11 de febrero de 2013

Capítulo 41 - But with you it's not like that at all




¿Mike me ha dicho que le gusto? ¿de verdad? ¿enserio? Juro que no me esperaba que me lo dijera o al menos no ahora… No hoy. En realidad me encanta estar así con él. Es un chico muy lindo, sin duda alguna lo es. Y mucho más ahora que se encuentra declarándome su amor.

No dijimos nada más. Él solamente se comenzó a acercar a mí. Sinceramente yo lo único que quería era besarlo de una vez. Había esperado ya mucho tiempo para que de una vez me dijera si me quería o no y por fin había llegado el momento.
De un momento a otro ya sentía que sus labios estaban sobre los míos y me besó. Me besó como si no hubiera mañana. Al principio fue un beso delicado, muy suave… Pero luego comenzó a volverse apasionado. Me sentía perfecta, que nada más existía. Sin duda agradecía a la señora secretaria por habernos pedido llevar los balones.

- Narras tú-

(Minutos después)

Estaba con Justin aún sentada en las bancas de la secretaría cuando por la puerta de entrada aparecen Mike y Riguel… ¡¿Tomados de la mano!? O sea, ¿qué había pasado? Dios, ¡apuesto a que es lo que estoy pensando. Mi hermanito tiene novia, lo sé, yo lo sé. Tiene novia lalalalalalala.

- ¿No nos quieren decir algo? –les preguntó Justin al momento en que se pararon frente a nosotros- ¿Una explicación sobre sus manos entrelazadas o algo así?
- Sí… -respondió Mike- ¡Tu prima es mi novia, bro! –chilló y comenzó a abrazar a Riguel.

Con Justin nos pusimos a reír y los felicitamos, también les deseamos lo mejor de lo mejor para su relación. Al fin eran novios, yo sabía que esto pasaría porque notaba que a mi hermano le gustaba mucho Riguel, además él me lo había dicho. Y Riguel también sentía cosas por mi hermano, solo que no quería que él lo supiera todavía haha.

Tocaron el timbre para ir al almuerzo y entonces fuimos al salón para ir a buscar unas cosas que se nos habían quedado. Luego salimos de ahí y nos fuimos a los casilleros. Ahí nos juntamos con Caitlin y Celeste. Nos pusimos a conversar un rato mientras que los chicos iban a buscar un lugar en la cafetería para comer.

- ¿Así que son novios? –le preguntó Caitlin a Riguel- ¡Ya era hora, mujer!
- ¡Ahora le toca a Cait! –chillé y ella me miró rara. Con Riguel y Cel reímos- Sabemos que tú y Marcos pronto estarán juntos…
- Claro que no –rió- No creo que él me pida ser su novia… al menos aún no –dijo no muy convencida.

(Una semana después)

Estaba en el gimnasio de la escuela con Riguel, Cel y Cait. Podía estar casi convencida de que alguien estaba vigilándonos. Sin duda estaban vigilándonos. Tal vez me digan: Oye, solo son ideas tuyas. No, nada de eso. La verdad es que cuando siento que alguien me espía termina siendo verdad. No tiene que ser necesariamente un humano, porque a veces son perros, gatos, etc. 


- ¡Odio educación física! –me quejé mientras saltaba por unos aros.
- ¡No más que yo! –chilló Cait- ¿Para qué nos hacen esto? ¡Es tan tonto!
- Y no has visto la cuerda que hay que subir –nos dijo Riguel.
- Es enorme, pero a nosotros no nos hacen usarla –las tres suspiramos cuando escuchamos eso de parte de Celeste, aliviadas- Solo lo hacen a algunos alumnos.

Sentí unas manos en mi cintura y pude oler un exquisito perfume. Sí, era mi novio Justin. Jamás me equivocaría. ¿Por qué tiene que hacerme tan feliz? Es tan lindo, enserio. Pude sentir su respiración en mi oído y sonreí.

- Te ves tan buena cuando haces ejercicio, Shawty –me halagó, cosa que me hizo sonrojar.

Me giró sobre mis talones y me apegó a él. Era como si nada más existiera, solo yo y él. Me ponía nerviosa que fuera así… Tan decido. Era muy atractivo y me gustaba mucho. Sin duda no me arrepiento de haberle dado esa oportunidad aquella noche que nos hicimos novios. Fue lo mejor que pude haber hecho.

- ¿De verdad eso crees? –le pregunté sonriente.
- Uf. Sí –asintió- Me están dando celos porque varios ya te miran de lo sexy que te ves.
- No quiero esos celos enormes, Justin –le pedí- No me hagas recordar lo de la otra ves o sin besos por tres semanas –advertí.
- Oh, no. Eso no –rió y se acercó a mí para depositar un beso en mis labios.

-Narra Marcos-

Había ido al baño para refrescarme un poco, pues eso de hacer educación física cansa bastante. Me mojé la cara y tomé un poco de agua para luego salir y volver al gimnasio. Al pasar por un puerta escuché que decían el nombre de ___(tu nombre). No fue por metido, pero me oculté y decidí escuchar.

- Me cae tan mal, la odio. No solo a ___(tu nombre), ¡si no que a las taradas de Riguel, Caitlin y Celeste también! –wow- Solo por estar con Justin Bieber se creen unas superiores a mí. Me da igual, no se van a salvar de nada.
- Olivia, esto será perfecto –le dijo una amiga de ella. Ya sabía su nombre.
- Mucho más que perfecto… Las odio de verdad.

Me asomé un poco por la puerta y noté a una chica de pelo ni tan largo ni tan corto, rubio, liso… se veía bastante creída. No pude verle toda la cara, estaba como de lado, pero sí logré memorizar su perfil. Lo que primero se me ocurrió fue decirle a las chicas, porque ya sabía que iban a tener problemas con ellas.

Me fui de ahí y volví al gimnasio. La clase ya había terminado y todos estaban yendo a los camarines para ducharse y quitarse la ropa de gimnasia. Cuando todos termináramos iba a contarle a las chicas, era mejor.

-Narras tú-

Estaba con las chicas en nuestros casilleros viendo unas cosas. Podíamos estar fuera del salón ya que habíamos estado en gimnasia y debíamos esperar a que tocaran el timbre para el recreo. En eso viene Marcos hacia nosotras junto con Christian, Mike, Chaz, Ryan y Justin.

- Hey chicas, debo contarles algo –nos habló cuando se pararon en frente de nosotras- Es importante.
- ¿Qué cosa? –pregunté.
- En gimnasia vine al baño y…
- Joder Marcos, no queremos saber el momento en que haces tus necesidades –interrumpió Celeste y todos nos pusimos a reír, incluyendo a Marcos.
- Es que no es eso, la cosa es que fui al baño –comenzó a contar- Y escuché a unas chicas hablando sobre ustedes.
- ¿Sobre nosotras? –preguntó Cait.
- Sí, y no decían cosas muy bonitas. Solo sé que la que habló todas esas cosas se llama Olivia y es rubia. Quieren hacerles cosas bien feas…
- Esas deben de ser las putas que nos pusieron los jodidos papeles en los casilleros –me di cuenta, pues era lo más obvio.
- ¿Les han puesto papeles en los casilleros? –preguntó Justin asombrado. Nosotras asentimos- ¿Qué decía?
- Que éramos unas perras y más –le dijo Riguel- Nos quieren hacer mierda…
- Pero ya no hablemos de eso, solo es una… -fui interrumpida por Marcos.
- ¡Es la de ahí! –chilló- La rubia con cabello suelto, estoy seguro. Es la tal Olivia –todos miramos y ahí estaba ella. Se veía bien creída.

Miré a Justin y él estaba mirándola de arriba abajo. No es por celosa, pero parecía que le hubiera gustado esa tipa en cierto modo. Me jodía, ¡no dejaba de mirarla! Parecía que en algún momento se le fuesen a salir los ojos. Noté que Caitlin también se había dado cuenta de la mirada de Justin, eso me mostraba que no era yo la única que podía darse cuenta de eso. Caitlin me miró y negó con la cabeza como diciendo: Ay no…

- Parece que a alguien se le ha perdido algo… -susurré a Caitlin refiriéndome a lo de Justin.
- Eso parece –me dijo ella.

Riguel, Celeste, Caitlin y yo nos miramos. En ese momento sin decir una palabra las cuatro comenzamos a caminar hacia donde estaba esa tal Olivia con sus amigas. Los chicos nos miraban como diciendo: No lo hagan. No íbamos para decirles algo malo, solo era para ver cómo reaccionaban.
Al llegar a donde ella estaba una de sus amigas notó nuestra presencia y le dijo a Olivia: Voltéate. Esta lo hizo y nos quedó mirando sin decir nada.

- ¡Hola! –saludé sonriente, obviamente lo fingía.
- ¿Qué tal? –le preguntó Caitlin.
- Horrible, ahora que las tengo aquí –nos dijo ella haciendo que llegara el fin de nuestro saludo agradable- Por si no lo saben, soy Olivia Holt. La chica que le da vida a esta escuela.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Comentar y votar! Las amo.

9 comentarios:

  1. JO-DE-ME! ESTÁ PRECIOSO EL CAPITULOOO !
    SIGUELA, POR FAVOR!
    LO MÁS RAPIDO POSIBLE!
    Okno -___-
    LO AMOOOO *_____*
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Tishuu!! Bueno, queria decirte que... waaaaaaaaaaaaaa!!! Esta re-bueno este capii!!
    Waaaaaaa me quede con la intriiiiiiiigaaaaaa!! Espero que subas prontooo!! Me encanta tu noveee... *-*...
    Tqm..
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  3. Diosss pero que PERRA esa Olivia!!!!!!
    La odie, asi de simple, la odio y ojalá la muerda un perro o se tropiese con la hormiga cabesona, o se le quiebre una uña, creo que esto último le doleria en el alma xDD
    Sube pronto, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  4. wowowow *-* tishu estuvo genial el capi gracias por subir te amo! ñ.ñ <3 wiii riguel y mike ya son novios *-* ;) haha bno bye tishu!! tqm <3 siguela pronto !! una cosita el proximo capi me lo podrias dedicar ^^ ? gracias :D bye!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaaaa xfa!!!! Me encanta la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey que tanto miraba BIEBER? ksajwi2ujhqeiw
    Me gusto mucho el Cap, Seguila ojala le den una a esa Olivia que se re cree >:|
    Ademas ahora Mike y Riguel son novios, no se porque pero me gusta esa pareja :p
    & es raro ya que solo me los imagino *-*
    Heeeeeey, otra cosita ¿te podes pasar? SOLO SI TENES TIEMPO a mi Blog :)
    http://travels-to-another-world.blogspot.com.ar/
    Gracias, besos. Espero el proximo capitulo con ansias :3

    ResponderEliminar
  7. Siguela! Síguela! Síguela! Esta jodidamente PER-FEC-TA. Ok? Te adoro!!

    ResponderEliminar
  8. la ame adoro tu nove pero no me gusto lo de olivia yo adoro a olvia holt <3 y tambien a leo Howard <3

    ResponderEliminar
  9. Lo amooooo!!! Amo como escribis *-* okno. ❤️

    ResponderEliminar