1 de enero de 2015

Sinopsis - Fresa con Chocolate.




Hace exactamente un año, Cristal era la chica más dulce, cariñosa, agradecida, buena y no superficial que alguien podría conocer. Todo eso y más, hasta que una persona a quien más amaba le destrozó el corazón, de la forma más dolorosa y lenta que puede existir. 


Mientras el sufrimiento de Cristal crece cada vez más, decide llevar todo al extremo y  hacer lo único que piensa que le hará sentir mejor: romper corazones. Cada chico que llega a sentir algo por ella, se vuelve su víctima. No le importa si ellos sentían solo atracción, o algo por un solo rato. Le gusta aprovecharse y decirles cosas que los humillan.

Esto lleva a Cristal a adaptar una personalidad completamente diferente a la que solía tener. Se vuelve insoportable, creída, superficial y discriminadora contra todos los que sean del sexo masculino y todas las chicas que se le antojen. La imagen física de sí misma es la más importante para ella. Es en lo único que se fija y lo que más le importa. Todos tienen un error. Todos. Excepto, su mejor amiga, Fabiola. Porque de todas, esa chica es la única que sabe cada cosa de ella. Es su pilar. Su camino hacia su verdadero yo. Y su único gran apoyo en el mundo. El único. 


Pero cuando su hermano mayor de veinte años, Drew, decide estudiar Artes en la universidad, todos quedan sorprendidos. Cristal ve eso como algo completamente inofensivo, pero todo se pone patas arriba cuando, debido a esta decisión, todo lo que ella discrimina y ataca se le viene encima, sin que pueda hacer nada. ¿Será capaz de aguantar y soportar el gran cambio? ¿Será capaz de seguir con su vida tal y como estaba? 


♥♥♥

¡Ya es 2015! ¡Feliz año nuevo!

Ayayay. Jamás he escrito una novela como esta, pero me gusta la idea, bastante. Al momento en que esta avance, se irán dando cuenta de los secretos que oculta Cristal, y de la verdadera historia de su vida y de montones de cosas más. 
Espero tener el apoyo incondicional de ustedes en este proyecto, también. Pensaba en subir el capítulo uno el martes que viene, pero, si me dan +5 comentarios en esta sinopsis, subiré este mismo viernes, es decir, mañana. Las animo a que me digan cómo les ha parecido. Siempre las personalidades de los protagonistas en mis novelas van cambiando, y esta no será la excepción. Tengan por seguro que les gustará.
¡Un beso a todas! 





11 comentarios:

  1. Asdkjfas 😍
    Seguila this! Me encanto la sinopsis.

    ❤❤❤

    Estoy anciosa por el primer capitulo.💚💚❤❤

    ResponderEliminar
  2. Subeeee, es necesario para la vida humana 😁

    ResponderEliminar
  3. Esta incre sube porfa

    ResponderEliminar
  4. Tenes que subir la cheee estoy que muero por leer el primer capítulo... saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  5. ahii que mala pero esta super subee porfa besos muakk

    ResponderEliminar
  6. Guuuauu! Tiene una pinta increíble! Espero que subas el próximo capitulo mañana! Lo esperare con ansiasss! Besiiitoos♥

    ResponderEliminar
  7. OOHH si..sube sube!!!! me encantó....y que bonito el nombre de la novela..que rico!!! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, corazooooooon!
    Oh my Gosh, me encantó la sinopsis! Amo el nombre Cristal, te juro. Y estoy emocionada por saber qué secretos oculta y a ver qué pasa con su personalidad tan disparatada! jajaja
    Leí tu comentario y me fue imposible no venir a decirte: las cosas mejoran. Vas a ver que el cambio que vas a tener te va a hacer darte cuenta de muchas cosas y bueno, nada. Te deseo toda la suerte este 2015 (yo sé que la vas a tener).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Thiare soy Luis el primo de Marcos el primer chico que leyo tu novela,te quiero felicitar por ''por un capricho'' estuvo hermosa y bueno espero que esta que sigue sea mejor que but with you i'ts no like that all

    Besos -Luiis Cizzle

    ResponderEliminar
  10. Omg me encanta jajajaaja voy a leer ya el primer capitulo y espero que el viernes subas tambien :) besos enormes <3

    ResponderEliminar