16 de noviembre de 2012

Capítulo 7 - But with you it's not like that at all



-Oh, cállate-



Estábamos hablando de algunas cosas y personas, entre ellas Christian. Decidí invitarlas a dormir a mi casa para que siguiéramos ideando encuentros y pasarla bien un rato, así que ellas aceptaron y fueron a sus casas para decidir que traerían.

Quise ir a ducharme y al terminar me vestí. Me puse bonita y cómoda. Traía esto.



Al ya estar lista bajé las escaleras y estaba Mike sacando ropa de una bolsa, al parecer se había comprado algunas cosas. Me acerqué para ver que era. Una sudadera muy bonita color azul eléctrico, con unos cordones de color verde fosforescente, ¡me gustaba mucho!

-Espero que tengas algo para mi ahí... -dije mirando adentro.
-¿Por qué tendría que tener algo para ti? -lo miré mal- Bien... te he comprado una sudadera también -rió.

Inmediatamente sonreí. Abrió más la bolsa y de adentro sacó una sudadera de color fucsia, muy bonita. En el gorro tenía unos diseños muy lindos de color naranja y tenía unos cordones del mismo color de los diseños. Me encantaba, era preciosa ¡es que amo a mi hermano!

-¡Me fascina! -exclamé y lo abracé feliz.
-Que bueno gusana. Conozco tus gustos, sabía que no me iba a equivocar -reímos y lo solté para tomar la sudadera.

Estuvimos hablando un rato. Estaba de muy buen humor. ¿No les pasa que cuando tienen una cosa nueva como que se sienten con más ánimo? Bueno, a mi siempre me pasa eso con lo que sea que tenga. Es como un impulso... si tengo un día triste es mejor que me compre algo y chan, más feliz.

-¿Y vendrá alguien a la casa hoy? -pregunté para saber si es que iba a venir el futuro pretendiente de Celeste.
-Eso creo... Chaz, Ryan... un chico llamado Chris que aún no conozco y parece que también Justin... -sonrió.
-¿Justin? -pregunté con mala gana- ¿para qué viene ese tonto? ¡no lo invites!
-Sé que lo odias y todo, pero oye pronto no lo odiarás -¿de qué habla?
-Nunca dejaré de odiarlo -le respondí.
-¿Es enserio que casi se besan? -....


WAIT, WAIT, WAIT!
¿Cómo es que él sabe eso? no...no.... ¡pero NO!
Respira ____(tu nombre)... respira.



-¿De donde has sacado eso? -le pregunté lo más rápido que pude.
-Justin me contó -claro, cómo se me ocurrió.
-Es tan idiota... -susurré.
-Pero no se besaron... eso fue lo que me dijo él.
-Menos mal que reaccioné, que asco jamás lo besaría... me repugna -sinceré, pues así era.
-Yo creo que uno de estos días los dos se van  a besar... -mi hermano y sus ideas...
-¿Qué te hace creer que pasará eso?
-No sé... como sea, creo que Justin está comenzando a joderse por ti.
-¿Cómo así? -por favor... ¡explícate!
-Mira... tiene esa imagen de chico malo pero...que va, soy hombre ¡sé como es esto! -en eso tiene razón- Uno de estos días Justin quedará enamorado de ti y no sabrá qué hacer.
-No lo creo, él me dio un discurso diciendo que es tan estúpido arrastrarse por una chica -puse voz de bebita- y que preferiría una aventura... él no cambiará...
-Pues tu lograrás hacerlo cambiar... se le nota, ___(tu nombre)... -sonrió
-¡Tú estás loco! -comencé a reír- Y de todos modos no me importa, pues jamás me fijaría en él. Lo odio.

Le di un beso en la mejilla a mi hermano y subí las escaleras. Me tiré a la cama y cogí rápidamente el celular de la mesita. Busqué el número de Celeste y la llamé... esperé... esperé... esperé...

#VíaTelefónica
-¡Hola ___(tu nombre)! -contestó alegre- ¿que hay?
-No sabes lo que me dijo Mike...
-¡Dinos! -escuché a Riguel también haha.
-¡Viene Christian a mi casa! -exclamé.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -ambas se pusieron a gritar.
-¡Por dios Riguel creo que me haré pipi!
-¡Ay Celeste! -la regañó.
-Hahahahhaha -yo moría de la risa.
-Iremos en un rato a tu casa -me avisó Riguel.
-¡Yo te amooooo! -chilló Cel.
--reí- Chicas tienen que llegar antes que ellos -avisé- ¡Bye!
#FinVíaTelefónica


Corté y fui a hacer lo que se me antojara, pues no sabía qué carajo hacer... normalmente en mi país salía varias veces a dar una vuelta o simplemente iba a ver tiendas, pero aquí no puedo. No he salido nada de mi casa... ahora que lo pienso deberíamos salir con las chicas, quizás también con mi hermano y algunos de sus amigos.


Como mamá no está tanto en casa no estaría nada mal ir de paseo o a conocer la ciudad, ¿no? hay que aprovechar las vacaciones y no quedarse encerrada ¡que tonta soy! Como sea, pronto haremos salidas e iremos a todos los lados que se nos ocurran. Como Cel y Riguel son de aquí no habrá problema.


Cuando las chicas llegaron comenzamos a hablar de Christian, luego de lo que podríamos hacer en algún momento... estuvimos entretenidas. Al rato decidimos bajar a tomar una gaseosa, pues hacía calor. Eran como las 9:30 de la tarde, pero aún así lo estaba.


Fuimos directo a la cocina y sacamos tres coca-cola para tomar. Habían unos pastelitos y los saqué de la nevera para comerlos. Conversamos un rato y cuando terminamos comenzamos a caminar para ir a la habitación y...

-¡Hey chicas! -nos llamó mi hermano- ¿no van a saludar?

Nos volteamos y ahí estaban. Chaz, Ryan y Christian mirándonos  ¡y no nos habíamos dado cuenta! Parece que se hicieron invisibles porque las tres estábamos raras al no fijarnos.

-¡Hola! -los saludamos las tres con una sonrisa.

Noté que Celeste estaba algo nerviosa...

-¿Se quedan? -nos invitó Ryan.

Asentimos y nos sentamos en un sofá largo donde caíamos las tres juntas. Saludamos a Chris por primera vez ya que ninguna de nosotras había hablado con él antes. Noté que él miraba a Cel... ¡carajo que bien!

Golpearon la puerta y mi hermano fue a abrir... ahí fue cuando el subdesarrollado se asomó por ella.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! ¿que tal? ojalas les guste la nueva novela, y muchas gracias por los 7 comentarios del capítulo anterior. Chicas, sigamos igual no hay que bajar ¡hay que subir! me ayudan mucho cuando comentan.
No olviden pasar por http://www.elinovela.blogspot.com/ y leer la novela para luego comentar. Son un amor, de verdad.
Recuerden ¡comentar! y votar en reacciones. Las amo demasiado. Muac.
Haber si subo mañana o pasado. Díganme qué les pareció este capítulo.

-T-



9 comentarios:

  1. Awwwww!!! si fue casi un beso esta lindo pero T haha se te olvido poner el conjunto de ropa =)
    estas cosas pasan pero ya síguela pobre Cel claro ovbio que tenia que estar nerviosa pero harian una bonita pareja hahaha
    besos T te adoooorrooo y atu nove también haha bye

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww!..Porqee la dejastee asiii
    Eres mala Jum :(
    Tengo unas ganas de qee Justin me bese :D
    Espero al proximoo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ya quiero saber que pasara con Justin *-*

    ResponderEliminar
  4. Holiitaaaaaaaa Tishuuu, como andas? Re lindo el capitulo, amo tu novela. Seguila pronto. Te pasarias por mi novel y me darias tu opinion, si te gusta por favor recomiendala.
    Novela: http://fallinginlove-nove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Este capi es tan.... cvoasmovcsanckanicamclanicjnaincakcaoincianicacmjkacmnijanciancajcniuanciasjcnasicsaicwina xd' Me encaaaaaaaaaaantaaaaaa doquita (Loquita LOL) NNKWNFNWINIWDNN Ya me falta el ultimo examen! YAAAAAAAY :D Un abrazo psicologco y nos vemos en proximo capi! CHAO CHAO!
    -Riguel La Que se Pinta el Pelo (? Y Cel La Que Ama A German vnjndssnf

    ResponderEliminar
  6. D: ME VAS A PERDONAR PORFAVORPORFAVORPORFAVORPORFAVORDELOSPORFAVORES POR NO COMENTAR D: Lo que pasa es que casi no andaba por Internet, tenía demasiadas tareas y eso.

    PERO AHORA TENGO VARICELA (Soy la cosa más anormal, tengo 15 y me contagio de varicela, psss, como está el mundo) Y PUEDO ESTAR HOORAS EN INTERNET- mientras no me pique- Y me hice una maratón de tu novela.

    QUE ES MUY BUENA, ES MUY BUEENAAA SDFGHHGFDSDFGHJHGFDSFGHJGFD. OLÉ OLÉ, me encaaaanta y no puedo esperar a que publiques el próximo c: me obsecioné y VERAS QUE TE ENAMORAS DE MI ESTUPIDO Y SENSUAL JUSTIN. Pss, que se cree, nadie se resiste al amor -yo y mi boludes crónica, ni caso.- Bueno, bueno, me voy yendo ya c: beesooos.

    ResponderEliminar
  7. Siguela, siguela!! La amo!! Jajaja.

    Te quiero Tish!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh muy buen capituloo espero con ansias el siguiente!!!!!!...Besos Pituu!

    ResponderEliminar