27 de marzo de 2013

LO LAMENTO!

Chicas, no he subido. Dije que subiría la semana pasada y no lo hice, lo siento mucho. Pero es que estoy enferma. Me ha dado un virus en el estómago. Tengo dolor de cabeza y me duelen las piernas, he tenido vómitos, etc. Me he sentido muy mal y solo me conecto en las noches a Facebook pero no chateo tanto. Por mí subiría todos los días, pero no he podido. Pero quiero ver si hago una maratón. Trataré de escribir unos cuantos capítulos este fin de semana largo y ver si los subo, ¿bueno? Pero solo es un quizás.
Las amo. No lo olviden.
Muac! :3

2 comentarios:

  1. Auuuch!! Pobreciiita tish!! Espero qe te recuperes pronto ..no te preocupees x nosotras qe sabemos essperar...
    Un beso...tkmmm... Vikhy!

    ResponderEliminar
  2. mejorate pronto tishu!! Todas moriremos en la espera,pero primero esta tu salud te quiero mucho Tishu.....MafeConSwag!!!

    ResponderEliminar