23 de enero de 2013

Capítulo 35 - But with you it's not like that at all


-La escuela apesta-


(Dos semanas después)

Sí, ya pasaron dos semanas. Supongo que saben lo que viene, ¿no? La escuela. La maldita escuela que odiamos con toda nuestra alma. ¿Qué he hecho para merecer todo esto? Soy exagerada, sí, pero no bromeo con eso de que la odio. Viene levantarse temprano cinco días de la semana, teniendo sueño la mayoría del tiempo. Además comenzar a estudiar y soy un asco en eso.

Ahí estaba yo en mi cama con la cabeza tapada con las sábanas sin querer abrir los ojos. El despertador ya lo había apagado y mi mamá estaba tratando de levantarme.

-¡___(tu nombre) hija, levántate! –me ordenó- Es el primer día de escuela, ¡no te puede costar tanto!
-Mamá, ¿qué no me entiendes? –me quejé molesta sin quitarme las sábanas de la cabeza.
-Sí te entiendo, pero debes estudiar. ¡Ya levántate o estarás castigada por un mes y medio!

Sentí como me tomaba por los pies y comenzaba a tirarme. Me pesqué de los lados de la cama para que no lograra moverme, pero ella jalaba muy fuerte. Me empezaron a doler los brazos de tanto resistir.

-¡Okei, okei! –accedí- ¡Me levantaré, pero deja de jalarme que me duele! –pedí a gritos. –ella inmediatamente dejó de hacerlo. Yo por otro lado me quité las sábanas de la cara para poder verla.
-En veinte minutos te quiero abajo para desayunar con tu hermano. No estará mal el primer día de clases, hija. –sonrió y caminó hacia la puerta para luego bajar las escaleras.

Me paré con toda la pereza del mundo de la cama e inmediatamente me fui a la ducha. Al terminar me sequé con la toalla y fui a buscar la ropa que me pondría a mi guarda-ropa. Me decidí por esto:


Al terminar me puse rimel en las pestañas y me las encrespé. Puse un poco de labial rosa suave en mis labios y me dejé el cabello suelto para comenzar a bajar las escaleras.

-Ya estoy aquí –avisé a Mike que estaba comiendo tostadas en la cocina.
-Saca, enana.

Eso hice y comencé a comer. Como sea, pasó un rato hasta que se hicieron las 07:15am. La hora de entrada era a las 08:00am y como nos iríamos en el carro de Justin no teníamos apuro.
Salimos de la casa y caminamos hacia la casa de él, donde ya estaban Celeste, Riguel con Justin.

(Minutos después)

-¿Qué hora es? –pregunté al bajarnos. Riguel miró su celular.
-07:50am. –me respondió sonriente- Tenemos tiempo para ir a buscar las llaves de los casilleros y encontrarlos. –nos dijo.

En la entrada de la escuela encontramos a Caitlin, Christian, Chaz y Ryan. Los saludamos y nos quedamos conversando como por unos cortos tres minutos para luego ir a hacer lo de los casilleros.

No perdimos tiempo y eso hicimos. Fuimos a un tipo de oficina. Nos atendió una señorita y ella nos pasó una llave a cada uno. Esto se me hacía extraño, pues en mi escuela en ___(tu país) no teníamos casilleros, aunque siempre quise tener uno.

Al ya tener las llaves de nuestros casilleros fuimos a las listas para ver en qué clase habíamos quedado. Riguel, Celeste, Christian, Caitlin y yo quedamos en una clase. Chaz, Ryan, Justin en otra.

-Oh. No quedamos todos juntos… -dijo Justin de mala gana- Esto es una mierda.
-Al menos podremos vernos en cada recreo –Ryan trató de subir el ánimo con esas palabras.
-Algo es algo –dije y sonreí, para no deprimirme.

Cuando escuchamos el timbre sonar caminamos a nuestros salones. Se nos hizo raro que fuéramos en la misma dirección, todos nos mirábamos raro. Aunque todos soltamos carcajadas cuando nos dimos cuenta de que nuestros salones estaban justo en frente del otro.

-Te amo, Shawty. –me dijo Justin para luego darme un beso en los labios, cosa que me hizo aturdir por un momento.
-Nos vemos luego, Biebs. –le dediqué una sonrisa.

Como sea, entré a mi salón con las chicas y Christian.

-Narra Justin-

Entré al salón y varios de los chicos chicas que estaban ahí se me quedaban mirando impresionados. Ya estaba acostumbrado a eso, no es por alardear pero es que es cierto. Siempre a donde quiera que voy me miran así o se arma un alboroto. Pero espero poder tener una vida normal aquí en la escuela junto a mi novia y mis amigos.

Me senté junto con Ryan, y Chaz se sentó delante de nosotros junto con un chico. En un momento ese chico se volteó para donde estaba y se me quedó mirando fijamente, parecía que estaba sorprendido y en shock. Comencé a asustarme porque veía que no reaccionaba.

-¿Estás bien? -le pregunté un poco asustado. Él no me hablaba- ¿Hola? ¿te pasa algo? -esperé un momento, pero aún no me respondía.

Los chicos nos miraban sin decir nada. Al parecer también habían notado que él estaba como en shock.

-¿Cómo te llamas? -le preguntó Chaz, para ver si lograba que articulara palabra.
-Marcos -respondió apenas, cosa que me hizo estar tranquilo, pues había reaccionado.
-¿Que tal, bro? -le pregunté sonriendo- Pensé que te daría algo, eh. Me asustaste.

Marcos se puso a reír y Chaz con Ryan lo hicieron también. Hice una sonrisa divertida por lo que acababa de pasar. Creí que me daría algo del susto.

-¿De verdad eres Justin Bieber? -me preguntó él aún asombrado- Yo... no me lo creo es que... Joder, soy BelieberBoy ¡no me lo creo! -chilló.
-¿De verdad?
-¡Genial! -chilló Ryan- Tenemos un amigo BelieberBoy.
-Sí, enserio. Mucho más que eso, eres mi ídolo... No sé que decirte estoy muy nervioso -sonrió torcidamente.
-No te preocupes, solo tómame como un amigo más -le dije sonriendo- Espero tener una vida normal acá un tiempo, bro.
-Claro, eso supuse -me dijo él- Ojalas te guste todo esto, Justin. De verdad que te admiro...
-Yo te admiro más. Soy tu fan.
-No hagas que me mate -todos nos pusimos a reír por la forma en que Marcos dijo eso.
-HAHAH Okei. -me costó parar de reír, pero lo logré.

Nuestra conversación fue interrumpida por la voz del profesor, que se comenzó a presentar en frente de la clase. Me miró a mi y me hizo una seña con su dedo, como diciendo: "Ven". Me paré y nuevamente tuve todas las miradas encima de mi. Caminé hacia el escritorio del profesor.

-Alumnos, este año tendremos como alumno a Justin Bieber, creo que todos ya saben quién es. Solo esperamos que lo traten como una persona normal, como si fuera un alumno más en esta escuela, ¿vale? -todos asintieron- Justin, ¿quieres decirle algo a tus nuevos compañeros?
-Sí -respondí- Que espero llevarme bien con todos y que no me traten diferente que a los demás. Sería lo mejor. -sonreí.

-Narras tú-

Christian estaba sentado delante de mi y Riguel -que estaba sentada conmigo- junto con un chico y Celeste estaba con Caitlin.

-Dios, este profesor no cierra su boca -me quejé, pues era cierto, habla habla y no se calla.
-Es cierto, parece barraco -comentó Celeste.
-A que estaremos el resto de la hora hablando de esto -dijo Caitlin de mala gana- ¡Debería preguntarnos cómo estuvieron las vacaciones, al menos!
-Eso sería más divertido -Riguel apoyó a Caitlin.

En un momento miré a Christian que no hablaba nada. Estaba recostado en la mesa sin hacer ningún movimiento. Se notaba mucho más aún que la clase estaba demasiado aburrida.

-Christian, despierta -le hablé.
-¡Señoritas! -chilló el profesor.

Lo miramos y nos estaba mirando a nosotras. Al parecer nos había regañado por no estar tomando atención. Me jode. Es el primer día y ya están de mal humor. Primer día nadie se enoja, ¿no?

-Tuvieron suficiente tiempo para hablar de esmaltes y uñas en las vacaciones. En la escuela deben estudiar, no cacarear. -prácticamente nos gritaba.
-No estamos hablando de esmaltes y uñas, profesor. -le dije yo, pues no era así. No éramos unas chicas que solo hablaban de maquillajes.
-No me interesa de lo que están hablando, solo quiero que tengan silencio. Y alumnos... quiero decirles que esta clase se va a juntar con la de en frente todos los días, por eso es que sobran tantos asientos. Solo los separamos por este día para así poder explicar bien la forma en que funcionará todo este año.

(Varios minutos después)

-¡Al fin! -grité al cielo, pues habían tocado el timbre para el recreo.
-Ya sentía que me quedaba dormida -dijo Riguel.
-Yo dormí muy bien -sonseó Christian riendo, Celeste le dio un beso en los labios.
-Se notó, Chris -le dijo Caitlin riendo- De no ser por __(tu nombre) no despiertas.
-¿Qué tal, chicas? -nos interrumpió la voz de Ryan detrás de mi oído. Nos volteamos para poder hablar con los chicos.
-Chicas, Christian... Él es Marcos. -detrás de Justin salió un chico rubio, muy atractivo. Tenía unos ojos verdes muy lindos. Tenía una enorme sonrisa en la cara, se veía muy simpático.
-¡Hola! -Riguel lo saludó sonriente- Soy Riguel -se acercó y le dio un beso en la mejilla.

Luego lo saludamos Celeste y yo, era un chico muy simpático y eso que solo lo saludé. Pero daba muy buena onda. Al final le tocó a Caitlin... Esta se acercó a él sonriendo.

-Soy Caitlin... mucho gusto, Marcos -le besó en la mejilla- Pero me dicen Cait.
-También me da gusto conocerte, aunque -se giró para mirarnos a todos- Ya conocía sus nombres antes -soltamos carcajadas.
-¿Eres BelieberBoy? -le preguntó Celeste. Él y los chicos asintieron.
-Cool.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé, un poco aburrido pero los próximos serán mejores, ¿no? Bueno... espero que de todos modos les haya gustado. Ya saben, el primer día siempre es aburrido haha. Y ojalas comenten y voten mucho.
Marcos, supongo que este capítulo ha contestado tu pregunta hahaha. Habrá beso, pero aún no (:
Debo irme rápido, así que quiero decirles que amé sus comentarios y votos. Las amo demasiado, demasiado pero demasiado hahah :3
T

11 comentarios:

  1. OMFG un belieberboy si mierda *baile de 5 segundos* el capi estaun poco corto pero me gusto mucho, espero que subas tan rapido como yo digo "huele a churros" XDD bye y besos :D

    ResponderEliminar
  2. ESPERO ESTAR HASTA EL FINAL DE LA NOVEY SI RESPONDIOMI RESPUESTA Y ESO SONO UN POCO SEXY BYE
    ATT:MARCOS BELIEVE

    ResponderEliminar
  3. hola bueno amo tu nove , se3guila rapido pliis! jajaja - cathe

    ResponderEliminar
  4. O.o aburrido?! dijiste aburrido?!!! no esta nada aburrido ! juasjuasjuas lo se estoy loca :) me encanto el capi :) :) marcos parece buen chico no?? ñ.ñ pro otra vez la escuela no!! jaja :( al final si q ire a la clase de justin !! :3 xD bno siguela plis!!! muchos besos :p TK
    $|gu3la!!$|gu3la!! okno ;) chauu

    ResponderEliminar
  5. sube rapido ok no cuando tengas tiempo pero que sea rapido estoy ancioso

    att:marcos believe

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaahhh me encantoo para ser que empeso la escuela estuboo muy bueno!!! siguelaaaaa porfaaa sube prontooo besotesss te quieroo muchootee

    Pituu!!

    PD:Siguelaa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tishu!! Wiiii me encanta tu nove.. siguelaaaa..!! Y siempre el primer dia de clases tiene que ser aburrido!! Porque!!??
    Tqm..
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  8. Genialoso! Síguela sera que el chico nuevo arruinara sin querer la relación de todos? Eso lo sabremos en el próximo capitulo de But with you it's not like that at all aklsjdlkd no mentiras esperare con ansias los capítulos tomate tu tiempo todo el que necesites para que queden alksjdkajd Genialosos!! ¿QUIEN A DICHO "GENIALOSO"?

    ResponderEliminar
  9. "-Te amo, Shawty. –me dijo Justin para luego darme un beso en los labios,"
    Awww si está novela es re tierna :33
    Estoy encantada de saber como sigue ;D
    "-¿De verdad eres Justin Bieber? -me preguntó él aún asombrado- Yo... no me lo creo es que... Joder, soy BelieberBoy ¡no me lo creo! -chilló."
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios santo.
    Cuando leo me re tente, ksajska me causo mucha risa que junto haya un BelieberBoy <3 "Cool! " ...
    Mmmmhm no estaras tramando algo con Caitlin, no ?
    XD SEGUILA, LA AMO ME FASINA :)
    Besos :*

    PD: La verdad andas subiendo seguido Lo cual amo *-*

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :) Sé que hace mucho que no comento, pero es que estaba de vacaciones en Valparaíso y blah, blah, blah... Bueno, en fin, ¿ya te dije que la sigas? NO?¿ Bueno, SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Pregunta: En "Sobre mí II" Dice que tuviste varias experiencias paranormales :) Bueno, ¿me cuentas alguna?
    - SPENCE <3

    ResponderEliminar
  11. subbeeeeee estoy ansioso por saber que paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

    -marcos believe

    ResponderEliminar