hacerlo, entró Salchi en la cocina. Se notaba que tenía hambre, ya que despertó justo cuando abrí el paquetito. ¿Hace cuanto que  no lo alimento? ¿Cuatro días? Haha, solo bromeo. Anoche fue la última vez que comió. Es un glotón haha.

¿Tienes hambre, lindo? le pregunté riendo.

Respondió con su típico ladrido que saca cuando le pregunto algo haha. Es tan tierno. Creo que me entiende, pero ojalas yo lo pudiera entender. Quizás cuantos insultos me dice en su idioma perruno y yo le digo que es un tierno y hermoso. ¿Alguna vez pensaron eso? Pues yo sí.

Al darle comida en su tazón, me eché un poco de leche en una taza, luego cogí el paquete de galletas y me llevé todo al sofá, para poder desayunar tranquila. Acto seguido encendí la televisión y estaban mostrando imágenes de la putecca, y hablaban de ella, así que rápidamente cambié el canal. No quería infectar mis ojos.

(...)

Son las cuatro de la tarde, y los chicos aún no vienen.
Gabe se fue a hacer no sé qué, a la casa de uno de sus amigos, y yo estoy aquí sola, acompañada de mi perro.

En un momento se abrió la puerta de entrada, y era Rocky, mi mejor amiga que amo con todo mi heart. Ella si que hace que sienta bien en momentos así.

¡Hola, _________(tn)! me saludó sonriente.
¡Hola! correspondí a su saludo, con una sonrisa fingida.

Se sentó en el sofá que estaba en frente, y me miró.

¿Que pasa? pregunté No me mires como si fuera un bicho raro reí.
No te miro así, sonsa rió Solo...no finjas conmigo, ¿si? sonrió delicadamente.
¿De qué hablas? me hice la loca. Sabía perfectamente de lo que estaba hablando.
Hablo de que no hagas que estás bien, amiga.

Se paró de donde estaba sentada, y caminó, hasta sentarse a mi lado.

Te conozco a la perfección, ________(tn) continuó Se cada cosa de ti. Conozco tu forma de ser, y sé como sientes las cosas. También...sé que lo extrañas. No lo guardes. No te guardes tus sentimientos, amiga.

Las lágrimas estaban acumulándose en mis ojos. Sentía que en cualquier momento lloraría. No podía estar fingiendo con ella. Es completamente imposible hacerlo.

Si...yo...si lo extraño sinceré, apunto de llorar. Me puse las manos en la cabeza, para apoyarla.
Solo trata de relajarte, ¿si? aconsejó.
Me cuesta mucho, Rocky. Me cuesta demasiado derramé una lágrima.

¿Como puedo estar tranquila? No lo puedo negar...tengo  miedo, tengo nervios, tengo de todo. No puedo estar tranquila ni relajada ni un solo segundo. Todo esto me pasa por culpa de Rebecca.

Lo sé, ______(tn). Sé que toda tu preocupación es por Rebecca. Que no sabes que puede hacer ella allá, pero solo tienes que esperar y ver que pasará. Si algo malo pasa, es por algo, y si algo bueno pasa, es por algo me dedicó una delicada sonrisa.

En ese momento en que Rocky me dijo eso, me acordé de Gabe. Me acordé de todas esas palabras que el compartió conmigo. Hasta ahora no las había recordado, pero por alguna extraña razón, me hacen sentir mejor. El miedo no se me va, pero me llega un aire que me hace mas abierta. Es extraño, ni yo me entiendo.

Yo...hablé estoy segura de que Rebecca va a hacer algo malo, que me lastimará, Rocky comencé a llorar a cantaros.
¿Tienes ese presentimiento? preguntó abrazándome.
Sí. No se quiere ir, es imposible. Me cuesta demasiado acurruqué mi cabeza en ella Tuve malditas pesadillas toda la noche, no pude dormir tranquila ni relajada. En ellas estaba la puta y Justin, y mucho más miedo me da. ¿Y si se vuelven realidad? pregunté aterrada y asustada, aún llorando.
¿Que soñaste? me preguntó.

Me puse en una mejor postura, para poder ventilarme un poco, y contarle bien. Me sequé las lagrimas que tenía en las mejillas

Soñé que Justin se alejaba de mi...que me decía que no me quería volver a ver...comencé a llorar más En un momento se alejaba...y tomaba de la mano a una chica...ella se volteó, y era Rebecca...Ambos me saludaban con la mano, y se iban corriendo, riéndose de mi...comencé a sollozar.

Estoy harta de toda esta mierda. ¿Por qué carajo no puedo tranquilizarme? Lo necesito. Quiero estar tranquila de una vez. Aún falta mucho para ver a Justin nuevamente, y recién han pasado 4 días y estoy para la cagada. Necesito relajación. Necesito estar bien.

Rocky me abrazó, y comenzó a acariciar mi brazo, para poder hacer que dejara de llorar, pero no funcionaba mucho. La verdad me sentía bien con su apoyo, ya que lo necesito, pero aún sigo con ese sentimiento dentro de mi, que me impide estar tranquila por completo y olvidarme un momento del asunto.

Era un sueño, ________(tn)...No pasará aseguró.
¿Como sabes? le pregunté mirándola, aún llorando ¿Cómo sabes que no va a pasar algo como eso?

Es imposible estar segura de que  no pasará algo así. Nadie puede saber lo que pasará.

Amiga, solo tienes que despejarte, ¿si? Y estar bien. Tienes que olvidarte de todo por un momento y relajarte.
¿Cómo? pregunté.

Quiero relajarme y olvidarme de eso por un rato. No quiero seguir pensando en ese puta que me arruinó la vida por completo.

¿Vamos al CC a pasar una tarde de mejores amigas? propuso Solo tú y yo sonrió De hace tiempo que no tenemos una tarde así.

Eso era verdad. Antes teníamos tarde de mejores amigas casi todos los días, pero ya no. Me haría  bien estar mucho rato con ella. Me encanta estar con ella. Es mi mejor amiga, ¿no?

Claro acepté, y sonreí, secándome las lagrimas que tenía en la cara.

Ella sonrió.
Nos arreglamos por completo, y luego de un rato, nos fuimos al CC.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo dedicado a Sara
Lo sé, lo sé, está muy aburrido, pero es necesario que aparezca esto en la novela. No me maten (:
Lo siento si no les gustó, y encontraron fome y todo eso, pero no todo en la novela puede ser igual.
¡Once comentarios en el capítulo anterior! Oh, chicas, muchísimas gracias. Son las mejores de las mejores. Las amo amo amo amo amo, ¿ya he dicho que las amo? (:

Me dio risa y me encantó, que algunas de ustedes se acordaran de mí cuando veían Bob Esponja hahaha. Estoy metida en sus mentes haha.
Debo irme, iré a escribir capítulos, para que después, cuando me vaya de vacaciones, no las haga esperar. Me voy entre sábado y martes ^^

Pregunta:
¿Vas a poner qué pasa todos los días que Justin no esté?
RPTA: No, solo aveeeeces. Es que sería muy alargado, y ocupa muchos espacio. También llega a aburrir.

COMENTEN
¡Las amo!
¡Muac's!

PD: Si tienen alguna duda, sobre mí o la novela, no duden en preguntar ^^

¡BYE!


12 comentarios:

  1. Linda me gustó c: espero leer pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaa. Subi el otro capitulloo. Es muy buena tu nove :)

    ResponderEliminar
  3. awww!! hola haha estuvo lindisimo el capitulo ami no me pareció aburrido haha.
    síguela pls quiero otro =)
    ah me puedes dedicar el próximo capítulo?
    Gracias!!! y cuídate besos
    Bye

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por dedicarmen tu capitulo :D y pues estuvo bien que lo pongas para entenderle no??? ademas tu sabes por que lo pones bueno grasias y estuvo muy bueno tu capitulo :D
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien vive en la piña debajo del mar? TISHU ESPONJA xdd
    Me encanta :3 Quiero que me dediques un capitulo ¬¬ xdd si quieres jiji.
    Putas pesadillas, no no quiero que pase eso. El es MIOOOO. :3 ¿Se me entendió? Si.
    Un beso! Adiooos linda, te quieroo :D

    ResponderEliminar
  6. QUE VUELVA JUSTIN, QUE VUELVA JUSTIN! please, please, please, please, please :D Sigue así, besotes y abrashotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooolaaa!
    Me recomendaron tu nove, no me acuerdo donde xD Entonces la guarde y me la empece a leer ayer... Y hoy la termine... hasta ahora, que son las 22:38 en Chile, lo se, somos compatriotas ;)
    Me tarde mucho, porque me encantaban tanto los capitulos, que me los tenia que leer dos veces cada uno xD
    Escribes excelente! La historia es muy concreta y lo que escribes me llega al corazón...
    Sabias que desde ahora odio a Rebecca Black?? No a la de la realidad, por que no la conosco xD (tampoco nunca me cayo demaciado bien :/) pero si odio a la de la novela :D Es una ....... (no lo digo por que no me gustan las insolencias... pero ME DAN UNAS GANAS DE DECIRLO! ME DESCONTROLO jajajaja) Posees una ammm... no se como decirlo xD pero es que es increíble como escribes, cada conversación que tienen los personajes tiene un sentido... Y eso es GENIAL! jajaja (Creo que no me explique pero que mas da)
    Me encanta como es Ryan... es que no se calla nunca xD (se que no va con el capitulo, pero te voy a comentar sobre la novela en general) Me recuerda a una de mis mejores amigas... Nunca dice cosas con sentido alguno xD!
    Algunos capítulos me recuerdan capítulos de series de televisión, como Buena Suerte Charlie, es que a veces uno olvida cosas super graciosas de las series, pero tu nove me las recuerda y me hace morir de la risa :D Enserio, ayer estaba con mi mama y mi hermanito en mi casa, y yo me ponía a leer tus capítulos y me reía super fuerte... y me miraban con cara de "¿Y a esta que le pasa?" lo cual me hacia reír aun mas... jajajaja
    Eres increíble, me encantan tooodos los caps. y este me llego al corazón :') Quiero que Justin vuelva PRONTO!!! Y si a Rebecca (para no escribir el nombre que tengo en mi cabeza, porque es horrible) se le ocurre hacer algo ENSERIO QUE LA DESTRIPO!!!! Bueno, en mi imaginación... o deformo una foto de ella... pensándolo bien, lo segundo suena divertido ;D
    Ya no te aburro mas, espero que puedas publicar pronto...
    Ahh, y si puedes pásate por mi novela ¿si? No es de Justin pero igual, me haría mucha ilusión que comentaras que te parece :D
    Aquí esta el link:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/
    ¡¡¡¡¡¡Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Omg mujer!
    comencé a leer esta novela hace como 3 horas y ya me la acabe! jajajaa
    ODIO ODIO ODIO A REBECCA! ES TAN BRHDBFGRVGRDVGVEG ESTÚPIDA!
    pero bueno... SÍGUELA PRONTO MUJER! ame tu novela :)

    pd: soy MarianaM.* de www.thestoryofus.blogspot.com pero como mi cuenta anda bastante gay, no me permite comentar en mi perfil y por eso me pongo en "anónimo"

    ResponderEliminar
  9. ire a golpearte xd'
    y depaso golpeo a tu primoxd'
    como se te ocurre poner tal mentirota?
    el capi no tiene nada de aburrido.
    es muy bueno
    al igual que todos los dema spor que TU escribes genial.
    es una de las mejores novelas que he leido.'
    tienes demasiado talento:)
    no dudes en eso.
    se que no habia dado e;ales de vida por que estaba castigada
    otra vez?
    si otra vez.
    pero [parece ser que ya me quitarpon el castigo
    :)
    este dosmil doce llevo 7 castigos xd'
    asi que por eso casi no uso esta cosa.
    pero leeo tus capis desde mi cel y de hay no puedo comentar U.U
    bueno te dejo por que la condicion de que usara la compu fue que la usara una hora y media y ya me estan rea;ando

    PD:no andes diciendo cosas que no son ciertas el capi fue super
    PD2:odio a rebecca putac

    atte:ilsee:) la castigada xd'

    ResponderEliminar