22 de febrero de 2012

¡ESTOY DE VUELTA!

¡Chicas! Mis caramelitos de mi corazón enorme...
Como dice la entrada...¡estoy de vuelta! No saben cuento las extrañé. Estuve dos semanas justas lejos, y no tenía internet. Eso me estresa, para mí estar sin internet es lo más terrible del mundo!.

En el capítulo anterior...15 comentarios. ¡SON LAS MEJORES, CHICAS! Por primera vez he tenido esa cantidad de comentarios. No saben cuento se los agradezco. Yo lo que más quería era poder llegar a eso, y gracias a ustedes estoy más feliz que el carajo en este momento. De verdad, muchísimas gracias. Ahora...de regalito y agradecimiento,  les dejo 2 capítulos (:

Chicas...lo siento, lo siento, lo siento. NO ME HE PASADO POR NINGÚN BLOG. He dejado a mi prima botada (Yasmina), a Solcy, a Ly, a Mony, a...TODAS. Lo lamento. Sé que soy la peor lectora y seguidora del mundo, pero es que por mis vacaciones, se me fue imposible, y antes de irme no podía ya que les estaba escribiendo todos los capítulos que podía para no dejarlas con la espera. Al final eso no me sirvió de nada, ya que con suerte subí dos veces, pero bueno...no se puede hacer nada.

PROMETO que estar completamente actualizada el domingo. El lunes ya estaré pasada por todos los blogs, y escribiré más capítulos. Tengo guardados, pero ahora subiré solo dos, para poder subir más seguido (:

¡LAS AMO, Y OTRA VEZ...GRACIAS!
Son las mejores de las mejores de todas las mejores (:

¡BYE!


1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN!
    Te mataba, prima, te juro que te mataba.
    ¡¡TANTO TIEMPO SIN DAR SEÑALES DE VIDA!!
    Yo ya pensaba que dejabas Blogger. Iría a tu casa a tirarte de los pelos hasta que subieras un capítulo. AJAJAJAJAJAJAJ :D

    Un beso, y ahora me leo los dos capis que has subido :D

    ResponderEliminar