23 de octubre de 2012

Capitulo 113 - Actúas como una perra total.


- Apestas a prostituta infantil -


Desperté con los brazos de mi novio rodeando mi cintura. Había despertado, pero aún así tenía cerrados los ojos. Me gustaba estar así con él.

- Buenos días, princesa -me saludó él- Estás despierta, lo sé.

Abrí mis ojos lentamente. ¿Cómo sabía? Podía ver mis ojos a través de mis párpados ¿o qué?

- ¿Cómo sabes? -le pregunté.
- Te he estado observando por muchos minutos y por alguna razón logré darme cuenta -rió- Te ves hermosa.
- Como crees si me acabo de despertar. Debo parecer un ogro. -dije lo que pensaba soltando unas pequeñas carcajadas.
- Que va, que te ves hermosa siempre. ¡Entiéndelo! -me pidió.
- Está bien, no me mates -reí.
- Es que me encantas -me abrazó y me giró para quedar encima de él- Eres tan deseable...-se mordió el labio inferior, sonriendo.
- Ay Justin, no hagas eso.
- ¿Eso qué?
- Eso... morderte el labio y sonreír al mismo tiempo...me da un no sé qué -reí.
- Pero es que no lo puedo aguantar, eres tan sexy... -atrajo mi cara a de él y me besó.
- Eres un loco -dije separándome de él un poco.
- Ey, no dije que te detuvieras -me regañó.

Me acerqué a él para que pareciera que lo besaría, pero al estar rozando nuestros labios me hice para atrás y me bajé de la cama.

- ¡Oye, no seas mala! -se quejó y me salió persiguiendo.

Parecíamos dos niños de 5 años corriendo por la habitación. Era muy lindo y loco. Hacer todo esto con Justin me encantaba.

- Esto merece otra foto -le dije mientras corría.

Él, sin dejar de correr, se acercó a la mesita que tenía la cámara y puso 5 segundos para que sacara la foto. Seguimos en lo nuestro y la foto se sacó sola. Al ratito, la fuimos a ver y salíamos corriendo todos motivados haha.

- Me encanta -me dijo él, sonriendo.

Siempre tiene esa sonrisa.

- A mi igual :)
- Oye... hoy regresamos a casa -me recordó.
- Sí, lo sé. ¿A qué hora? -no sabía la hora, pues tenía que tener la idea para poder arreglarme.
- A las 02:00pm. tenemos el vuelo. Quedan...-miró el reloj de la mesita y calculó- 4 horas, así que tenemos que ir a despertar a los chicos para irnos tiempo antes al aeropuerto.
- Bien.

Me besó, para luego comenzar a seguir con la mañana. Le avisé a Justin que iría a mi habitación para ducharme y escoger ropa. Él se ducharía también y al igual que yo, se vestiría.

- ¿Por qué no nos bañamos juntitos? -me pidió con ojitos de cachorro.
- No, hoy no -reí.
- ¬¬

Salí y entré a mi habitación.

- ¡Despierten! -ellos despertaron de un salto- Jeydon, a tu cuarto. Celeste elijamos la ropa que nos pondremos, tenemos que estar listas para irnos. El vuelo sale a las 2 de la tarde.
- Oks, prima -rió.
- ¡Eres mala, me asusté! -se quejó Jeydon riendo- Bien, me voy.

Salió de la habitación y solo nos quedamos yo y Celeste. Nos turnamos para entrar a ducharnos. Yo primero, luego ella. Al terminar salí del baño envuelta en una toalla, entonces mi prima entró, pues era su turno. Me costó elegir la ropa que me pondría. Al final, opté por esto:
       wy356y



Me gustaba como me veía, por alguna razón, enserio, me gustaba mucho. Celeste no se tardó mucho en terminar de ducharse y luego salió, vestida.

- Te ves deliciosa -me alagó. Ambas reímos.
- Gracias, ¿soy deseable para ti? -pregunté, aún riendo.
- Claro que sí, gatita.

Volví a entrar al baño. Me puse unos pinches con los que me recogí la mitad del cabello. Lo que quedaba suelto, lo tiré para el lado izquierdo. Me puse unos aretes en forma de perla, color plateado. Me puse un poco de rimel, para luego encrespar las pestañas. Al terminar salí del baño, y mi prima me esperaba sentada en su cama.

Así pasó la mañana. Cuando ya eran las 12, salimos de la habitación. Los chicos justo en ese momento también salieron de sus habitaciones. Todos nos saludamos y bajamos. Ahí afuera estaba Kenny para llevarnos al aeropuerto en la limusina.

- Hey Biebs, los del equipo no irán con nosotros. Se quedarán hasta mañana para hacer unas cosas, ¿vale?
- Vale.

Kenny me vio. Se dio cuenta de mi presencia, no me había visto haha.

- ¡Hola, __(tu nombre)! -se acercó a mi y me abrazó.
- Hi, Kenny -sonreí.

Le tenía mucho cariño, ya era harto tiempo que lo conocía. Al vernos a Justin y a mi tan sonrientes sin hacer un escándalo, se quedó raro. Nos miró y se quedó callado.

- ¿Qué pasa aquí? -preguntó.
- ¿Por? -le preguntó Justin.
- Han pasado más de 5 segundos y no hay una pelea... ¿están bien? -se veía realmente confundido.
- Ah pues... -hablé yo- Verás, kenny... somos novios otra vez -sonreímos.
- ¿¡QUEEEE!? -al parecer todos habían escuchado, pues todos chillaron eso.
- Lo que oyeron. -ahora era Justin quien hablaba- Volvimos, somos pareja otra vez.

Inmediatamente las felicitaciones venían por todas partes. Ryan decía que sabía que íbamos a volver. Chris me contó que Justin se cagaba por mi, cosa que me dio risa y ternura. Chaz dijo que me arrepentiría toda mi vida, pero luego reímos lol. Y las chicas, pues obviamente me apoyaron y me regañaron por no contarles nada haha.

Comenzamos a subir a la limusina para irnos. Por fin Justin y yo nos podíamos sentar sin problemas junto a todos los demás. Ya no tocábamos el violín lol. Apoyé mi cabeza en la ventana. Justin me la levantó y me hizo mirarlo.

- Te ves hermosa vestida así, Shawtty -sonrió y se mordió el labio- No creo merecer una novia tan sexy como tú.
- Aaaw... ¿de verdad crees que me veo así? -le pregunté esperanzada.
- Claro que creo eso, amor -comenzó a reír- Me encantas demasiado.

El viaje se hizo rápido. Llegamos al aeropuerto e inmediatamente subimos a nuestro avión. Nuevamente me había tocado con Justin, ¿qué mejor? Me gustaba viajar con él, sobretodo ahora que hemos vuelto. Esta vez decidimos no amarrar a Ryan, para no olvidarlo y nada por el estilo. Teníamos comida suficiente para el viaje pero Christian puso un tipo de rejita para que Ryan ni pensara en acercarse a comerla.

Al fin llegó la hora de despegar. La azafata nos pidió que apagáramos todo aparato, y eso hicimos. Al ya estar en el aire miraba por la ventana muy fascinada. Justin me tomaba de la mano y no me soltaba. De vez en cuando daba unos pequeños besos en mis brazos, manos, y también en mis hombros. Era un amor.

- De verdad que me encanta como te ves -me repitió por milésima vez.
- Lo sé, Justin. Y gracias -le dije riendo, mientras lo miraba.
- Oye yo...

Fue interrumpido por una patada que llegó a nuestros asientos, desde el otro de atrás. Nos giramos, y era Chris con su celular en la mano. A su lado estaba Rocky.

- Hey chicos -era Chris- Quédense mirando, una foto en el avión.

Nosotros eso hicimos, Justin me dio la mano. Chris la sacó y nos la mostró para que la viéramos. En la foto se veía perfectamente, al medio de ella, nuestras manos entrelazadas.

- Es perfecta para el álbum -me dijo Justin sonriendo.
- Eso estaba pensando -lo acerqué a mi y lo besé.

Entregamos el celular a Chris.

- ¿Qué álbum? -Rocky nos preguntó, y se acercó más a nosotros junto con Chris.
- ___(tu nombre) y yo decidimos hacer un álbum. La estoy ayudando sacando fotos en momentos especiales y cosas así.
- Omg, me encanta la idea, ¿te ayudamos? -se ofreció Rocky- ¿te parece Chris?
- ¡Claro que sí! -Chris se unió también- Entonces esta foto también estará, ¿no?
- Sí -respondí con Justin al unisono.
- Mierda, soy un Crack lol.

Y así pasó el tiempo en el avión. Diría que no dormí, solo escuché música, y como Justin no dejaba de hablarme no me aburrí haha. Los chicos se quedaron dormidos todo el rato.
Al aterrizar habían llevado el carro de Justin al estacionamiento. Justin salió cubierto del avión, para que no lo reconocieran al tener que caminar hasta el carro. Podía causar un alboroto.

(...)

Llegamos a casa como a las 7:30 de la mañana. No hacía frío, si no todo lo contrario. Ya había un sol muy fuerte. Los chicos no querían ir todavía a sus casas así que entramos a la mía, excepto Rocky que quería ir a saludar a su madre.

- Ya vuelvo, chicos -nos avisó ella.
- Voy contigo, amor -le dijo Chris- Quiero ver a mi suegra.
- Te pateará el culo. -le avisó Chaz.
- Lo sé, pero en el fondo de su corazón me quiere :3

Se fueron. Nosotros entramos con todas nuestras maletas a la casa. Ahí estaba mi mamá, parada en la entrada a la cocina viendo como nos acomodábamos.

- ¡Mamá! -corrí a ella y la abracé.
- ¡Hija! ¿cómo te fue? -me preguntó sonriendo.
- Perfecto -sonreí.

Todos los chicos se acercaron a saludar a mi madre. En un momento entré a la cocina, no sé por qué pero algo me dio. En ese momento vi una figura que la verdad esperaba que iba a estar ahí.

- Hola -lo saludé- ¿cómo estás?
- Bien, gracias -sonrió- ¿y tú? -era Brendan, ese hombre con el que cenamos y todo.
- Bien también -sonreí.

Él se me quedó mirando. En eso entró mi mamá a la cocina. Ahí, ya eran los dos quienes me miraban. Sabía que me dirían algo, ¿pero qué?

- ¿Qué pasa? -pregunté confundida- ¿pasó algo malo?
- Todo lo contrario... -me dijo mi mamá- Hija, siéntate.

En eso entró Gabe por la cocina.

- Mamá, ¿para qué me llamabas? -me miró- Hola, inútil.
- Hola, también te quiero -dije con sarcasmo.
- Tomen asiento, queremos decirles algo.

Los dos nos sentamos un poco nerviosos. Los quedamos mirando, esperando que hablaran y nos dijeran lo que querían decir. Era extraño, pues era primera vez que estábamos en una situación así con mamá. No sabíamos lo que nos diría, si era bueno o malo. No sabíamos si nos gustaría o no.

- Chicos... -comenzó a hablar mi mamá- No sé cómo se lo tomarán, pero... bueno... nosotros -refiriéndose a ella y a Brendan- Nos hemos conocido mucho en este tiempo y... bueno, creo que estoy muy lista para tener algo serio, ¿entienden?

Asentimos.

- Yo no quiero que ustedes me odien por esto, solo espero que puedan entender que Brendan y yo -lo miró dulcemente, yo reí por abajo- nos queremos, nos amamos, y tenemos una relación. Somos pareja... pero no quiero hacer algo mal, y quiero saber qué me dicen... -esperó que dijéramos algo.

Con Gabe y yo nos miramos.

- Como sea, que bueno que seas feliz -sonrió- Por mi no hay problema, pero oye ¿enserio me llamaste para esto? ¡estaba jugando mueran zombies mueran, mamá! -le dijo algo enfadado.

Los tres nos pusimos a reír. A Gabe le daba casi igual, solo quería ver feliz a mamá y le tenía más atención a su jodido juego hahaha.

- Okei, ve a jugar tu juego -le dijo ella y Gabe se fue feliz.
- Bueno... creo que se lo tomó muy bien -dijo Brendan riendo.
- Cierto -dijimos mamá y yo a la vez.
- Y bueno hija... ¿qué me dices tú?
- La verdad... me alegra que estés feliz... -sonreí- Y creo que Brendan es un buen tipo -lo miré y él me sonrió- Me gusta que tengan una relación y se amen tanto :)
- ¿Lo dices de verdad? -me preguntó ella llena de felicidad.
- Sí, de verdad -sonreí feliz.

Los tres nos paramos de la mesa y nos abrazamos. Era extraño. Yo no conocía mucho a Brendan pero esperaba poder cogerle cariño, al menos un poco, con eso me bastaría. Me cae bien, pero tampoco lo idolatro, ¿entienden? Luego de ese abrazo de tres, nos separamos. Salí de la cocina para dejarlos solos ya que de seguro querían hablar sobre el tema o tener un rato más para ellos. Normal.

Fui a donde estaban todos los chicos sentados en los sofás. Me quedé sentada en el lugar ese donde uno apoya el brazo, al lado... no sé si me entienden. El borde del sofá.

- ___(tu nombre), ¿me puedo violar a tu perro? -me preguntó Ryan todo normal.

Todos lo miramos asombrados. ¿Qué carajo había dicho? Mi perro, Salchi, estaba sentado al lado de él.

- ¿Por qué? -quería entender.
- Me mira mucho. Me desea -sonrió.
- Tienes zoofilia -comentó Chaz, a lo que todos reímos.
- Que va, que solo jodo. ¡Es que odio que Chaz siempre me cague los chistes!
- Venga, llore en mi hombro -le dijo Chris tomándolo por la cabeza y atrayendo hacia él.
- ¡Era una broma, bro'! -le dijo Chaz riendo.
- Ay Ryan no te enojes... -le pidió Cindy.
- ¡Y tú no jodas que a ti ya te he violado! -chilló.
- Joder, Cindy ¿este ya te violó? -le preguntó Rocky. Todos la miramos atentos.
- No es cierto. Soy virgen. ¿Aleluya? -reímos.
- Como sea, entonces Ryan es menos virgen que mi abuela. -comentó Lily.
- Soy virgen, en serio. Y solo me gustaría perderla con la chica que amo -miró a Cindy.
- Aaaaaaaaw -ella se enterneció mirándolo dulcemente.
- ¿Te puedo violar aquí mismo?
- ¡Aaaag Ryan arruinaste el jodido momento! -le dio un puñetazo en el brazo.
- ¡Aaah! -se quejó.
- ¡No le pegues! -la paró Chaz- Es frágil :(
- ¡No soy frágil! ¬¬ Haber Cindy dame tu mejor golpe.

Cindy se paró, tiró a Ryan por el brazo, lo giró y le hizo una cosa en las piernas.

- ¡Aaaaaaaaaah! -Ryan gritó como urraca- ¡Sabes que me duele en la rodilla! ¬¬

Todos nos comenzamos a cagar de la risa. Ryan a cada momento nos hacía reír con sus estupideces. Era un enfermo mental y retrasado pero sin duda nos alegraba la vida. La fragilidad de su cuerpo era mucho más graciosa aún.

- ___(tu nombre)... -me llamó mi mamá, aún desde la cocina.
- ¿Qué? -la miré.
- ¿Puedes venir un momento?

Sin pensarlo dos veces fui a la cocina. Mamá había comenzado a preparar la cena. Cuando Brendan vio que yo ya estaba ahí, salió de la cocina y se fue a la sala de estar. Al parecer mi mamá me tenía otra noticia.

- Hija, iré al punto, ¿si? -asentí- Tu padre llamó.

Whaaaaaaaaaaaat? ¿Esto es una broma?

- ¿Cómo es eso de que llamó? -le pregunté confundida y comencé a molestarme.
- Ahora, hace unos minutos, mientras estabas con los chicos en los sofás. -me contó.
- Ah... bueno, ¿y qué quería? -le pregunté de mala forma.
- Oye no te enojes conmigo. Solo te estoy contando lo que pasó, hija. -me pidió.
- Está bien...

Acepté no enojarme, pues ella tenía razón. No podía molestarme con ella siendo que no tenía la culpa de nada, si no que era de ese... caballero completamente desconocido para mi. Además igual tenía ganas de escuchar lo que me diría, me entraba curiosidad.

- Quiere verte.
- ¿Quiere verme? -pregunté extrañada- ¿desde cuando piensa en mi?
- Desde que vino por primera vez hace un tiempo... eso es lo que me dijo él. Quiere pasar al menos un día contigo y con Gabe.
- Pero yo no quiero. -dije simplemente.
- Hija, no puedo hacer nada. Tengo que dejar que se vean, de otro modo tu padre podría ir a tribunales y formar un escándalo.
- Pero mamá, es que yo ya no quiero nada con él... ¿cómo no me entiendes? -¿tan difícil era comprender?
- Lo sé, hija. Sé que todo esto es difícil para ti, y que te duele que a estas alturas tu papá aparezca de la nada y pida estar contigo. También sé que no lo quieres ni ver, pero tienes que dar una oportunidad.
- ¿A quién, a él? ¿es una broma? -comenzaba a creer que mamá había enloquecido.
- No tanto a él, ___(tu nombre) -no comprendía-, si no a ti.
- ¿A mi?
- Sí, a ti -repitió- Si lo piensas  bien, estás dando muchos más problemas a tu vida, y creo que no necesitas más de los que ya has tenido... Si das una oportunidad a ti, a ser feliz, deberías tomar la invitación de tu padre y ver qué tal te va.

Comenzaba a comprender... pero ¿qué pasa? No sería tan fácil esa salida con él. Ni siquiera lo conozco, de verdad que es como un completo extraño para mi. Diría que hasta a Brendan lo conozco más de lo que "conozco" o recuerdo a mi papá, y eso no tendría que ser así, ya que apenas lo conozco hace un par de meses y hemos hablado ni taaaanto, solo de vez en cuando. ¿Creen que eso es normal?

- Pero no sé... será difícil -hice una pausa y la miré- Aún así tienes razón -reconocí.
- Date una oportunidad a ti y sé feliz al fin. Ambas sabemos que lo de tu padre siempre te ha costado, ¿no? -asentí- Este es el momento para poder arreglar unos cuantos asuntos pendientes... Aveces las oportunidades solo se dan una vez en la vida, y créeme, no hay que desaprovecharlas...

Mi madre estaba siendo muy sabia. Antes no lo había pensado así, solo decía que lo odiaba, que él destruyó mi vida, pero ahora mi concepto o perspectiva de todo ha cambiado. Supongo que es porque estoy recibiendo muy buenos consejos de la persona más adecuada, pero también es porque es la madurez. Estoy madurando, pero debo admitir que me habría gustado comenzar a madurar junto con mi papá. También deseaba que él me mostrara y enseñara cosas de la vida, pero todo no se puede tener. Es cierto lo que dice mamá, que ahora que la vida me ha dado una oportunidad no tengo que desaprovecharla, sería bastante tonto de mi parte.

- Eso es cierto... creo que iré con él... -comencé a aceptar la invitación.
- Llámalo. Su número está anotado en el papel adherido al refrigerador. -apuntó con su dedo, para luego seguir cortando unas zanahorias que tenía.

Tomé el papel con el número, luego tomé el teléfono de casa. Lo miré por unos momentos, y luego marqué el número. Estaba algo nerviosa... tengo que admitirlo.

#VíaTelefónica.
- ¿Hola? -de hace tiempo que no escuchaba la voz de él.
- Hola, soy ___(tu nombre) -avisé para que no se confundiera.
- ¡Hija! -pude notar que se sorprendió- ¿Necesitas algo? ¿tu mamá te dijo lo que propuse?
- Sí, me lo dijo.
- ¿Y qué me dices? ¿te gustaría? -se le notaba como con ganas, no sé.
- No sabía si aceptar o no, pero decidí hacerlo... -al decir eso sentí como que me liberé.
- Que bueno, hija. De verdad quería pasar unos días contigo -espero- Y Gabe también vendrá, ¿no?
- Sí. -no le había preguntado, pero como iría yo, no había problema en que fuera él también.
- Okei. ¿Cuando te gustaría?
- ¿Pasado mañana? -propuse yo.
- Pasado mañana será. -estuvo de acuerdo.
- Bueno, adiós.
- Cuídate, hija. Te quiero.
- Sí... tu igual. -colgué.
#FinVíaTelefónica.


¿La verdad? Es que cuando me dijo te quiero, me sorprendí y me sentí rara. Me hizo recordar a cuando era pequeña, que solo recordaba una escena nada más de nuestras vidas juntos en ese tiempo. Lo que sé es que me decía que me quería y que me amaba...

- Bien, está todo arreglado -conté a mi mamá- Pasado mañana nos reuniremos yo, Gabe y él.
- Que bueno, hija.
- Oye mamá, te tengo que decir algo... -había algo muy importante que no le había contado.
- ¿Qué cosa? -me miró atentamente sacando una sonrisa.
- Pues... sé que sabes quién es Justin...-ella asintió- Bueno, antes nosotros éramos novios, ¿lo recuerdas?
- Obvio que lo recuerdo, tú lo amabas y él te amaba -me di cuenta de que fue algo tonta mi pregunta, era obvio que se acordaba, pero no le importancia.
- Bueno... ¿a ti te molestaría que nosotros estuviéramos saliendo... otra vez?

Rogaba al cielo para que no se enojara conmigo ni algo así. Me importaba mucho mi relación con mamá y lo que menos me gustaría era que me mandara a la mierda o algo por el estilo. No digo que no me de su opinión, pero eso de llegar a situaciones extremas, no.

- ¿Están saliendo de nuevo? -me preguntó inmediatamente.
- Bueno...sí.
- ¿Puedes llamar a Justin? -oh no- Claro.

Me asomé por la entrada a la cocina, desde ahí se veían todos conversando, hasta Brendan estaba entablando una conversación con mis amigos y se reían mucho. Eso me agradaba. ¿Alguna vez sus conocidos mayores han descartado a sus amigos diciéndoles que no deben acercarse a ellos porque son mala influencia? Bueno, me jode ese caso. Pero me agrada que mi madre no sea así con ellos, y también me gusta que su novio tampoco los tire a un lado.

- Just... -lo llamé.

Él inmediatamente me miró con una sonrisa. Le hice una seña. Sin pensarlo se paró rápidamente, acercó a mi y me abrazó.

- Dime, bonita -su hermosa sonrisa me conquistaba completamente.
- Mamá quiere hablar con nosotros... -le avisé- Sobre ambos...
- Ah... bueno, no hay problema.

Caminamos hasta mi madre, que nos esperaba sentada en la mesa. Nos sentamos.

- Chicos... ¿están juntos de nuevo? -preguntó amablemente.
- Sí... -respondimos al unisono.
- ¿Saben? Debo admitir que me alegro por ustedes... -sonrió y nosotros hicimos lo mismo- Solo quiero decirles que... Justin, tienes que cuidar a mi hija porque de lo contrario te daré una patada en el culo -todo el amor se fue.

Los tres reímos.

- Claro, suegra -dijo Justin riendo.
- Oye, me hace sonar muy vieja. Solo dime ___(nombre de tu mamá) -sonrió mi madre.
- Bien, ___(nombre de tu mamá).

(...)

Luego de un rato la conversación termino. Íbamos a ir a sentarnos, pero Justin me detuvo y me atrajo hacia él.

- ¿Me acompañas, amor?
- ¿A donde?
- No he olvidado lo que te dije que haría. Vamos a casa de Rebecca. -me dijo sonriendo.
- ¿En serio quieres que vaya yo? No quiero interrumpir la... -interrumpió.
- ____(tu nombre), no digas tonterías... -rió- Quiero que estés ahí. Te amo, no me importan los demás, solo tú. Hago y haría de todo por ti -una sonrisa encantadora brotó de sus labios.
- ¿Lo dices en serio? -quizás molestaría en ese momento o qué se yo, pero no refiriéndome a que él la ama. Ya sé que me ama a mi.
- Más que enserio.

Me quedé mirándolo y luego asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
Avisamos a todos que saldríamos de la casa a dar una "vuelta". Mamá me dejó ir y dijo que volviéramos pronto para la cena, que estaría lista en un rato. Aceptamos y luego salimos de la casa. Justin me invitó a subir a su auto. En el camino estaba feliz, muy feliz. No sabía que Justin alguna vez haría esto por mi.
Llegamos a casa de Rebecca y Justin tocó el timbre. Abrió la mamá de Rebecca. Ésta nos miró y sonrió.

- Hola, chicos. ¿Se les ofrece algo? ¿buscan a mi hija? -preguntó amablemente.
- Sí -le respondió Justin- ¿podemos verla?
- Claro, pasen -sonrió.

Se hizo para atrás y dejó que entremos a la casa. Esto era muy raro, la señora me caía bien y era toda una sonrisa, ¿por qué su hija no salió a ella? Es el propio demonio en persona. Ya veo que heredó nada de su mamá.

- Está en su habitación, suban no más.

Subimos las escaleras tomados de la mano. Vimos la habitación que decía "Rebecca Black" en la puerta y Justin dio un golpesito en ella. Como no abrió nadie, llegó y abrió.

¿A que no adivinan lo que vi? Rebecca y Jake acostados en la cama, Jake sobre ella casi completamente babeados de los besos que se daban. Me dio un asco inmenso, casi vomitaba, pero no porque aún sentía cosas por Jake y no los quería juntos, si no porque... por favor, ¿quién estaría con la puta de Rebecca?

Ambos se sobresaltaron y se separaron. Jake se me quedó mirando boquiabierto. Rebecca tenía una sonrisa en la cara, me esperaba eso de ella.

- ¿Qué hacen aquí? -nos preguntó ella directamente.
- Venía a recordarte que terminamos -le dijo Justin y me tomó de la mano.
- Eso ya lo sé, idiota -lo insultó de mala forma- Pero no sé para qué traes a esta marika a mi casa -me miró.
- Cállate o te cagas. -advertí.

La hubiera golpeado, pero no lo hice por el simple hecho de que esa no era mi casa, era de ella. De estar en un jodido cualquier otro lugar lo habría hecho sin pensarlo dos veces. Pero que va, no es mi culpa que mi mamá me haya educado así.

- Como sea, niña. -dejo de posar su mirada en mi, y ahora la pasó a Justin- No sé cómo me pudiste dejar por ella. De todos modos no te necesito. Que bueno que terminé contigo, ahora estoy con Jake. -sonrió satisfecha y se volteó.
- Por que no tienes nada, Rebecca... -se aclaró la garganta- Eres muy... simple -Rebecca lo miró como asesina- Además actúas como una perra total -sonrió, cosa que a Rebecca la hacía arder en llamas- Deberías hacerte respetar y ser perfecta... así como ___(tu nombre)... pero ni lo intentes porque nunca te saldría -eso la dejó más para la cagada.

No podía creerlo, Rebecca había quedado completamente baja, sobretodo cuando dijo que tenía que ser como yo, me puso como algo superior a ella. Lo sé, lo soy. Obvio soy mucho mejor que Rebecca, de eso no hay duda.

Se acostó al lado de Jake otra vez y lo besó. Él solo se dejó y yo estaba completamente asqueada. No sabía que era de esos chicos que estaba con chicas de ese tipo, ya que yo soy todo lo contrario a ella.

- Que asco...-dije con mi voz normal.
- ¿Qué dijiste? -me preguntó como esperando que no respondiera nada por miedo.
- Dije QUE ASCO -repetí sonriente- Me das asco, es que eres una asquerosa puta.
- ¡Largo de mi casa, ahora! -nos obligó dando un inmenso grito.

Justin y yo nos miramos, nos volteamos y salimos de ahí. Bajamos las escaleras y no había nadie, así que por nuestra cuenta abrimos la puerta y salimos para irnos a casa. Nos subimos a su carro.

- No puedo creer que hicieras eso... -le dije aún sorprendida.
- ¿Qué cosa, Shawtty? :)
- Decirle que fuera como yo... osea me pusiste  muy alta... -sonreí.
- Porque lo eres, ___(tu nombre). Eres mucho mejor que ella, no te llega ni a los talones -rió.
- Lo sé -reí.

Llegamos a la casa y la cena ya estaba lista. Los cubiertos ya estaban puestos, igual que la comida y las ensaladas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Preguntas:
- ¿Cuando acabes pon un epílogo?
RPTA: Claro que sí. La verdad ya tenía la idea de ponerlo :)
- ¿Me sigues en Twitter?
RPTA: Creo que ya lo hago, revisaré. Es que no lo ocupo mucho haha.
- ¿Tienes Wattpad? La verdad no, no tengo u,u

Chicas, ¡hola! ¿Cómo están? Algo aburrido el capítulo, pero espero que aún así les haya gustado alguna parte. He estado subiendo seguido ahaha no sé si han dado cuenta, pero ahora no me demoro así como antes y me hace sentir bien. Hubieron 4 comentarios en el capítulo anterior, me encantaron. Y 7 personas votaron en reacciones. Chicas por favor no dejen de hacerlo, quiero ver cuántas lectoras tengo que la leen.

Aviso: SÍ habrá otra novela al terminar esta. También al empezarla pondré un nuevo diseño al blog, los personajes cambiarán y así. ¿Oks?
Cuídense, chicas. ¡Las amo mucho! Y se cuidan, ¿ya? Ojalas Bieber las viole hoy. Muac.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO ESTE CAPITULO AJAJAJAJAJA REBECCA CAÍSTE BAJO MUY BAJO ALGÚN DÍA PAGARAS POR TODO Y CREO QUE YA ESTA LLEGANDO TU HORA Y MUY PRONTO QUEDARAS SOLAA MUYYY SOLAA BUAJAJAJ BUAJJAJAJA THISHU TE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO ;) NO AGUANTO LA HORA DE EMPEZAR MI NOVELA! =D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, amo a todos esos malditos bobos! Creo que me pondre super sentimental cuando se acabe, ya lo estoy y faltan caps. :(

    Wuaaaa, fue un momento tan feliz de mi vida, cada vez que subias yo me emocionaba, Nooooo! ok-ya :-|

    Pero enserio, amo esta novela!!! Es completamente perfecta!!

    Bueno, debo irme :( Siguela prontito. Gracias por tomar de tu tiempo y escribir esta magnifica novela :)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente super que hagas otra novela! La leere siempre, te lo aseguro :3 Y es super tambien que subas mas seguido! Ya no nos hagas esperar como antes u.u Es que muero sin tu novela x__x Sube pronto, Cuidate! :D Si! Justin me visitara en la noche y luego tendremos una cena romantica los tres, SI! Los tres... Yo, Justin y la Bieberconda xD Hahahaha' Okno.-.

    ResponderEliminar