28 de octubre de 2012

Capitulo 115 - Comienza la fiesta.




1 año después...

Aquí está. ¿A que no saben como va todo? Genial. Bueno... sobre papá... nos llevamos muy bien, él ha estado muy pendiente de mi y de Gabe últimamente. Hasta le pregunta a mamá como ha estado y todo. Normal, me gusta. Ese es el tema que me interesa más en este momento hhahaha. ¿Y recuerdan mi álbum? Pues nos está yendo muy bien, sacamos una foto de cada momento divertido que tenemos.
Ahora estábamos sentados en los sofás de mi casa viendo E!News.

- Joder, me cago en mi. Tengo hambre -expresó Ryan.
- Pues vete a comer algo -le dijo Chaz.
- Hay pizzaa en la cocina -avisé- Solo por si quieren.

Como un rayo Ryan se paró del sofá y fue a la cocina. Parecía que enserio estaba hambriento, aunque siempre lo está, pero ahora más que nunca. Llegaba a dar miedo. Está jodido del algodón que tiene como cabeza y cerebro.

- ___(tu nombre) tu mamá quedará en la ruina con ese aquí en la casa -me dijo Chaz riendo.
- Es cierto, ese chico es un peligro a la sociedad -dijo Jeydon mientras abrazaba a mi prima.
- Te amo Jey -Celeste lo besó.
- Por dios, ¿que no se aburren? Todo porque Lily no está aquí -los miró feo Chaz.
- Claro que no, Chaz mira... -cel le tapó la boca.
- Sí. Es por eso :|

Todos nos pusimos a reír.

- Hey amor -me llamó Justin que venía entrando por mi puerta.
- ¡Justin! -me acerqué a él sonriente.

Me apegó a él y comenzó a besarme. No lo había visto por dos días, lo había extrañado un montón haha. Okei, sí que no es la gran cosa ni es tanto tiempo, pero lo eché de menos. Me encantaba estar con él, es como obvio. Es mi novio, y no hemos roto en todo este tiempo. Si hay discusiones es por los tontos celos de Justin por algunos chicos que uno conoce, es tan tierno *-* haha. Luego de unos minutos nos separamos.

Vimos que Ryan entraba a la sala de estar y se sentaba en donde estaba. Tenía 4 vasos con bebida que no sé cómo carajo los trajo todos, junto con cuatro pedazos de pizza.

- Awww... Bro, nos trajiste a todos -Chaz iba a sacar un trozo.
- ¡Oye! -le dio una palmada en la mano- ¡mi comida!
- Pero creímos que la traías a nosotros... -le dijo Jey.
- ¿De verdad? osea... ¿ustedes esperarían de mi que les diera mi comida? -preguntó riendo.
- No... -respondimos todos al unisono.

Eso era cierto, no sé cómo pudimos pensar esa tontería. Ryan jamás regala su comida ni aunque uno se esté muriendo de hambre al lado de él y él tenga un precioso banquete. Antes de hacer eso de corta una pierna y se saca los ojos. Nada malo.

- Chicos, foto. -avisé. Todos se pusieron frente a mi celular-- Momento en que todos creímos en que Ryan daría su comida y no fue así.

Todos rieron. Me acerqué a ellos y puse la camara hacia arriba, para que todos salieran. Me acerqué más para que saliera mi cara también. La foto salió y la miramos todos juntos.

- Está bonita -opinó Cel.
- A mi me encanta -dijo Justin sonriente.
- Y a mi igual -dije yo.

En eso mamá llegó a la casa. Venía muy feliz, acababa de llegar de una salida con Brendan. Él entró después de ella. Les sonreí y los saludé. En este tiempo le había cogido mucho cariño a él, era estupendo. Me agradaba, lo quería y todo. Incluso hasta se portaba como si fuera mi padre, me daba risa, pero me gustaba recibir apoyo y todas esas cosas de él.

- ¡Chicooooooooooos! -habló mamá.

Tomó de la mano a Brendan, todos la mirábamos atentos. La cara de felicidad de ellos y toda esa emoción me daba a entender algo que la verdad sí esperaba, pero no sé ahah. ¿Acaso era lo que yo pensaba?

- Estábamos en la cita y...
- Ella se veía hermosa... -completó Brendan esa parte, sonriendo.
- Sí -rió mamá- Entonces Brendan sacó una cajita de su bolsillo... -por dios.
- Y la abrí... -seguía lo que contaban- Y de ahí tomé un anillo.
- Entonces Brendan me pidió que fuera su esposa...

Todos nos quedamos callados muy impresionados. ¡Sigue!

- Y... -hizo una pausa- ¡LE DIJE QUE SÍ! ¡NOS VAMOS A CASAR! -chilló ella muerta de la felicidad.

¿Acaso esto era cierto? ¿Mi mamá se iba a casar? ¿Es en serio? ¡Me alegraba mucho por ella! Me encantaba verla tan feliz, de hace tiempo que no veía una felicidad así presente en ella, era como algo muy nuevo.

En ese trascurso hubo otra foto de por medio.
Todos nos paramos a darles las felicitaciones. Hasta yo estaba demasiado feliz. De vez en cuando los chicos tiraban unas bromas, las que mi mamá y Brendan tomaban con mucho humor. Luego Gabe bajó de las escaleras y dijo que había escuchado todo, y también se encontraba muy alegre.

- Esto hay que celebrarlo... -dijo Justin- Haré una fiesta por la noticia. ¿Cuantos se anotan? -todos levantamos las manos.

Él usó su teléfono para comunicarse con todos los que conocíamos, incluyendo la familia de parte de nosotros, la de Brendan, a los amigos de Justin que nosotros ya conocíamos y así. Mañana sería la fiesta, comenzaría a las 9 de la noche.
Nos tardamos unas cuantas horas en avisar a todas las personas que vendrían y al terminar, volvimos a sacar una foto hahaha. Cindy y Lily llegaron a la casa y también los felicitaron.

- ¿Vamos al parque un rato? -propuse- Hemos estado todo el jodido día en la casa.

Todos aceptaron sonriendo. Salimos de la casa y comenzamos a caminar.

*Al otro día*

Me levanté con ganas de todo *-* Okno :| no tenía ganas de nada, pero al menos viernes y la escuela no duraría mucho. Me levanté, tomé mi ropa y fui a la ducha para así poder bañarme. Al terminar me sequé con mi toalla y me vestí así:
 
tniortior



Dejé mi cabello suelto, no tenía ganas de hacer nada en él. Puse un poco de rimel en mis pestañas, luego las enchiné. Al ya estar lista salí del baño y bajé las escaleras para poder ir a desayunar. Tenía que apurarme, pues había escuela y ya era un poco tarde.

Entré a la cocina, y Cel ya estaba lista. Tomé el jarro con jugo y me eché un poco en un vaso. Luego saqué una hamburguesa de la nevera y comencé a comerla. Vi el reloj y ya era tarde, así que salí. Los chicos nos esperaban afuera.

- Apúrate ___(tu nombre) -me dijo Ryan- Vamos a llegar tarde. Y tú igual Celeste.
- ¿Y desde cuando a ti te interesa la escuela? -le pregunté riendo.
- Desde que Justin me dijo que me compraría un helado si iba con ganas hoy -sonrió.
- ¿Por un helado?
- ¡Es un helado!

Todos reímos. En un momento con Justin nos acercamos para poder saludarnos como debemos hacerlo y como nos gusta ahaha.

- ¿Y me exquisito beso de los buenos días? -me preguntó sonriendo.
- No sé, ¿encuéntralo? -se acercó a mi y comenzó a  besarme.
- Me encantas -me dijo aún en mis labios.
- Y tú me encantas a mi.

Me abrazó por la cintura y me levantó por los aires.

- ¡Justin bájame! -le pedí riendo.
- ¡No, eres mi princesa! siéntete como en los cuentos, ¿no? -me dijo riendo.
- ¡Soy una princesa! -dije para que me bajara de una vez.

No sé cómo, pero me dio vuelta y me sentó en sus hombros. Me sentía muy alta, era como ser un rascacielos. No sabía cómo Justin no se cansaba, pues tener a otra persona arriba hace que uno se canse.

- ¿No estás cansado? -le pregunté.
- Que va, yo soy fuerte -rió.
- Oye, en serio. Peso mucho.
- En tus sueños, tú ni pesas.
- ¡Hey yo también quiero! -pidió Chris, quien iba de la mano con Rocky.
- No. -le dijo Justin muerto de la risa, luego todos comenzamos a reír.


Seguimos caminando a la escuela, algo apurados. Llegamos justo al momento en que tocaban el timbre, cosa que era buena. Fuimos corriendo a nuestro salón y nos sentamos todos en la misma fila. El profesor llegó rápido y saludó a la clase. Yo estaba sentada con Justin.

- Buenos días alumnos, ¿están listos para el examen sorpresa?
- ¿Examen sorpresa? -le pregunté a Justin- Este anciano está jodido.

Justin se puso a reír.

- Señor Bieber -el profesor le llamó la atención- ¿Qué es tan gracioso? No porque sea famoso puede hacer todo lo que usted quiera. Cierre la boca.

Todos nos quedamos boquiabiertos por la pesadez del profesor. No estaba haciendo nada, y al menos a mi no me gusta que siempre meta el caso de que Justin es famoso. Me jode. Todo porque él cumplió su sueño y él no cumplió el de él, lo que sea que fuera.

La clase siguió transcurriendo y luego terminó, así que salimos a recreo. La mañana pasó rápido... al final llegó la hora del almuerzo, a las una de la tarde. Nos dan siempre una hora para almorzar así que teníamos tiempo suficiente para hacerlo.

Antes de almorzar decidí ir al baño a lavarme las manos. Fui caminando por los pasillos. En un momento divisé a Jake, con quien no hablaba desde que estuvo en la habitación de Rebecca y Justin le recordó a ella que ya no eran novios. Luego también vi a Rebecca, que estaba tomada de la mano con él y besándolo.  Seguí mi camino al baño y entré.

En un momento alguien me tocó la espalda. No fue necesario voltearme para ver quien era, pues podía ver perfectamente gracias al espejo. Era ella, Rebecca Black.

- Hola -me saludó.
- Hola -saludé sin voltearme.

Seguía lavándome las manos. De seguro esta chica viene y va a seguir jodiéndome la vida como casi siempre lo hace, aunque últimamente no mucho, cosa que me alegra, pues no la soportaba. ¿Qué querrá ahora?

- Oye, quiero hablar contigo. ¿Tienes tiempo?
- ¿Eres o no eres Rebecca? -le pregunté, esta vez ya viéndola.
- ¿Por qué lo dices? -preguntó.
- Me preguntas algo educadamente, no como una bestia o una desubicada como siempre... -le dije la verdad, pero no de manera pesada.. con voz normal, sin hablar fuerte.
- Yo ya no soy así... -me dijo.

¿Qué? ¿esto es enserio? ¿ella ha cambiado, es posible? Para empezar me pareció muy extraño que ella me hablara de esa forma, sin insultarme, y ¿ahora me dice que ya no es así? No sé si puedo creer semejante locura, osea, ella jamás ha sido así.

- No sé si puedo creer en eso... De más es una mentira -no quería etiquetarme en esa posible máscara que ella podría traer.
- Por favor ___(tu nombre), solo quiero hablar contigo y lo que te digo es cierto. ¿Podemos? -me pidió una vez más.
- Está bien, habla, no hay problema... -sonreí.
- Sé que recuerdas lo que pasó antes... y lo que pasó el otro año, todo lo que te hice... ¿no?

¿Que si lo recuerdo?

- Obvio que lo recuerdo... es algo inolvidable para mi, por así decirlo. -en serio, es algo inolvidable, los peores recuerdos de mi vida los trajo ella.
- Sí, bueno yo... ya estoy consciente de todo el daño que te hice, de todo lo que te hice pasar mientras tu estabas con Justin, y lo que te hice pasar cuando yo estaba con él... y...yo...
- ¿Si?
- Quería disculparme contigo, ___(tu nombre)...

Esto sí que era raro, pero ¿saben? De alguna manera comencé a creerle. ¿Ustedes creen que Rebecca alguna vez me habría pedido perdón? Nunca lo habría hecho. Conociéndola ni siquiera lo habría hecho de broma, ella no era ese tipo de persona. Si te hacía daño era como una bendición para ella, como nadar en un mar de chocolate o de algo que a uno le encante.

- ¿De verdad quieres disculparte? -quería estar completamente segura, aunque casi ya lo estaba.
- En serio, ni cagando te diría esto de no ser así. Y también quería decirte que yo fui quien hizo que Justin te dejara... -bajó la mirada.
- No te preocupes... eso ya lo sé... -Justin me lo había contado la noche previa antes de volver de Disney World.
- De todas maneras te lo digo igual, quiero arreglar las cosas antes de irme...
- ¿Irte? ¿a donde? -le pregunté queriendo entender.
- Me iré de gira y Jake me acompañará en ella, queremos estar juntos todo el tiempo. No queremos dejar de vernos... -sonrió.
- Osea... tú ¿de verdad quieres a Jake? -me quedé impresionada, ¿de verdad lo de ellos se había transformado en amor verdadero?
- ¿Quererlo? Claro que no. Yo... la verdad lo amo... -suspiró y se mordió el labio.
- Woooow... ver a Rebecca Balck suspirando por primera vez por un chico es algo... -suspiré sorprendida- No lo creo.... -reí.

Ella también se puso a reír. Primera vez que entre ambas había una conversación con risas de un buen momento. Jamás creí verla así, jamás me esperé algo de este tipo de ella.

- Me alegro mucho por ustedes, Rebecca... -confesé, feliz de muchas formas.
- Gracias -sonrió- Pero oye... ¿me perdonas?
- Bien... te perdono...

Se acercó a mi y me abrazó, eso sí que era mucho más raro. No soy de esas personas que guardan su rencor y odio por toda la vida. Cuando me doy cuenta de que una persona realmente lo siente, perdono. Quizás muchas personas no estarían de acuerdo con esto, pero soy yo, y yo soy así. Me siento feliz de ello.

Nos separamos y se me quedó viendo.

- Oye, Jake también quiere hablar contigo...
- ¿De verdad? -pregunté.
- Sí :) Te está esperando afuera, dice que tiene algunas cosas que decirte...

Ambas salimos del baño, sonriendo. Todos los que estaban en ese pasillo se nos quedaron mirando como diciendo: ¿ellas dos juntas? ¿es en serio? ¿están juntas sin que haya una explosión?. En un momento vimos a Jake. Él se nos acercó con una sonrisa. Saludó a Rebecca con un beso en los labios y me dio un abrazo a mi.

- ¿Podemos hablar? -me preguntó.
- Claro -sonreí.
- Yo iré a almorzar con las chicas, los dejo solos -nos dijo sonriendo, para luego voltearse y comenzar a caminar a la cafetería.

Con Jake nos quedamos un momento en silencio, pues era algo muy extraño que volviéramos a hablar después de tanto tiempo. A él nunca lo odié ni nunca me llevé mal con él, después de todo hubo un tiempo en el que fue mi novio.

- ¿Crees que tienes un tiempo para ir a dar una vuelta por la escuela? -me preguntó.
- No hay problema.

Comenzamos a caminar a donde los pies nos llevaran. Aún quedaba mucho para que la hora del almuerzo terminase, así que no me preocupaba. Aún tenía en mente lo de Rebecca... ¿Será que en serio ella cambió? ¿pero es verdad? Juro que me cuesta creerlo, y aveces me odio por tener tan buen corazón lol suena a ego pero que va.

- Oye Jake, ¿Enserio Rebecca cambió? -le pregunté para poder salir de mis dudas.
- Te lo diré de esta forma... Jamás me habría fijado de verdad en ella si no hubiera cambiado. -me miró y sonrió.
- ¿Me explicas?
- Bien. Bueno haber... ¿Recuerdas cuando estaba en la habitación con ella? Ahí solo estaba con ella por el rato... luego de que terminamos me sentía solo y quería distraerme con algo o alguien y ahí fue cuando estuve con ella.
- Ah... ¿Querías sacarme celos? -reí, lo dije para joder.
- La verdad sí -soltó unas carcajadas.
- Oh haha. Pero no entiendo cómo fue que ella cambió, ¿qué te hizo darte cuenta? -estaba confundida.
- Te voy a decir pero no le digas a nadie, ¿ya? Ella no quería que nadie supiera...
- Bien, no lo diré.
- Sus padres habían sufrido un accidente automovilístico... ¿no sé si lo leíste?
- La verdad no, siempre que oía de ella o había algo escrito no lo leía, me daba igual... -sinceré.
- Ah, pues cuando tuvieron el accidente por primera vez la vi llorar y pedir perdón a ellos. Les pidió perdón por muchas cosas, ya que estaban en riesgo vital y apunto de morir, y ella en ese momento se arrepintió de muchas cosas de la vida, sobre ellos y sobre los demás. Entre esas personas estabas tú, más que nada.
- No entiendo...
- Lo sé -rió- Es que ella había hecho una promesa con no sé quién. Dijo: "lo prometo por mis padres que se mueran". No cumplió la promesa y unos días después tuvieron el accidente. Entonces ella siempre creyó que fue su culpa, y desde ese momento se comenzó a odiar a ella misma, así que decidió dar un cambio radical en su vida... raro, ¿no?
- Demasiado... -estaba impresionada- No creía que ella podría cambiar así...
- Yo tampoco lo creía, pero resultó ser así...
- ¿De verdad la amas?
- Sí... la amo... ni yo me lo creo -soltamos carcajadas- Y yo quería disculparme por haberte tratado así ese día en la playa y portarme como un mujeriego estando con Rebecca apenas terminamos... no quiero que pienses mal de mi por siempre y me gustaría que nosotros pudiéramos seguir... hablando y llevándonos bien como lo solíamos hacer... -me pidió con una sonrisa dulce.
- Por mi no hay problema, Jake -sonreí- Me caes bien. -reímos juntos.
- Entonces, ¿amigos?
- Amigos.

Nos dimos un abrazo. Hace mucho tiempo que no abrazaba a Jake. Las cosas han mejorado mucho sobretodo ahora. No me esperaba esto para nada, pero me gusta que todo comience a mejorar y que mi vida este completamente bien.

Al rato terminamos de hablar y fui a la cafetería con los chicos. Ellos estaban comiendo en una mesa y me fui a sentar con ellos.

- ____(tu nombre) a que no sabes, vino Rebecca -me dijo Rocky.
- ¡Sí! Nos dijo que ya no había odio contra nosotros, ¿puedes creerlo? -me dijo Cel.
- La verdad sí, lo creo -reí- habló conmigo y Jake también me habló.

Todos se quedaron boquiabiertos. No podían creerlo. Al nombrar a Jake, Justin se me quedó mirando con una cara media rara. Apuesto a que estaba celoso. Luego desvió su mirada a su plato.

- Justin, amor -lo llamé.

Levantó su cabeza y me miró.

- ¿Qué pasa?
- Te amo más que a nada -sonreí.

Inmediatamente sonrió.

- Yo mucho más a ti -su cara dio un cambio radical.

Les conté todo lo que me habían dicho y ellos no lo creían. No podían creer que Rebecca haya cambiado tanto en ese tiempo. Yo tampoco lo hacía, así que era comprensible.

Así pasó el día, hasta que se hizo de noche. Nos comenzamos a arreglar para la fiesta, sería en mi casa pero había mucho espacio para todos los invitados así que no habría problema. Estaba en mi pieza vistiéndome con Celeste y Rocky, los chicos estaban con Justin en su casa. Yo me puse esto:

        piel



Al terminar de arreglarme las chicas también estaban listas. Eran como las 9 de la noche así que ya estaban llegando todos, había mucha gente. Mi mamá los recibía en la puerta y tenía un montón de felicitaciones y regalos. De repente llegaron los chicos y justo nosotras íbamos bajando por la escalera. Al vernos nos saludaron y Justin inmediatamente se me acercó y me besó.

- Te ves hermosa... -me dijo al separarse de mis labios.
- Gracias -sonreí embobada- Te amo.
- Yo te amo más... -sonrió también.
- ¡Comienza la fiesta! -gritaron Chaz y Ryan.

En ese momento Celeste se fue con Jeydon, Rocky con Chris y Ryan y Chaz se pusieron a esperar a las chicas que estaban por llegar. Quién sabe, quizás se besarían entre ellos para pasar el tiempo rápido, suelen hacerlo hhahahahah okno esto es broma... quizás hjahaah ya me callo :|

Con Justin fuimos al jardín trasero, aún no habían muchas personas ahí. Estaba algo apartado.

- ¿Pasa algo malo? -le pregunté.
- ¿Por qué pasaría algo malo?
- No sé, es que pensé que nos apartábamos porque querías decirme algo -suspiré de alivio.
- Claro que no ___(tu nombre) -rió- Quiero estar a solas contigo, que nadie nos moleste... -sonrió.
- Aaaww lo mismo quiero.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, ¿que tal? Chicas, ojalas les haya gustado el capítulo. Déjenme sus comentarios diciendo qué les parece y voten en reacciones, ¿si? No sé si suba mañana, pues es el cumpleaños de mi hermano y quizás no tendré tiempo pero haré lo posible, de todos modos tengo más de una semana para seguir subiendo capítulos :) Son lo mejor, las amo. Muac.


3 comentarios:

  1. Aww claro que me encanto el caiptulo estuvo feliz y no puedo creer lo de rebecca pero creo que me acostumbrare me alegra que mi papá y yo estemos bien y tambien me alegra que mi madre se case ne nuevo! AAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU HERMANO! =)

    ResponderEliminar
  2. Holissss!!!
    Me encantó el capítulo!!!!!
    Estuvo genial!!! Igual que siempre :D
    Ryan siempre me hace tanto reir, simplemente lo adoro!!!!!! *-*
    Joo, lo de Rebecca me ultra-sorprendió, definitivamente no me lo esperaba O.o
    Pero me alegra que se haya enamorado de Jake, ya que así me dejan ser feliz con Justin dsjojssdjojssjo xDD
    No puedo creer que mi mami se casa O.o SE CASA!!!!!!!!! Que emoción, ya era hora, pero quiero ver la roca jdsjojdsjo Okno
    Bue... cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo siguelaa!!!! me alegra que Rebecca haya cambiado... Bueno besos tkmm Pituu!..

    ResponderEliminar