17 de abril de 2013

Capítulo 51 - But with you it's not like that at all




Me tiré a la cama de golpe. Me dolía el estómago. Joder, última vez que le hago caso a Justin cuando me ofrece algo de comer. Esto es su culpa. De todos modos el hot dog estaba demasiado rico, me comería otro. Como sea, no lo puedo hacer, de lo contrario me iría cagando por el baño. Y los demás llegaron como si nada a la casa, sin duda tengo mala suerte.

- ¡Shawty! -me llamó Justin mientras cruzaba la puerta de mi habitación. Parecía que estuviera saltando en un prado de la felicidad sin tener ni el dolor más mínimo.
- Qué.
- ¿Te pasa algo? -me preguntó al notar mi falta de emoción- No te ves bien...
- Última vez que te hago caso al querer comer algo en la calle, Justin.
- ¿Ah? ¿por qué? -cuestionó.
- Pues, quizás me iré por el baño en un rato -informé- Avisa a Mike que no podrá entrar a mi baño si el otro o el de él están ocupados -él se echó a reír.
- No ha sido mi intención -caminó hacia mí y se sentó en mi cama, a mi lado. Yo gruñí- Wow. Sí que estás mal.
- Lo sé, ¿qué no ves? Ha sido tu culpa -me quejé mirándolo mal.

Golpeé levemente su hombro. Este hizo como si le hubiera roto un hueso y se quejó, casi gritaba. Podría oírse hasta no sé cuantos kilómetros. Era tan normal haha. Lo amaba, sin duda. A pesar de ser un idiota lo amo y todo lo de él me encanta cada vez más. ¿Se nota?

- ¿Y por qué la mía?
- Tú me lo ofreciste.
- Pero lo querías.
- No. Al principio no lo quería y te lo dije...
- Pero era porque no tenías dinero -interrumpió- No porque no quisieras.
- Cállate.
- ¿Ves? -soltó unas carcajadas- Estoy en lo cierto.
- Que te calles.
- ¿Y si te digo que te amo?
- Entonces no te calles -también reí.
- Okay. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo -en algún momento se aburrirá- te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

(5 minutos después)

- te amo te amo te amo te amo te amo
- ¡Justin! -interrumpo su infinito amor con palabras hacia mí- Te amo, pero cállate. Creí que te aburrirías al minuto -no pude evitar reír, no creí que sería capaz de durar tanto- ¡Eres un tonto! -como pude me senté en la cama, lo abracé y lo besé por un momento.
- ¿Enserio has creído que me cansaría de decirte lo que te amo? -me pellizcó la mejilla.
- ¡Ah! -me quejé y lo miré mal. En realidad no me había dolido nada pero me gusta exagerar.
- No vuelvas a creer eso -me regañó- Y ese beso me ha dejado con ganas de más.

Se acercó a mi cara y volvió a besarme con más intensidad del que yo le había dado. Nos separamos luego de un momento. Él era tan lindo. Me sentía afortunada de tenerlo a él como novio. Y enserio, pero fuimos interrumpidos por un golpe fuerte en la puerta.

- ¡No los escucho hablar! -chilló mi hermano.
- ¿Has estado escuchando? -le pregunté mientras él abría la puerta y asomaba su cabeza con una sonrisa.
- Sí. Como hermano mayor tengo derecho a hacerlo aunque no quieras -me dijo él, muy orgulloso- Como sea, __(tu nombre). Ha llamado mamá.
- ¿Qué dijo? -pregunté sin mucho interés. Justin nos escuchaba atento.
- Sí, ¿qué dijo mi suegra? -Mike y yo reímos.
- Ha dicho que no estará en casa los siguientes dos fines de semana. Tendrá que viajar, así que no estará. Pero de lunes a viernes estará aquí con nosotros, ¿vale? -como que me agradaba y no me agradaba eso.
- Vale -asentí.
- ¿A alguien más le duele el estómago por ese hot dog? -nos preguntó. Justin y yo nos miramos. Al parecer no era la única- Última puta vez que le hago caso al imbécil de Chaz sobre comida. Quiso envenenarme el muy maldito -dijo molesto.
- ¡A mi también me duele! -alcé las manos, casi chillando- Fue culpa de Chaz... -miré a Justin de reojo- Y de otra personita...
- Hey -me fulminó con la mirada mi novio- Pero sí, ha sido culpa mía también. Pero de no ser por Chaz nadie habría visto ese carro.
- Es cierto. Mataré a Chaz -mi hermano cerró la puerta- ¡Ni se atrevan a hacer cosas que no deben! __(tu nombre) mejor que te portes bien.
- ¡Joder, no haré nada! -chillé fastidiada.
- ¡Solo te aviso!

*Unos cuantos días después*

-Narra Marcos-

- Caitlin, anda -ordené por milésima vez- Toma tu medicina.
- ¡Ah, no! -ya había perdido la cuenta de todas las veces que me respondía con eso- ¡No voy a tomarme esa cosa! Es asquerosa.
- ¡No es tan así! -quería que cambiara de opinión sobre eso.
- ¿Siquiera la has probado?
- No. Pero esto te curará. Además no es para tanto, solo debes tragarla y aquí te tengo un vaso con agua -se lo mostré, estaba en mi mano- Apenas tragues te bebes todo este vaso y problema resuelto.
- Pero es que no quiero...
- Maldita sea, ¿quieres que llame a Christian? -amenacé. Sabía que con él no podría decir que no.

Sí, creo que ya lo han notado. Estoy en casa de Caitlin, está resfriada. Le ha dado una gripe fuerte y está mal. No tanto como antes, pues ahora ya se está mejorando. No sé por qué se contagió, de repente le dio. Me ha pedido que la cuide porque dice que Christian es muy exigente cuando se trata de cuidarla y no deja que le pase nada malo. Lo entiendo, es su hermano, ¿no? Yo en su lugar haría lo mismo.

- No. No quiero.
- Entonces, abre -indiqué su boca.
- Pero es que...
- Silencio -interrumpí- Abre la boca, Caitlin. Ábrela y listo, no te morirás.

Poco a poco fue separando esos lindos labios para dar paso a la cuchara con la medicina. Primero dudó un poco en si abrirla por completo o no. Me miró. Hice un gesto con los ojos como diciendo: "Vamos, anda". Eso hizo y por fin pude dárselo. Apenas quité la cuchara de su boca ella puso una expresión de asco. Se llevó el agua hacia ella tan rápido como nunca y la bebió. Toda. De un solo sorbo todo desapareció. Me entregó el vaso vacío y se me quedó mirando fijamente.

- Odio estar enferma -se quejó, cruzando los brazos y apoyando su espalda en una almohada que había puesto tras ella para que pudiera sentarse.
- Lo sé, amor -acaricié su mejilla delicadamente. Sabía que no le gustaba- Pero es por tu bien. Ya verás que en un par de días estarás en la escuela.
- Sí, pero esta semana no fui -volvió a quejarse- Es viernes y mañana es fin de semana. ¿Qué voy a hacer? ¿estar estos dos días acostada mientras resuelvo crucigramas como una anciana?
- No, porque vendré a cuidarte -le dije sonriendo. A ella se le iluminó la cara.
- ¿Hablas enserio?
- Sí -asentí.
- Awwww, ¡gracias! -se me tiró encima a abrazarme- Te amo, eres el mejor.
- Y yo a ti -solté unas carcajadas.

En eso entra Chris por la puerta, sonriendo. Había ido a ver a Celeste un rato a su casa, creo. Como estaba yo me dejó a cargo de ella. De lo contrario no habría salido de la casa en todo el día.

- ¿Se la ha tomado? -preguntó curioso. Obviamente él sabía que no le gustaba tomar esas cosas.
- Sí -le dije yo- Apenas, pero lo hizo -ambos nos pusimos a reír.
- ¿Has visto su cara cuando tiene expresión de asco? Parece gorila hahahaha -nos cagábamos de la risa
- ¡Estoy aquí, en la habitación! -mi novia hizo notar su presencia- ¡escucho todo lo que dicen!
- Lo sé, lo sé -le dijo Christian casi sin importancia.
- Solo por si no lo notaron... -estaba molesta.
- Cait, lo notamos -le hice saber- Solo era una broma -sonreí.
- Pues esa broma fue una de mierda -se tiró a la cama y se tapó con las sábanas.
- Ya le ha dado... -susurró Chris- Se enojó. Cuando se enoja por las bromas nada hace que se le quite. Deben pasar horas para eso.
- ¿Enserio? -pregunté a ella.

Esperé. Esperé. Volví a esperar. Ella no contestaba. Joder, era enserio.

- Amor, lo siento -me disculpé- No debí reirme... -hice una pausa para ver si hablaba, pero no lo hizo- Pero por si no lo notaste, Christian me ha hecho reír. Prácticamente me ha obligado, yo no quería.
- ¿Qué? -me fulminó con la mirada- Ni que te haya apuntado con una pistola para que lo hicieras -comenzó a revisar sus bolsillos y sacó algo para luego mostrarlo- Solo tengo una navaja.
- ¿Pueden irse de mi habitación? -nos pidió. Bueno, no podía hacer nada. De seguro me mandaría a la mierda.
- Okay... -aceptamos al unisono, casi sin ganas.

Me paré de la cama. Me agaché un poco y besé su cabeza por encima de las sábanas porque ni siquiera quería asomarse para que lo hiciera. Caminé hacia la puerta y salí junto con Christian.

- ¡Mañana te vas a reír de eso, eh! -chillé para que escuchara luego de cerrarla. Con mi cuñado soltamos unas carcajadas.
- ¡No lo creo! -respondió a través de ella.
- ¡Ya vas a ver!

-Narras tú-

Estábamos en el aeropuerto, con las maletas de mamá, esperando para que ella subiera a su vuelo. Como que no quería que se fuera, ¿pero qué más da? Volverá. Sí, lo hará. Solo son dos días, pasarán volando sin que nos demos cuenta. Siempre pasa cuando uno va a la escuela. Dos días en ella se pueden hacer eternos, pero en un fin de semana es como si fueran solo dos minutos.

- Adios, cariño -mamá se acercó a mí y me besó en la frente- No incendies la casa ni hagas algo de lo que luego tendré que castigarte -¿por qué cada vez que alguien me deja en casa me dice eso?- ¿Has entendido?
- Sí -acepté rodando los ojos, pero luego reí.
- Adiós, Mike -hizo lo mismo con mi hermano- Cuídala, que no se meta en problemas, ¿está bien? Sabes como es __(tu nombre)... -lo último lo dijo en susurro.
- Te escuché.
- Lo sé -ella rió- Bueno, iré a tomar mi avión. Vayan a casa. Les llamaré cuando aterrice.

Nos dio un tierno abrazo de despedida. Ella se giró y caminó con sus maletas hacia no sé donde. En tan solo unos segundos se perdió entre la multitud de gente que había. Como sea, ahora quedaba volver a casa. Como Mike aún no saca su licencia de conducir tuvimos que subirnos a un taxi. Aunque ya habíamos venido con mamá en uno, pero da igual.

- Odio esperar estas cosas... -se quejó él- ¡No pasan nunca!
- No estaríamos esperando si tuvieras tu licencia, tonto -le hice acordar.
- Genial. Te encanta que lo recuerde, ¿no? -rió por debajo.
- Me fascina -hice notar la palabra- Como sea, tendremos que esperar.

(...)

- ¡Es que esto es eterno! -chilló Mike- ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
- Bueno, ehm... -saqué mi celular de mi bolsillo y lo miré- En un minuto habrá pasado exactamente... Minuto y medio...
- ¿Es enserio? -se impresionó- ¿recién ha pasado ese tiempo?
- ¡Que sí! Ni siquiera van dos minutos desde que estamos aquí parados, idiota. Deberías sacar ya tu licen... -me quedé mirando fijamente un carro que venía pasado- ¡Es Justin! ¡Justin! -comencé a gritar y a hacer señas para que nos viera.
- ¡Sí, es Justin! -mi hermano lloraba de felicidad- ¡Bro! ¡heeeeyy! -chillaba y alzaba los brazos- ¡llévanos a ca... -no pudo terminar lo que diría, porque de a poco su voz de fue desvaneciendo. Justin había pasado de largo.
- Uh.
- Esto es perfecto.
- No lo ha hecho a propósito -mi hermano empezaría a pensar cosas.
- ¿Cómo que no? Apostaría a que nos vio pero no quiso esperarnos para subir. Es un idiota. ¿Acaso no ve que necesito llegar a casa o me perderé un capítulo estreno de Pretty little liars? -omg.
- ¡Lo había olvidado! ¡el capítulo estreno! -estaba que me moría- Esperamos una maldita semana para verlo y ahora no vamos a poder...
- Sí, todo por culpa de Justin que es tan ciego que no vería ni si un gigante estuviera en frente de él. Cuando lo vea juro que le patearé el...
- ¡Hola! -alguien nos saludó de repente, haciendo que diéramos un brinco.
- ¡Justin! -exclamamos los dos al unisono, emocionados. Mike lo abrazó.
- Sabía que vendrías, ¿cómo pensaría que nos ibas a dejar aquí votados? -era un mentiroso- Eres el mejor, sin duda. __(tu nombre) no sé cómo pudiste decir todas esas tonterías sobre mi bro.
- ¡Pero si tú lo has dicho! -alcé mi brazo para golpearlo.
- ¿Con que un capítulo de Pretty little liars? -preguntó mi novio, interrumiendo el golpe que le daría a Mike. Se echó a reír como un niño pequeño- Sí los vi, pero me había ido a estacionar aquí en la vuelta. Vamos, suban -no comenzamos a caminar sin que antes me diera un pequeño beso en los labios- Shawty, te veías deliciosa haciéndome señas ahí -volvió a reír- Fue todo un espectáculo.
- Estás loco -sentí que me sonrojaba.
- Sí, completamente loco por ti -volvió a besarme.
- Sí, claro, están locos y toda la cosa. Andando que me perderé el capítulo -Mike nos empujaba hacia el carro.

-Narra Fabi-

Estaba viendo una película en el sofá de mi casa con David. Estábamos solos, pues como siempre mis padres trabajan por todo el día. Por si no lo saben, él y yo no somos novios todavía. No, es que él aún no me lo ha pedido, pero no tiene idea de que me muero por que lo haga. ¿Cómo no se da cuenta? Es tan lindo. Me encanta su cara, su forma de ser... Simplemente me gusta él.

- Se acabaron los sandwiches -avisé- ¿preparamos más?
- Sí, he quedado con hambre -él se hecho a reír. Su sonrisa es muy bella.
- Okay -sonreí.

Me volteé y comencé a caminar hacia la mesa en donde habíamos dejado todos los ingredientes para hacerlo. Hice cuatro. Solo faltaba ponerles mayonesa y listo. La cogí con mis manos y la abrí. Justo cuando iba a ponerles siento unas manos en mi cintura. No, no podía estar pasando. Me encantaba que lo hiciera. Me sentía tan a gusto...

- ¿Necesitas ayuda? -me preguntó en susurro, en mi oído.
- Creo que sí... -mentí. Obviamente mentí. ¿Quién necesitaría ayuda para preparar algo tan simple?
- ¿Y que te parece si hago otra cosa?

Sin quitar sus manos de mi cintura hizo que me volteara. Lo miré a los ojos, fijamente. El color de ellos era tan hermoso, tan claros y... no sé que otra cosa decir, porque no me dejaban palabras. Se me acercó, hasta rozar nuestras narices. Poco a poco se fue acercando hacia mí hasta que por fin, me besó.


----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! Lo siento, una semana exacta sin subir, pero es que me había atascado. No sabía como seguir el capítulo y hace un rato se me ocurrió. No es el más entretenido ni bueno que he hecho, pero espero recibir comentarios positivos :3
Estamos bajando mucho los comentarios y votos chicas. La verdad aveces como que se me quitan las ganas de escribir al ver que solo hay 5 votos en reacciones. Es muy triste, siendo que antes llegábamos a los 30. No les cuesta nada hacer clic en una opción. Por favor, si les gusta la novela y la leen, háganlo. Quiero que me impulsen para seguir la novela.
Las amo, no lo olviden. ¡Besos! Comentar y votar. Trataré de subir pronto.

8 comentarios:

  1. Cada vez que hay pedazos románticos lloro pues nunca me ha pasado algo así, ya tengo 18 años y no he tenido novio ni alguien que guste de mi , esto es pésimo! me siento como una mierda, la verdad esta novela me saca de mi triste vida y me hace imaginar una vida que me gustaría tener y que la tengo pero en mi imaginación, lo se lo se soy una ilusa =(

    ResponderEliminar
  2. Woow me encanto tishu siguela esq esta tan bien=) eres super y Justin todo un loquillo!!!!!!! 1313 entre fabi y David o shiii okno hasta la proxima tishu adios

    ResponderEliminar
  3. holaa que lindo lastima la demorada pero no importa siguela lindo cap.
    gabriela <3

    ResponderEliminar
  4. wow tishu ni te rindas jamas me voy a cansar de leer hermoso pero nose donde votar me puedes explicar porfa gracias hermosoooo comoento de anonimo porq no tengo mi perfil

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! siguela
    atte:jenny

    ResponderEliminar
  6. Eres increíble!! Siguela!! Te quiero!

    ResponderEliminar