1 de noviembre de 2012

Capitulo 117 - Nadie nunca te va a separar de mi.

- No le llegas ni a los talones a mi novia -

Al cabo de un rato decidimos que nos iríamos a dormir. Todos quisieron dormir en mi casa y mamá dijo que no habría problema. Pusimos los colchones para poder dormir. No los pusimos en mi cuarto, así que estarían en la sala de estar. No era pequeña, caeríamos todos muy bien.Pusimos mantas para taparnos y cuando ya estaba todo listo nos acostamos. Todos estábamos con nuestras parejas, me encantaba dormir con Justin, me sentía tan protegida... tan bien. Al rato pegué los ojos del cansancio.

Semanas después...

Era miércoles, un buen día en la semana ya que solo faltaban dos días para que llegara el fin de semana lol. Estábamos en la escuela, en el almuerzo. Rebecca y Jake hace unos días comenzaron a juntarse con nosotros en el almuerzo, hasta conocimos a sus dos amigas que eran su sequito de clones, pero ya no las llamamos así. Luego de que el odio se fue son simpáticas y sonrientes. Vaya... lo que el odio puede hacer...

Fui a ponerme a la fila del almuerzo con Celeste, yo quería un jugo y ella también, nos habíamos acabado el anterior. La fila no estaba taaaaaaan larga, pero no importaba. Había una chica rubia que nunca antes había visto, y estaba mirándonos.

- ¿Qué hace esa tipa mirándonos? -me preguntó disimulando.
- No sé, pero tampoco nos mira con simpatía.
- Ah que ya sé a lo que va esto.

La miré.

- ¿A qué? -le pregunté, pues no entendía.
- Prima por favor... esa chica es nueva, jamás la vimos aquí, ¿no?
- No. Sigue.
- Es nueva... está Justin Bieber en su escuela y nos mira como el orto, más a ti que a mi. ¿No entiendes?
- No mucho -reí.
- La típica chica zorra que quiere quitarte a tu galán... -me aclaró.
- ¿Dices que esa tarada quiere a mi novio? -le pregunté molesta.
- Exacto... -miró a la chica.
- Que ni se atreva que la agarro a golpes si intenta algo... A ella no la atropellará una bicicleta como a Rebecca... si es posible lo hará un camión jeti... -no quería ni imaginarme, no le permitiría que arruinara todo lo feliz que se volvió mi vida.
- Pues creo que ya llegó una nueva perrita a la escuela... -dijo fastidiada.

Seguimos en la fila sin hablar del mismo tema. Luego se un rato conseguimos tener nuestros jugos que queríamos. Me di cuenta de que esa chica seguía mirándonos junto que sus dos amigas. Me recordaba a Rebecca en sus nuevos tiempos... que chistoso.

Fuimos a nuestra mesa, todos nos esperaban. Me senté al lado de Rocky. Estábamos en una mesa desde donde se podía ver toda la cafetería, era en el último lugar. Rocky me dijo que parecía extraña, pero me lo decía de forma baja para que nadie escuchara.

- Vamos, dime, ¿qué pasó? -me preguntó en susurro.
- Hay una nueva entrometida en la escuela... -le dije yo.
- ¿Cómo así? Rebecca ya paró... -me dijo sin entender.
- No hablo de Rebecca, dije NUEVA -aclaré- Una rubia que me mira con asco, de todos modos creo que me he acostumbrado...
- ¿Una nueva puta? Tranquila que ni tocará a Justin. Nadie necesita entrometidas aquí.
- Lo mismo digo... no quiero peleas pero si se las busca las tendrá...
- Dame cinco -rió.

Chocamos las manos riendo.

- Pero oye -continuó- Muéstramela que la quiero ver... -comenzó a buscarla con la mirada.
- Una chica rubia, es nueva. Jamás la vi aquí ni Celeste tampoco la había visto. De no ser por ella ni cuenta me habría dado -dije riendo.

Ella acompañó mis carcajadas mientras yo la buscaba con la mirada. Ella estaba en una fila para sacar comida.

- Ahí está -la miré, pero sin apuntarla- La chica con la playera negra con la minifalda color rojo, ¿la ves?
- Vaya... es una puta -ambas explotamos en carcajadas- Y sus amigUitas no se quedan atrás... ya veo.

Seguimos conversando un rato y luego nos unimos a la conversación de los demás. Todos nos reíamos mucho, era divertido.

- Hey Christian tienes un moco -le dijo Ryan.

Todos nos morimos de la risa.

- Cállate o te mato a patas, imbécil -lo amenazó.
- Que va, solo era una broma :(
- ¡Me valen tus malditas bromas, Ryan! -le gritó este.
- Amorsito cálmate ... -le pidió Rocky acariciando su hombro.
- ¡Pero es que siempre me jode con que tengo un moco y cuando me veo no tengo nada! -estaba molesto, pero era inevitable no reír.
- Uui, ya no te diré Chris, te diré moquito.

Chris comenzó a pararse para golpearlo pero seguíamos riendo.

- ¡Chris siéntate! -ella lo volvió a sentar- ¿Sabes Ryan? Para mi sus mocos son como una piscina con aguas  termales, me revolcaría en ellos... siento la necesidad de revolcarme en sus mocos! -le dijo suspirando para que se callara de una vez.

Si antes nos estábamos riendo ahora era más. Rocky dijo eso tan inspirada que era completamente gracioso.

- Tú si me entiendes, cariño... -le dijo Chris mientras se acercaba para besarla.
- No te vayas a tragar un moco... -susurró.
- ¡Es que te voy a matar! -lo pescó del cuello y comenzó a ahorcarlo.

Justin, Chaz y Jeydon los separaron. Sentaron a Chris como pudieron y Ryan se comenzó a disculpar haha. El resto de la conversación fue sin peleas. Ryan le pidió disculpas a Chris y este le respondió con que si volvía a sacarlo de quicio lo asesinaría a golpes.

Me paré para ir a buscar unas servilletas pues había terminado de comer mi almuerzo.

- ¿Te acompaño? -me preguntó Rebecca.
- Claro -sonreí.

Se paró y fue conmigo a buscarlas. Pasamos por un montón de estudiantes, pues donde estaban las servilletas estaba casi al fondo del lugar de las comidas. Las tomé y Rebecca sacó algunas para todos. Comenzamos a caminar hasta nuestro destino, pero en un momento choqué con alguien. Me di la vuelta y era la chica rubia que había visto hace unos momentos.

- ¿Disculpa? -me preguntó mirándome con odio- ¿Qué no sabes por donde vas?
- Ah sí claro te disculpo -la cagué, me moría de la risa por dentro.

Rebecca comenzó a reírse. La chica esa me miró con mucho más odio.

- ¿Y tú de qué te ríes? -le preguntó a Rebecca, casi con el mismo odio.
- Comienza a bajar tu tono que a Rebecca Black no le hablas así -se enfrentó a ella, la risa se le fue toda.
- A ninguna de nosotras nos hablas como quieres, eh -le informé- Comienza a respetar, es mejor.
- ¿Se quieren callar? solo estorban en mi vida y no necesito basuritas... Como sea, contigo quería hablar -me dijo.
- ¿Y de qué? Que yo sepa no tengo nada que hablar contigo.
- Claro que sí... eres la famosa novia del Bieber, ¿no? -me miró mal nuevamente-  Tus días de la chica Bieber han acabo, estúpida. Llegó una nueva reina aquí... -sonrió orgullosa.
- No me asustas, cariño. No eres un peligro para mi -sinceré, pues así creía- Y no te pases de lista con nosotras... ¿sabes? No somos de las que te hacen daño pues no lo haremos, pero si te llegar a meter con nosotras en algo que no te conviene es mejor que no lo hagas -lo decía porque sabía como era Rebecca y cómo era yo cuando tenía que defenderme.
- Como sea, me da igual. Ustedes no podrán conmi...
- ¿Qué pasa, amor? -la voz de Justin interrumpió.

Estaba junto con Jake. Apareció por detrás de ella y luego se acercó a mi y me dio la mano. Jake se puso al lado de Rebecca. Justin me acercó a él y me besó.

- ¿Pasó algo amor? -la chica nos miraba boquiabierta.
- Sí, amor. ¿A que no sabes? verás... -la jodida voz de la rubia me interrumpió.
- Hola hermoso... soy nueva... -sonrió coqueteando con Justin- Busco un novio... como tú. Eres tan lindo...

No me enojaba ni nada, sabía que Justin me amaba y esa tipa me daba risa. Quedaba en ridículo ante nosotros cuatro.

- Oh, que lindo -le respondió Justin- ¿Cuál es tu nombre? -sonrió.
- Soy Emma... -ella se acercó un poco más a nosotros. Me miró mal y luego siguió sonriente con Justin.
- Bien, Emma... -sonrió- No te me acerques ni a mi ni ella :| No eres mi tipo, jamás me fijaría en ti. Parece que estuvieras desesperada por estar con alguien y no le llegas ni a los talones a mi novia... -sonrió- Si quieres intentar separarnos te advierto que ni moverme un dedo vas a lograr... sé feliz.

Rebecca, Jake y yo estábamos muertos de la risa. Algunas personas habían escuchado y también se reían.
La chica estaba que se le caía la boca. Su cara de coquetear había cambiado a una de enojo inmensa. Había quedado en ridículo y había sido humillada por ser una perra.

- La perrera queda a unas tres cuadras, cariño -le dijo Rebecca.
- No queda lejos, ¿te hago un mapa? -le pregunté.

Emma no tuvo nada más que decir. Se dio la vuelta sin cambiar su cara de enojo y se fue. Justin me abrazó y me susurró a mi oído: Nadie  nunca te va a separar de mi... Me estremecí al escuchar eso, no podía estar más segura de que mi novio me amaba con su vida.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jo, amarme. Una pequeña maratón de dos capítulos, estuvo bien, algo es algo, ¿no? De un momento a otro me llegó la inspiración haha. Bueno, mañana subiré otra vez. Si es posible subiré dos capítulos o quizás tres y ahí terminará la novela.
Les pido un favor. En mi último capítulo... ¿PODRÍAN COMENTAR TODAS MIS LECTORAS? LAS QUE NO COMENTEN, POR FAVOR VOTEN EN REACCIONES O COMENTEN EN CHAT QUE AHÍ TODOS PUEDEN. DÍGANME QUÉ LES PARECIÓ ESTA NOVELA QUE HE HECHO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN. ME HARÍAN DEMASIADO FELIZ. QUIERO VER LO QUE PROVOCÓ MI ESFUERZO, POR FAVOR CHICAS SE LOS PIDO.
Debo irme. No olviden que las amo y que son muy especiales para mi. Son lo mejor, gracias por todo. Muac.

1 comentario:

  1. Awwwww me encanta la novela desde el primer capitulo me atrapo eres una gran escritora y creo que aprenderé de la mejor escritora te quiero mucho! =D

    ResponderEliminar