20 de enero de 2013

Capítulo 34 - But with you it's not like that at all


-Pero, te amo-


-¿Tal para cual? –cuestioné- ¿por qué lo dices?

Justin cada vez se iba acercando más a mi, admito que me ponía muy nerviosa. Era increíble la facilidad con la que podía provocar cientos de emociones en mí. Sin duda este chico me volvía completamente loca y ocultarlo se me hacía muy difícil.
Llegó un momento en que estaba pegado a mis rodillas, pues como estaba sentada solo podía llegar hasta ese límite. Pero con una rapidez que no percaté separó mis piernas y me atrajo a su cuerpo, quedando prácticamente adherida a él. Sin duda era algo muy excitante.

-Dime que te gusto –me pidió mostrando una expresión seria, pero de deseo- Dímelo si lo sientes…
-Justin… -interrumpió.
-Tú a mi me gustas mucho… y enserio siento que te amo… -mis mejillas nuevamente se enrojecieron. Llevé mis manos a mi cara para taparla y eso hice. Justin podía ser muy directo cuando quería y esa también es una de las razones por las que me pongo así.
-No te tapes –me dijo tomando mis manos y quitándolas- Eres hermosa cuando te sonrojas… y deliciosa, me vuelve loco. Te ves muy tierna. –me dedicó una sonrisa.
-Bieber ya basta, eres un tonto –solté un par de carcajadas- Sabes muy bien que no me gusta sonrojar.
-Quiero que sepas lo mucho que te amo… Que quiero estar contigo…

¿Por qué tenía que hacer eso? Dios... yo también quiero estar con él pero no estoy segura. No es miedo, no. Es la forma de ser de Justin o al menos la que tenía antes. Aunque ya es pasado... De todos modos no puedo pensar muy claro.

-Justin, mira no creo que esto sirva. –impedí que se acercara- Yo no estaría con un chico que es mujeriego y…-me interrumpió.
-Ya no lo soy, ____(tu nombre) –me dijo firmemente- ¿Recuerdas la vez en que te llamé en la madrugada? Dime que lo recuerdas.
-Sí, lo recuerdo… Y no entendí a lo que te referías con eso de “La encontré”. ¿Estabas drogado? –enserio que no había entendido.
-No, no lo estaba. Estaba completamente consciente de lo que hacía. Creo que no recuerdas lo que me dijiste… -lo miré confundida, sentí que estaba hablando cosas nada que ver.
-¿De qué hablas?
-Cuando yo decía que todo era un juego y que prefería las aventuras, me dijiste “llámame cuando encuentres a la chica que te enamore”… acuérdate.

Inmediatamente me acordé de lo que le había dicho. En ese momento apenas nos estábamos conociendo y él insistía en seguir siendo un mujeriego y capullo. Lo odiaba con todas mis fuerzas en ese momento y me sentí decepcionada.

-Sí… ya me acuerdo –respondí mientras recordaba todos esos momentos.
-Resulta que la encontré… -oh, que lindo, pues capaz ni sea yo…- Y eres tú, ___(tu nombre).

Tomó mi cara entre sus manos, haciendo que lo mirara directamente a los ojos. Sus perfectos ojos miel tenían un toque de brillo en la oscuridad. Eran completamente hermosos, sin duda eran los más hermosos que pude ver en mi vida. 


-Justin… no lo sé… -me costaba mucho. Sin importar lo mucho que me gustara, me costaba.
-Déjame demostrarte cuanto te amo… -me susurraba- Dame una oportunidad, prometo que no te voy a decepcionar. No te haré daño, lo juro. Las otras no me interesan, solo tengo ojos para ti… créeme.

No podía decir más y no lo hice. Solo me quedé admirando su hermosa cara, sus bellos ojos… Cada rasgo de su cara lo admiraba.
Justin tampoco dijo más. Sentí que uno de sus dedos acariciaba suavemente mi mejilla. Noté que su cara comenzó a acercarme a mí. Miraba mis labios, yo miraba los de él. Sin duda alguna amaba sus perfectos, suaves y carnosos labios.
Cuando ya estuvo a un centímetro de los míos, podía sentir su respiración y su aliento… su exquisito aliento.

Ya nada nos separaba. Lentamente se acercó más a mi, hasta que de una vez por todas, juntó sus labios con los míos. Ambos se movían como si fueran un rompecabezas. Encajaban perfectamente el uno con el otro. Succionábamos nuestros labios como si jamás nos hubiéramos besado antes. Era como estar en lo más alto del cielo. Separé un poco mis labios de su boca, pero él se volvió a acercar a seguir besándome. Me impedía decirle lo que quería decir.

-Sí, me gustas demasiado –respondí a su tan ansiada pregunta. Él se separó de mis labios por un segundo y me miró a los ojos.
-Estoy nervioso… -confesó con dificultad- Jamás hice lo que quiero hacer… -yo lo miré extrañada, ¿me pediría lo que estaba pensando?- ___(tu nombre), tú… ¿quieres ser mi novia?

FUCK. Me sentía jodidamente emocionada, ya sentía que me caería una lágrima de la emoción y felicidad.

-____(tu nombre), respóndeme –Justin se veía nervioso al notar que no decía nada, y para ser sincera ni yo me había dado cuenta de que me había demorado tanto en articular palabra.
-Justin… sí. Quiero ser tu novia… -al momento en que respondí eso su rostro fue invadido por una sonrisa de oreja a oreja. Para qué hablar de mí, parecía que mi sonrisa sobresaliera de mi cara. Ambos estábamos iguales.

Nuevamente se acercó a mi cara y me plantó un beso. Inmediatamente su lengua buscó la mía y al encontrarse fue como si provocaran otra nueva guerra en el mundo. Llevé mis brazos a su cuello y él me abrazaba fuertemente por la cintura. Jugaba con su cabello mientras él seguía besándome y hacía suaves caricias en mi cintura.
Mordió mi labio inferior unas cuantas veces… En un momento succioné su lengua con mis labios y luego pasé mi lengua por los de él. Mordí su labio inferior y nuevamente su lengua volvió a entrar a mi boca para que pareciera que jamás se separarían. Nuestro primer beso de novios no podía ser más perfecto. Me apretó mucho más contra él, sin duda Bieber me volvía loca.
Me alzó por los aires como si fuera una princesa. Me dio vueltas en el aire. No pude evitar sonreír en medio del beso y él también sonreía.

-Soy el chico más feliz del planeta. –me dijo sobre mis labios, podía sentir su felicidad. Dejó de besarme por un momento para poder mirarme a los ojos y así yo poder apreciar su preciosa sonrisa- Mi novia es la mejor del mundo, es única y ninguna otra la supera. ¿Hay algo más?
-Tienes razón –me halagué, cosa que hizo que me mordiera en juego- Y sí hay algo más. Olvidaste que te quiere más que la mierda y que jamás te arrepentirás de haberla elegido –reí y él hizo lo mismo- Para resumir, porque hay mucho más.
-Eso es cierto –miró mis labios y volvió a besarme- Es que eres una diosa besando –me dijo sobre mis labios, era un idiota y de verdad que me encantaba.

No, no podía estar más feliz. El chico de mis sueños me besaba. El chico de mis sueños era mi novio, al fin. De todas las chicas en el mundo, solo yo soy su novia. Solo me ama a mi. Solo a mi. ¿Qué me puede hacer más feliz? Nada.

Los minutos pasaron. Con Justin estábamos muy tiernos y románticos. Él me tomaba por la mano y me abrazaba por la cintura. Era como si fuéramos las únicas dos personas en el mundo, que nadie más existía.

Un aclaro de garganta nos interrumpió. Miramos y ahí estaban todos los chicos, mirando lo muy cariñosos que estábamos. Celeste y Riguel estaban con una sonrisa de oreja a oreja, y los chicos por su lado tenían una sonrisa picarona y levantaban las cejas. Todos reímos en ese momento.

-¿Son novios? –preguntó Ryan sorprendido.
-Sí –respondimos los dos al mismo tiempo.
-¡Joder, lo sabía! –chilló mi hermano para luego darle con el puño a Chaz en el brazo.
-¡Oye, que me duele! –este le dio una patada en la canilla.
-¡Mierda, Chaz, las cagas! –querían golpearse pero Christian y Ryan los pararon.
-Me has roto la canilla –exageró mi hermano.
-No seas marica.
-¡Chicos! –Celeste interrumpió su discusión- Lo que importa es que ___(tu nombre) y Justin son novios.
-Sí, ya dejen sus pendejadas y vamos el abrazo de felicidades. –dijo Riguel de una vez por todas.

Y eso hicieron. Todos nos daban abrazos enormes de felicitaciones. De verdad que estaba muy feliz, y con solo mirar a Justin podía notar que él también lo estaba. Sin duda no me arrepentía de haber tomado esa decisión. Creo que nada puede ser mejor en este momento. Tengo a mis amigos conmigo, el chico de mis sueños sale conmigo… ¿qué podría ser mejor en la vida?

La hora de dormir llegó. Se hizo media noche y mamá nos dijo a mí y a Mike que entráramos. Me despedí de los chicos y Mike hizo lo mismo. Quedamos en que al otro día nos veríamos de nuevo. Al final me despedí de Justin, que le di un pequeño beso en los labios. Me iba a girar pero…

-Espera, ¿qué? –me miró confundido- ¿solo eso? Ah no, a mi me besas como nunca me has besado –tomó mi cara entre sus manos y me besó apasionadamente.

Comenzamos a reír en el beso, pues Justin me había dicho esas palabras de una manera muy divertida. Escuché de parte de las chicas un: aaaww. Y de parte de Chaz Ryan y Mike un: Somos unos solterones.
Con Justin nos separamos y miramos a los chicos.

-Oye Christian –Chaz lo llamó- ¿por qué no dijiste lo mismo que nosotros? También eres un solterón aquí.
-Oh no, yo no lo soy. –lo miramos extrañados- Ahora tendré novia.

Caminó hacia un lado de la calle, a un lugar en donde habían varias flores de color Celeste. Sacó una y caminó hacia nuestra amiga, Cel. Ella lo miraba atónita al igual que nosotros. En verdad estábamos muy impresionados.


-Lo he pensado desde hace ya mucho, Cel… Y bueno… me gustas.

Nadie decía una palabra y Celeste tampoco. Christian estaba muy nervioso, porque se pasaba continuamente una de sus manos por el cabello.

-¿Quisieras ser mi…novia? –lentamente una sonrisa se fue formando en su cara.
-No -se volteó y comenzó a caminar en el sentido contrario. What?
-¿Qué? -parecía que a Christian se le caía la mandíbula- ¡Serás mi novia de todas formas, yo...! -interrumpió.
-Tú ganas -se volteó y sonrió divertida- ¡Claro que sí, idiota! –respondió ellas y todos chillamos de la emoción.

Christian corrió hacia Celeste, la abrazó por la cintura y la besó.

-Narra Celeste-

Sin duda no podía estar más alegre. ¡Christian me había pedido ser su novia! Ahora soy oficialmente la novia de Christian Beadles. Joder, es que me cagaré de la felicidad. ¡No pensé que me lo pediría ahora! Osea… fue muy inesperado. Y amé joderlo con el "No". Soy muy mala, lo sé. Amo hacer eso.
Sin duda amaba sus besos, era tan único y especial. Esperé meses para esto y veo que valió mucho la pena. Lo adoro con todo mi ser, de verdad que me gusta mucho.

Cuando nos terminamos de besar todos los chicos nos felicitaron al igual que a ____(tu nombre) y Justin.

-¡Por dios estamos de aniversario el mismo día! –me chilló ____(tu nombre) en el oído saltando como una loca igual que yo.
-¡Lo sé, lo sé, esto es tan qoiwueioqwui loco! –ambas nos cagábamos de la risa.

A nuestro abrazo se unió mi hermana y las tres parecíamos retrasadas saltando, ¡era muy divertido!

-¡Jamás te perdonaré por hacerme quedar sola, tarada! –me dijo Riguel en tono divertido- ¡De todos modos felicidades! –reímos de nuevo.

-Narras tú-

Ahora sí que nos despedimos y entramos. Sin duda fue un día perfecto y la noche fue aún más perfecta. Fue lo que hizo un día maravilloso, impecable y sin ningún defecto.
Esa noche sabía que dormiría como un ángel. Me metí a Twitter y a Facebook. En ambos publiqué: ¡Sin duda el día más maravilloso de toda mi vida! Un día para recordar eternamente. ¡BESOS A TODOS! :3
Luego de eso cerré todo y apagué la laptop. Recosté mi cabeza en la almohada y sonó mi móvil. Lo cogí de la mesita de noche y era un mensaje de Justin. Decía: Te amo, princesa. Duerme bien.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! Creo que este era el capítulo más esperado. ¿Les ha gustado? Es espero, me muero si dicen que no. Me esforcé mucho.
¡Amé desde lo más profundo de mi alma los comentarios y votos en el capítulo anterior! Muchas gracias por todo su apoyo hacia la novela, chicas. Sin duda el blog está creciendo mucho. Y quiero decirles que anoche terminé el capítulo 35, y bueno... no me servirá. Me he arrepentido continuar con la novela de esa manera en la escribí, así que tendré que hacerlo de nuevo, pero trataré de subir mañana -depende de los comentarios-, y si no lo hago mañana será pasado mañana, ¿okei?
Bueno, las amo demasiado. ¡Comentar y votar en reacciones! Mi Twitter: @TKaranikolaou
T

14 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWW!!! que hermoso cap. lo ame siguela adoro como escribes
    ATT:JENNY

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww este capii fu awesome me encanto soy novia de BIEBERRRRR mierda si

    ResponderEliminar
  4. Awww, que hermoso :) Te quiero mucho Tish! Creo que estoy obsesionada con la novela :$
    Siguela! TQ!

    ResponderEliminar
  5. me encanto la ame yme gusto extrañamente el beso no se porque pero fue un poco erotico...cuando yo voy a aparecer quiero un beso con caitlin reponde

    att:marcos believe

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwww QUE TIERNO EL CAPI!!!!!!!!! *-* Definitivamente el más esperado por tus lectoras xDD Joooo!!!!!! Ya quiero el siguiente, sube prontissss, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  7. csajfuzjhoiychbduszvhbdjskcdanbme ecantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estuvo tannnnnnnnnn lindoooooooo no se como explicarr lo feliz que estoy voy pegar tantos saltos que me quedare renga okno enserio me encanto siguela es tan linda la nove escribes como los dioses tishu me encanta me encanta me encanta,si ya se paresco una loka es que tu nove me pone asiii la amooo mas que a Justin ok no puedo amarla mucho pero mas que a Justin noo awww fue muy tierno el cap.. besitooo te quierooo mushoooooooooooooooooooo!! suerte

    Pituu! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Hace mucho que no comento, estuve desaparecida, me aleje un poco de blogger por un tiempo, pero ahora decidi volver y ya me estoy poniendo al dia con la nove. Espero que puedas pasar por mi blog :) Te espero, muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwwww ame el capi!!!! Esq fue tan kjhjhh SIN PALABRAS! Amo tu nove amo a justin te amo ati amo todo de tu nove!!! :3 esq nose como describir tu nove porq todo se quedaria corto ñ.ñ porq. Pues eso q amo tu nove joderr gracias por subir este capitulo me alegraste el Dia ñ.ñ!!!! Tk tishu siguela pronto! <3 besos :) !!

    ResponderEliminar
  10. buenooo! genial, no tengo mucho para decir por que tu novela es ge-ni-al! la amooo! bueno nada besos y chau subí un capitulo rápido hahah.-cathe

    ResponderEliminar
  11. Hola Tishu!! Primero me encanta tu nove!! Esta muy interesante!! Y segunda.. Como se te ocurre decir que no la seguiras..!!?? Sin ofender.. Eres una muy buena escritora y creo que tienes mucho talento..
    Tqm..
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3
    MORÍ. LO JURO. DE TODAS LAS MANERAS!!
    FUE TAN ASDFGHJKL, Justin tan tierno y luego Chris, encima aniversario en el mismo día, supeeeeeer adorable :3
    Escribes verdaderamente genial, me encanta, siguela ^^
    Besos!
    Vir. <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me ha encantado hayyyyyy que emocioooon mi corazon late que late como el chocolate hahaha me salio la rimaaa oye me di cuenta que pusiste lo de cagarse de la risa jajajaja sabia que algun dia lo utilizarias te quierooooo mucho salidos y abrazos psicologicos desde Colombia :D

    ResponderEliminar
  14. 'Decía: Te amo, princesa. Duerme bien.'
    Oyeah, mierda, no me esperaba esto jajajaja
    ¡Ya son novios! Fantastico ...
    Nunca lo pense XD Justin es un tiernuchis, como se lo come e.e
    sjaksjkajskajsk Dios, estas escribiendo como nunca.
    Lo haces esplendido :3 Seguila & Besitos :)

    ResponderEliminar