22 de abril de 2013

Capítulo 52 - But with you it's not like that at all


-Nadie me rompe el corazón-



Lentamente nos fuimos separando, para después quedarme mirando sus ojos. Él sonreía y no pude evitar hacerlo también. Me gusta, lo saben y creo que él también. Quiero estar con él. Y es extraño porque antes solo éramos como los mejores amigos, pero todo cambió de un momento a otro. Pero ese cambio sin duda alguna me fascinó y puede que haya sido lo mejor que me haya pasado.


- Fabi... -se aclaró la garganta- Quiero hacerte una pregunta, pero no sé si tú vas a mandarme a la...
- Solo pregúntame -interrumpí, sin borrar la sonrisa de mi cara. Él me miraba impresionado, pero feliz.
- ¿Quieres ser mi novia?

Wow. ¿Realmente? Creí que nunca lo pediría. ¿Sería posible explicar lo que siento ahora mismo? No. Es obvio que no. ¡Claro que no! Y no lo digo por nada.

- Sí... -le dije, haciendo mucho mas amplia mi sonrisa- ¡Quiero ser tu novia!
- ¿Hablas enserio? -no lo creía, pero ambos estábamos radiando felicidad.
- ¡Sí, enserio!

Me tiré a sus brazos. Él me abrazó por la cintura y nos dimos un hermoso beso de novios. Me sentía como nunca lo había hecho. David hasta ahora me ha hecho muy feliz y eso que solo éramos amigos. ¿Ahora? Ahora somos novios y lo que más quiero es que sigamos siendo felices, pero de una manera diferente.

-Narras tú-

- Mike.
- ¿Qué? -me habló con la boca llena de tostada.
- Estoy aburrida -expresé.
- ¿Y qué quieres que le haga?
- ¡Es fin de semana! -exclamé para que reaccionara- No quiero estar este fin de semana sentada en el sofá como una traumada.

Sí, como ya dije, estoy aburrida... Aquí sentada en el sofá comiendo y viendo la tv. Me siento completamente aburrida y no quiero aburrirme tanto porque eso significa que me volveré floja y cuando eso pasa es casi imposible que desaparezca en menos de dos semanas. Me dura mucho, es como que me acostumbro a no hacer nada. Supongo que ustedes lo entienden a la perfección, ¿no?

- Okay... -dejó el resto de la tostada sobre la mesa y se limpió las migajas de la boca- ¿a donde quieres ir?
- No lo sé. Las chicas no han venido y no tengo nada con qué entretenerme. Tampoco tengo ganas de meterme a internet -le conté deprimida.
- ¿Por qué no vas con Justin?
- Está en una reunión con no tengo idea -obviamente, yo no sabía sobre ese mundo.

Ni siquiera sé cómo le llaman a las personas que lo ayudan en su carrera. No es por despreocupada o porque no me interese lo que él hace, pero bah... Nunca tuve una buena vista sobre eso y no estaba demasiado informada sobre el tema.

- ¿Y no te dijo a qué hora llegaba?
- No -hice una pausa, recordaba algo- Aunque ya se ha ido hace varias horas, pero quizás llegue tarde.
- ¿Y no te gustaría que pasemos la noche todos juntos, aquí en casa?
- ¡Sería genial! -exclamé emocionada- Una noche que no será aburrida, al fin.
- Lo mismo digo -ambos reímos.

Subí a mi habitación y tomé mi celular. Llamaría a las chicas para ver si les gustaría venir a dormir o si querían venir un rato a acompañarme para no estar tan aburrida en el momento. Como sea, marqué a Celeste, pero no contestó. En realidad es típico de ella porque suele apagar su celular, entonces, llamé a Riguel.

#Vía Telefónica.
- ¿Sabes que vivimos a un par de casas, no? -se puso a reír al momento de decir eso- Con un simple grito desde tu casa basta, no con una llamada.
- ¡Lo sé! -me uní a sus risas- Pero me daba flojera caminar hasta allá.
- Como sea, ¿cómo estás? -preguntó.
- Bien, sí. ¿Tú?
- Bien también -soltó unas risas.
- Oye, quería saber si les gustaría venir un rato a mi casa, o no sé. Mike dijo que podríamos hacer una pijamada -le conté a ella.
- ¡Perfecto! -exclamó- Pero con Cel le pediremos permiso a mamá, que dijo algo de que iría o iríamos a casa de una tía, entonces no sé la respuesta.

- Vale.
- Chau.
#Fin vía telefónica.


Bueno, no estaba confirmado si vendrían o no. Que mal. ¿Por qué esto tiene que ser tan así? Soy exagerada, lo sé, pero es que me aburro. Creo que me afectó el que mamá se fuera haha.

(...)

A la mierda. Estaba jodidamente aburrida, parecía que me descomponía estando sentada en el jodido sofá viendo la forma en que Mike se cortaba las uñas de los pies. Esto es un asco. ¿Pero qué pasa? ¡Esto es eterno!

Decidí ir a ver si Justin había vuelto a casa, quería estar con mi novio al menos un rato. Es lo que debo hacer, ¿no? Demostrarle lo mucho que lo amo y estar con él en ciertos momentos, cuando él tenga tiempo. Así que me arreglé un poco, avisé a Mike que iría a la casa de Justin y salí de la casa. Caminé hacia ella y toqué la puerta. Esperé un poco. Nadie, no salía nadie. Volví a tocar. Por fin, apareció mi novio en la puerta.

- ¿__(tu nombre)? ¿qué haces aquí? -parecía nervioso.
- Que lindo me recibes -reí un poco- Solo quería verte, ¿por qué?
- Nada, es solo que...
- Nada -interrumpí.

Me acerqué a él para besarlo, pero un poco antes de hacerlo desvié la mirada hacia el interior de la casa de Justin y en los sofás... Dios, veo la cosa más horrible que pude haber visto. Mi corazón se comenzó a acelerar. No sabía si era rabia, odio, enojo, o toda la mierda junta.

No lo besé. ¿Cómo iba a hacerlo? Me hice para atrás y lo quedé mirando a los ojos. Él se veía asustado, ¡obviamente debía estarlo! ¿Cómo pudo hacerme esto?

- __(tu nombre), te puedo explicar -se apuró a decir, ya que veía que yo no reaccionaba.
- ¿Qué me vas a explicar? -pregunté con no sé qué sentimiento, pero no era agradable.
- ¡Hola, cariño! -me saludó la muy puta desde ahí adentro.
- ¡Hola, Olivia! -saludé con una sonrisa falsa y agitando la manito.

La muy tarada se paró de ahí y se puso atrás de Justin, abrazándolo por la espalda. Podría jurar que pude haberle dado la paliza de su vida como nunca antes se la han dado, pero algo me lo impidió.

Con toda la impotencia del mundo me giré y empecé a caminar cabreada a mi casa. Esto es tan lindo, vengo con una buena intención de estar un rato con mi novio y me encuentro con esta mierda. Es la última vez que hago un gesto lindo por él.

Me venía siguiendo, lo podía sentir. Cuando iba caminando por el césped para llegar a la calle me tomó por el brazo. Agité para que me soltara de una jodida vez.

- ¡Enserio lo puedo explicar! -repitió una vez más.
- ¿Sabes qué? -lo miré directamente a los ojos- No me expliques nada. Ve a pasar un buen rato con esa zorra de ahí que se nota que te tiene ganas -volví a voltearme.
- ¡No, __(tu nombre)! ¡Estoy hablando enserio! -otra vez me cogió por el brazo, pero más fuerte.
- ¡Que me sueltes! -tiré fuerte, y eso causó un dolor en mi brazo.

No me quejé, claro que no. Pero él se dio cuenta de que me había lastimado. Puso una expresión de arrepentimiento, al parecer se había echado la culpa. De todas formas no me importaba el dolor que sentía físicamente, si no el que sentía por dentro.

Volví a caminar a mi casa, pero esta vez él no venía tras de mi. Bueno, no me importa. Me ha dolido mucho esto.

Al llegar, Mike me vio entrar y subir las escaleras rápido. Sabía que cuando estaba así era mejor no molestarme por un rato. Entré a mi habitación tan dolida como nunca. ¿Cómo hizo eso? ¡Él sabía que ella y yo nos llevábamos del asco! ¡sabía que ni siquiera podían cruzar nuestras miradas! Encima la encuentro en su casa... Ni yo voy a su casa muchas veces. Y muy feliz de la vida sentada en el sofá, con una sonrisa en la cara. No lo esperé de Justin. Y sé que el problema es de nosotras dos y que probablemente muchos pensarán que él no tienen nada que ver en eso así que puede juntarse con ella cuando quiera, pero en realidad me duele demasiado.

Me sentía como una tarada. De verdad que quería pasar un lindo rato con él esta tarde, solos... Pero ahora veo que estaba haciendo algo mejor y que de seguro se sentía con buena compañía. Me duele que haya preferido estar con ella en vez de estar conmigo siquiera unos minutos. Y no puedo evitar pensar cualquier cosa... ¿Qué pensarían ustedes? Creo que también se sentirían traicionadas de alguna manera, ¿cierto? Sobretodo cuando él sabe los problemas que habían entre nosotras. ¡Me siento muy mal!

No quería ver a nadie… Es complicado. Me he sentido tan mal. La muy puta llega y lo abraza por detrás, luego de saludarme cínicamente. ¿Qué cosa no podría pensar? Soy tan tonta…

Ahora pienso… ¿qué hago aquí sintiéndome como una basura por Justin? ¡Jamás me había sentido así por un chico y no puedo hacerlo ahora! Todo el tiempo de mi vida he sido fuerte y esto no puede impedir que siga siéndolo. Sé que me siento como la mierda y a causa de eso me cuesta mucho ser tan fuerte como quiero.

Tomé una hoja de papel que estaba en la mesita de noche y del cajón saqué un bolígrafo. Comencé a escribir cualquier cosa… Frases, caras, etc. En un momento, me puse a escribir en inglés, el idioma que he tenido que hablar desde que llegué aquí, a Atlanta.

I can be tough, I can be Strong....But with you, it’s not like that at all… 

Debajo de eso, quería recordar un poco del país del que venía. No iba a escribirlo en inglés, así que lo puse en castellano (español o como quieran llamarle), mi idioma natal:

Suelo ser dura, suelo ser fuerte…Pero contigo, no es así en lo absoluto
Parezco una total enamorada, ya lo sé. Pero siempre hay momentos en que, por lo más enamorada que se esté, todo se arruina por alguna razón.

(...)

Desperté por unos sonidos de mi celular. Antes miré el reloj, eran las 8pm. Me ilusioné, pensando que quizás era Justin queriendo explicarme lo que había sucedido, pero no, no era él. Solo era una recarga al celular que Mike acaba de hacer. Al parecer no estaba en casa.

Miré hacia la puerta y había un papel pegado:

"Enana, fui a la tienda a hacer unas cosas. No tardo"

Bueno, supongo que estoy sola. No me sentía mejor en realidad, pero como saben, no le puedo hacer nada. Las cosas suceden sin que uno las quiera así, de ese modo.

Pasaron un par de horas... Se hicieron las diez y estaba sola en mi habitación. Mike hace un rato, al llegar de donde había ido, me acompañó un rato. Lo cierto es que no tuve ganas de hablar del tema en ese momento, pero me hizo prometer que luego hablaríamos.

Encendí la tv por un momento, tomé la laptop y me metí a Facebook por un momento. Me habló Chaz, Caitlin, Fabi y David, pero mentí diciendo que iría a ducharme un momento. ¿Nunca han hecho eso cuando quieren estar solos, pensando por un momento? Yo sí.

No estuve mucho rato ahí, ya que como dije, no tenía ganas de hablar con nadie. Me acosté sobre la cama y  creo que me dormí otra vez, porque cuando desperté tenía una mano acariciando mi cabello. Abrí los ojos y me quedé mirando.

- Hola -saludé y fingí una sonrisa.
- Hola, __(tu nombre) -me saludó, sonriendo, sin dejar de acariciar mi cabello. Parece que se me notaba que no estaba en un buen humor.
- ¿Estás bien?
- No... -contesté con un hilo de voz- La verdad es que no lo estoy.
- ¿Pero qué ha pasado?

En ese momento nos interrumpió alguien que abrió la puerta. Se asomó, era Celeste.

- Oye Riguel, ¿está bien? -le preguntó como si yo no estuviera despierta.
- Ha dicho que no... -dijo con un tono de tristeza.
- ¿Pero qué ha pasado, tía? -Celeste se interesó en el tema- No te ves nada bien. Tienes los ojos rojos e hinchados.
- Lo sé -aclaré mi garganta- Odio cuando se ponen así...
- ¿Has tenido un problema con Justin? -me preguntó Riguel.

No quise responder. Sentía que en cualquier momento me pondría a llorar al recordar lo que había pasado. Les tengo una confianza infinita y sé que saben que se me hace muy difícil hablar sobre el tema. De cualquier manera, quiero hacerlo.

- Sí, lo ha tenido -respondió Cel por mi.
- Fue horrible, la verdad no sé que mierda pensar -por fin solté de una vez.
- ¡Pero vamos! -me impulsó Riguel- ¿qué fue lo que pasó?
- Justin había ido a una reunión con no se quién y en un momento creí que ya había llegado, porque había pasado bastante tiempo, entonces decidí ir a su casa a saludarlo para estar un rato solos, felices. Cuando llego iba a besarlo, pero me lo encontré con la puta de Olivia dentro de su...
- ¿¡QUÉ!? -exclamaron al unisono, creo que el grito se escuchó hasta la siguiente calle.
- Es cierto. Era Olivia, la perra -confirmé- No sé que pensar, chicas. Encima ella llega y lo abraza por la espalda, cosa que me hizo hervir y él no hizo nada al respecto, ¡ni siquiera se la quitó de encima! -¡aún no lo creía!
- Esa perra... -susurró Riguel, con odio.
- ¿Has pensado que te fue infiel? -era la pregunta esperada.
- Yo... -hice una pausa por un momento- Creo que cualquiera tendría esas suposiciones al encontrarse con algo así...
- Tienes razón -Cel me apoyó- Yo también lo pensaría y me sentiría pésimo. Si Christian me hiciera eso creo que no sería responsable de mis actos.
- Tienen razón, si Mike me hiciera eso también pensaría que me fue infiel... Pero nada está confirmado, __(tu nombre) -querían hacerme sentir mejor.

Apoyé mi cabeza en las piernas de Riguel y Celeste acariciaba mis manos. Me sentía bien de hablar esos temas con ella y sentir que me estaban apoyando por completo. Sin duda es una sensación inexplicable saber que tus amigas verdaderas siempre estarán allí para ti.

- ¿Te ha llamado siquiera?
- No...
- Mierda.

Tocaron la puerta. Dieron tres golpes pequeños, ni tan fuertes. Con las chicas nos quedamos calladas.

- ¿Se puede? -preguntó desde afuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, me he demorado en subir, ¡lo sé! Pero es el tiempo y la inspiración, chicas. Trataré de subir pronto. No escribiré tanto porque debo irme pronto, que estoy haciendo unas cosas. No olviden que las adoro, ¿sí? Comenten y voten en reacciones para saber si les ha gustado :3 ¡Besos! Si comentan y votan rápido haré de todo para inspirarme y subir en un par de dias. ¡Muac! :3

10 comentarios:

  1. Awwww excelente capitulo te quedo genial agg puta de olivia jum la mato Te quiero mucho un abrazoo grandote desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo increíble!!! Por favor sube
    Lo mas pronto posible ;) Amo tu
    Novela!!! Cuidate :*

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, soy de españa :))
    queria decirte que soy una nueva lectora, decidi leerme el primer capitulo para ver si era buena la novela y el caso es que me enganche es bueniiiiisima... me lei todos los capitulos que llevas subidos en dos noches.. se nota que esto se te da bien porque es genial, de todas las novelas que he leido esta es la mejor,que solo queria decirte que no dejes de escribir que eres bueniiiisima animoooo un besoooo :)))))

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!! Ese bieber me las va apagar encerio okno me encanto el capitulo fue super≠)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! un saludo y un beso enorme desde ecuador
    que paso, en serio el bieber la engaño con la zorra esa, que mal
    sigue la nove, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. OMB me hiciste llorar!! eres una gran escritora please siguela rapido muy pero muy rapido love u bye atte:jenny

    ResponderEliminar
  7. OMB !!!!! Tienes que seguirla porfavor tu novela esta genial la amo
    TKM

    Fanny......!!!

    ResponderEliminar
  8. mierda siguelaaaaa!!!!111<333

    ResponderEliminar
  9. Mierda como se te ocurre dejarla asii
    Subee el capiitulo yaa! enga un besoo

    ResponderEliminar