2 de noviembre de 2012

Capitulo 118 - Déjà vú (EPÍLOGO)


- Es que... jamás olvidaré todo esto... -



Luego de ese día en la escuela, nadie nos pudo separar... lo admito, por un momento esa jodida chica me aburría, pero jamás dejó de ser color de rosa todo lo que tenía con Justin. Lo amaba, de eso estaba segura. Nada nos podría separar.

Ahora estábamos en mi casa hablando del día en que nos conocimos. ¿Qué cosa más linda podría ser?

- Fuiste a comprar a esa tienda... -me recordó Justin con una reluciente sonrisa.
- Sí, y venías corriendo como un loco desesperado... -completé.
- ¿Pero eso que importa? De haber venido caminando no habría chocado contigo y habría pasado caminando como si nada por tu lado sin saber que era el amor de mi vida... -se acercó a mi y juntó sus labios con los míos.

Lentamente nos separamos.

- Me aplastabas, Justin -dije riendo.
- Lo sé, al reaccionar esa vez me di cuenta de que lo hacía -rió él también.
- ¡Y estabas tan preocupado por si me habías hecho daño! -seguí riendo.
- Hay que preocuparse por ti, ¿no? Además me pareciste hermosa desde le primer momento en que te vi... -¿tiene que ser tan lindo? Lo golpearía.
- Sí, Tom Sawyer.
- No se me ocurrió otro nombre -ambos explotamos en carcajadas.
- Mi novio es tan tarado... -acaricié su cara.
- Y mi novia es tan perfecta...

Me tiró a la cama y se puso encima de mi. Comenzó a besarme apasionadamente como si fuera el último beso de nuestras vidas. Un perfecto momento sin duda alguna. Vi que Justin puso su celular para sacar una foto y me siguió besando. Al sacarla, me la mostró y pude notar que era completamente hermosa, la amaba.De pronto lo vi pensativo.

- ¿En qué piensas? -pregunté interesada
- Déjà vú ... -sonrió y me levantó para salir por la puerta.

Era de noche, me llevó a la misma esquina en donde nos conocimos y nos vimos por primera vez.

- Camina hacia allá y luego vuelve hacia acá, ¿si? -me pidió.
- Bueno -sonreí y retrocedí.

Él se fue para otro lado. Comencé a caminar algo despistada cuando su figura viene corriendo hacia mi y se me tira encima haha. Juntos caímos a la acera, él encima de mi. Podía sentir su respiración, su corazón... estaba tan cerca de mi, mirándome a los ojos.. así como la primera vez... Así había comenzado nuestra historia... una historia que jamás olvidaría... era la historia de mi vida...

- Mi nombre es Tom Sawyer bella dama... -me aturdían sus palabras.
- El mío es ___(tu nombre) ____ (tu apellido)...
- Espero no aplastarla esta vez... -rió.
- Me da igual si lo haces... jamás me sentí tan bien siendo aplastada por alguien... -sonreí.

 Ahí saqué mi celular... posiblemente la imagen más importante de mi álbum... ahí comienza mi álbum, mi historia, mi vida... ahí comienza algo que fue y es lo mejor de mi vida.

¿Saben qué ha pasado con Chris? Pues viajó a las Bahamas junto a Rocky... están de vacaciones allá. Nos llaman siempre por teléfono diciendo que no los extrañemos mucho haha y que volverán pronto.

Ryan y Cindy siguen juntos, ¿y saben? Cindy espera un bebé, un hermoso bebé. Hace unos días recibimos la noticia de que será un pequeño chico. Ryan dice que lo criará como él. Cindy ruega al cielo que no sea igual de imbécil que Ryan hahahaha Aunque bueno, todos deseamos lo mismo, Ryan es un peligro en la sociedad.

Chaz y Lily han pasado mucho tiempo juntos, pues su relación aún continúa. Dicen que son muy felices y nos lo prueban siempre. Jamás se les quita su sonrisa de felicidad y de amor, sus caricias siempre están presentes así como con Justin y yo.

Celeste... bueno mi prima está en Colombia con Jeydon. Como ya es mayor la deja pasar todo el tiempo que quiere aquí. Ella quiso seguir estudiando en mi país, no quería alejarse de Jeydon cosa que es tan hermosa. A Jey le asusta el perro de mi prima dice que lo único que quiere es comérselo. Le ladra cada vez que puede y cuando no está cerca Celeste, aprovecha para matarlo del susto. Dice que ha visto la luz gracias a ese perro hahaahah. Como sea, es un idiota pero siguen muy felices.

Rebecca y Jake... están compartiendo una nueva gira. Íbamos a ir con ella pero decidimos que era mejor que no. Siempre nos llaman y siguen muy felices. Planen estar juntos por siempre, cosa que es tan tierna... Al final encontré una muy buena amiga con ella, cosa que jamás creí posible y ustedes tampoco.

Sobre mamá... mi madre se casó. ¡Sí, se casó con Brendan! ¿Y saben? hace unos meses he sido, nuevamente, hermana. Sí, hermaan. Se llama Annabella. Es casi mi vida, la amo tanto como nunca amé a Gabe haahahah. Él también está feliz con ella, aunque se manda cada cagada pero ahora Gabe sabe como era tener un hermano menor para mi hahaha. Me siento tan feliz... nada podría ser mejor.

¿Papá? Papá es tan... bueno lol. Siempre nos juntamos e increíblemente también le ha tomado cariño a Annabella. A Brendan no le molesta que él vaya a casa y la vea, pues sabe que lo de mamá y papá es cosa del pasado y que él -Brendan- y mamá están perdidamente enamorados como nunca lo estuvieron.

¿A que no saben? Hoy en día tengo 25 años... tengo una vida feliz junto a mi gran amor y mi único amor, Justin Bieber. Él tiene 26. casi 27, y somos tan felices como lo hemos sido desde hace mucho tiempo... Estos últimos años para mi han sido muy importantes... Nueva hermana, nuevas experiencias... nuevas amistades... sobretodo nuevas noticias de mis amigos como la de Ryan, que en un futuro cercano será padre, y creo que no les he contado lo más importante... ¡VOY A SER MAMÁ! SÍ, SERÉ MADRE, JODER. Justin y yo no podemos estar más felices. Cuando le di la noticia casi se sube por las paredes de lo feliz que estaba. Aún no queremos casarnos, pues queremos disfrutar este tiempo sin presiones, relajados, sin planear aún todo nuestro futuro, pero un futuro que sabemos que vamos a compartir JUNTOS.

Comenzó a sonar mi celular. Era un número desconocido. Miré a Justin que estaba a mi lado. Me hizo una seña como diciendo: "contesta".

#VíaTelefónica.
- ¿Hola? -contesté.
- ¿ ___(tu nombre)? -una voz parecida, pero no podía reconocerla.
- ¿Quién habla? -pregunté confundida.
- ¡Soy Jesse McCartney! -exclamó con felicidad.
- ¡OH POR DIOS JESSE! ¡hace cuánto tiempo que no hablo contigo! -no podía estar más emocionada, llegué a gritar.
- Jamás se me olvidó nuestra promesa, bonita. ¿Sabes qué pasó?
- ¿Qué? -quería saber, ¡ya! :D
- ¡Tengo un contrato, hace unas semanas firmé con una disquera! -chilló con emoción.
- ¡Dios Jesse me alegro tanto por ti! -de verdad que lo hacía.
- También estoy feliz por mi -reímos- Y no olvides que te llevaré a parís con tu novio... que sé que aún estás con Justin.
- ¿Cómo lo sabes?
- Joder mujer estás todos los días en la televisión, ¡eres famosa! -me dijo entre carcajadas.
- Hahahah -reí- Tienes razón, lo olvidé.
- Te llamaré para cuando iremos a París, ¿si? Nos comunicamos por Twitter, Facebook y todo, ¿va? Debo irme.
- Está bien Jesse. Cuídate, no olvides el resto de tu promesa... -le pedí feliz.
- Jamás, bonita. Tú igual cuídate. Y ah, tengo novia -rió.
- Aaaaaw que hermoso, ¿cómo se llama?
- Se llama Emily, pero luego te hablo más sobre ella... te quiero mucho, ___(tu nombre).
- Yo también. Te quiero....
#FinVíaTelefónica.


La llamada terminó y seguí con Justin...

Hace un tiempo recordé lo de Rebecca... lo que pasó entre Justin, yo y ella. Justin estuvo con Rebecca un tiempo... yo estuve con Jake. Pero al final lo pensé... lo medité... ¿y saben? Logré fijarme en que Rebecca hizo mucho por mi... cosas que me ayudaron... Ella me guiaba hacia Justin y Jake guiaba a Justin hacia mi... Por primera vez me di cuenta de que esto no era simplemente un triángulo amoroso... si no, el destino....

(...)

- Y esta es la última foto... -me dijo pasándomela en las manos.

Era nuestro déjà vú... el de la forma en que nos conocimos... la puse en la penúltima hoja... ambos nos miramos y sonreímos. Por un momento me cayeron lágrimas...

- Amor, ¿por qué lloras? -me preguntó mi novio, Justin Bieber.
- Es que... jamás olvidaré todo esto...

Le dije mientras miraba todas las fotos... nuestros hermosos momentos... toda nuestra vida juntos... Hasta pusimos la foto de Chaz que sacó en Hawaii, donde Ryan estaba subido en ese juego para niños mientras discutía con el niño para pasarle ese columpio... nada podía ser más perfecto.

Sentí un Clic. Era un nueva foto. Justin la había sacado.

- Aún falta una hoja para terminar nuestro álbum... -sonrió.

La tomé... la mire con ternura, mientras aún las lágrimas inundaban mis ojos... la puse y exploté en llanto. Hasta Justin comenzó a llorar. Mi niñez no pudo ser más hermosa, más inolvidable, más perfecta... Al fin he logrado terminar nuestro álbum. Una cosa faltaba, no sabía que nombre ponerle... cerré la tapa y me quedé pensando... Justin tomó el bolígrafo y comenzó a escribir algo. Al hacerlo, lo tapó con sus manos... Entre abrí sus dedos y entre ellos decía... Justin y ____(TÚ) ♥ POR SIEMPRE ♥


                                       FIN.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas, me han caído lágrimas. Me siento tan feliz, tan orgullosa de haber hecho esto. Muchas gracias por cumplir mi sueño, por estar ahí para mi en todo. Son las mejores. Espero sus comentarios para saber qué les pareció. Me siento triste al haber terminado, pero feliz... :') Son las mejores, no lo olviden.
Nueva novela, no lo olviden. Mañana nuevo diseño, quizás primer capítulo, depende de los comentarios y votaciones.

Recuerden... JUSTIN Y TÚ POR SIEMPRE. :'3





19 comentarios:

  1. Conchalavela y mi puta madre!!!!!!!! :'D
    Te juro que me emocioné, el final fue... Indudablemente PERFECTO!!!! Casi se me salen las lágrimas, estoy que lloro te juro, OMG jamás me había emocionado tanto en corta vida :) Aún no puedo creer que la nove haya terminado, te juro que aún pienso que es una broma y la nove seguirá, como??? No tengo ni la menor idea, porque un final mejor que este es IMPOSIBLE!!!!!! Sabes, igual me da un poco de pena que sea él final, porque con esta nove pasé tantas cosas, lloré, reí, me enojé, grité, que no hice mientras leía, pero bueno, todo lo que empieza tiene que terminar AMÉ TU NOVELA!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    Jooooo, este es un amor real, que ninguna puta rubia puede romper jojsdjojsdjojsdjo Esa parte me dio mucha risa xDD y cuando Ryan le dijo lo del moco a Chris, eso fue epico!!!!!! Dioss me reí tanto que parecía loca de manicomio :B Pobre Cindy tendrá que lidiar con dos Ryan, me apiado de ella y de su salud mental xP Quién diría que terminaría siendo amiga de Rebecca, eso si que es Epico!!!! Pero bueno pasa cada cosa en este mundo xDD OMG el Déjà vú fue lo más tierno de lo tierno *•* morí en esa parte y el nombre del libro *o* No, ahí me dio un pre-infarto, un infarto y un post-infarto, después morí, reviví, morí de nuevo y volví a revivir, te juro que esa parte me ultra emocionó!!!!

    Bueno, no se que más decir, bueno en realidad si, pero es tanto que terminaría haciendo una biblia xDD En serio la nove me enamoró y si fuese un hombre de carne y hueso y me pide matrimonio, me caso jsdjsojsdjo Espero que subas otra nove y te aseguro que la leeré, bue... cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIOOOO!!! Lamnto mucho no haber comentado en otros capitulos :( esque tengo una agenda muy apretada ultimamente (enserio la tengo), pero equis.

    Wow, amo y amare tu novela por siempre. Simplemente me encanto, desde el inicio. Yo solo espero que hagas otra novelita, si no me enojare mucho contigo :(

    Hahaha, te quiero amiga :) Y te recuerdo que ameeeeeee la novela, la AME!! Supongo que la volvere a leer, solo porque me encanto demasiado.

    ResponderEliminar
  3. La ame enserio me encanto esta novela fue tan romantica y con un poco de drama

    ResponderEliminar
  4. Joderrr Lloree en serioo!
    Porqe tenia q terminar :S
    LaaAmee en serioo? la amee <3
    Escribiras otra novela no? Un besiito

    ResponderEliminar
  5. HOLAHOLA:3 HACE TIEMPO QUE NO ME PASO POR AQUÍ, ES MUY POSIBLE QUE NI TE ACUERDES DE MÍ. SIENTO NO HABER COMENTADO TODOS TUS CAPÍTULOS. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS HE LEÍDO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Y SON GENIALES*-* ME DA MUCHA PENA QUE HAYAS TERMINADO YA LA NOVELA, HA SIDO UNA HISTORIA QUE EMPEZÓ MÁS O MENOS CUANDO YO Y LA HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO. ME HA ENCANTADO Y ESPERO QUE COMIENCES OTRA PRONTO. UN BESO<3

    http://judiitrull35.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! Me encantooooooooooooooo LA ameeee no lo puedo creer,te quedo hermosaaaa que lindooo....... fue muy lindo irte acompañando capitulo por capitulo,valio aguantarse la intrigaa!!!! me encantoo me encantoo no se como esplicarte lo que me gusto esta novelaa ...te felicito por el talento y la imaginacion que tenes porque es muy dificil escribir algo tan largo creo que yo jamas lo ubiece logrado jejeje se que no comento mucho y que no nos conocemos pero me doy cuenta que sos una exelente personaaaa tkmmmm suerte besos Pitu.... :p

    ResponderEliminar
  7. OMG... SE ACABO..... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO D': Creiste que te dejaria? NO. Lo que pasa es que.... Tengo malas noticias. Cel... ESTA EN EL HOSPITAL D: Fue de viaje a Australia y trataba de mantenerse conectada... La mordio una serpiente y al parecer es alergica al veneno... TE AMO Y ESPERO QUE ESTO NO SE ACABE AQUI. Que hagas mas noves y nos entretengas por favor. Te amo. Celeste tambien te ama. Raquel tambien te ama :D Ten encuenta... QUE I NEVER LET YOU GO... Gracias por hacernos reir llorar emocionarnos cagarnos de la risa (? Te amo..... Quiero pedirte un favor.... Antes de despedirme reza por Cel. Para que se mejore... La amo y puede que se vaya... Pero yo se que ella es fuerte :) Gracias por todo. Te amo.
    -Riguel

    ResponderEliminar
  8. Ay! Ay! Me has hecho llorar! Noooo!
    Ok... Hora de mi discurso improvisado.

    Tish, te amo. Esta novela me ha hecho llorar, reir, perderme en un mundo maravilloso. Nunca me olvidare de esta novela, fuiste quien me inspiro para hacer una y te lo agradezco mucho. Gracias por sacar tiempo de tu ocupado dia para subir un capitulo. Eres una escritora ejemplar. Amé esta novela y sé que amare el resto. (Ya me estoy poniendo cursi) Quiero llorar de la alegria, no te imaginas que tan feliz estoy. Tus capitulos siempre sacaban una sonrisa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG OMG OMG ME ENCANTO FUE GENIALOSAMENTE GENIAL SUPER HIPER BUENA PE ENCANTO NO HAY PALABRAS PARA DECRIBIR LO QUE FUE ESTA NOVELA PATA MI ME ISO LLORAR REIR PREOCUPARME ENOJARME Y DEBO ADMITIR QUE ES LA PRIERA NOVELA QUE LEO COMPLETA! :D AKSJDKAJSKDJALKD ME ENCANTO MUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. en que capitulo fue en el que perdieron la virginidad?

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la novela, enserio, lloré y todo leyendo varios capítulos... pero todo lo bonito se acaba a acabando y nada es eterno, voy a ver qué tal la nueva :)

    ResponderEliminar
  12. Que novela tan jodidamente hermosa , fue muy tierna , chistosa y toda romantica . Sin duda esta en la lista de las mejores novelas que e leido <3 quede enamorada de esta novela :o nunca me imagine lo de Rebecca y me alegro mucho de saber que todo estaria bien :$ tienes una fiel lectora de tus novelas aqui jajaja siempre presente en tu blog
    Ly besos :*
    JillyC

    ResponderEliminar
  13. LA MEJOR NOVELA Y MUCHO MAS .ME ENCANTO.
    :')

    ResponderEliminar
  14. Eu Yo Me Llamo Annabella



    bnfbvhjvnhmjbvzxd
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno no mporta voy a hacer que se llama Anna

    ResponderEliminar
  15. OMG! ESTA FUE UNA DE LA MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO LA AMO!!
    TE FELICITO ESTA MUY HERMOSA, ESTA NOVE ME HIZO REÍR, LLORAR, DE TODO!
    TIENES UN GRAN POTENCIAL, Y ESPERO QUE TE VAYA DE LO MEJOR EN TU VIDA, OJALA ESTE NO HUBIERA SIDO EL FIN SINO QUE HUBIERA DURADO MUCHSISISMO MAS, ME ENCANTO Y FELICITACIONES... <3 :D

    ResponderEliminar
  16. OMG!esta a sido la mejor novela qe e leido en mi vida! me encanto, la nove me izo reir, llorar.. te felicito, me huviera gustado qe ubiera durado muchisimo mas, pero bueno todo tiene su fin... besos, espero qe te vaya muy bien en tu vida(:

    ResponderEliminar
  17. holi me llamo nicol me encanto tu novela llore rei con ella pero valio la pena me encanto es la mejor que e leido y espero otra jajajaja :D y me emosione por el fin de esta novela nunca me avia pasado :D es la mejor y espero que no sea la ultime me despido con mx cariño :D <3 ......

    ResponderEliminar
  18. La mejor novela de la vida me mueto el final de verdad me hiso llorar hoy la termine se que es antigua pero es muy buena sigue asi y espero mas <3

    ResponderEliminar
  19. La ame que ermosa quien me da un link de una novela pliz

    ResponderEliminar