1 de octubre de 2012

¡Feliz cumpleaños, Kimberly!

Heeeeeeey mujer, ¡feliz cumpleaños! La verdad nunca te había visto comentar lol pero me alegra.
¡Te deseo un muuuuuuuuy feliz cumpleaños! ¡felices 17!
Lamento lo de tus padres, la verdad yo también he tenido cumpleaños así y es horrible, pero que va, ¡has lo posible para que termine siendo un buen día! ¿si? :3 ¡cumple muchos más! invítame a tu casa lol
Carajo, recuerdo que en mi cumpleaños me saqué la puta madre, me pegué en la frente y desde ahí tengo una cicatriz lol. ¡Cuidado con caerte! xD

Pd: quizás esta noche o mañana subo capítulo. Las amo.
Pd2: joder, amo los caballos. Mi animal favorito.
Pd3: Mierda,  me cago de hambre con esta imagen hahaha. Yo te culpo, Kim xD okno:|

2 comentarios:

  1. oooooooooo gracias por eso me ases la chica mas feliz perdon por no berlo antes esque el mismo dia en la noche como a las 3:00 de la madrugada llegaron mis padres y yo estaba biendo pelis de terror y me castigaron y ahorita como no estan quien sabe donde miarda se largaron aprobeche para ver si ya habias subido capitulo y si ya lo hisiste muchas gracias y si es verdad yo tambien me cago de hambre pero esta vez culpo al "CALENTAMIENTO GLOVAL" jaja lol gracias y veras que me registrare en este blog para unirme a tus seguidore pero tengo dudas de que si es gratis recuerda que mis padres me castigaron hasta diciemre 3 acabara mi carcel te amo y muchas gracias <3<3.

    BY:kimberly alexandra hill.

    ResponderEliminar