1 de enero de 2015

¡Feliz año!


Ya estamos en 2015 y quiero desearles lo mejor en todo momento. Que les vaya bien en todo lo que se propongan, que puedan tener buenos estudios, divertidas vacaciones, que puedan conocer a mucha gente maravillosa, mucha salud tanto para ustedes como para sus familias y mascotas, uh. En resumen, espero que sea el mejor año de sus vidas, o mejor dicho, de nuestras vidas. Porque yo también quiero eso, ven. 

Hasta aquí. No quiero ni puedo extenderme mucho. Tengo que irme a tomar desayuno y luego saldré todo el día. Pero disfruten este primer día, mucha suerte en todo. ¿Usaron alguna de esas cosas de la suerte?´-si mal no recuerdo se les llama cabala- Yo usé el calzón amarillo JAJAJA. 

En fin, me despido, ahora sí. Pero les dejo la sinopsis de la nueva novela, ¡Espero que les guste mucho! Un montón de besos para cada uno de ustedes, y feliz 2015.
¡Chao! 


2 comentarios:

  1. igualmente corazon te mandos muchos besos abrazos cuidate bueno me tengo que ir bye <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy un poco atrasada pero da igual jajaja :) Quiero decirte que yo no comentaba mucho en "Por un capricho" pero la leí desde el principio :) y ahora esta la voy a leer igual pero comentaré un poco más :) en resumen, estoy deseando comenzar a leerla y tambien espero que este sea el mejor año de tu vida :) Besitos <3

    ResponderEliminar