9 de marzo de 2013
Capítulo 46 - But with you it's not like that at all
El resto del camino fue todo igual. Aveces conversaba con mi novia y los chicos venían atrás dado momentos románticos. Bueno, todos excepto Chaz y Ryan, que están solos HAHAHAHAHA. Okno. Pero es la verdad, deben recordar que ellos no tienen novia en este tiempo y es bien raro de ellos porque siempre tenían a alguien. Ahora que me acuerdo no eran ellos quienes siempre tenían a alguien, si no yo. Pero estoy feliz de que eso ya no sea así. No cambiaría a __(tu nombre) por nada.
- Tengo sueño... -me dijo mi novia mientras tenía su cabeza apoyada en el vidrio de la ventana- ¿Cuánto falta para llegar?
- Ya casi nada, Shawty -le avise en susurro.
Tenía tanto sueño que ni siquiera notaba que ya estábamos a cuatro calles de donde vivíamos. Pareciera que no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Debo admitir que se veía tan adorable mientras se esforzaba por mantener los ojos abiertos. Me daban ganas de acercarme a ella y hacer que se acurrucara en mis brazos. Se veía tan indefensa...
Ya habíamos pasado a dejar a algunos de los chicos. Solo quedaban mis Celeste, Riguel, Mike y mi novia. Y obviamente yo, pero eso no cuenta porque yo estoy conduciendo. Dejé a las chicas en su casa y luego estacioné en frente de la casa de Mike y __(tu nombre). Él estaba medio adormilado.
Mike bajó tambaleando del auto y bueno, yo tomé a __(tu nombre) en brazos para que pudiera seguir intentando dormir. Parecía que estaba semi-dormida. Como sea, quería comerla a besos ahí mismo. Era imposible no tener ganas de estar así con ella de lo perfecta que se veía así.
Entramos, Mike se fue a su habitación y yo puse a __(tu nombre) en un sofá que ella tenía en su habitación sin querer que se despertara. Me dirigí a su cama y la abrí para poder ver las sábanas y tener espacio para meterla ahí. Luego fui otra vez hacia ella y la volví a tener en mis brazos, entonces por fin la acosté. Le quité sus converse negras que traía y la tapé.
Había olvidado algo. No tenía su pijama. No es que quisiera despertarla o algo así, pero me gusta que se sienta cómoda y de seguro así no lo estará. No me queda más remedio que hacerla abrir los ojos así que comencé a susurrar en su oído y a acariciar su cara para que reaccionara.
- __(tu nombre)
Me quedé callado para ver si hacía algún movimiento, pero nada. Se notaba que tenía el sueño muy pesado y me causaba gracia, así que no pude evitar soltar unas pequeñas carcajadas.
- __(tu nombre) -la llamé otra vez.
Por fin comenzó a moverse, pero apenas. Le toqué las mejillas para que abriera los ojos, se veía tan linda. Sin duda estoy perdido de lo loco por ella. ¿Es normal que pueda hacerme sentir todo esto? Y lo más gracioso es que nunca tuve ni la mínima intención en sentirlo.
Ella abrió sus ojos. Al principio vi una mirada molesta en ellos, pero luego su expresión cambió y sonrió levemente.
- Si hubieras sido otra persona -me habló ella un poco más alto que un susurro- te habría hecho un escándalo -me contó para luego reír bajo.
- ¿Enserio? -sonreí.
- Sí -hizo una sonrisa torcida- Odio que me despierten.
-Narras tú-
De verdad, pero de verdad. No podía estar hablando más en serio. Lo peor que puede pasarme es que me despierten cuando duermo. Aunque eso sucede más en la tarde cuando duermo una siesta o estoy cansada. De no haber sido Justin creo que habría hecho un lío, pero tener que verlo es algo que no puede causarme enojo o molestia. Simplemente no se puede.
- ¿Y si te despierto yo?
- Ahí no... -sinceré sintiendo que mis mejillas se enrojecían.
- Ui. Y te sonrojas -se puso a reír.
- Cállate.
- Que ruda -se acercó a mí y me dio un corto beso en los labios- Me encanta que seas así. Me vuelve loco -se mordió el labio.
- Me pones nerviosa -confesé para luego llevar mis manos a mi cara y taparme.
- Es que eres perfecta -me dedicó una de sus lindas sonrisas.
- Lo sé, pero no es para tanto -jodí haciendo que los dos nos pusiéramos a reír.
Nos quedamos callados luego de eso. No fue incómodo ni nada, solo nos callamos. Me quedé mirando el techo fijamente. De pronto siento que Justin toma mi mano y comienza a acariciarla, pero seguí mirando el techo ante aquel acto. Luego, se paró de la cama y se hincó de rodillas en ella, entonces, se agachó para recostarse despacio encima de mí. Su cara quedó justo delante de la mía, haciendo que no pudiera mirar el techo. Pero sin duda eso era lo de menos. Entre mirar el techo y mirarlo a él, obviamente lo prefiero a él.
No me dijo nada, solo me miraba y yo lo miraba a él. Una sonrisa pícara brotó en sus labios, para luego acercarse más a mi y depositar un beso en mis labios. Entre nuestro beso estaban nuestras sonrisas, pero luego de unos segundos estas se desvanecieron para convertirse en un beso apasionado. Justin ladeaba su cabeza para hacerlo más profundo. Puso una de sus manos en mi mejilla, acariciándola de una manera muy tierna, apretándome más contra él. Sentí que ponía una de sus piernas entre las mías y logró separarlas, haciendo que yo las doblara y lograr una posición más cómoda. Sin duda sus besos me volvían loca.
Sus manos bajaron y bajaron, hasta llegar a mis piernas. Daba masajes en mis muslos, de ellos bajaba, y volvía a ellos. Nuestras respiraciones se volvían irregulares mientras él subía hasta mi trasero y comenzaba a dar caricias en él. Sin duda estar con Justin en un momento así, era algo que no se podía explicar.
-Narra Justin-
Sentía que cada vez __(tu nombre) lograba ponerme en un estado más descontrolado. De a poco iba volviéndome más y más loco al estar tocando sus piernas descubiertas al estar trayendo un short. No tengo palabras para explicar cómo me ponía estar así con ella, no puedo aguantarme. Es algo muy difícil, casi imposible. Ella es mía. Es sólo mía y jamás la compartiré con nadie. Jamás algún imbécil la tendrá, solo yo. La amo sin duda alguna.
-Narras tú-
Los besos de Justin cada vez eran más apasionados, más profundos, más descontrolados. Ambos estábamos en ese estado. Sus manos subieron a mi espalda y comenzó a acariciarla sin parar. Y luego sus besos pasaron de mis labios, a bajar por mi cuello... Besaba de una manera única mi cuello, sentía que estaba en el cielo.
Tomó parte de mi playera y comenzó a subirla, dejando mi abdomen a la vista. Comenzó a besarlo y provocaba que me dieran pequeños escalofríos y cosquillas, pero eso no impedía que me siguiera encantando. Subió y regresó a besar mi boca. Yo enredaba mis dedos en su suave cabello, ese cabello que me encanta. Entonces mi playera subió más, hasta que me la quitó, quedando en sostenes.
¿Acaso esto es lo que debería estar haciendo una chica de quince años? ¿Es correcto? No lo sé. Pero sé que amo a Justin, y personalmente, esto no lo haría con cualquier persona. No me importa lo que los demás piensen, porque cosas como estas solo quedan entre nosotros. Confío en él.
Yo estaba sin playera y él con ella puesta. No, no era justo. ¡No! Ahora Bieber te quitas eso.
Bajé mis manos a su torso y comencé a subir su playera. Con su ayuda logré quitarla. Sentía como los perfectos pectorales de Justin estaban tocando parte de mi cuerpo.
Desabrochó el botón de mi short y comenzó a bajarlo, hasta que ya no lo tenía puesto. Luego sus manos subieron al broche de mis sostenes, lo desabrochó y me lo quitó. Comenzó a dar masajes en mis pechos, estábamos muy descontrolados, era algo que no se podía evitar. De un momento a otro me di cuenta de que Justin ya estaba en boxers. Dios, ¿era posible que no me diera ni cuenta?
- __(tu nombre)... -me habló apenas, no podía de lo excitado que estaba. Yo no respondí- __(tu nombre)... Quiero hacerte el amor... -me dijo con dificultad, sin dejar de besarme.
Al momento en que me dijo eso sentí que miles de mariposas en mi estómago comenzaban a volar. "Hacerte el amor"... No, él no quería sexo. No quería simplemente sexo. Me sentía tan feliz... Amada.
- Házmelo -respondí, sentía que me sonrojaba. Era increíble que aún me sonrojara.
Al decir eso, sin pensarlo dos veces, comenzó a bajar mis bragas, hasta que ya no las tenía. Bajó sus boxers, y vi que sacaba un preservativo del pantalón que se había quitado, entonces se lo puso. Nuevamente separó mis piernas y... comencé a sentir un poco de dolor. Al principio no era tanto, pero luego se hizo un poco más fuerte. No era para morir, pero lo soportaba. Justin estaba penetrándome con delicadeza, porque sabía que me dolía.
Entraba y salía de mí, pero luego de unos segundos, todo ese dolor comenzó a irse, hasta que solo era placer. Sentía que estaba en el paraíso, era lo más perfecto del mundo. Mientras me envestía, besaba mi cuello, y acariciaba mis nalgas, mis piernas... Me volvía completamente loca. El tenerlo dentro de mí me hacía enloquecer. Cada vez envestía más y más fuerte, él gemía al igual que yo. Mordía delicadamente mi mejilla, sentía su respiración cerca mi oído y sus gemidos obviamente podía oírlos...
- Eres perfecta... Me vuelves loco, solo eres mía. De nadie más... -me dijo con mucha dificultad- Te amo más que a nada...
Luego de unos minutos, no podíamos más. Cayó rendido sobre mí... Ambos nos quedamos sin hacer un movimiento. Tratábamos de regular nuestras respiraciones, aunque costaba, pero poco a poco volvían a como debían estar.
-Narra Justin-
Sí. Había perdido la virginidad con mi hermosa novia, a la que amo más que a nada. ¿Podía ser más perfecto todo esto? Sabía que ella era para mí, que ella era la indicada. Siempre me tomé muy enserio lo de mi virginidad a pesar de ser un mujeriego, pero con ella fue algo que sabía que con ella debía ser.
Nos quedamos en la cama... __(tu nombre) decidió que sería mejor que se fuera a duchar. Yo no podía ducharme ahí porque de seguro la mamá de ella podría darse cuenta o algo así, y no quiero causarle problemas a mi novia. Me paré de la cama desnudo y busqué mi ropa.
- Por dios, cúbrete -me pidió mi novia tapándose los ojos. Solté carcajadas, me hacía gracia que aún después de haber hecho eso me dijera esto haha.
- Oye, ya me sentiste y me viste desnudo. Y yo a ti... -le guiñé un ojo y mordí mi labio. Ella comenzó a sonrojarse, pude notarlo.
- Basta, tonto. Te amo. -sonrió.
- Y yo a ti más.
Cuando terminé de vestirme me despedí de ella. Me acerqué y besé sus labios delicadamente. La miré a los ojos y me sentía tan bien. Era inexplicable lo que sentía con ella.
- Eres una diosa... -le dije para luego volver a presionar mis labios en los de ella. Seguía sonrojada.
No me dijo nada, era tan tierna. Caminé hacia la puerta de su habitación, bajé las escaleras y me fui.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, lamento la tardanza. Pero en la semana estuve tan cansada que me daba flojera todo. Chateaba un rato en las noches pero se me caía la cabeza, era horrible.
Okay, okay. Creo que me merezco un premio haha. ¿Saben? Estoy media preocupada porque creo que quizás no les gustó o qué se yo. Pero creí que era una buena manera de compensar el no subir durante varios días, ¿no?
Debo irme chicas. Las amo. Contestaré preguntas en el próximo capítulo, ¿vale? Y espero que hayan muuuuuchos comentarios y votos en este capítulo. ¡Besitos! Y bienvenidas a las nuevas lectoras. Las amo demasiado. ¡Comentar y votar! r¡Trataré de subir lo más pronto posible, lindas :3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lo amooo amo tu nove, y que romantico lo que hicieron rayita y justin 1313 LOL <3 que hermoso de verdad ame este cap. y espero que sigas pronto la nove x que si no lo haces morire AMO TU NOVE!!! que cap mas romantico <3 atte:jenny
ResponderEliminarOMB!!!!!!! Ajajaajjaja me encanto este caap ;) siiiiguiiiieeeeeenteeee! Enserio escribes super bien :3 jwjskdhfbxjei si que mereces un premio jajajja Espero que subas pronto.
ResponderEliminarBesitooos guapa :)
Att:Maider
Aww! Todo es tan tierno! Perfecto! Adore el CAP Tish! Hermoso, precioso, perfecto!! Síguela! Te quiero mucho!!
ResponderEliminarAhhhhh!!!!! Esto me hizo muy felizzzz!!! Gracias Tishu ...!!! Y me toco el mejor capitulo de todos.......!! Gracias te quiero...me ire a correr en círculos.....Ahhhhh!! #MafeConSwag
ResponderEliminarAAAAAAAA DIOS SANTOOO ESTUVO GENIAL FUE CASI REAL!! LO PUDE SENTIR XD TE LUCISTE CON ESTECAPITULO!!
ResponderEliminarGeniia Tishu... Te pasastee...fue super romantiico... :)
ResponderEliminarEspero q puedas subir pronto ja..es q tu hermoza novela creaa adiccion jaja... Tk.. Vikhy!
Jajaja tishu como lo dijiste las beliebers siempre pervertidas jejej 1313 gracias x tomarte tu tiempo para escribir un capitulo encerio me gusto y muxxo!!!!!!! Y ntp sube cuando encerio haya inspiracion y estes descansada tomalo como consejo de una amiga TK.
ResponderEliminarHuuuuuuuu Muy Bueno, Lo Amo Enserio, Espero El proximo Y Te Cuidas, Lo Subes Pronto Y Bla Bla Bla Y De Unas Y Otras, Adios :P. ♥.♥
ResponderEliminarQeriida tish....me hariias es inmenso favor de dedicarme el prox capitulo?? Porfaa!! Me hariias muuy feliiz... ;)
ResponderEliminarVikhy!!
waaaaaaa todo estubo tan ñagnfjkcroi no pude evitar morirme dr risa cuando lei esto ... - __(tu nombre)... -me habló apenas, no podía de lo excitado que estaba. Yo no respondí- __(tu nombre)... Quiero hacerte el amor... yo pensaba "oye justin, me tienes solo en bragas y tu estas con boxers y lo preguntas jajajaja como te amo tontuelo" pero me emocione cuando lei "Quiero hacerte el amor..." cha tu madre estaba saltando en una pata jajajaja bueno sube pronto te espero con ansias bye
ResponderEliminarXOXO
coincido con vos morii de la risa cuando Justin pregunto eso porque osea WTF? te tiene toda asi y todavia lo pregunta osea k pedo? Arre! Atte: Lula loka por Bieber :$
EliminarAaaaaww! fue tan tan tan tan tan tan hermosoooo!! cuantoo amoooor hay entre Rayis y Justin Aaaaaww! que me pusieron toda tierna haha.. . me encantoo el cap. sin duda el mas lindoo! :) es muuuy linda tu nove Tishu!! me encanta como escribes es tan hjsevhsuifygesjudsi no se que me puse toda lokatii! hahaha bueno me encanta tu nove besoo te quieroo mucho yop Pituu! ♥.♥
ResponderEliminarPD: si no comento en algun cap. es porque a la mañana voy al cole y a la tarde estos dias estoy saliendo mucho con mis amixx! besoo! ☺
Asdfghjklññlkjhgfdsa tu nove es perfecta... Esperare pacientemente por ella :D te quiero :3
ResponderEliminar