5 de marzo de 2013

No he subido, lo sé.

Chicas, verán. No he podido subir... Es por falta de inspiración y falta de tiempo. Hace unos días estuve saliendo mucho porque tenía que comprar las cosas para la escuela, pues comienzo un nuevo año. Y solo tenía tiempo en la noche pero eso tampoco me ayuda mucho. Y bueno... Hoy entré a la escuela y no sé cuando podré subir, ni cuantas veces a la semana podré. Hoy trataré de escribirles el siguiente capítulo y si lo termino, subiré. Pero si no lo hago será mañana, o cuando mi madre me deje ocupar la laptop, ¡es que ella quiere que estudie! Haha. Pero bueno, creo que aún no pasará eso de "estudiar" porque recién hoy fue el primer día de clases.
Bueno chicas, eso era. Cuídense y no olviden que las amo. Subiré en cuanto pueda. Y si tienen alguna duda o pregunta, o quieren decirme algo pueden hacerlo a través de los comentarios o el chat. ¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. publica cuando puedas<3 , pero intenta de que sea lo antes posible, esque te juro que no se que hare todo el dia sin leer una novela!! D: ah y yo tambien entre hoy a clases<3 XDD no te preocupes y recuerda que todas te amamos <3.<3

    ResponderEliminar
  2. Bueno tishuuu nada subi cuando puedas espero que subas pronto . Amo tu nove:).no se que decir .. Bueno chauuuu-cathe

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy nueva lectora! No te preocupes sube cuando puedas! Yo soy españoa y lleva unos 6 meses de clase jajaahaha me encanta tu novela e.e

    ResponderEliminar
  4. Tishuu!! Que pena que no puedas subir o conectarte al chat seguido como antes.... :c Espero que tu mamá te deje entrar y subir capi.. me quede con la intriiigaaa!! c:
    Tqmm!!
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  5. tishuu, que pasa si te damos ideas para que sigas tu hermossssa novela? <3 sube cuando puedas linda<3 pero espero que sea lo mas pronto posible:c<3
    -anita<3

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva lectora.me llamo joha y amo tu nove. Soy argentinA y queria saber xq justin me dice shawty? Q significa?

    ResponderEliminar
  7. Hola tishu!! Extrañoo leeer la novel...
    Reviso mas d dos veces al dia para ver si escribiste...
    Espero qe pronto nos vulvas a deleitar con un nuevo capitulo linda ..
    Vikhy...de cordoba..argentiina!! ;)

    ResponderEliminar