10 de abril de 2013

Capítulo 50 - But with you it's not like that at all




(2 semanas después)

Abrió la puerta de mi habitación y se me quedó mirando fijamente. ¿Qué es lo que le habría dicho? Siento que está preocupado o triste, qué se yo. No sé que es lo que se dijeron mutuamente ni cómo fue. Lo que sí espero es que no hubieran tenido problemas entre ambos porque eso sí que sería jodido.

- ¿Qué te dijo papá? –le pregunté interesada. Quería saber, pues estaba nerviosa.
- Bueno… -se aclaró su garganta- Hablamos muchas cosas. Demasiadas. ¿Quieres que te cuente todo?
- Sí, anda –enserio que estaba con muchas ganas de saber.
- Bueno pasó que…
- No, mejor solo el final –me retracté.
- Okay, yo…
- ¡Espera! Desde el principio.
- Bueno, comenzamos con…
- Mejor cuenta lo más importante –interrumpí otra vez.
- Okay, quedamos en que…
- Aunque sería mejor si solo me dices el fi…
- ¡__(tu nombre)! –chilló. Lo miré fijamente- Me confundes, ¿podrías decidirte?
- Solo dime si es bueno o malo –me decidí por esa.
- Es bueno –sonrió.
- ¿Y eso te costaba tanto decir? –rodé los ojos- Problemático.
- Por dios… A pesar de todo, te amo –rió por unos momentos y yo le sonreí.

(Días después)

Era Miércoles, un día cercano al viernes así que estamos bien. Me levanté sin ganas de ir a la escuela y me fui directo a la ducha. Debí demorarme como unos 15 minutos en estar lista y salí de ahí, para luego ir a elegir mi ropa. Decidí ponerme esto:


Bueno, como siempre bajé las escaleras, me fui a tomar desayuno y blablabla. Iba caminando por el pasillo, pues había tenido que ir a la inspectoría para una tontería, solo querían preguntarme algo. Todos ya estaban en clases y esperaba que me dejaran pasar. Es que algunos profesores son tan pesados que ni te creen cuando estás diciendo que te mandaron a llamar. Como sea, toqué la puerta del salón. Me abrió el maestro.

- Tarde –fue lo primero que me dijo, serio.
- Estaba en inspectoría –expliqué.
- Tarde –volvió a repetir.
- ¿Siquiera me escucha? –le pregunté molesta- Es la primera vez que llego tarde al salón y es como si fuera lo peor del mundo. He dicho que estaba en inspectoría porque me mandaron a llamar. No porque otras personas que ni conozco hayan mentido significa que yo también lo hago.

Me había molestado. Sí. Enserio. ¡Pero es que me jode!
De repente me di cuenta de que todos mis compañeros habían escuchado lo que le dije.
Todos estaban callados, no dijeron una sola palabra. Algunos soltaban risita por ahí por la cara que había puesto el profesor al escucharme decirle esas cosas.

- Usted no volverá a entrar a mi clase –me dijo. Iba a cerrar la puerta, pero lo impedí poniendo el pie entre ella.
- ¿Qué? ¿por qué? –pregunté confundida- ¡Solo estaba en inspectoría! Ande, si quiere puede ir a preguntar y verá que es verdad. ¡No lo he hecho a propósito! –chillé.
- ¡A la oficina! –me gritó- No acepto alumnas así de mentirosas en mi clase. Lárguese, __(tu apellido).
- ¡Que no he mentido! –volví a repetir. Estaba realmente cabreada.
- ¡Ahora! –con zapato quitó mi pie y cerró la puerta con una enorme fuerza.

Mierda. Esto es genial. ¡No es justo que pase esto! No soy de las personas que mienten. Además es la primera vez que llego tarde y me trata así. Detesto esto.

Me fui a donde debía ir. La oficina del director, el lugar donde más motivación tengo para ir. No me quejo, solo espero que no le de el favor a ese profesor.
Al llegar di unos golpesitos. Este escuchó y dijo: pase. Eso hice. Entré algo tímida y me dijo que tomara asiento. Al hacerlo se me quedó mirando.

- ¿Apellido?
- __(tu apellido) –respondí.
- Ah, sí la recuerdo. Ha estado aquí… varias veces –hubo un silencio incómodo, pero sonreí- Bien, señorita __(tu apellido) –se aclaró la garganta- ¿por qué está aquí?
- Me ha mandado el profesor sin ninguna razón –le conté.
- ¿Está segura de que fue por ninguna razón? –sabía que me preguntaría eso.
- Eso creo. Me mandaron a llamar desde la inspectoría, aquí afuera, y entonces tardé unos minutos. Cuando llegué al salón no me dejó entrar creyendo que había mentido. Le dije que no era cierto y que no era mentirosa como otras personas que han dicho eso. Entonces me dijo que no entraría más a su clase porque no aceptaba a alumnas así… -hice una pausa- Fin.
- Bueno, no ha hecho nada malo. Y eso no es justificación para no dejar que vuelva a entrar a su clase así que le daré un papel de autorización…
- ¿Y si comienza a tratarme diferente que a los otros alumnos por lo que pasó? –me refería a una manera que no fuera buena.
- Si eso sucede venga a hablar conmigo inmediatamente y yo arreglo el problema, ¿está bien? –sonreí inmediatamente al escuchar eso.
- Bien –él también sonrió.

Hablamos como por cinco minutos más, me entregó el papel y me fui de ahí. Ese hombre me había caído bien, sin duda muy agradable. Antes no sabía que era tan simpático y comprensivo.

En el camino hacia el salón, por los casilleros, me encontré con alguien que no habría deseado, pero preferí ignorar su existencia y pasar de ella.

- Chicas miren –habló ella- Ahí va la novia de Justin Bieber –se puso a reír la muy estúpida.
- Olivia, cállate –ordené. Ella me miró ofendida- No estoy de tan buen humor hoy para verte o escuchar tu voz chillona.

Me miró con odio. Un odio muy notorio.

- No tengo voz chillona. ¿Sabías que Justin se muere por mí? –me preguntó.
- Sí, claro. De creerte eso sería tan estúpida –rodé los ojos.
- ¿Por qué lo dices? –me preguntó una amiga de ella, metiéndose en nuestra pequeña discusión.
- Para empezar, ¿quién por voluntad propia estaría con ella?
- ¡Mejor cállate, pendeja! –chilló. ¿He dicho que suena como una gata dando a luz?- Cualquier chico en esta escuela daría lo que fuera por estar conmigo. Y es mejor que comiences a tenerme miedo, porque si sigues así de “valiente” te las vas a ver no solo conmigo. Es una advertencia –se comenzó a acercar a mí, queriendo intimidarme.
- ¿Eso es sangre? –ignoré por completo lo que dijo. Miré su cabello, pues tenía algo rojo.
- ¿Dónde? –comenzó a mirarse. Típico de las zorras que no pueden estar un segundo viéndose mal. De lo contrario no tendrían con quién venderse.
- Ahí –le mostré con el dedo- Al parecer mataron una pulga en ti y explotó –me eché a reír- ¡O te has lastimado mientras te sacabas un moco! HAHAHAHAHA -¡no podía parar!

Las amigas de Olivia se echaron a reír por un momento, pero pararon al darse cuenta de que ella las miró de una manera fea. Las hizo callar al hacer eso. Me impresionaba el miedo que sus propias seguidoras podían tenerle. Se notaba que no era una amistad verdadera. Ninguna de ellas podrían vivir sin la popularidad.

- Todo estaba mejor antes de que llegaras a esta escuela -me dijo- Me has estropeado mi perfecta vida, idiota -¿y cree que me importa?
- No arruiné tu vida -dejé claro eso- Tú eres quien pierde su tiempo de acercarte a mí. De más podrías ignorarme e irte por donde se te antoje. Yo no te presto atención a ti, ¿por qué no haces lo mismo? -pregunté, es que era algo tan obvio- Ya veo. Es que soy muy importante para ti.
- HA, HA -rió sarcástica- ¿qué te hace pensar que eres importante para mí?
- ¿Enserio quieres saberlo? -no dejé que me respondiera y continué hablando- Para empezar desde no sé cuando has estado molestándome y queriendo hacerme la vida miserable con tus patéticos insultos y "cartitas" de lo mucho que me "aprecias" -reí en su cara.
- ¿Y?
- Es una pendejada.
- Claro que no -no quería aceptarlo- Ya cállate.
- Me observas, me criticas, me envidias y luego -hice una pausa y quise alzar la voz- VAS A TERMINAR IMITÁNDOME, querida.
- ¡Ni en mi último minuto de vida te imitaría! -se defendió casi gritándome.
- Mejor para mí que no lo hagas -aclaré- Pero solo digo que es lo que probablemente pase. Si lo haces es porque vas a querer estar con Justin y no te hagas la tonta.
- Como sea te quitaré a tu novio -se echó a reír.
- No soy una tarada que se pelea por los chicos. No soy como tú -solté unas carcajadas- Aún así Justin y yo estamos unidos por algo fuerte y no lograrás estropearlo todo así como así. Y si llegas a hacerlo tendrás la imagen de perra para toda tu vida. Solo te diré eso -una voz interrumpió lo que diría.
- Señoritas __(tu apellido) y Holt -ambos miramos a la persona que había dicho eso, era el director- Vayan a sus clases ahora mismo -ordenó- No querrán que llame a sus padres, ¿o sí? -definitivamente no quería eso.
- Ya me iba... -le dije.

Miré de reojo a Olivia, quien me miraba con furia. Me giré y fui caminando hacia mi clase. Al llegar golpeé la puerta nuevamente. El profesor volvió a mirarme mal. Le entregué el jodido papel pero aún así no quería dejarme pasar. Le dije que si no dejaba que entrara iba a decirle al director. Al decir eso no pudo hacer nada más que ceder a lo que yo le había dicho. Me senté al lado de Justin que se encontraba completamente aburrido ahí sentado, parecía que ya se quedaba dormido.


- Este profesor es un imbécil –me dijo mi novio.
- Lo sé… No sé qué le he hecho para que sea tan pesado conmigo –le dije- Solo le he dicho la verdad, es todo.
- Yo también estuve afuera de clase por un momento, pero a los tres minutos me dejó entrar –me contó.
- ¿Por qué?
- No me gustó como te trató y me puse a discutir con él. Dijo que no me dejaría allá afuera porque era una súper estrella y no merecía eso. Odié que lo haya dicho… -dijo con rabia, enserio se le notaba- Habría preferido quedarme allí por horas antes de que eso. Me jode.
- Lo sé, amor… -acaricié su cabello. De verdad se veía mal.

-Narra Justin-

Quizás algunas personas dirían que yo debería apreciar el tener ciertos privilegios en las escuelas y en todos los lados a los que voy, pero no. Simplemente no. Lo único que quiero es que me traten como si fuera uno más en esta escuela. Castigarme, sacarme del salón, suspenderme, felicitarme si en realidad me lo merezco o si me mando una cagada tremenda hasta expulsarme, pero es imposible. Aceptaría cualquier cosa con tal de que eso le ocurra a cualquier persona. Amo haber cumplido mi sueño y ser quien soy, pero no por eso todo el mundo va a tener que tratarme como un caso especial. Soy Justin. Solo Justin. No “Justin Bieber” el gran estrella pop canadiense.

-Narras tú-

(…)

- __(tu nombre) –me habló Caitlin mientras guardaba un cuaderno en mi bolso- ¿de verdad debes tardarte tanto?
- Lo siento, es que si lo guardo de esta manera –le mostré con las manos- el bolso queda deforme y me molesta al…

Me tiró del brazo y me quedé callada. Ambas salimos del salón. Me puse a reír por la expresión de Caitlin al estar demorándome tanto en alistar mi bolso.
Mientras íbamos caminando para salir hasta donde se encontraban los chicos logré acomodar bien las cosas. Justin me vio e inmediatamente se acercó a mí y me besó. Era un amor, lo amo.

- ¿Nos vamos, shawty? –me preguntó mirándome a los ojos.
- Sí, claro –sonreí.
- ¿Te he dicho lo mucho que te amo?
- No lo recuerdo… -mentí riendo.
- Pues, te amo más que a nada –volvió a besarme, pero este beso no duró más de cinco segundos.
- Y yo a ti, tonto.
- ¡Hey chicos, miren! –nos interrumpió Chaz, apuntando con su dedo a un carrito de hot dog- ¿quién se antoja de uno?

Todos se anotaron, excepto yo.

- ¿Tú no quieres? –me preguntó Justin.
- No –respondí.
- ¿Por qué? –al parecer estaba impresionado- A ti te encantan esos, __(tu nombre) –sí, era cierto.
- Es que… No tengo dinero ahora –le conté haciendo una sonrisa torcida.
- Joder, ¿y tú creías que iba a dejarte pagar? –oh- Vamos, anda.

Todos caminamos hacia el carrito de hot dog y nos compramos uno cada uno. Por último Chaz iba a comprar el de él, al parecer tenía muy claro todo.

- ¿Ya habías comprado aquí? –le preguntó Marcos.
- Claro que sí. Con Ryan siempre compramos, ¿no? –le indicó con la mirada para que este respondiera.
- Claro que sí –sonrió- Siempre. De verdad siempre –todos reímos.

Bueno, todos nos fuimos por nuestro camino y Chaz se quedó ahí esperando su hot dog.

-Narra Chaz-

-Ehm… Lo de siempre por favor –pedí a la chica de estas delicias. Debía tener como unos 18 años.


 Esperé un poco y me lo acercó para que lo cogiera y eso hice. Lo miré y me sorprendí. ¿Pero qué diablos le pasa? Tenía mostaza.

- ¡Oye, oye! –hablé agitado- ¿qué pasa contigo? ¡Lo de siempre es salsa de tomate! –me quejé.
- Oh… -lo miró- Ya veo. No se lo digas a la policía, lo cambiaré –rodó los ojos con fastidio. Parecía que se burlaba de mí.

Quitó la mostaza y puso salsa de tomate en ella. Me lo entregó aún un poco molesta, se veía bien.

- Hay que averiguar que pasa entre nosotros… -levanté las cejas picarón. Ella me miraba.
- Creo que ya averigüé lo que pasa… ¡detienes la fila! –chilló- ¡lárgate!
- ¡Ah, okay! –chillé molesto.

Esa chica sin duda era muy ruda.

------------------------------------------------------------------------------------------------

OMB, lamento no haber subido cuando dije que lo haría, pero no tenía la inspiración suficiente y ahora he logrado llegar a esto. Espero que les haya gustado, al menos un poco :3 Me he esforzado. Trataré de subir este fin de semana, ¿está bien? Ni loca quiero tener tan abandonado el blog.

Leí los comentarios en chat y hubo uno que decía esto:

Realista: Si alguna vez te reíste con HAHAHA o BAHAHA fracasaste como latina o española. Es muy detestable que rías así.


Okay. Quiero decir que no por el hecho de que me ría con HAHAHA o BAHAHA y no ocupe mucho el aksjdkasjd, no significa que soy menos latina que cualquier otra. Es como decir que por escribir BAHAHA soy un fracaso de Belieber. Una de esas expresiones no quita lo que uno es. Es cosa de gustos, de la forma en que quiero ponerlo y eso. He hecho -y me han ayudado varias lectoras- crecer el blog con ese HAHAHA incluido y sé que mis verdaderas lectoras no me dejarán por algo  como eso. Puede detestarte y lo respeto, pero yo soy la que está escribiendo en el blog y aunque lo escriba de esa manera me he ganado el cariño de latinas y españolas. Y por cierto... tengo la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ en el teclado y la ocupo día a día.

Bueno chicas, besos. No olviden que las amo demasiado y que son ultra importantes en mi corazón. ¡Besos! :3 ¡Comentar y votar! ¿A cuántos comentarios llegaremos esta vez?
-T-

8 comentarios:

  1. jajaja estuvo super tishu gracias cada cinco minutos me metia a ver si ya habias publicadoo me alegra que no hayas dejados tirao el blog nunca te rindaaas
    - gabriela <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto encerio sube Cuando puedas y pues aqui tienes una lectora fiel que nunca te va a abandonar xq amo tu nove tk.. tishu y no tiene nada de malo que escribas BAHAHA o HAHAHA bno me voy adios=)

    ResponderEliminar
  3. Oye pork no hablo mucho en la nove?
    -marcos

    ResponderEliminar
  4. Aeee epa epa me a encantado qiwueokdjqiowueo te falto poner la foto de lo que me puse qoiwueowekjhasduyqi pero aun así me encanto el capitulo. sigue así tienes un gran Talento! quiero otra vez 1313 con Justin, es que en esta novela es tan provocador :3

    ResponderEliminar
  5. Amo esta nove!!!asi de simple SIGUELA!!!! - JENNY

    ResponderEliminar
  6. Esta nove yo la amo esta spr bna siguela (he leido tus 2 noves) - Isa <3

    ResponderEliminar
  7. OMB esta super genial tu nove me encanto y no les agas caso a las q dijeron lo del hahaha simplemente es tu gusto o como quieres escribir tampoco vas a hacer lo q ellas quieran puedes seguir escribiendo asi como hahaha o buahaha es lo mismo no se por q dicen eso pero en verdad siguela amo tu nove tqm tishu siguela

    fanny....!

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho tardar tanto en comentar. No he entrado a blogger en toda la semana :/
    Bueno.... Espectacular!! Te adoro, lo sabes?
    Ah! Síguela!!! TQ!

    ResponderEliminar