28 de febrero de 2013

Capítulo 45 - But with you it's not like that at all


-Capítulo dedicado a Eliana-



La lengua de Justin estaba en guerra con la mía. Era como si de ninguna manera él fuera a permitir que se separaran. Me besaba tan apasionadamente que comencé a sentir demasiadas mariposas en mi estómago. De repente sentí que él comenzaba a cerrar con una de sus manos el cierre de la carpa. Al hacerlo, una de sus manos las llevó a mi cintura y comenzó a acariciarla. Sus manos eran tan suaves... Sé que no es la primera vez que siento una mano de Justin, pero ahora es la primera vez que me doy cuenta de eso.

Sus suaves y delicadas caricias cada vez eran más placenteras. Me sentía cómoda, me gustaba la forma en que él actuaba conmigo. Sus manos comenzaron a recorrer lentamente parte de mi espalda y sus besos cada vez eran más apasionados, sin duda era como una entrada hacia el paraíso. Luego, de mi espalda comenzaron a bajar y a bajar... Hasta que llegaron a mi trasero. Sí. Acariciaba mi trasero una y otra vez, sin parar. La respiración de Justin comenzó a ser irregular, podía notarlo. Y la mía no tardó mucho en estar como la de él.  Quería sentirlo más cerca, era un momento tan romántico y lindo, ¿cómo no querer eso?

Sus manos también pasaban a mis muslos, bajaban a mis piernas. Prácticamente Justin se encontraba dándome caricias en casi todo mi cuerpo. Casi. Y yo no le decía que no, porque no podía hacerlo mientras me sentía tan bien como lo estaba sintiendo. Nuestras respiraciones cada vez se volvían más irregulares. Él con un movimiento logró separar mis piernas, haciendo que yo le diera paso para ponerse encima de mi. Sus  caricias en mi cuerpo no cesaban y era como que cada uno de los dos quisiera más y más.

Comenzó a morder mi labio inferior mientras seguía acariciándome. Dios, creo que no habían palabras para describir lo que estaba sintiendo. Y de un momento a otro tomó mis manos y las puso a los costados de mis hombros. No sabía qué era lo que haría pero de pronto sus besos comenzaban a bajar por mi cuello. Sentía los labios de Justin sobre él y me sentía como si estuviera en el cielo. Él estaba bastante agitado, tendría que ser una chica sin ningún tipo de sentido para no notarlo. Pero el que estuviera así, de alguna manera me hacía sentir bien y especial.

Cuando sus besos estaban a punto, a punto de llegar a mis pechos, la voz de Chaz se hizo escuchar afuera pronunciando el nombre de Justin. Noté que mi novio lo escuchó porque se quedó quieto sin hacer ningún movimiento.

- ¡Justin! -volvieron a llamar desde afuera.

¡De un momento a otro me había olvidado de que estábamos en una carpa, en medio de la playa rodeados de personas! En casos así suele pasar que se te olvida todo lo demás de repente.
Justin rápidamente se quitó de encima.

- ¿Qué pasa, Chaz? -chilló para que escuchara.
- ¡Ryan se ha comido un gusano! -chilló él haciendo que ambos soltáramos unas carcajadas- ¿Donde estás? Estoy gritando a donde sea y no sé de donde lo haces tú.
- ¡En la carpa!
- Oh... -sentimos que se puso en frente de la entrada hacia ella junto con Ryan.
- No estarán violándose ahí dentro, ¿no?

No pude evitar soltar carcajadas muy notorias. Justin me miró asustado tratando de no reír, pero no pudo aguantar y explotó en risas igual que yo. Chaz y Ryan también siguieron las nuestras... No sé, pero fue algo muy chistoso. ¿Para qué andar con cosas? Tampoco estábamos haciendo algo de solo besitos, ¿o sí?

- ¡Están locos! -les dije sin poder parar.
- ¡Exacto! -me apoyó mi novio- Solo íbamos a dormir.

Ambos abrimos la carpa y salimos de ahí. Justo en frente de nosotros se encontraban ellos dos con una sonrisa picarona. ¿Es enserio? ¿Tienes que hacer eso? ¡Son unos tontos! Pero no puedo mentir con eso de que me hacen reír demasiado.

- ¿Están seguros de eso? -cuestionó Ryan.
- ¡Que sí! -respondí con un tono obvio.
- ¿Y porqué la carpa se movía tan salvajemente? -jodió Chaz.
- ¡Joder, bro! -Justin lo golpeó en la cabeza- ¡Otra y te doy un suprazo!
- ¡Si me haces algo juro que te acuso a mi madre, Justin! -se defendió.
- Oh, ¿y qué me hará tu mami? -dijo en tono burlón.
- Te acusará a tu mamá... -hubo un completo silencio luego de que Chaz dijo eso.
- Oh, eso no. No debe pasar.

Nos partimos en carcajadas como nunca. ¡Justin le tenía tanto miedo a Pattie!
Hablando de Pattie... ¿nunca les conté cómo me la presentó Justin? Bueno, fue cuando fuimos al supermercado y yo en realidad que tenía ganas de conocerla, pero Justin dijo que se ponía nervioso y que prefería dejarlo para otro día. ¡Justo en ese momento alguien le toca la espalda a mi novio! ¿y quién era? Pattie, su madre. No pudo ser más coincidencia. Sin duda es una persona muy simpática, ¡me agrada mucho! Aunque no sé si yo le agrade mucho a ella... Jamás le he preguntado, aunque siempre es muy amorosa. Quizás dirán que cuando dije que era amorosa conmigo es un "obvio que le caes bien", pero como aún no me lo han dicho pues... no quiero esperar otra cosa. ¡Soy una paranoica! Hahaha.

(Minutos después)

- ¡Hey chicos! -sentimos que una voz masculina nos llamada desde a lo lejos.

¡Era David junto con Fabi! Ya habían llegado. Sin duda ellos dos me caen de maravillas, son muy agradables, ¿no lo creen? De no agradarnos ni quererlos no los habríamos invitado haha. Pero son unos muy buenos amigos, de verdad. No lo digo por decir. Jamás miento en lo que pienso ni en lo que digo, cuando algo no me gusta lo digo directamente a la cara y eso todos lo tienen más que claro. Y lo sé, puede que con Justin sea muy tierna y dulce y lo ame tanto que sufro por el cuando tenemos problemas, pero eso no quiere decir que me quedaré callada cuando tenga que decirle algo que puede que le moleste... Es algo que no puedo evitar. No soporto que me mientan y por eso yo no lo hago.

Todos nos acercamos a ellos, incluso los que estaban en el agua del mar. Los saludamos con un abrazo y beso en la mejilla. Pero los chicos saludaron a David con el clásico choque de puño.

Este no fue tan mal, porque hay veces en que Christian, Ryan, Chaz, Mike y Justin como que quieren reventarse el puño de lo fuerte que lo hacen. ¡Pero los chicos son así! Y no me causa miedo ni temor, si no que risa. Me hace re-partirme de la risa HAHAHAHAHA. Okno.

- ¿Cómo has estado? –le pregunté a Fabi- Menos mal que vinieron –sonreí.
- David estaba en mi casa cuando llamaste y decidimos venir de inmediato haha.
- ¡Eso me gusta!

(…)

La tarde comenzó a pasar rápido a medida que nos divertíamos. El calor comenzó a cesar y eran como las 8:00pm. Estábamos todos reunidos en unas rocas mirando el océano, pues ya habíamos terminado de bañarnos y estábamos vestidos y listos para irnos. No podíamos quedarnos, no. Porque no habíamos traído tantas cosas para poder hacerlo y una sola carpa no era suficiente. ¡Además no habíamos pedido permiso! Pero habría sido genial… Me habría encantado quedarnos.

-Narra David-

No podía dejar de pensar en nuestro beso con Fabi. Había sido completamente perfecto, y había esperado mucho para poder hacerlo de una vez. No me arrepiento de haberlo hecho, pero, ¿y si a ella no le gustó tanto? No sé como saberlo…

No sabía qué hacer, estábamos el uno al lado del otro mirando las olas y parecía un tonto. Decidí tomarla de la mano. Llevé mi mano hacia ella y la tomé. Estaba un poco fría, ya que el clima se había puesto con más viento y cerca del océano siempre es muy helado.

- ¿Soy yo la helada o tú estás… caliente? –me preguntó en susurro y ambos reímos.
- Tú eres la helada… o qué se yo, no lo sé –volvimos a reír- ¿Cómo la pasaste?
- Perfecto –respondió de inmediato- Y no hablo solo de aquí en la playa…

La miré confundido… ¿Habrá querido decir algo de nuestro beso?

- Te refieres a… -no me dejó terminar y me respondió con un “sí”
- Dios… ¿hablas enserio? Porque yo la pasé más de perfecto, y tampoco hablo solo de la playa –la miré como un tonto enamorado. No podía evitarlo. Al final todos los hombres cuando nos enamoramos nos pasan cosas que jamás creímos.

-Narra Marcos-

- Hey, Cait –la llamé al oído en susurro, pues estaba sentado tras de ella rodeándola con mis brazos.
- ¿Si? –volteó su cabeza para poder mirarme a los ojos.
- Te quiero mucho… -le dije sonriendo. Ella soltó unas carcajadas como de nervios.
- Yo también a ti…

Al momento en que ella dijo eso siento que alguien me empuja la cabeza, haciendo que la besara de una manera brusca. Sentí que le había dolido… ¿cómo no le iba a doler? Hasta a mi me llegó a dar un poco de dolor.

- ¿Quién fue ese imbécil? –preguntó Cait molesta.
 - ¡Christian sálvame! -chilló Mike escondiéndose tras él- ¡No fue con querer! -se defendió- Osea sí, pero... ¡Fue sin querer! ¡Joder Christian, Caitlin me matará!

Todos nos pusimos a reír por la exageración de Chaz, fue muy chistoso. Caitlin también rió sin decirle nada, porque en realidad que nadie podía aguantarse a encontrarle gracia a lo que había pasado. Sin duda estos chicos están locos. ¿Cómo pude ser yo quien los conociera? No olviden que era, soy, y seré BelieberBoy y eso jamás cambiará. 


- ¡Estás loco! -logró decir mi novia- No es para tanto, idiota. ¿O acaso quieres que te golpee? -lo miró amenazante.
- Para nada, yo te respeto... -hizo una pausa- Y mucho. ¿Para qué me torturas?
- ¡Ok, ok! -rió- Más te vale.

-Narra Justin-

(...)

Se hicieron como las 09:30pm. Decidimos volver a casa. Ya era algo tarde y nuestras madres se podrían preocupar o algo así. No me gusta mucho que mi madre se preocupe. Ya tengo 18 años, pero aún así ella me protege. Me gusta eso de ella. ¿Qué no podría amar de mi mamá? Ella es perfecta.

Pero también amo a otra mujer en mi vida y obviamente esa es __(tu nombre). La amo más que la mierda. Quizás "mierda" no sea la palabra adecuada, ¡pero me expreso así! Y ella sabe que la amo... E intento demostrarlo día a día, a cada momento que estoy junto a ella.

Nos metimos al auto, yo conducía y __(tu nombre) iba de copiloto para no tocar el violín atrás. Todos se encontraban conversando por ahí atrás y nosotros dos estábamos callados. Era como un silencio, pero no era incómodo. Yo la miraba y ella estaba perdida en la vista de la ventana. Debo decir que se veía hermosa...

- Te ves hermosa, shawty -le dije sacándola de sus pensamientos.
- ¿Lo crees?
- Ahá.
- Ya sabía -me eché a reír, siempre que hace eso lo hago.
- Te amo cada vez que haces eso... -sinceré- ¡Es tan sexy!
- ¡Ay Justin! ¡Sabes que me da cosa que me digas... ese tipo de cosas -noté que sus mejillas se volvían color rosa.
- ¿Y? Me importa un bledo. Con tal de que lo sepas yo me quedo feliz -le guiñé el ojo.
- Pf... No pasa nada -dijo de la nada.
- Ya te pasará algo... -la miré en forma pervertida y ella abrió los ojos sorprendida.
- ¡Oye! ¡eres un tonto pervertido! -se echó a reír y yo hice lo mismo.
- ¡Pero me amas!  -chillé.
- ¡Sí, y mucho! -me miró dulcemente- Te besaría, pero estás conduciendo.
- Oh... -pausé- ¿Sabes? En este preciso momento estoy odiando conducir... -sonreí divertido y ella volvió a sonrojarse.
- Y yo estoy odiando que conduzcas... -esta vez fue ella quien guiñó un ojo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, es corto y aburrido, lo sé. Pero no me ha dado la inspiración para más. El próximo será más largo, ¿sí? Las amo demasiado, no lo olviden.
¡Amé los comentarios en la entrada anterior junto con los votos! Espero que sigamos así de bien. Chicas, podemos subir los comentarios, por favor comenten mucho y voten.
¡Me he creado un ask! Sí. Es perfecto para cuando uno está aburrido haha. Si quieren, pregunten: http://ask.fm/mynameisthiarebitches
Bueno, eso sería. ¡Las amo! :3 Cuidarse y bueno... comentar y votar.

12 comentarios:

  1. Awwww Gracias tu y tu novela me alegran la vida gracias por hacer parte de mi vida aunque la ubicación geografía sea Shit!! aun así haces mi vida mejor! te adoro :) Besos y abrazos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Esta estupenda!! :DD
    Síguela!! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Aaa me encantasguela xfa bno cuando puedas TK tishu

    ResponderEliminar
  4. Meee encantaaaaaaaaaa!!! Siguela prontoo xfaa!!
    Tqmmm!!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  5. Tishu!! Holi...!! =D
    A mi no me parece para nada aburrida!! Siguelaaa estoy adicta a tu novela ojalá subas muy pronto!! Mmmm!! Me podrías dedicar el proximo capitulo? Estaría muy agradecida te quiero!!! #MafeConSwag!!

    ResponderEliminar
  6. Siguelaa ame tu novela pero porfabor siguela

    ResponderEliminar
  7. amooo tu novela es simplemente hermosa espero que la sigas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto no puedo esperar a que tengas el otro cap,este cap me mato de la risa..no podia parar de reir y rayita y justin que tiernos awwww<3 siguelaaaaaaaa bye besos atte:jenny

    ResponderEliminar
  8. tishuuu <3 estubo genial no te preocupes no esto para nada aburrido :D me encanta tu nove <3 <3 aunq ya te lo e dicho muchas veces jeje :$ pro ya sabes q soy tu tishuadict#1 jeje bno besos wapa siguela! <3 TK <3

    ResponderEliminar
  9. Soy una nueva lectoooora, me encanta tu novela, tienes mucho talento, enserio :)! No puedo parar de leer, me he enganchado, sube prontiiito, que todas estamos impacientes :)))!
    Por cierto, aquí os dejo mi novela, a ver si os gusta:$ http://tuhistoriaconjuustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Seguila, diosaa! Me encanta está novela, está genial *-*
    La amo, S-E-G-U-I-L-A
    jkajksaksjkajskakska
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tishuu sos una gniiaaa....me encanta tu novela...t cuento qe la leii toda en una noche....continualaa poorfa!! ;)
    Te lo mando anonimo porq no tengo cuenta si?? :/
    Tk geniia... Vikhy de Argentina...

    ResponderEliminar