11 de octubre de 2011

Cap 17 : " Verguenza " ♥


Narras Tú
Asi pasamos la tarde, jugando y hablando idioteces con los chicos como siempre jaja.    Estaba en el agua y en un momento me comenzó a dar frío, decidí salir un momento


Tú: Chicos ya vuelvo
Todos: Okay


Me acerqué a donde estaban las cosas, en eso siento que alguien se me acerca


Rocky: Waau.. me dio frio jaja
Tú: A mi igual jaja, me cubriré en un ratito con una toalla
Rocky: eeeh..... amiga...
Tú: Que?
Rocky: eehh..... nada , nada jaja
Tú: De que te ries? (sonreiste)
Rocky: De nada jajaja
Tú: Dime
Rocky: No es nada jaja
Tú: Okay ¬¬
Rocky: Oye .. mejor volveré al agua jajajaajaj


¿ Que le pasa? ¿de que se rie? ¿hay algo que no sepa? ¿será que tengo algo en mi cabello? bueno.. es el mar , es obvio que se me ensuciará un poco el cabello, pero ..¿porque se rie? ashh no interesa jaja además Rocky siempre se rie por todo,  Espera ____(TN) (hablandote a ti misma) , Rocky siempre se rie cuando planea alguna travesura, oh porque pasara algo que me dejará ridicula.. bueno, sea lo que sea no pasará nada malo jajaja



Narra Rocky
Jjajaajajajajjaj, menos mal que no le dije a ______(tn) porque me reía, no se acuerda de que tiene la toalla con la imagen de Justin y de seguro cuando se la ponga todos la verán jajaja.    Bueno... es una broma además conozco a Justin y se que no se reirá,  solo lo hago porque se que no lo podrá ocultar por mucho, es pesima mintiendo, engañando o OCULTANDO cosas que no quiere que nadie sepa jaja.




Narras Tú
Rocky entró al agua y me quedé viendo el océano, se veia muy lindo de noche y la marea no estaba alta, en un momento sale Justin del agua y se me acerca


Justin: Hola amor
Tú: Hola Justin (sonreiste)


Justin se sentó a mi lado


Justin:  ¿ _____(tn) ?
Tú: Si? (lo miraste)
Justin: Te ves preciosa (babeando)
Tú: Justin !! jjaja basta que me pones nerviosa
Justin: jajaaj ok ok
Tú: Tengo frio
Justin: Porque no te pones una toalla ? no quiero que te resfries amor
Tú: Ok


Tomé mi bolso, comenzé a sacar un poco la toalla y veo la cara de Justin.   * ¿Justin? (disiendote a ti misma) porque esta.....?  OMG! mierda se me habia olvidado que tengo la toalla con la imagen de Justin ! *


Mientras pensabas Justin te hablaba..pero no prestabas atención ya que estabas sumergida en tus pensamientos
Justin: Bla bla bla bla bla bla bla bla bla....
*Carajo por esto Rocky se reía, queria que pasara verguenza delante de Justin !!  me vengaré, aunque.. talves lo hizo porque sabe que no duraría ocultandolo,*
Justin: bla bla bla bla bla bla bla bla .........
* soy pesima para ese tipo de cosas.. mm... bueno, pero ¿ que hago ahora? es un hecho que me vengaré de Rocky pero .. mm..*


Justin: Amor?
Tú: (despertando de tus pensamientos)  Que? Ah?
Justin: Escuchaste lo que te dije?
Tú: Claro, tambien te amo Justin y tienes razón el oceano es hermoso y tiene seres vivientes y hay que cuidarlo etc etc (inventando cosas)  (nerviosa)
Justin: Pero eso no es lo que dije ¬¬ !
Tú: mm... eh.... eso es lo que tu crees  *estoy diciendo cosas estupidas*
Justin:  ¿ Ah?  Shawty estas bien?
Tú:  Pues claro que estoy bien Justin jaja
Justin:  Estas segura?
Tú:  Si (sonreiste)
Justin : Okay (sonrió)  Oye.. ponte la toalla amor
Tú: Sabes que ? depronto se me quitaron las ganas de ponermela
Justin: Pues tendras que hacerlo Shawty porque no quiero que estes enfermita
Tú: Justin no, yo soy fuerte
Justin: Pero nadie es inmune a resfriados amor
Tú: Pues yo si (sonreiste con hironía)    (creo que asi se escribe jaja)
Justin: Dame tu bolso
Tú: No
Justin: Que si (tratando de quitartelo)
Tú: Que no
Justin: Shawty damelo
Tú: No Justin  (nerviosa)
Justin: Me ocultas algo?
Tú: Claro que nooo, como se te ocurre?
Justin:  mm.. (solto el bolso) ponte la toalla ____(tn) , si? (te sonrió)
Tú: Esta bien... pero me la pondré por allá
Justin: Ok (te sonrió)


Tomaste tu bolso y te alejaste un poco para sacar la toalla del bolso
* Ok... haber ____(tn) que puedes hacer? mm.. ya lo se ! me la pondré al revés, asi nadie  verá la imagen de Justin jaja , sabia que lograria que nadie la viera  *


Tú: Muajajajajaja !!    * OMG!lo grité en voz alta ! *


Justin se volteó para verte


Justin: Te ries sola? jajajajaj
Tú: jajaaj ¬¬


Te acercaste a Justin y te sentaste donde estabas antes, al lado de el


Justin: Shawty te pusiste la toalla al revés
Tú: Es ... es la moda Justin (sonreiste)
Justin: Vamos, por el otro lado se ven mas bonitas
Tú: Quieres decir que me veo fea si esta de ese lado ? (haciendote la ofendida jaja)
Justin: No ! nada de eso amor te ves hermosa siempre (sonrió) .
Tú: Aww.. te amo
Justin: Yo más



Narra Justin


En ese momento besé a ______(tn).     Hey Justin! un momento, ____(tn) te esta cambiando el tema de la toalla, rayos caí como idiota jaja, es tan linda jaja


Justin: Oye no me cambies el tema Shawty jaja
Tú: Ok jaja


Oh, tengo una idea , la abrazaré y jalaré la toalla para abajo muajajajaja


Justin: Eres tan linda amor
Tú: Aw.. que lindo


En ese momento puse mi brazo alrededor de sus hombros y tiré la toalla para abajo para que la soltara


Tú: Justin no !
Justin: Muajajajajaja


Tomé la toalla en mis manos y me di cuenta de que .... Estaba yo !! bueno no yo sino que mi imagen


Tú: OMG! que verguenza ! jaja (sonrojada)  * RAYOS ME DESCUBRIERON *
Justin: Porque? si salgo tan sexy aqui (super presumido)
Tú: Justin ! no me refiero a eso si no que ... me da verguenza que veas que tengo una toalla de ti
Justin: no tienes porque tener verguenza amor, se que soy irresistible y que desean tener algo de mi cerca, es compresible (presumiendo)
Tú: Justin es encerio ! jajajajaj
Justin: jajaja sabia que te reirías jaja
Tú: Te amo Justin
Justin: Yo más amorcito ♥
Tú: (Sonreiste)


Me acerqué a mi Shawty y la besé delicadamente es sus preciosos labios, es tan linda y hermosa , me encanta estar con ella, y me hace la persona mas feliz del mundo entero saber que soy yo quien esta junto a ella


Justin: De veras no escuchaste nada de lo que te hablé hace rato? aajaja
Tú: De veras jaja estaba pensando en lo de la toalla jaja
Justin: jaja.


En ese momento salieron los chicos del agua


Chaz: Que hacen tan solitos aqui ? jaja
Todos: jajajaaj
Justin: Chicos.. estaba pensando en que podriamos hacer una fogata aqui, podria llamar a Kenny para que venga con la mamá de ____(tn), Gabe y " mi mami"
Criss: Mi mamiiiii  jaja (haciendo voz de niña)
Justin: Callate Criss
Todos: jajajaajajaj
Rocky: Por mi esta bien
Ryan: Yo digo un claro que si!
Chaz: Llamalos ya ! jaja
Todos: ajaaajajajajaj


Tomé el celular y llamé a Kenny  ............




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




HI GIRLS !!!    :D  , primero que nada agradecerles por los hermosos comentarios del cap anterior, de verdad me ponen ultra mega feliz jaja.

Tarde un poco en escribir este cap porque no habia podido hacerlo debido al tiempo, pero aqui les dejo uno para que lo disfruten y MAÑANA subiré el proximo ^^ .

Espero que les aya gustado este cap, lo hice lo mejor que pude jaja .  bueno... debo irme, mañaan tengo escuela y tengo que arreglar las cosas etc etc jeje.  

Chicas las adoro !!!! son lo mejor y le agradezco a todas que lean mi novela, de verdad son unicas, las adoro y las AMOOOO !!!!! ☺♥

Byeeeee ♥♥ ☺


NO OLVIDEN COMENTAR !!!   :D  ♥

12 comentarios:

  1. Hola! Genial capitulo.. Me encantooo..al igual que la nove. No te tardes pliss para el proximo. Cuidate, besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Tishu!!!!!!! apareciste viste mis capitulos !!!! yo si!! (daaa!! obvio) vamos ganando en el partido Justin quedara con cuello por qu ele ganamos a Peru muajajajaja Hice una entrada sobre mistletoe lo amo *~* de seguro te preguntaras, que le pasa a candy? esta revolucionada? obvio porque me gane entradas en la radio rock and pop *~* vip? aun no lo se me mandaran un e-mail me muero y me remuero pero shhhh!! no le digas a nadie!!! me mueroooooo!!! , me encanto el capitulo, eres graciosa tu y tus ocurrencias !!! pasate por mi nove ok !! xoxox con mucho love & peace de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb) the littlegirl
    pd: olle no habia leido los personajes en la alteral de tu pagina bahahahah salchi !! que es lindo yo tengo uno se llama jubie (no preguntes :S) bueno eso es to eso es to eso es todo TIshu!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda (: me gustó el capítulo un beso y gracias por tu apoyo te quiero♥.

    ResponderEliminar
  4. Lindo capítulo. PUBLICA PRONTO!! estoy en intriga y odio estar intrigada. Me encanta la nove UN BESO Y UN ABRAZO ENORME!!

    Aru.

    P/D: si quieres pasate por mi novela, creo que nadie lo lee, pero estoy haciendo propaganda por algunos blogs. http://piensaenpositivoydinoalnegativo.blogspot.com/ Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el cap. muy lindo.
    Pasate por mi blog si quieres:
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lindaaaaaaaaaaa!Que me encantó el capítulooo :)
    Siguela Te quieroo :)

    ResponderEliminar
  7. ooliiss nueva lectora me encaanto tu blog encerio y la nove ni se diiga espero q te pases por mi bloogg un besito adioosss
    mileyandnickforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. UOOOOOO! Me encantó el caaaapi!
    Y gracias por pasarte de nuevo en mi blog!
    Y respecto a lo de la nove de Justin. Dudo que me vaya a aburrir o la vaya a dejar, puesto que llevo bastante tiempo pensando en la historia, como sería, etc, y bueno la idea me gusta. Solo espero que los demás quieran leerla, porque sino no la haré.

    Me fascina la idea de que mañana vayas a publicar el siguiente capi! Yuuuuuuhu xD

    Un besito! Te quieero:)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog :) nada mas jsjajajaja me encanto el capitulo como ya he comentado antes :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja perdon que comente otra vez pero te has equivocado de entrada y la has puesto en los antiguos premios mira la nueva entrada de los nuevos premios jaja
    one kiss

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAH *-*
    Justin es un amoor!
    Me encanta *-*
    Maldita Rocky ¬¬! adskfcsdb
    Me encanta!
    Siguela pronto:D!

    ResponderEliminar