18 de noviembre de 2012

Capítulo 8 - But with you it's not like that at all



-Hey sweetie, te necesito aquí esta noche-



Sí. Justin Bieber no sé qué mas entraba por mi puerta... al parecer mi perfecto momento con todos los chicos había sido arruinado e interrumpido sin desearlo. ¿Por qué? ¿por qué a mi?

Lo sé, no es para tanto solo jugaba pero... por favor ¡es Justin! el chico que me jode a cada rato y es todo lo antipático del mundo. De seguro puede pensar que como hay varias personas lo trataré bien... por ni loca, como si fuera una blanca paloma.


No lo es.
No tiene nada de blanca paloma, es una cucaracha tuerta. No se merece mi respeto y además es un capullo.

-Hola chicos -nos saludó.
-Hola -lo saludamos incluyéndome, pero era la única que no tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Se sentó. Desafortunadamente a menos de un metro de mi. Deseaba cambiarme de lugar pero no había otro espacio. Me miró y me sonrió coqueto. Yo solo lo ignoré. Había decidido no amargame por él. Era un día bonito y tenía a lindos chicos en mi casa... por supuesto él no está incluido.


-¿Por qué no vamos a un jardín botánico uno de estos días? -propuso Chaz.
-Por mi está bien -dijo Mike- ___(tu nombre) y yo no conocemos nada de aquí.
-Podemos llevarlos en mi auto, no hay problema. -se ofreció Ryan- ¿Quieren ir chicas? -preguntó a Riguel, Cel y a mi.
-¡Obvio! -respondimos las tres.
-¿Te anotas Justin? -preguntó Christian.
-Claro bro' -aceptó con una sonrisa...

Todo pareció un bello paraíso por un momento hasta esa pregunta de Christian... ¡Celeste tu novio la ha cagado! bahahaha.

En un momento todos nos separamos para buscar en la cocina algo para comer... Celeste estaba hablando con Riguel y Mike. Chris estaba sacando jugo y aproveché para poner el plan en marcha.

-¡Hola! -saludé- por si no recuerdas soy ___(tu nombre) -reí.
-Si lo recuerdo -rió- Yo Christian... si quieres dime Chris.
-Okei Chris... mm... ¿y qué me dices de ti? me gusta conocer más a las amistades de mi hermano -mentí.


Obvio que era mentira.
No sé si recuerdan pero hace un tiempo les conté que en ___(tu país) no era muy unida a los amigos de mi hermano, pues no me importaba tanto. Él tenía los de él, yo los míos y no hablábamos todos reunidos, siempre separados ¿entienden?
Ahora esto es extraño ya que todos estamos siendo unidos, pero no me quejo. Me gusta así, de verdad que sí. Creo que no podría ser mejor.

Lo que importa ahora no es que dije esa mentirita piadosa hahaha ¡quiero darle a Cel lo que le prometí y es información sobre Christian y buenas noticias para ella!


-Bueno... Tengo una hermana llamada Caitlin... vivo cerca de aquí, conozco a los chicos hace años menos a Mike -rió- Y bueno... eso.
-Y de seguro debes tener varias pretendientes -le dije riendo pensando en Cel, por eso era la risa.
-Eso creo -sonrió- Pero no me interesa ninguna...
-Ah... -haber si hacemos que eso cambie- ¿Y cómo te caen las chicas? -miré a mis amigas.
-Bien, aunque recién las conozco... ya las había visto pero no me acuerdo bien del nombre de ella... -apuntó con la mirada a Cel... creo que a ella. Sí.
-¿La que tiene una playera color morado?
-Sí
-Ah, ¡pues ella es Celeste! -sonreí- ¿es muy linda verdad?
-Mucho... -reímos.
-Sí... -suspiré- Es muy linda y no tiene novio... que raro... -me hacía la loca, pues quería ver qué era lo que me diría.
-¿No tiene? -sentí interés de su parte.
-No... no le ha llamado la atención de algún chico por aquí este tiempo... -si supieras que eres tú Chris...
-Gracias por decirme eso... -me dijo él con una sonrisa.
-¿Ah si? ¿por qué? -que metida soy hahahaha
-No sé... quiero conocerla, es muy bonita... Oye, cero palabra de esta conversación a ella ¿si? -me pidió.
-¿Lo tengo que jurar?
-No
-¡Perfecto! -sonreí emocionada.

Me giré y me dirigí a las escaleras para ir a buscar mi celular, ya que mamá podía llamar que venía en camino o no sé. Justo estaba el Bieber apoyado en ella como si fuera lo máximo.

-Y ahí va la mocosa... -rió.
-Aquí está el gay... -sonreí y comencé a subir.
-¿Qué me dijiste? -chilló desde abajo.
-Bye bye -me despedí riendo.

Luego de encontrar mi celular en la habitación bajé las escaleras y me puse a hablar con Ryan un rato. Muy simpático ¡que bien me caía este chico!
A los minutos después se unió Chaz a nosotros y luego terminamos todos conversando juntos en la sala de estar.


Hablamos de unos temas muy chistosos. En resumen la pasábamos muy bien, habían muchas risas y buenos ratos.
Riguel, Cel y yo subimos a mi habitación para hablar un rato. Quedamos en que luego le contaría lo que hablé con Chris ya que prefería estar completamente segura de que nadie escuchara. Ella quería que le contara inmediatamente haha brincaba de la felicidad.

-Hey Riguel -le hablé- ¿y tú tienes interés en algún chico?
-Bueno aún no... me rompieron el corazón hace algunos meses... -dijo apenada.
-Quien quiera que sea... es un estúpido -le dije yo- No sabe lo que se pierde...
-¡Lo mismo dije yo! -me dijo Cel.
-Uuui, ¡chócale, hi-5! -chocamos las manos riendo.

Al ratito bajamos las escaleras para seguir conversando un rato con los chicos y estaban sentados en el sofá viendo la Tv. Nos acercamos a ellos pero no nos sentamos.
Mike notó nuestra presencia y se me quedó mirando como queriendo decir algo.

-Oye ___(tu nombre) los chicos se quedarán a dormir acá en la casa... -me contó- No sé si las chicas querrán quedarse también... -las miró sonriendo.
-Tendríamos que pedir permiso... es complicado -dijo Riguel.
-Sí... más es... uuuuuuuuuuf... ¡re-jodida! -todos reímos, incluyendo los chicos.

Las chicas salieron de la casa para ir a pedir permiso. Los otros ya habían llamado a sus padres antes de que me enterara bahahaha. Que va, eso no me importa, ¡me agradan! ¿cómo podría molestarme?

Aquí el único problema era que se quedaría el Bieber... sí, el jodido y horroroso Justin. ¡Mike sabe que no me agrada! por mi lo saco a patadas, no lo quiero cerca de mi... me arrugo.

Los chicos subieron a la habitación de Mike y yo me quedé viendo televisión en la sala de estar mientras esperaba a Riguel y a Celeste. Tomé un poco de gaseosa y ahí bajó el otro rancio por la escalera. Obvio saben que es Justin... assshh.

-¿Feliz porque me quedaré en tu casa, bobita?
-No. -respondí cortante.
-Vamos ___(tu nombre)... ¿enserio te caigo tan mal? -me preguntó como si no se lo mereciera.
-Solo bromeaba... ¡me caes bien Justin! -sonreí.
-¿Enserio?
-No
-¿Ah si? ¡pues tú tu también me caes mal! -me dijo el pesado.
-El sentimiento es mutuo... ¡por fin concuerdo contigo! -chillé de la felicidad.

Luego de esa conversación pasaron unos minutos... las chicas llegaron recién duchadas y subimos a mi habitación.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Heeeeeeeeeey chicas! ¿que tal? yo de lo mejor, sí. Eso creo. Bueno, no. ¿Cómo es posible que con ver a una persona indeseada te arruina la noche? pues eso me acaba de pasar. Es jodido, enserio.
8 comentarios en el capítulo anterior, más 4 votos en reacciones. Nada mal, me encanta. No debemos bajar, ¡subamos! Vamos chicas, comenten y voten que no cuesta. Me ayudan mucho cuando lo hacen. Ah, y obvio me pasaré por los blogs que me han pedido, en cuanto pueda paso ¿si? (:
No olviden leer la novela de este blog http://www.elinovela.blogspot.com/
Vamos, ¡comentar! Besos para ustedes con todo mi amorsh.


-T.

5 comentarios:

  1. Holi Amigui (?
    ¿Nos extrañaste?
    ¿Si? Ya lo sabia :)
    Nosotras tambien te extrañamos inascfnaasnca
    Estamos terminando examenes /(*-*)/ Para rematar mañana salimos a las 9:00 de la mañana y yo estoy asi como ASEREJE A DEJE!
    MALSOMDCKAODAOSDNA TE AMAMOS!
    -Cel Y Ri
    Across the ocean... Across the sea.... Started to forget the way you looked at me...♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove... !!!! espero que la sigas pronto , io recien estoy comenzando mi nove si puedes pasate por la mia =)

    ResponderEliminar
  3. AAAANDA JUSTIN, SI YO SE QUE TE CAIGO MÁS QUE BIEN, PSS. Me ha encantado el capi.

    Hola Tishu, ¿sabes?, si tienes twitter puedes seguir a las beliebers, pedirles followback y promocionar la novela en twits, así la novela aumentará y aumentará de lectoras, te harás famosa Y PODRAS DOMINAR EL MUNDO (CHAN CHAN CHAAAAAN). Solo es una idea c:

    Haz visto los AMA's? FUE INCREÍBLE.

    Bueno, yo me tengo que ir, pero que te quede claro que me gustó mucho el capitulo eh, escribes muy bien, sigue así c:. Chausito.

    ResponderEliminar
  4. awww!!! hahaha a Chris le gusta Cel que emocionnnn!!!
    hahaha estuvo hermoso el capitulo, debes seguir asi haha
    Uff!!! yo en la nove soy muy mala con Justin hahaha me gusto la ultima parte
    wooooaahahaha.
    Siguela pronto
    preciento que algo bueno va ha pasar en el proximo capitulooo hahah
    ya ves T estan subiendo los comentarios y tu que decias que nos les iban a gustar
    que negativa que eres T
    pero aun asi te ADOROOOO!!!
    ¿ME ESCUCHASTE????
    eres Genial =)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Awwww me encanto el capitulo por favor sube mas!! y este pedazo también me paso a mi "¿Cómo es posible que con ver a una persona indeseada te arruina la noche?" se pasa casi todas las noches!!! me encanta como escribes enserio eres grandiosa! Te Quiero Mucho!! Saludos desde COLOMBIA!!! Muack!!

    ResponderEliminar