5 de noviembre de 2012

Capítulo 2 - But with you it's not like that at all


-Nueva amistad, ¿qué mejor?-


Me desperté gracias al despertador que sonó a las 7 de la mañana. Inmediatamente recordé que me esperaba el viaje a Atlanta. Me jodía recordarlo y pensar que cada paso que daba hacía que me acercara más al momento de irme de aquí por mucho tiempo, quizás para siempre. No sacaba de la cabeza a mis amigas y a Zach, es que los quería tanto. Si alguna vez se han alejado de las personas que quieren sabrán que no es nada fácil. Cómo me encantaría tomar a todos a patadas y quedarme aquí pero no sobreviviría ni dos horas sola y además mi madre ni me dejaría. Antes creo que se corta un brazo.

Fui a darme una ducha y luego salí. Me puse algo normal para no tener que andar arreglándome a cada momento. Solo unos jeans ajustados con una camiseta color naranja y un par de vans.
xfg


Bajé las escaleras y me encontré con Mike poniendo todas las maletas en la entrada de la casa. Vi las mías y me pareció raro pues ni cuenta me di cuando las sacó mientras dormía, en fin no me puse a pensar en esa tontera pues ocupaba mis neuronas.

Fui a la cocina, cogí dos tostadas. En eso apareció mi mamá diciendo que teníamos que correr al aeropuerto, pues el taxi acababa de llegar y no quería ir tan atrasada. Diría que me sacó a empujones de la casa.

-Mamá quiero ver la casa por última vez, en serio -quería que me dejara a solas.
- Está bien -se rindió- No te demores o te dejamos aquí.
-¿Enserio? -pregunté esperanzada.
-No.

No me dejó hablar y se fue al taxi. Miré cada lugar de mi casa. No habían risas, no había nada, todo era un completo silencio. Pensar que ahí había pasado todos los días de mi vida me ponía triste. No sería lo mismo, hasta mi casa me da pena dejar, o bueno mejor dicho mi ex-casa.

Luego de recorrer con la mirada todo el lugar cerré la puerta y entré al taxi. Mamá en el asiento de copiloto, Mike y yo atrás. Comenzamos a joder un rato de cualquier cosa.

Cuando Mike me ve triste hace cualquier cosa para que me ponga feliz. Si debe hacer el ridículo o colgarse de algún árbol o farol como un gorila lo hace sin importar nada. Me gusta que sea así conmigo pero en este momento no logra quitármelo por completo.

Llegamos al aeropuerto e inmediatamente tuvimos que subir a nuestro avión. Esperamos varios minutos hasta que despegó. Yo estaba a la ventana, a mi lado mi hermano seguido por mamá. Me puse los audífonos, quería tener la música en mi mente en vez de estar pensando en lo horrible que me sentía y en lo mucho que extrañaría mi vida. Pasaron unas horas y comenzó a darme sueño, pues estaba aburrida. Mike dormía como si de ivernar se tratara y mamá... bueno, mamá no me fijé.

Puse la radio un rato y blabla... en un momento salió un jodido cantando una tal "Baby, baby ooooooh". Me aburría, pensaba: Por favor, inventate una canción mejor. La cambié y me puse a escuchar The Beatles un rato. No sé cuánto tiempo pasó hasta que me quedé dormida.

-Hey enana despierta ya -escuché mientras abría los ojos- Vamos a aterrizar.
-Bien.

Me enderecé pues parecía un royo de lo doblada que estaba. Al ya aterrizar bajamos, cogimos nuestras maletas y subimos a un taxi. Mamá dijo que nos encantaría la nueva casa y que cada uno podía elegir su habitación. Al llegar me impresionó, era inmensa , ¡me encantaba! Algo bueno de haber viajado hasta acá.
             Casa Lujosa en Brentwood

-¿Les gusta? -preguntó mamá sonriendo.
-¡Perfecta! -exclamé junto con Mike.

Corrimos hacia la entrada, hasta mamá lo hizo. Dejamos las maletas tiradas por donde sea y fuimos a elegir nuestras habitaciones.
Escogí una que me gustó muchísimo aunque no tenía nada aún. Terminé de poner todas las cosas en su lugar, debió tomarme como 3 horas. Quedó así
               
                 

Okei, amaba como me había quedado, se ve bonita ¿no? Esta habitación me gustaba mucho más que la que tenía en ____(tu país). Tenía mucho más espacio y no estaba toda apretada. Siempre alegaba a mamá que me hacía falta aire así que por lo que veo no la molestaré más.

Al rato eché un vistazo a la habitación de Mike, luego a la de mamá. Estaba algo cansada, era de noche así que cenamos y caí como un saco a la cama, quería dormir como si nunca lo hubiera hecho. Apagué la luz de la mesita de noche y quedé ZzZz.

(Horas después)

Los rayos de luz atravesaban mi ventana al abrir mis ojos. Comencé a detestar la luz solar por un momento pero luego lo pensé y... aún lo hice lol. En fin me levanté y bajé las escaleras aún con la pijama puesta. Dí los buenos días a mamá y luego a Mike que estaba sentado en la sala viendo un partido de fútbol americano. En mi país no había de esos juegos, solo el que se juega con los pies, solo fútbol.

Saludé a Mike con un beso en la frente.

-¿Que tal hoy? -me preguntó sin despegar la mirada del televisor.
-Muy bien, dormí excelente -dije sonriendo.
-Yo igual -rió- Como sea tienes tostadas en la cocina, mamá las dejó para ti.
-Aleluya, se acuerdan de mi en las mañanas.
-No es mi culpa comerme todo lo tuyo -comenzó a morir de la risa.

Reí. Dejé la conversación hasta ahí y me dirigí a la cocina. Saqué una caja grande de leche del refrigerador o nevera y eché en un vaso. Luego le puse mantequilla a mis tostadas y las puse en un plato. Caminé con ambas cosas en las manos hasta el sofá y me puse a ver la tele con Mike.

-Cámbiala pone algo bueno -le pedí.
-Esto es lo bueno.. ¿qué mejor que ver a estos jugando fútbol? -lo olvidé, era hombre.
-Comparte la tele, Mike. ¡Estoy yo también! Ni tanto pesco el fútbol -sinceré, casi ni le tomaba atención. En realidad solo cuando quería.
-Dame unos cinco minu...-su voz fue interrumpida por el timbre de la entrada.

Me paré ya que nunca se digna a hacerlo. Dejé lo que comía en la mesa de centro y caminé hacia la puerta. Abrí y una linda chica estaba parada ahí. De seguro era una vecina, quizás podría ser una futura amiga.

-Hola -la saludé sonriente.
-Hola -me saludó también- ¿eres la nueva chica, verdad? -sonrió.
-Sí, llegué anoche -le dije yo- ¿entras?
-Gracias.

Ella entró y le dije que se sentara en el sofá como si estuviera en la de ella. Como mi hermano estaba tan pegado en su jodido partido no se dio cuenta de que ella estaba presente.

-¿Cómo te llamas? -le pregunté mientras me sentaba en otro sofá.
-Riguel... ¿y tú?
-Soy ____(tu nombre) -ambas sonreímos- Él es Mike.

No escuchó que lo presenté.

-¡Mike! -chillé, él me miró como asustado- Hermano ella es Riguel.
-Hola -ella lo saludó feliz.
-Hola -saludó simpático.

Comencé a hablar con ella y era muy simpática me caía excelente. Vivía tres casas más abajo de la mía con su hermana que por lo que me contaba se llamaba Celeste. Ambas tenían la misma edad, eran mellizas pero muy distintas físicamente. A su lado vivía su primo pero no me dijo su nombre, esperaba llevarme bien con los nuevos amigos que haría.

-Oye ¿y tú vienes de? -me preguntó.
-De ____(tu país)... antes de ayer me dieron la estupenda noticia -sarcasmo- de que me iría de mi país al otro día y bueno, aquí estoy. -reí.
-No te preocupes, te quedará gustando... -sonrió.

Volvieron a golpear la puerta y me paré para abrir. Había otra chica muy bonita, me saludó con un beso en la mejilla.

-¡Hola! -me saludó- Soy tu nueva vecina, ¿Riguel está acá?
-Pasa -reí.

Pasó y sentó. Mike al rato les ofreció gaseosas y ellas las aceptaron. Comenzamos a conocernos un poco más y teníamos varias cosas en común.

-¿Y te gusta Justin Bieber? -me preguntó Cel.
-¿Y ese quién es? -respondí con otra pregunta.

Ellas rieron.

-¿Es enserio? -Riguel no me creyó- el famoso que canta...
-No, no sé quién es -reí- Capaz he escuchado una canción pero ni idea de cómo es... o quizás lo he visto pero no le puse atención y ni recuerdo -las tres reímos.
-Quizás lo conozcas pronto... -me dijo Cel.
-¿Cómo así?
-No sé, solo digo -rió.

Me comenzaron a hablar de Halloween, no había recordado que esta noche era. Ellas iban a salir a pedir unos cuantos dulces si es que les daban haha. Me invitaron junto con Mike. Ambos aceptamos, nos juntaríamos a las 9 de la noche afuera de mi casa para ir a sonsear un rato con nuestros trajes.

Al rato se fueron pues su mamá las llamó para almorzar. Le pedí a Mike el control de la tele para ver algo que me gustase.

-Me han caído bien esas chicas -comentó.
-A mi igual -sonreí- Al menos ya conocemos a alguien aquí.

Me sentía bien, me agradaba conocer unas chicas que pronto podrían ser mis amigas, genial ¿no? No me ha ido nada mal, en realidad yo pensaba que tardaría un poco en conocer gente pues no sabía cómo eran aquí, pero se dignaron a venir ellas y eso es muy agradable, lo aprecio mucho. Que va, de seguro pensaron que yo era una pesada que odiaba a todos, para nada. Solo soy pesada con quien tengo que serlo y digo las cosas tal y como son. Si no buscas que nos llevemos mal yo seré como una hadita que vivía en el bosque, adorable y simpática. Conste, tampoco me dejo en un altar.

Subí a mi habitación a hacer mi cama. Mamá me preguntó qué podría cocinar este día y le dije que se me antojaban unos espaguetis. A Mike y a mi nos encantan. Estuvo de acuerdo y bajó para poder cocinar así que seguí en lo mío.

(...)

Ya habíamos almorzado, estuve reposando un rato en la cocina y luego me quedé leyendo la revista Seventeen. Al rato salí y vi a Mike conversando con un chico en el sofá mientras miraba otro partido de fútbol, ¿novedad?

Me acerqué un poco con curiosidad. Un chico rubio, con el pelo corto por atrás y un poco más largo arriba. No le presté atención y seguí caminando para ir a mi sagrada habitación. Me interrumpió la voz de mi hermano.

-Hey ___(tu nombre) ven a conocer a un nuevo vecino -me invitó a unirme.

Me acerqué a ellos, el chico ese me miraba de arriba a abajo. La verdad yo no tenía tanto interés en conocerlo pues no me meto tanto con las amistades de mi hermano. De todos modos era un chico muy lindo.

-Hola. Soy  ____(tu nombre) -me presenté con una sonrisa en mi cara.
-Soy Justin -se puso de pie y me dio un beso en la mejilla.
-Gusto en conocerte -sonreí.
-Lo mismo -me dijo y me regaló una sonrisa.

Ese chico se me hacía como reconocido, o quizás solo su nombre... no podía acordarme bien de por qué pero de seguro luego lo recordaría. Avisé que me iría para arriba para que siguieran conociéndose.

Subí a mi habitación, tomé mi laptop que estaba en el escritorio y me tiré a la cama. Me lo puse en las piernas para luego conectarme a Twitter y Facebook. Vi que mis amigas estaban conectadas y comenzamos a chatear.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo capítulo de mi nueva novela, ojalas les haya gustado, jú.
Al leer el primer comentario me he cagado de la felicidad ¡Ceeeeeeeel no sabes cuando me alegra de que estés mejor! Riguel saludos de mi parte y dile que siga adelante y que la adoro con toda mi fuerza, también saludos a Raquel y obvio para ti también. No se preocupen ambas estarán en la novela como pueden ver, creo que ya sus dudas se fueron hahaha. ¡Cel tienes que seguir estando mejor! Y chicas gracias a todas por rezar por ella también, son las mejores, enserio.

Todos sus comentarios los amé, gracias por apoyarme en esta nueva novela. Las amo de verdad. Y Ly Bieber, quiero saber si seguirás con tu nueva novela esa que está en otro blog que te creaste. Sale una entrada que dice que no seguirás, me había gustado mucho. Sé que no te comentaba pero es que lo siento, no tenía tiempo. ¿Me responderías? :) Ah, y en la hermosa vida de una chica insegura, ¿harás otra? :)

 Ojalas les haya gustado, ¡comentar y votar! (: Si tienen alguna pregunta pueden hacer las que quieran. Y sigan comentando en el capítulo1 las que no lo hicieron, ¿va? Aio. #PrayForCel.

-Tishu

7 comentarios:

  1. awwww!!!! me encanto el segundo capi esta super hahaha ame la casa y ¿como ___(tu nombre) no se pudo dar en cuenta de que era Justin??
    Yo me hubiese quedado boquiabierta hahaha
    espagueti mmmmm.. que rico me dio ganas
    weeee soy la primera en comentar creo.
    espero serlo siempre
    ah en el otro capi comente pero fui la octava hahaha
    que bien tu lectora Celeste ya esta mejo espero ver sus comentarios a qui pronto y muy muy recuperada ya que ella es parte de esta nove ahora haha junto con su amiga =D
    Te lo juro Tishu esta nove no me la pierdo
    espero con ansias el tercer capi
    adiós cuídate mucho
    muack hehehe

    ResponderEliminar
  2. Tishu... Baja la escalera...Hola soy...
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    Celyyyyyyy :D Si, ya volvi, su azulita volvio! Sali del hospital y me encuentro en casa :D Lei todo lo que pusisite de mi y me puse a shorar (? Ahora mismo Riguis (? me esta escribiendo por que no puedo usar mi mano durante un tiempo. YAY APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me cague de felicidad lo juro al igual que Riguel, se estaba cagando y gritaba: Oh si aja muy bien! VIVAN LOS WACHIPITURILOSTICOS!
    Y yo dije: QUEEE? xd'
    Y ella dijo: LOS WACHIPITURILOSTICOS! Problem?
    Y de ahi nos cagamos mas xd'
    Gracias Tishu por todo y espero que la sigas pronto. ESTOY FELIZ DE HABER VUELTO :D
    -Cel y Riguel

    ResponderEliminar
  3. He estado pensando en borrar el otro blog y seguir con esa en el anterior (no se si me expreso bien, mi cerebro no quiere pensar). Me refiero a que borrare el blog de You are everything I Wanted, pero subire esa novela en el otro blog. Creo que lo hare, pero necesito algo de tiempo ya que tengo 2 mas y esa serian 3, pero lo hare :)

    Cambiando al tema principal de este comentario....
    Tish!! Creo que me he enamorado de esta novela <3 Lo lograste con solo 2 capitulos!! Como?! Porque?! Como lo haces?!
    Siento que llorare de felicidad :') Esto es tan.... Perfecto (?) Sí, eso.
    Eres la mejor :)

    Ah y gracias por el apollo en mi entrada anterior :) Me hiso sentir mucho mejor :) Gracias
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!!! ya van dos capitulos y no aguanto esperar el tercero!!!! Besos Pituu!

    ResponderEliminar
  5. k bkn el cap. muy bueno

    ResponderEliminar