1 de abril de 2013

Capítulo 48 - But with you it's not like that at all


-Estoy perdido-



- Chaz.

- ¿Qué?
- Eso no es gracioso -le dijo Justin mirándolo con odio- Maldito.
- Calma, que yo solo he dicho la verdad -se defendió este alzando las manos.
- Claro, has dicho la verdad cuando la única novia que has tenido ha sido Ryan.
- Hahahhhahahahahahahahah -inmediatamente todos nos jodíamos de la risa.
- ¡Eres un imbécil! -chilló Chaz- No soy gay, no soy como tú Justina Biberón -al momento en que Chaz dijo eso, se notó que Justin comenzaba a hervir en furia.
- Te patearé el culo, Chazzy -se comenzó a parar de su asiento.
- ¡Hey, ya basta! -se metió Marcos- No importa que Chaz sea gay o que Justin sea en realidad Justina.
- Eso es cierto, ¿qué importa? -opinó Celeste.
- Además estábamos hablando de lo que pasó con __(tu nombre) y sus padres... -les hizo recordar Riguel.
- ¡Es cierto! -chillé- Justin, siéntate... -le pedí. Él me miró como rogándome que lo dejara golpear a Chaz- Amor -dije en tono de súplica.
- Okay -si muchas ganas de volvió a sentar en donde estaba- De todos modos ni quería.

La conversación siguió transcurriendo. Hablamos de unas cuantas cosas sin importancia, el tema de mi papá quedó atrás. Chaz y Justin no siguieron discutiendo, de hecho hicieron como si nada hubiera pasado porque enserio que ambos se habían molestado con las cosas que se habían dicho. En fin, en un rato fue la hora de entrar a clases.

- ¿Qué te dijo tu papá? -me preguntó Justin cuando íbamos caminando por los pasillos de la escuela, solos.
- Nada, solo que quiere verte -le conté sin importancia mientras miraba para todos lados.
- ¿Cómo verme?
- No lo sé. Conocerte, verte porque nunca lo ha hecho. Quiere saber sobre el chico con el que estoy...
- Ah -hizo una pausa, estaba pensativo- __(tu nombre) yo no quiero conocerlo.
- ¿Por qué? -pregunté extrañada.
- Porque no, __(tu nombre) y no lo haré -me dijo en tono pesado.
- ¿Pero por qué no? No es nada malo que lo conozcas...
- Te he dicho que no lo voy a conocer. No voy a presentarme ante él, ni hacer que me vea. Nada -seguía con un tono brusco.
- Tienes que decirme por qué. No puedes llegar y decir que no lo conocerás, él solo quiere...-interrumpió.
- ¡No lo voy a conocer! -me gritó- Punto. No puedes obligarme ni nada. Después de todo no es mi padre, es el tuyo.
- ¡No tienes por qué gritarme! -le devolví- Es mi padre, Justin y tú eres mi novio. Es normal que un novio conozca a la familia de su novia y...
-Bueno, me da igual -volvió a interrumpir- Nosotros somos una pareja distinta y no voy a conocerlo -dijo seco.
- ¿Y cómo yo conozco a tu mamá?
- Es diferente. No lo voy a conocer -hizo notar la palabra no- ¡Ya te lo dije, joder! No me interesa conocer a tu padre.

Okay.
No dije nada, eso enserio me había dolido. ¿Pero quién mierda se cree? No porque sea mi novio va a poder gritarme y tratarme como si le antoje. No. Nunca se lo aguanté a alguien, ¿por qué debería dejar que él lo hiciera? No hice nada, no quería ni hablarle. Solo me volteé y comencé a caminar  a mi destino... La sala de clases.

- Espera -me tomó por el brazo- ¿qué hice?
- ¿Qué hice? -solté una risa, es que enserio no podía creerlo- Me has dicho todo esto y preguntas ¿qué hice? ¡Eres un idiota!
- Mierda, __(tu nombre). No te enojes -me pidió preocupado- No lo hagas.
- Tarde. Ya lo he hecho y tengo mis razones -le dije completamente molesta, es que su nivel de comprensión era totalmente bajo.

No hice nada más. Me giré y me fui de ahí. Si de algo estaba segura era que Justin las había cagado y de que no quería estar un segundo cerca de él, al menos no por ahora y quizás por un buen rato. No me gusta estar de esta manera con él, pero hay momentos en que uno no aguanta.

(…)

Salimos de clases. No he hablado con Justin en toda la mañana, lo que menos quiero es cruzar palabras con él después de todo lo que dijo. Me ha hecho sentir como una estúpida y sin embargo él sigue siendo un bruto cuando tiene que hablar de cosas así, sin importarle nada.

Me despedí de los chicos a las afueras de la escuela. Celeste, Mike y Riguel se me quedaron viendo extrañados, incluso Justin también lo hizo, pero pude notar que se hizo el tonto y miró para otro lado.

- ¿A dónde vas? –me preguntó Riguel cuando ya había volteado y había avanzado unos cuantos metros.
- A casa- respondí sin voltearme para llegar a mi destino lo más pronto posible.

Sentí que me jalaban del brazo, haciendo que volteara. Era Celeste, impedía que me fuera de una vez por todas a mi preciada casa.

- ¿Qué haces? –le pregunté mirándola raro- Impides que siga caminando.
- Exacto, tonta –me dijo rodando los ojos- ¿Por qué te irás caminando?
- Sí, __(tu nombre) –la apoyó mi hermano- Siempre te vas con todos nosotros en el carro de Justin.
- Es solo que hoy no quiero ir en el carro –me excusé.

Okay, sé que lo saben. No quiero ir en el carro porque no quiero ni mirar a Justin de todo lo que me hizo sentir en ese momento.

- Quiero caminar –continué- No es nada malo…
- Amiga, vente con nosotros –me pidió Celestel- Acaso… -se acercó a mi para que nadie más pudiera escuchar lo que me diría- ¿Hubo un problema con ya sabes? –susurró.
- Sí… -confesé apenada- Es por eso.
- Oh… Entiendo –asintió con la cabeza- ¿Quieres hablar de eso?
- La verdad no –sinceré- Es lo que menos quiero.
- Okay –ella comprendió, sabía que yo no me encontraba bien- Pero ven con nosotros, ¿vale? No quiero que estés así, aparte tampoco queda tan cerca de la casa…

En parte tenía razón. No quedaba tan cerca. Lo pensé por un momento y luego entré en razón.

- Vale –sonreí falsamente.
- Irá con nosotros, chicos –avisó a los demás. Estos sonrieron. Justin se hizo el sordo y sin decir nada comenzamos a caminar al auto ese.

(…)

Llegamos a casa. Las chicas se habían ido a la de ellas porque saldrían con su madre y Mike y yo entramos a la nuestra. No lo sé, pero en el camino había visto la imagen de un taco en uno de esos letreros que uno encuentra por las tiendas y me habían entrado unas ganas de comer uno de esos.

- Mike –hablé a mi hermano mientras subíamos las escaleras.
- ¿Qué?
- Tengo ganas de comer un taco… -reí.
- No me digas, ¿también viste el anuncio ese en el camino? –se echó a reír.

Asentí.

- Enana, a mi también se me habían antojado. ¿Preparamos esta noche?
- ¡Claro! –me emocioné, casi lo había gritado- ¿Irás a comprar los ingredientes y eso?
- Sí, en un rato.

La conversación llegó hasta ahí y cada uno entró a su habitación. Parece que no era la única a la que se le había antojado uno de esos. De hace tiempo no como así que no hará nada mal hacerlo.

En mi habitación me quité el bolso, me hice una coleta alta y me tiré a la cama desganada. Me quedé bocabajo, cerré los ojos. No tenía deseos de hacer nada, no me sentía bien.  Estaba triste.

Normalmente cuando ando triste me hago una coleta alta en el cabello, es como algo que describe la forma en la que me encuentro. Claro que a veces me la hago solo para pasar el calor, pero la mayoría del tiempo lo hago cuando estoy triste.

(…)

- Enana… -algo comenzaba a moverme- Oye enana, enserio. Despierta… -era Mike, reconocí su voz.
- ¿Qué quieres? –pregunté apenas, creo que me había dormido.
- Iré al CC a comprar unas cosas, incluyendo los ingredientes para los tacos, ¿estamos? –me informó- No hagas nada ni te mandes cagadas. No le abras a los extraños y si pasa algo me marcas al celular y te llamo.
- Lo sé, lo recuerdo siempre –le dije.

Eso era lo de siempre. Cada vez que sale y yo me quedo en casa me dice eso. Me cuida y eso me gusta. Es mi hermano y lo amo. Me lo ha dicho tantas veces que lo tengo grabado en la memoria, es lindo eso.

Mike salió de la habitación y unos minutos después sentí que cerraba la puerta de abajo. Ya se había ido a comprar. Estaba sola.

Miré la hora. 7:30pm. Había dormido harto y ni cuenta me había dado. Me paré de la cama y me senté en el escritorio. Abrí la laptop y la encendí. A los cinco minutos sentí que mi celular sonaba. Fui a la mesita de noche, lo cogí y vi quién era. Justin. No sabía si contestar. Lo dejé sonar por un momento y luego, lo hice.

#VíaTelefónica.
- Aló –contesté sin ninguna emoción.
- ¿Puedo ir a tu casa? –preguntó.
- No, gracias.
- Por favor.
- No –colgué- Adiós.
#FinVíaTelefónica.


-Narra Justin-

Mierda, las he cagado de verdad. Fui un maldito bruto e insensible, soy un imbécil. __(tu nombre) tiene razón al haberse enojado conmigo, soy un pésimo novio. Además de eso soy un cobarde que no sabe afrontar las cosas, quizás ella nunca me perdonará. Estoy perdido. Lo único que quiero es arreglar toda la mierda que dije en la puta escuela. De no haber estado allí no habría dicho toda la mierda que dije. ¿Por qué tengo que ser tan estúpido?

-Narras tú-

Pensarán que fui una bruta mal agradecida o qué se yo, pero no. A veces puedo perdonar rápido, pero ya he dicho como dos veces y lo diré otra vez: Me sentí del asco. Asco. Asco, asco, asco, asco.

Asco.
Más asco. Mucho.
Mierda, que enserio me dolió eso.
¿Pueden dejar de torturarme?

Volví a meterme en mi laptop color morado y abrí Facebook. Me puse a chatear un rato con unas amigas de __(tu país), además con Caitlin y Chaz. De repente siendo un portazo abajo, llegué a saltar. Mierda, ¿y si estaban robando? No estaba Mike para tirarlo de carnada. Pero… Wait. De ser ladrones no habrían cerrado la puerta tan fuerte y ahora que escucho, no estarían pisoteando la escalera mientras suben. ¡Que tonta soy! Uf, que alivio.

Me volví a meter en mi laptop y de repente abren la puerta de mi habitación con otro portazo. Mierda. ¿Pero qué le pasa?

- ¿No te he dicho que no vinieras a mi casa, Justin? –pregunté molesta.
- ¿Y a mi qué me importa que me hayas dicho que no? Me da igual. Hay que hablar.
- No –repetí como por el celular- ¡Vete! No quiero verte, lárgate y déjame sola.
- ¡Que no! –seguía en su postura- ¡Lo siento __(tu nombre)! ¡No debí haber dicho lo que dije en la mañana!

Dios.

- Disculpas no aceptadas. Adiós –me despedí, pero no sirvió para nada porque no se iba- ¡Dije adiós! ¿Tengo que sacarte yo ahora?
- Sí.
- Largo.
- No.
- ¡Largo!
- ¡NO!

Me paré cabreada de la jodida silla y caminé hacia él. Cuando iba a empujarlo con todas mis fuerzas, este tomó mis brazos, impidiéndolo. No podía hacer nada. Él tiene mucha fuerza, yo soy nada comparado con él.

- ¡Suéltame! –le pedí. Sentía que iba a llorar ahí mismo, pero no porque me doliera o estuviera haciéndome daño. Estaba muy triste y enojada.
- Por favor escúchame, __(tu nombre). ¡De verdad! –chilló.
- ¡No!
- ¡No he querido conocer a tu papá porque nunca he hecho algo así, es nuevo para mí! –Oh.
- ¡Eso no es una excusa, idiota! –con una fuerza extraña que saqué, logré hacer que me soltara- ¡No puedes poner esa idiotez como excusa para remediar todo lo que me dijiste! 

- ¡Lo siento! ¿Cuántas veces tengo que decirlo? –me preguntó desesperado- ¡Me arrepiento de lo que dije! Pero es que tú no entiendes. ¡Me asusté, tuve miedo! Es algo nuevo para mí y no estoy seguro de querer hacerlo… -interrumpí.
- Oh, gracias. Eso me hace sentir mucho mejor –sonreí falsamente- ¡De verdad gracias, Justin!

Con eso me ha quedado claro que no está seguro de nada conmigo… Maldita sea.

- No quise decir… -pausó- Mierda, __(tu nombre) me refería a que… Joder… -se quedó callado y yo también- Yo te amo. Te amo más que a nada en el mundo, no vayas a creer que no te amo….
- Ajá. ¿Cómo no hacerlo? –es lo más estúpido que me ha dicho- Estoy con alguien que ni está seguro de querer estar conmigo y no me ama, ¿cómo crees que se siente? –que lindo, esto merece un premio.
- ¡Pero yo sí te amo! –chilló a todo pulmón- ¡Tuve miedo, me asusté! ¡Jamás he…!
- ¡Cielos, Justin! ¡Tuviste sexo conmigo y dices que te asustas de…! –no pude seguir hablando porque avanzó rápidamente hacia mí y me llevó hacia la pared con un empujón.

Me sujetó por los brazos, lo miré, y sin darme cuenta ya tenía sus labios en los míos, besándome tan apasionadamente como si nunca lo hubiera hecho. Al principio fue algo brusco, pero me encantaba. Era salvaje, me hacía sentir una sensación increíble. Me sentía tan en las nubes que no sé cómo, pero todo el enojo que tenía se fue desvaneciendo, hasta que me hundí profundamente en el beso. Sin darme cuenta se despegó de mí. Sujetó mi cara a la pared, sin dejar que me moviera.

- Mírame –me pidió, pues no lo estaba haciendo. Me quedé callada- Mírame, o lo tendrás que hacer a la fuerza… -sabía que cuando Justin decía eso, era algo que en realidad haría. Entonces, lo hice- Que te quede claro, __(tu nombre), que yo no tuve sexo contigo. Te hice el amor, ¿lo has entendido? Te hice el amor. Y lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, sé que este capítulo no remediará las casi tres semanas que no subí, pero espero que al menos les haya gustado siquiera un poco. En la entrada anterior expliqué que tenía un virus en el estómago y eso ya se me ha pasado. Pero ahora tengo una maldita gripe y me está comenzando a dar amigdalitis, es una mierda. He estado yendo igual a la escuela, de lo contrario ocuparía ese tiempo para escribir o algo. Estoy ocupando el ordenador en la noche y anoche a las 1:00am. logré terminar este. Espero que lo comprendan. Y sé que capaz he perdido lectoras y que en este capítulo y en los siguientes no habrán tantos votos ni comentarios... Eso me pone triste. Lo que sé es que haré lo posible para subir más seguido, ¿está bien? Si es necesario esta noche terminaré otro para que puedan tener uno nuevo mañana o pasado. ¡Las amo! :3 Comentar y votar por favor. Quiero ver cuántas lectoras me quedan aún.
T

12 comentarios:

  1. Hooolu siempre leo tu nove solo qe no comento por qe me da flojera pz sube otro ahorits orfiz amo la nove

    ResponderEliminar
  2. Estaa hermosa! La amoo

    ResponderEliminar
  3. Yospy super mala escribiendo bien? Subi cada mil años literalmente! Pero si me gusta alguna novela le soy fien correcto? Ok te dejo esta hermosa siguela cuando puedas :) ojala te recuperes y nose si te acuerdes de mi, aun cuando eras tishu esponja un poco antes de eso empece a leer, persi tu cuenta. La volvi a enco trar y soy lectora :D tal vez te olvidaste de mi pero yo no de tu :) recuerda que laa fieles estaremos hasta el final haci la sigas en 2 años o en 2 horas :) bye

    ResponderEliminar
  4. Hola tishu espero y ya estes super bien ntp. Todos somos humanos y nos podemos enfermar asi q sube Cuando puedas no olvides que re amo tu nove espero y si mpuedes subas pronto ;) Y me encanto el capitulo ese Justin es todo un loquillo vdd!!!!!!! Como ya no tengo q mas decirte pues sigue la nove adios

    ResponderEliminar
  5. "Que te quede claro, __(tu nombre), que yo no tuve sexo contigo. Te hice el amor, ¿lo has entendido? Te hice el amor. Y lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces. "
    OMG, ¿TU EN VERDAD HAS ESCRITO ESO? NO LO CREO, DESPUES DE TANTO TIEMPO, ESTE CAPITULO TE QUEDO PERFECTO <3
    Besos, Siguela & espero que no te tardes tanto en subir el proximo (:

    ResponderEliminar
  6. Tishu! Ay que lindo!! Qué me violo a Justin!
    Tómate tu tiempo, si? Sé lo horrible que es eso :/ Así que no te preocupes. Tienes una fiel lectora que nunca se irá ;)
    Bueno, el CAP.... Que maldito es Justin, pero que tierno!! :'D lol! Síguela! TQM!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cap!! Ojala que te mejores.. Casi nunca comento:( amo tu novela, ojala todo se mejore con justin y rayita n_n gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ! las reconciliaciones son lo mejor asdfghjkl*-*
    Mejórate ¿vale? y cuídate mucho :)
    besos, vir. <3

    ResponderEliminar
  9. Thiaree!! Que bueno que ya estes mejor y sube prontoo!!
    Tqmm...
    Fabii <3..

    ResponderEliminar
  10. si claarrooo no tendras mucho coments!!!! TIENES 11 SHAWTY!!!! hasta ahora .__. EL CAPII ESTUBO LINDO CUANDO JUSTIN DIJO "Que te quede claro, __(tu nombre), que yo no tuve sexo contigo. Te hice el amor, ¿lo has entendido? Te hice el amor. Y lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces." ME ENAMORE WAAAAAAAAAAAA CASI LLORO ME PUSE A GRITAR Y MI MAMA ME MIRO COMO SI TUVIERA UN MONO EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJA SIGUELA PLISSS

    XOXO A$

    ResponderEliminar
  11. Owww estubo hermoso el capitulo gracias por subirlo y ojala que estes bien tishu y que subas pronto
    Fanny..!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaa estuvo genial como siempre por lo que veo vale la pena esperar :)

    ResponderEliminar