29 de abril de 2013

Capítulo 53 - But with you it's not like that at all




- ¿Se puede? -preguntó desde afuera.

- Sí, pasa -respondí al reconocer la voz.

Entró. Por si no lo saben, era Mike. Quizás habrán pensado que era Justin, pero no. Ni siquiera creo que venga ni nada. Es mejor que no espere nada que me ilusione. Sé que es lo mejor para mí no pensar en esas cosas. Si no quieres decepcionarte, es mejor no esperar nada de las personas.

Se sentó en la cama, al lado de Riguel. Se me quedó mirando. Las chicas estaban un poco cabizbajas porque sabían que era un momento serio, no para reír o para mostrar felicidad. Tampoco quería que se pusieran triste por mí, me sentiría mal.

- Oigan -hablé para cortar el silencio. Ya no los miraba, pero sabía que ellos habían puesto su mirada sobre mí al hablar- No quiero que se sientan tristes por mí. Estoy bien, enserio.

 Mentí.

- Pero yo aún no sé qué fue lo que sucedió... -cierto.
- Ya lo expliqué a las chicas, no quiero hacerlo de nuevo -en realidad sentía que si lo hacía de nuevo estallaría en llanto.
- Vamos, __(tu nombre) -me pidió.
- Mejor te explicamos nosotras -interrumpió Celeste.

Riguel estuvo de acuerdo con ella. De un segundo a otro las dos se encontraban contándole la historia a mi hermano. Él las miraba sorprendido y de vez en cuando me miraba a mí. Me sentía como una tonta todavía, pero por una parte me siento bien, porque ellos estaban ahí conmigo, apoyándome. Tratando de comprenderme aunque sea algo difícil.

- ¿Ha hecho eso? -me preguntó, mirándome fijamente, luego de que terminaron la conversación.

No dije nada. Asentí.

- Ese imbécil -susurró con odio- Me va a escuchar.

Comenzó a pararse de la cama, furioso. Logré tomarlo por la pierna y las chicas por los brazos. Él nos miró confundido, pero sin quitar esa expresión de rabia contenida que tenía. Mi hermano no soportaba que me hicieran daño, es lo que más odia.

- Chicas, agradecería que me soltaran -estaba tratando de ser educado con nosotras para no involucrarnos.
- ¡Mike, no vayas! -chillé.
- ¿Cómo me pides que no vaya? -preguntó enfadado- ¡Ese idiota las ha cagado! Si te fue infiel juro que le parto la cara a golpes.

Fue una punzada en el corazón. Al escuchar la palabra "infiel" fue como si algo me lo atravesara.

- No lo hagas, por favor -pedí apenas, quería llorar.
- Mike, no se siente bien -le dijo Celeste, preocupada- No se siente bien, enserio.

La mirada de mi hermano se dirigió a Riguel.

- Por favor, no lo hagas -le pidió ella también- Al menos, no ahora.

Las tres teníamos una cara como si estuviéramos rogando. Conocía a Mike y cuando algo se trata de mí, él no es consciente de lo que hace. Si dice que le partirá la cara, lo hará. No importa que sea su amigo, conocido, mejor amigo, pero él lo hará.

Dudó. No quería, pero terminó cediendo. Dijo que no haría nada por el momento, y se tranquilizó. Estuvo un momento más con nosotras en la habitación tratando de hacerme sentir mejor. De vez en cuando nos reíamos mucho, porque hacían cada tontería con las que era imposible no reírse. Los amaba, sin duda son las personas que iluminan mi vida.

- ¿Dormirán aquí? -pregunté a las chicas luego de un rato.
- Sí -respondieron ambas al unisono con una sonrisa en la cara.
- Preguntamos a mamá antes de llegar aquí y nos dejó -me contó Riguel.
- Que bien -sonreí.
- __(tu nombre), no sabes cómo odio a Olivia -soltó Celeste.

(...)

- Chicas, yo me voy a mi cuarto -habló Mike en un momento, porque estaba estirado en la cama y poco a poco se iba quedando dormido.

Se paró y se fue a su habitación. Yo fui a la cocina a buscar unos sandwiches y al subir comenzamos a comer, mientras veíamos una película. Era Scary movie 4, nos cagábamos de la risa. Sin duda mi ánimo estaba comenzando a mejorar.

- Brenda es una perra -comenté a las chicas riendo mientras miraba la película.
- ¡Eso es cierto! -exclamó Celeste uniéndose a mis risas.
- Y Cindy tiene una cara de tonta que no se la puede -comentó Riguel y volvimos a reír.

(Varias horas después)

Al día siguiente me desperté pésimo. Las chicas aún dormían, así que me levanté para ir al baño. Mientras caminaba hacia él de repente me devuelvo. Había pasado por delante del espejo y logré ver mis ojos. Dios, parecían unas verdaderas canicas, ¡eran horribles! Esto es lo que me gano por llorar tanto, ¿ven?

Antes de entrar a ducharme, eché un ojo a mi celular. Nada. Cero mensajes de Justin. Sentía que me desmoronaba por dentro, pero ya había decidido a no echarme a morir por algo que pasó. Aún somos novios o al menos, por mi parte, eso creo.

Como sea, entré al baño con una toalla a mano. Me desvestí, entré a la ducha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo. Nada mejor que una ducha para despejarse de todo lo malo. Eso siempre ayuda.
Al terminar, me puse esto:

                           

                           So sad




Sé que no es el atuendo más bonito del mundo, pero cuando estoy triste es IMPOSIBLE que yo me vista de una manera linda. Si estoy triste traeré cosas así y tendré una coleta alta en el pelo, que por cierto, ya me la he hecho.


Me sorprendí al no encontrar a Mike en la cocina. Siempre cuando bajaba las escaleras estaba ahí, así que se me hacía raro. Quizás anoche se durmió tarde y aún está cansado, es como lo que la mayoría del tiempo me sucede a mí.

Revisé la fuente de frutas de la mesa de la cocina. Habían manzanas, plátanos, peras y frutillas. No tenía ganas de comer tostadas para desayunar así que elegí unas cuantas de estas y comencé a picarlas. Se veían deliciosas. Después de todo son para comerlas, ¿no? No voy a dejar que se desperdicien, sería muy tonta. Antes de desperdiciar comida creo que tiro a Mike de un precipicio. Amén eeeejjaaaale.

-Narra Mike-

Golpeé la puerta otra vez. Otra. No salía nadie. Estaba bastante molesto, suficiente ya era tener que venir hasta aquí sin que siquiera se aparezca por la casa como un completo cobarde. Es mi mejor amigo, lo sé, pero __(tu nombre) es mi hermana. Es mi enana menor y no puedo dejar que nadie le haga daño, ni siquiera él. Solo yo puedo hacerla enojar y molestarla, ¡solo yo! ¿se entiende?
Al fin, abrieron la puerta.

- Hola, bro –saludó.
- Debemos hablar –fui directo al punto.
- Okay, pasa –se hizo a un lado y me dejó pasar a su casa, al parecer estaba solo. Menos mal.

Miré a las paredes, habían varios cuadros de él y su madre, y uno o dos de su padre. También había una niñita pequeña, que al parecer era su hermanita con otro chiquito al lado. Se veían tiernos. Me recordaba a __(tu nombre) cuando era bebé. Pero como sea, no vine aquí para eso.

- ¿Ha pasado algo? –preguntó. La verdad creí que al menos tendría una miserable idea de lo que quería hablar.
- ¿Enserio me vas a preguntar eso?

Se me quedó mirando fijamente. Se volteó y comenzó a caminar, incómodo. Suspiró. Pasó su mano por su cabeza y suspiró de nuevo. Luego, me miró otra vez. Yo no quitaba mi vista de encima. Tendría que contarme todo y aparte, tendría que escucharme.

- Bien, sé a lo que vienes –dijo algo, por fin- Y sé que probablemente quieras golpearme, pero
- Eso quiero –interrumpí, rápido- Estoy aguantando así que habla de una vez y dime lo que pasó. Luego decido si te pego o no. Bastante ya es tener que ver a mi hermana para la cagada en su habitación todo el día.

Hubo un silencio completo. Justin estaba cabizbajo, se veía triste. No sé si era algo real o qué, pero solo digo lo que estaba viendo. ¿Cómo estaba yo? Yo estaba odiando a todo el mundo, estaba demasiado furioso. Me sentía inútil de no poder hacer nada para que todo estuviera bien con __(tu nombre). Se me pone todo mal cuando la veo con sus ojos hinchados de tanto llorar, ella no se merece que la lastimen.

- Sé que la he cagado, Mike –dijo apenas.

Oh no. Ya me imaginaba lo peor. ¿Le ha sido infiel? Por la mierda, es que juro que me carcomen las ganas de saltar sobre él y partirle la cara. Esas palabras hicieron que me diera un escalofrío. Sobretodo porque él estaba callado, cabizbajo. De esa manera ¿qué no podría pensar? Mierda.

- Joder... -lamenté- ¿qué has hecho? -no le pregunté gritando ni de mala forma, si no que lo susurré.
- Lo lamento, en serio lo lamento...
- ¿Qué has hecho? -volví a preguntar, porque no lo hacía.

Esperé por una respuesta de su parte, pero nada.

- ¿Qué hiciste, Justin? -repetí otra vez, impaciente- ¿La engañaste con esa tipa?
- Yo...
- ¡Responde!

- Mierda, tú no entiendes. Déjame que explique... -interrumpí.
- ¿Explicar qué cosa? ¡Solo quiero que me respondas si la engañaste con ella! -chillé a todo pulmón. Ya no aguantaba la presión, lo juro.

Tardó en responder. No podía hablar, yo lo miraba impresionado. Ya sabía la respuesta. No era necesario que me la dijera. Si tanto se tarda en responder a esa miserable pregunta es porque sí lo hizo.

- Sí... -mierda- Pero te juro que...
- Puto de mierda -lo insulté.
- Mike, escucha.
- ¿Cómo pudiste hacerle eso a ella? -pregunté cabreado, pero no gritaba si no que no sabía qué era lo que sentía en ese momento.
- ¡No lo sé! -chilló y de un golpe tiró al suelo una planta que estaba en una mesa de centro- ¡La he cagado, pero no era mi intención engañarla! ¡Olivia me...
- ¡No ponga excusas de mierda! -le hice callar- Cagaste a mi hermana con una zorra, ¿¡te sientes bien ahora!? ¡Hiciste creer a medio mundo que habías cambiado y lo más increíble es que elegiste a mi hermana para eso!
- ¡Yo no quería engañarla, Olivia fue quien se me tiró encima!
- Sí, y tu lengua se quedó atorada en su garganta... -se quedó completamente callado al momento en que dije eso- Ni siquiera sé cómo pude ayudarte para que estuvieras con __(tu nombre). Es mi culpa... -no podía sentirme más mal, había sido mi culpa o al menos eso sentía- Juraste por tu vida y la de ella que la querías de una manera sincera y tiraste todo a la borda por una puta -le dije con odio.
- ¡Y podría seguir jurando que la amo!
- Cállate si no quieres que te mate a golpes -le amenacé. Quería golpearlo, no tenía dudas.
- Le pediré disculpas, jamás lo volveré a... -interrumpí otra vez.
- Suerte con eso -solté risas. Él me miró confundido- __(tu nombre) jamás te va a perdonar. Ella te dio a entender desde el primer día que si la engañabas no volverías a tocarle un pelo. Ella te amaba y te ama... Y a ti no te importó que ella se pudiera sentir lo más miserable del mundo con lo que le hiciste, ¿no? Es típico de ti, que las quieres tener a todas y no puedes tener a alguien por tanto tiempo -no podía callarme nada- Apostaría a que lo único que querías era tener sexo con ella para luego dejarla.
- ¡No digas eso! -explotó- ¡esa mierda es lo más estúpido que pudiste decir! ¡Nunca la utilicé como un objeto para mí! ¡La amo y esa hija de puta fue quien se me tiró encima aquí en la casa, ni siquiera sabía que iba a venir y me tomó por sorpresa! ¡Esa entró sola, por la ventana!
- ¿¡Y no pudiste quitártela de encima!? ¿Acaso ella tiene más fuerza que tú o te apuntó con una pistola a la cabeza?
- ¡No! Mierda, espera a que te explique todo lo que pasó. En ningún momento deseé que ella me iba a besar y ni cuenta me di, lo juro.
- Jódete. A mi no me expliques mierdas. __(tu nombre) tiene el corazón roto y ella aún tenía esperanzas de que tú no le habías sido infiel. Hasta Celeste y Riguel pensaron que no la habías engañado porque creían que cambiaste. ¡Deja de ser tan gilipollas y marica!
- ¡YA NO SOY UN GILIPOLLAS!
- ¡PUES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNO!  -exclamé, con toda mi furia.

No quería seguir discutiendo con él. De seguir, quizás ambos terminaríamos sangrando de cualquier parte del cuerpo. Nos quedamos mirando. Justin tenía los ojos llorosos, al igual que yo. Quizás a él le dolía como aún novio de mi hermana, pero a mi me dolía como un hermano que aunque lo intente, no puede impedir que le hagan daño a su hermana menor.
Me volteé, caminé hacia la puerta, salí y la cerré de un portazo.

- Narras tú-

Terminé la ensalada de frutas y ya la estaba sirviendo en unas fuentes individuales para darle a las chicas cuando despertaran y a mi hermano. Era raro que aún ninguno de ellos despertara, ¿acaso soy yo la única que es aplicada aquí?

HAHAHHAHAHAHAAHA. Mierda. Ni yo me lo creo. Como sea, creo que quizás ayer exageré un poco, ¿no? Justin no me engañó, porque confío en él. Quizás solo la puta esa quería sacarme celos, porque es lo que desea: hacerme enojar a cada momento con cualquier cosa que me haga daño.

Sentí el timbre. Fui a abrir, tenía la pequeña esperanza de que fuera Justin para contarme la verdad que tanto quería oír, pero no. Era Mike, ¿qué hacía afuera de la casa?

- Hola -lo saludé, sonriendo delicada- Creí que dormías.

Él pasó lentamente, sin ganas de caminar. Se veía triste. No me dijo nada y se sentó en uno de los sofás de la sala de estar. No me gustaba ver a mi hermano así, ¿acaso mamá llamó diciendo algo malo?

- ¿Estás bien? -le pregunté- Me preocupas, Mike. Hace tiempo que no te veía así -si mi hermano está de esta manera es porque es algo muy fuerte lo que le ha pasado.
- __(tu nombre)... Necesito que te sientes -me pidió, tenía un hilo de voz- Por favor, hermana.

Aw, si me lo pide así, lo que sea.
Caminé al sofá en donde se encontraba y me senté a su lado, pegada a él. Lo rodeé con mis brazos, dándole un cálido abrazo. Él sonrió, pero apenado. ¿Qué era lo que me ocultaba?

- ¿Qué ha pasado? -pregunté interesada- Sabes que puedes contarme lo que sea.
- Sí, lo sé -asintió con la cabeza- Pero no creo que sea el indicado para decirte esto... Solo no quiero que sufras, no quiero verte mal... -mi corazón comenzó a latir rápidamente, ¿era lo que pensaba?
- ¿¡Mamá ha tenido un accidente en el avión!? -pregunté exaltada, sentía que me faltaba la respiración.
- ¡NO, NO! -chilló rápidamente- ¡Ella está bien! Es sobre otra cosa...

Uf.
Omfg.
Creí que moría.

Mis latidos se fueron calmando de a poco, menos mal. Creo que exageré demasiado, siendo que nisiquiera me había contado todavía.

- Es sobre otra cosa... -continuó- Sé que estás mal sobre Justin, pero creo que él es quien debe decirte lo que me ha dicho esta mañana...

Fue interrumpido por alguien que atravesó la puerta sin que nos diéramos cuenta. Era Justin, me quedé pasmada.

- __(tu nombre), juro que no quería -comenzó a decirme de la nada- Olivia fue quien se me tiró encima. Sé que me odias porque te he sido infiel de alguna manera, pero quiero que me perdones. Te amo, lo sabes y... -comenzó a callarse al momento de darse cuenta de que yo tenía una cara completamente perdida.
- ¿Qué? -la furia comenzaba a brotar dentro de mí.

Mike desapareció de ahí. Subió las escaleras, dejándonos solos.

- Ella me besó, yo jamás lo hubiera hecho... Lo prometo, lo juro. Yo te amo a ti...
- No me digas nada, ¿quieres? -le dije, con suerte podía mirarlo- No puedo creerlo... Y ya me había convencido hace un rato de que tú no habías hecho nada malo... Eres un imbécil, jódete.
- __(tu nombre), ella me besó. Yo estaba durmiendo, creí que eras tú, pero...
- Cállate. Terminamos.
- ¿Qué? -preguntó atónito- ¿quieres mandar toda nuestra relación a la mierda sin siquiera escucharme?
- ¡Sí! ¡eso es lo que quiero! Jódete, ¿quieres?
- Oh, ya veo. Ni siquiera me dejas explicarte lo que pasó.
- ¡Justin ya se notaba que querías estar con ella! ¿por qué no me lo dijiste? ¡Te habrías ahorrado el engaño!
- ¡Escúchame! Estaba durmiendo y desperté porque algo estaba besándome, creí que eras tú, pero al estar consciente de lo que pasaba me di cuenta de que no lo eras, ¡conozco tus besos! Me la quité de encima, pero ella se tiró encima de mí, caí en el piso y comenzó a besarme, ¡parecía una gorila! ¡Yo en ningún momento quería estar con ella y ni siquiera metí mi lengua en su boca porque era la mierda que nunca en mi vida haría! ¡Fue lo impedí que pasara hasta que pude pararme del puto piso! Esa perra me da asco, tú eres mejor que todas en miles de aspectos, créeme. ¡Te lo juro!
- Bueno, sí, es verdad. ¡Yo soy mejor que ella y todas en miles de aspectos! Pero eres un idiota... Lo mejor es separarnos, Justin...
- ¿No quieres estar conmigo ya? -preguntó, molesto.
- No, no quiero. Ve a divertirte con quien sea, es mejor que nos separemos...
- Pues no se te será fácil -interrumpí.
- Pues sí lo es. ¡Terminamos, listo!
- OH... Que te quede claro que no te desharás de mí tan fácilmente. Ya verás que volveremos a estar juntos -¿sonó a amenaza?
- ¡En tus sueños, Bieber! -exclamé- ¡Vete de mi casa! Tienes a todas las famosas para regodiarte, solo vete y déjame en paz. No quiero que me jodas.




-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, espero que les haya gustado. ¡No se pierdan los próximos capítulos! Y no piensen que este es el final de __(tu nombre) y Justin, porque es una novela de Justin Bieber y tú, recuerden haha. ¡Gracias por los comentarios del capítulo anterior! Comenten y voten en reacciones lo antes posible y trataré de subir en unos días, ¿vale? Las amo.

8 comentarios:

  1. MIERDA NOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE JUSTINO, PORQUEE? JAJAJAJA , ahque ._. siguale pronto plzzz<3

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ESA OLIVIA ES UNA PERRA!!!!! porfis thiare subee PD: te puedes demorar lo que quieras sabes que nunca te abandonare :) TKM Bye :)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooo, como pudooooo espero que todo se arregle , siguela prontoooooooooooooo besosssss <33

    ResponderEliminar
  4. omg!!! la engaño, terminaron, pobresitos, mm nose cualquiera la tiraba o le daba un patazo
    perra olivia!!
    siguela, amoo tu nove
    besos

    ResponderEliminar
  5. OMB!! TE JURO QUE MUEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO!!!! OLVIA ES UNAA!!! Espero que todo se arregle.. sube cuando puedas, no te procupes...
    Tqqmm..! Cuidate..
    Fabii.. <3..

    ResponderEliminar
  6. OMB!! Tienes q segirla eres toda una escritora profecional OMB!! tienes q seguirla o si no me tiro de un precipisio SIGUELA!! ATTE:JENNY

    ResponderEliminar
  7. Si me encontra a justin juro que lo moleria a golpes porque mike no lo hizo!!!!!

    Att:marcos believe lo siento tishu es que he estado en fermo y no he podido comentar pero si he leido bye las amo chicas :*

    ResponderEliminar
  8. preciosa sube el siguiente por favoooor!!! <3 te quiero mucho tishuuu <3

    ResponderEliminar