9 de noviembre de 2012

Capítulo 4 - But with you it's not like that at all

-Corre hacia ella, salta y logra el chapuzón-


Así pasó la noche... hablé un par de veces con Chaz y Ryan, eran muy simpáticos sin olvidar que eran muy atractivos. Chaz tenía un cierto tic de estar arreglando siempre su chasquilla o flequillo, como lo quieran llamar. Ryan por otro lado, bueno... Ryan, era un chico muy alegre siempre en la onda y con una sonrisa en la cara. Me había llevado muy bien con los dos, sobretodo Mike que se hicieron muy amigos a los minutos de haberse conocido.

A las chicas, Cel y Riguel, las pude conocer mucho más. Siempre estuvimos riendo y hablando de un tema interesante, jamás me aburro con ellas. Nos conocemos hace prácticamente menos de un día, pero las tomo como si fueran dos de mis mejores amigas, es estupendo.

Al ya ser las 02:30 am. con Mike entramos a nuestra casa, pues mamá nos había dejado solo hasta esa hora. Los padres son así, te dicen una hora y si no llegas a esa te castigan y eso es lo que yo no quiero. Creo que saben lo que es estar castigada, ¿no? Sin TV, sin laptop, sin internet, ¡es un asco! sinceramente no puedo vivir. Antes me doy con un corcho en la cabeza.

-Buenas noches, Mike -di un beso a la mejilla a mi hermano para poder entrar a mi habitación, que por cierto, aún estoy enamorada de ella.
-Duerme bien, gusana -me dijo riendo.

Reí con él y luego entré a mi habitación. Pesqué mi toalla y me fui a bañar. Al terminar me sequé y me puse mi pijama. Luego me fui a mi habitación, tomé la laptop y me tiré a la cama, eso es lo que hago siempre. Me conecté a Facebook un rato pero no estaban mis amigas. Publiqué 2...3 estados y luego me metí a Twitter. Tenía algunos seguidores más y cuando vi, casi se me cae la mandíbula. Oh no, el Bieber me seguía.

Para molestar, no lo seguí haha, pero al rato como estaba aburrida decidí hacerlo, no tenía nada que hacer. Hacía clic en seguir... dejar de seguir... seguir... dejar de seguir. No sé en qué quedó al final pero apagué la laptop, me había dado sueño. Al parecer la ducha me había relajado.

Los ojos se me abrían y cerraban solos... hasta que lentamente me dormí.

(Cinco días después)

Me desperté por los típicos rayitos de sol cruzando mi ventana. Recorrí con la mirada mi habitación. Carajo, no podía estar más enamorada de ella, sí, díganme traumada pero es que enserio me gusta mucho. Me casaré con ella en un cercano distante futuro, ¿bien?

En fin, me levanté de la cama, me fui al baño y me duché. Al terminar fui a mi armario, escogí algo y me puse esto:
                          uyik



 y bajé las escaleras. Ahí estaba Mike comiendo papas fritas en el sofá mientras veía la televisión. Okei, compra papas y no me ofrece, encima aprovecha que estaba durmiendo para comerlas, es que tengo un hermano tan lindo... ¡sarcasmo! que me tiro de un barranco.

-Hey Mike ¡dame! -me tiré encima de él y comencé a desordenar su cabello.
-¡Ni lo sueñes enana, son mías! -se negó muriendo de la risa tratando de sacarme de encima.
-¡Comparte yo no tengo nada para comer! -me quejé sin querer salir.
-¡Hay de todo en la cocina!
-¡Pero yo quiero papas! ¿qué tanto te cuesta? -vamos, que no me regalará algo de millones de dólares.
-Hazte las tuyas, niña -me dijo riendo.

Logró sacarme de encima de él y ambos seguíamos muertos de la risa. Era un momento muy divertido. Quizás a muchas personas les parecería extraño, la mayoría de las veces los hermanos lo único que hacen es pelear. Cuando yo era más pequeña, sí, okei, lo admito, no hacíamos más que pelear y tirarnos a puñetazos pero bueno ahora tengo 15... he madurado, ¿no? Sí, soy madura... de verdad...

¡enserio!


-Oye solo jodía, allá en la cocina tienes papas -sinceró.
-Eres un tonto, pero te quiero -me acerqué y le di un beso en la mejilla, pues no le dije los buenos días.
-Y yo a ti -sonrió.

Me  fui directo a la cocina, el lugar en el que siempre entro luego de despertar por las mañanas. Abrí la nevera y saqué mayonesa y ketchup. ¿Qué mejor que acompañar papas con eso? Personalmente no soy de las chicas que no le hacen a los "carbohidratos", nada de eso, prefiero alimentarme y tener mi estómago feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

Al ya tener mayonesa y ketchup sobre mis papas me serví un poco de jugo de frutilla. Me gusta ese sabor, es rico ¿no? Aunque a mi me gusta todo... pero de todos modos es muy rico.

-Hey Mike es mi turno de ver la tele -le dije al tirarme en el sofá con mis papas y jugo en la mano.
-Ni loco, es la mejor parte de la película.
-¿Cuál ves? -no me había fijado en lo que estaba viendo.
-Búsqueda implacable 2 -joder, amaba esa película.

La verdad es que aún no la veía, pero vi 'Búsqueda implacable" la uno, y maldita sea, me encantó. Hace un año cuando estaba en ___(tu país) la vi junto con dos de mis primos, una de ellas se llamaba Isa y el otro Emanuel aunque eso no importa mucho ahora.

La cosa es que la vi y me encantó, y no me hará nada mal ver la segunda ¿o si?

-Ponla del principio -pedí- Es que no la he visto.
-Bien, de todos modos solo lleva como 15 minutos, casi nada te has perdido.

La retrocedió y comenzó de nuevo.

(Horas después)

Eran las 02:30am. y teníamos que almorzar. Mamá no estaba en casa ya que entró a trabajar aquí y teníamos que cocinarnos solos. Mike sabe hacerlo así que nos turnaremos para hacerlo. Él hoy, yo mañana... pasado mañana él y así sucesivamente.

Cuando terminamos de almorzar me di cuenta de que hacía mucha calor, normal era verano aquí y vaya...¡uff!... enserio que tengo calor.

Subí a mi habitación y busqué mi traje de baño, supongo que ya saben lo que haría... oh sí, ¡piscina! amo la época de piscina aunque no sé nadar lol pero de todos modos me tiro y soy algo cuidadosa. Además esta piscina en la nueva casa no es honda, así que cero problema.

El bikini que me pondría era bonito y sencillo, solo rosado con unas rayas blancas.
 
bikini



Al estar lista bajé por las escaleras y Mike me vio.

-¿Qué haces? -me preguntó.
-Iré a la piscina, ¿se te antoja? -lo invité.
-¡Claro!

Subió las escaleras corriendo y yo salí para afuera. Dejé mi toalla en una de las sillas para tomar sol y Mike ya se estaba acercando a mi. Bueno, los hombres no necesitan nada más que no sea un short así que ni se demoran, pero conste que hay excepciones, y esas excepciones se demoran como una hora, parecen chicas bahaha.

-¡Mike, bomba! -chillé.

Corrí hacia él y él hacia mi. Al estar lo suficientemente cerca me tomó en brazo y me tiró a la piscina con él. Siempre éramos así, en nuestro país cuando íbamos a alguna piscina, de la nada uno de los dos gritaba eso y ¡BAM! chapuzón. Es como una tradición de los hermanos ___(tu apellido).

Salimos a la superficie y vi dos siluetas muy conocidas. Eran Celeste y Riguel, ¿qué mejor?

-¡Hey chicas! -las saludé riendo.
-¿Se vienen? -las invitó mi hermano a unirse a la diversión.
-¡Claro! -nos respondieron ellas.

Se acercaron a nosotros y con Mike nos miramos como diciendo ¿piensas lo mismo que yo?

-Hey Riguel dame la mano -le pedí- quiero ir a buscar mi toalla.
-Bien -ella se acercó a mi.
-¡Auxilio una abeja! -chilló mi hermano desesperado.
-¡Oh por dios yo te ayudo! -le dijo Celeste.

Al tenerlas lo suficientemente cerca las tomamos por las manos y ¡PLUSH! cayeron al agua con ropa y todo. Con Mike no podíamos parar de reír, es que era tan típico de nosotros.

Ellas salieron a flote y comenzaron a reír igual que nosotros. De pronto comenzaron a quitarse las camisetas.

-¡Oh dios mío! -exclamó Mike.
-¡Carajo Mike! -le tapé los ojos rápidamente.

Ellas comenzaron a morir de la risa.

-¡Estamos con bikini puesto! -nos dijo Riguel riendo.
-Que bobos -bromeó Cel.

Le quité la mano de los ojos a Mike. Todos moríamos de la risa, es que enserio, debieron haber visto la cara que puso mi hermano cuando se comenzaban  a quitar la ropa y yo toda desesperada a cubrirle la cara. Poooooooooor dios, es que lo trato como si fuera un pequeño, que bonito.

Le di un abrazo y él me lo correspondió, riendo al igual que nosotras. Cel y Riguel se acercaron a nosotros y completamos el abrazo de amigos.

Pasamos la tarde jugando en el agua, los cuatro juntos la pasábamos excelente y eso que no nos conocíamos hace tanto. Al ya casi oscurecer salimos de la piscina, nos secamos y entramos a la casa pero no sin antes recoger la ropa húmeda de las chicas.

Mike entró al baño. Las chicas me preguntaron que si se podían duchar y obvio dije que sí. Al ya estar todos duchados las tres fuimos a mi habitación y les presté algo de ropa para que se pusieran ya que las de ellas se estaba secando afuera.

-Oye, me encanta tu habitación -me dijo Cel admirándola.
-Y eres muy ordenada... -comentó Riguel- Si vieras la habitación de Cel...

Ambas reímos.

-¿Que te pasa? yo soy muy ordenada -se puso a reír, ni ella misma se lo creía.
-No sé por qué pero te creo -le dije a Riguel aún riendo.

Las tres nos vestimos con algo muy cómodo, de todos modos solo estaríamos en la casa. Traíamos unas calzas con un suéter suelto encima y en los pies unas pantuflas.

Bajamos las escaleras y ahí estaba Mike viendo la televisión. Nos tiramos a los sofás. Nos pusimos tan cómodos que teníamos los pies arriba de la mesa del centro de la sala haha. De pronto mi estómago comenzó a rugir, tenía hambre.

-¿Alguien además de mi tiene hambre? -pregunté mientras acariciaba mi estómago.
-¡Yo! -todos levantaron la mano.
-Debería ordenar pizza, ¿les gusta?
-¿Y a quién no? -dijo Riguel.
-Mi hermana se la devora toda... -Riguel le dio un codazo.

Nos pusimos a reír y le pregunté a Mike que quién iba a ordenar. Le dio flojera pararse del sofá así que fui yo al teléfono. Típico de mi hermano no puede ni mover un pie ni un dedo.

-¿Alguien se sabe el número para ordenar? -pregunté, pues no tenía idea de cual era.

Riguel me lo dio, dijo que se lo sabía de memoria haha. Llamé y dijeron que en 30 minutos nos llegaba la pizza. Complacida me fui a sentar al sofá para poder seguir charlando con los chicos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey chicas! ¿que tal? Quizás pensarán que ha estado aburrido el capítulo ya que Justin no ha salido pero en el próximo aparece, ¿si? Aún así espero que comenten y que me digan qué les pareció. Y si tienen preguntas , háganlas y se las respondo en mi próximo capítulo, jó.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muchas gracias por los 10 comentarios del otro capítulo y Liza bienvenida al bloooooog! :D ojalas te guste.

Chicas me voy a escribir el próximo capítulo. Tengo uno listo, pero no sé cuál será. No sé si hacer que sea el siguiente de este que acabo de subir o algún otro, lo estoy pensando.

No olviden que las amo, ¿ya? Son las mejores y please, comentar y votar en reacciones y en las encuestas de arriba. Muac.

4 comentarios:

  1. Esta super Tishu hehehe espero que haya 11 coments en este capi aaa!!! y si pls que aparezca Justin mas seguido hahaha ya mi imagino la cara de Mike hehehe baboso =D

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaa Tishuuu, como estas? Me encanta laaaa nuevaaa novee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPITULOO! TE QUIEROOO!

    ResponderEliminar