4 de octubre de 2012

Capitulo 108 - ¿Otra vez de viaje?



- Ouh, que decepción u,u ¿y qué me dices de esa extraña voz? -Ryan seguía con su idea.

- ¿Qué se yo?
- Okei u,u

Todos comenzamos a caminar para poder llegar a donde estaban los otros chicos. Yo, por mi lado, no podía dejar de mirar a ____(tu nombre). Jake se acercaba a ella y era cariñoso -cosa que me molestaba- pero ella estaba como algo esquiva, cabizbaja y algo callada. Entendía la razón, obviamente que sí, tampoco soy tan imbécil. Es mi culpa, ni me controlé. No más no me arrepiento de eso, a pesar de que la lastimé, pero tampoco se me va de la mente que ella también disfrutó ese momento.

Estaba caminando muy pensante, hasta que Chris se me acercó.

- Oye, no les has dado la noticia, Bro'.
- ¿Cuál noticia? -me confundí.
- No te hagas el idiota, sabes de lo que hablo...

Lo miré como diciendo: ¿de qué carajo hablas? No entendía. Al parecer lo que acababa de pasar con ____(tu nombre) me había dejado algo aturdido.

- La noticia de tu madre...de Usher...Scooter...-aún no entendía. Chris me miró como esperando algo de mi parte- el estúpido viaje, joder.
- Aaaah ¡es cierto! -sonreí, pues me sentía emocionado- Ya les daré la noticia.

Llegamos a donde estaban los chicos en la fogata. Vi a Rebecca durmiendo como si estuviera muerta.

-  ¿Está muerta? -pregunté algo nervioso.
- No...solo duerme...-me dijo Rocky.
- Ah -sonreí.
- Quizás...-susurró.
- Hey, me caigo de culo si está muerta. Está bajo mi cargo.
- ¿Tiene 4 años? -me preguntó Chaz.
- No, pero su papá y su mamá la cuidan mucho...además ni bien del cóccix está, que se le hizo mierda -reímos por debajo.
- Sí que sirves para cuidar niñitos, Bieber -comento Ry.
- Lo sé, man, lo sé -dije orgulloso.
- Heeeeeeeeey -chilló Chris- Que ya no aguanto, ¡diles!
- ¿Qué cosa? -preguntaron Cindy y Lily al unisono.
- ¡Hey todos! -habló Ryan- Hay que tranquilizarnos...hay que escuchar a Justin con atención y calmadamente...

Todos miramos a Ryan con la boca hasta el piso. ¿Era cierto? ¿en verdad Ryan había dicho algo...coherente? ¿algo que dice una persona inteligente con mentalidad?

- Carajo Ryan ¡eres inteligente! -dicho Chaz asombrado.

A Ryan se le humedecieron los ojos y miró al cielo.

- ¿¡Papá, oíste!?
- Ehh...Ryan...tu padre no ha muerto -dijo Cindy.

- Sí ya lo sé pero no tengo teléfono :|
- ¿Y el que te presté? ¿el mío?
- AH...pues verás cariño...eejeem...
- ¿Qué le hiciste? -comenzamos a reír bajo.
- Lo siento, amor -comenzó a retroceder.

Cindy se le acercaba con cara de matarlo, era para morir de la risa.

- Ryan...¿¡donde está mi teléfono!? -lo pescó por el cuello, todos nos reíamos.
- Yo...yo...-se cagaba de susto.
- ¡Dime!
- Me metí al agua con él, ¡lo siento! lo tomé pero se me cayó y se lo llevó el...-interrumpió.
- ¡Aaaag Ryan eres un...!
- ¡Chicos yaaaaa! -los paró Rocky y los separó- Justin cuéntanos que nos tienes interesados.

Todos se sentaron para escuchar al rey de la playa...que por si no entendieron soy yo, ¿okei? Como sea...

- Resulta que el otro día me reuní con Usher y Scooter.

Me miraban como diciendo: "sigue".

- Que va, la haré corta -continué- Todos nos vamos a Disney World.
- ¿AAAAAAAAAH? -exclamaron todos al unisono.
- ¡Nos vamos a Disney World, chicos! -exclamé también emocionado.
- ¡Joder Justin eres un imbécil, te amo! -Ryan me dio un puñetazo en la ceja.
- ¡AAAAH! -me quejé y le lancé una mirada.

Todos se volvieron locos de la emoción, hasta algunos de los chicos se pusieron a bailar. Veía que  ____(tu nombre) estaba normal, tampoco estaba como emocionada, me extrañaba.


- ¡Heeey, hey hey! -los paró Chris- Verán, estoy emocionado. Pero...Bro, ¿no es mucho dinero? Somos...-comenzó a contarnos a todos- varias personas :|
- Da igual, Usher me dijo que podría llevarlos. Ya reservaron habitaciones en un hotel de por ahí, así que no hay problema.
- ¡Esaaaa! -sonrieron.
- Vamos todos menos Rebecca -susurré rápido.

Todos me miraron callados.

-¡OOOOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAH!

Si la emoción era inmensa antes, ahora era multiplicada por diez xD. Hasta a mi me ponía feliz que ella no fuera. Debo decir que lo único que quería era que Jake no fuera. Quería volver a conquistar a ____(tu nombre). Hacerla darse cuenta de que aún me ama.

Al rato Rebecca despertó. Dijo que le dolía esa cosa que se había roto. Llamé a su choffer para que la vinieran a buscar. Se quejaba y se quejaba, era mejor que se fuera ¿no? De todos modos no me importaba quedarme "solo" por así decirlo. Rebecca ya me daba igual, toda mi atención estaba específicamente en _____(tu nombre). Al final llegaron por ella y se subió al auto molesta. Me importaba un carajo.

- Hey, ¿por qué se fue? -preguntó Chaz.
- Porque se estaba quejando, le dolía. Entonces se fue lol
- Ya era hora...-susurró Rocky.
- ¡Esa, dame cinco! -le dijo Lily.

Jeydon y Celeste se habían ido a dar una vuelta, era obvio que entre ellos había una química.

- Oye ____(tu nombre) -la llamó Ryan- Jeydon y Celeste se tienen ganas.
- Ya empezó Ryan -dijo ella.
- ¿No te importa? Después de todo es tu prima -rió.
- La verdad no, conozco a Jey -ella rió- No se la violará ni nada por el estilo.

Todos soltamos carcajadas.

- Nadie sabe -sonseó él.

Narras Celeste:

Estaba junto a Jake sentados en unas rocas altas que habían en la playa. Estábamos como a unos 20 metros de los chicos, pero ellos ni cuenta se daban. Nosotros lográbamos ver todo lo que hacían. Para ellos estábamos a la mierda del mundo lol

- Desde acá se escucha cada tontera que habla Ryan -dijo Jey y nos pusimos a reír.
- Lleva la estupidez en la sangre -comenté.
- Sí -sonrió.

Me quedé mirando la forma en que salía espumita de las olas, ¿alguna vez lo han notado? Chocan contra las rocas y una especie de espuma sale a flote. Aveces salen animales muertos iiuuggg pero bueno da igual.

- Te ves bonita mirando para allá...-susurró Jey.

Diooooooooos carajo, juro que casi me da un soponcio cuando Jey dijo eso, sentía que iba y regresaba del planeta Drull :| Mi corazón se aceleraba como si estuviese en una maratón. Mis ojos se volvieron turnios... Me hice para atrás...

- Auuch -me quejé y miré mi mano.
- ¿Te pasa algo? -Jeydon se puso nervioso y me tomó la mano.

Un pequeño punto rojo comenzó a formarse en la palma de mi mano.

- ¿Es sangre? -preguntó.
- Solo me enterré una pequeña piedra, es todo -sonreí.
- ¿Te duele? -se veía precupado.

¡Omg Jeydon Wale se está preocupando por mi! Okei Celeste ¡inhala, exhala, inhala, exhala!

- No...-la verdad no.
- Espera, te seco la mano con mi chaqueta...-interrumpí.

- No jey, estoy bien...-me solté de su mano. No quería que se manchara, soy exagerada, lo sé.
- No pasará nada, Cel. Vamos déjame secarte -se acercó.
- No, en serio. Yo insisto.
- No, yo insisto...
- Que no, Jeydon...-me daba risa por dentro.
- Que sí.

Me tomó del brazo y me acercó fuertemente a él. Mi nariz rosó con la de él, estaba ultra nerviosa. Sentí que mi temperatura comenzaba a subir, me estaba poniendo roja.

- Jey...-susurré.
- ¿Estás incómoda, bonita? -me preguntó en susurro- La verdad.
- ¿La verdad? -me ponía más nerviosa.
- Sí...la verdad...-se acercó un poco más.
- La verdad...-bajé más mi voz- no...

Jeydon tomó con su mano mi mentón, y acarició mi mejilla.

- Me gustas desde que te conocí por ____(tu nombre), Cel...-su mano no dejaba de acariciar mi cara.

Casi me morí. Yo, una loca que no paraba de hablar de Jeydon está aquí con él, y él me está declarando su amor, es casi una locura. Me estuve preocupando todo este tiempo, siendo que él sentía lo mismo que yo sentía por él.

- Y-yo...-tartamudeé.

Joder.

- ¿Sientes lo mismo por mi? -me preguntó.
- S...

No me dejó terminar y me besó. De una vez juntó sus labios con los míos. Joder, que me sentía en la gloria. Besaba tan bien...sus labios trataban con delicadeza los míos. No era de ese tipo de chicos que a la primera pareciera que te quieren arrancar la boca, si no todo lo contrario. Me trataba con dulzura. Sentí que una de sus manos se posaba en mi cintura y con la otra juntaba más mi cabeza hacia la suya. Me dejé llevar por aquellos gestos y el beso terminó siendo completamente perfecto. Lentamente me separé de él pues la escasez de aire se hizo presente en mi. Al hacerlo él se acercó juguetón y me besó nuevamente, pero uno pequeñito. Un piquito.

- Eso fue completamente perfecto para ser el primero de miles -soltó unas carcajadas al igual que yo.
- ¿Primero de miles?

Me había reído, pero me comencé a poner nerviosa por aquellas palabras que dijo. ¿De miles? ¿con eso se refiere a qué cosa? Se me venía la idea, pero ¿enserio está sucediendo? Carajo, me caigo de culo aaaaaaaaaaaaah muerome :'D

- Bueno, si aceptas.
- ¿Aceptar qué?

¿Qué creía? ¿que le diría inmediatamente: "sí, quiero ser tu novia"? Loco que Celeste es fuerte y difícil. Pffff no le digo que sí inmediatamente ni a Taylor Lautner. No aceptaré a la primera.

- ¿Quieres ser mi novia?
- ¡Ay claro que si Jey por supuesto yo...! -reaccioné- Digo...em... claro por qué no :) -me calmé.
- ¿De verdad? -se le notaba feliz, al igual que yo.
- Claro que sí, Jeydon. -repetí.
- Pues, esto hay que sellarlo con lo mejor de lo mejor...

Se acercó a mi y lentamente besó mis labios otra vez.

(...)

Narras tú:

Los chicos se habían ido a dormir a sus carpas, excepto Justin, Jake y yo que seguíamos sentados alrededor de la fogata pero Justin estaba jugando con unas rocas a varios metros . Me sentía algo nerviosa ya que Jake no dejaba de mirarme con una cara pensativa. Yo solo me hacía la loca como si nada pasara. No tenía ganas de preguntas, no quería un mal momento al menos hasta el día siguiente, aunque ya eran casi las 5 de la madrugada. No más no tenía tanto sueño, quería pensar.

- ¿Te sucede algo? -me preguntó Jake.

Me esperaba que me preguntara. No lo miré, mis ojos estaban conectados mirando la fogata.

- No, ¿por? -quería ocultar todo.
- Sé que te pasa algo, no me engañas. Estás rara desde que llegaste con Justin.
- No me pasa nada, Jake. -le dije calmada para no hacer notar otra cosa- Oye tengo mucho sueño -mentí-, iré a dormir.

Me paré del tronco y caminé hasta mi carpa de acampar. No alcancé a llegar a ella cuando Jake me tomó por el brazo y me llevó a un lado ni tan apartado. Normal.

- Tenemos que hablar de esto...-me soltó.
- No me pasa nada, ya lo dije. En serio -iba a regresar a mi carpa pero volvió a coger mi brazo.

Lo miré.

- ¿Jake? ¿me puedes soltar por favor? -quería irme de ahí lo antes posible.
- No. ¿Qué te pasa? ¿Él te dijo algo? ¿hiciste algo malo?
- ¿Algo malo?
- Sabes a lo que voy. -estaba serio.
- ¿Por qué preguntas eso? -tampoco quería hacerme la angelita.
- Responde. Pf. No tengas miedo de responder si no has hecho nada.
- Oye Jake no me hables así, tranquilo ¿si? Yo...
- ¿¡Cómo quieres que esté tranquilo!? -subió el tono.

Jamás Jake me había tratado así, me había sorprendido y hasta me asusté un poco. Era nuevo para mi, él nunca fue así. Ya, creo que lo hubiera hecho al decirle la verdad pero ni siquiera se la dije. Aún no comenzaba a hablar y ya estaba hecho un lío.

- Jake, escucha...-interrumpió.
- ¿¡Me engañaste, ____(tu nombre)!?
- No he dicho nada, ¡escúchame! -comenzaba a ponerme triste y algo molesta. Jake ya lo estaba.
- ¡De más hasta te revolcaste hasta por los codos con él!

Le di una cachetada.

- ¿¡Quién te crees para decirme eso!? ¿¡que yo soy  una cualquiera!? ¡Respeta Jake! -los humos se me subieron a la cabeza.
- No...no quise decir eso -se retractó mirándome sorprendido por mi reacción- Yo...
- ¡Cállate! ¿Okei?
- ¡Responde! ¿me engañaste o no? ¿me fuiste infiel?
- Jake...
- Lo sabía...
- No, yo... ¿sabes qué? Hablamos mañana, me caliento la cabeza con esto. ¡Quiero hablar calmado contigo pero ni lo intentas! ¡encima eres un desubicado! ¡ordinario!
- Como sea, me iré a dormir. -se enojó.

Se dio la vuelta y me dejó ahí.  Vi que llegó a su carpa y se metió. Quedé como estúpida parada ahí, como una completa chica insignificante. Pude notar que Justin me observaba parado a unos metros de mi. Yo me quedé mirándolo también, algo triste pero no del todo. Tampoco podía sentirme tan mal, él -Jake- también las cagó. Con lo que dijo fue como si me dijera que era completa puta.
Justin se me acercó.

- ¿Estás bien? -preguntó.
- Sí, solo... estoy bien... -pausé- Tú...¿escuchaste eso? -pregunté deseando que la respuesta fuera un no.
- Sí... -se me quedó mirando.
- Oh...

- Oye...tengo una duda...-de hace rato la tenía.
- Dime -sonrió dulcemente.
- Sobre tu viaje...-interrumpió.
- Nuestro. -corrigió.
- Bueno... yo quería saber si es que acaso...me incluye a mi.

- ¿Es broma? Tú eres la número uno en mi lista de invitados, ____(tu nombre).
- ¿Estás seguro?
- Más que eso.


Sonreí. Sonrió.
Caminé para volver a la fogata y me senté. Justin me siguió y se sentó, pero en el tronco que estaba en frente. Las fuertes llamas de la fogata hacían que su cabello brillara mucho más de lo normal. Sus ojos se veían muy vivos, despiertos...Aún me sentía apenada.

- Oye _____(tu nombre)... no te sientas mal -me dijo.
- Pero escuchaste todo...
- No era mi intención, solo escuché.
- No le digas a nadie lo que escuchaste, ¿si? -le pedí de buena forma.

No quería pelear con él y en ese momento no tenía ni una intención de hacerlo. En ese momento era la única persona que me apoyaba y estaba conmigo, y me hacía sentir bien. Se preocupaba por mi.

- Lo quiero golpear.
- Justin, no.
- ¿Por qué no? ____(tu nombre) él te trató como el orto.
- Solo no, Justin. -le repetí.

- No es la única razón por la que quiero golpearlo...
- No hay otras razones -lo miré.
- Créeme que sí las hay.
- En fin... ya no sé qué pasará...yo... te recuerdo que tú también tienes un asunto que arreglar.
- No lo quiero arreglar, ____(tu nombre).

Se paró de donde estaba y sentó hincado de piernas en frente de mi. Como él era más alto que yo, su cabeza llegaba al mismo nivel que la mía a pesar de que yo estuviera sentada.

- Tienes qué.
- No, no tengo qué. Ya te dije que no me arrepentía, y siempre supe que con Rebecca nunca funcionaría.
- Pero tú me...-interrumpió.
- Sí, yo te dejé

¿Telepatía?

-Pero -continuó- Te juro que si supieras las razones me perdonarías. Te amo más que a nada, siempre lo he hecho ____(tu nombre) y lo sabes. Entiéndelo por favor.

Yo solo lo miraba, no sabía qué creer. ¿Acaso estaba teniendo piedad de Justin? Eso no podía ser.

- ¡Joder, créeme!
- Quiero ir a dormir...-me iba a parar pero me lo impidió.
- Quiero decirte por qué.
- No, no quiero saberlo... Quiero acostarme, Justin, de verdad.

Estaba cerca de mi. Me miró a los ojos y me aventuré a mirarlo a los suyos. Me acarició mi cara con sus manos, era un roce tan suave...

- Deseo besarte...-susurró.
- No, Justin, ya pasó una vez y no volverá a pasar...yo...

Se relamió sus labios y se acercó más a mi.

- Los necesito, ____(tu nombre)...por favor.
- Yo...no...me voy a dormir. Nosotros no volveremos a estar juntos Justin entiéndelo de una vez, ¿okei?

Rápidamente me paré y comencé a caminar hacia mi carpa.

- Sabemos que eso no es cierto... -dijo en un tono que yo pudiera escuchar- No voy a dejar que te me escapes.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ooooooooooookei, aquí estoy otra vez con un nuevo capítulo. He decidido seguirla, pero por favor  quiero que los comentarios suban, ¿si? Esta vez no me demoré tanto en subir. Haber si pasado mañana subo otro, porque normal mente -antes- me tomaba dos días hacer un capítulo. En fin, ojalas les guste chicas, es que me inspire ya veía que me caía de culo de lo inspirada lol hahahahaha.
Bueno me voy. Son más de las 11 de la noche y no he alistado las cosas para mañana, pues mañana tengo escuela.

Comenten mucho, ¿si?
Las amo demasiado, pecesitos lol

Pd: Si alguien quiere mi facebook: Thiare Karanikolao.



6 comentarios:

  1. Esta bsuhbsaxjbcbjwhefbjwhr enserio lo ame! Lo amo! Y antes que anda no soy nueva soloo que aveces me da flojerita o no tengo tiempo y no comento yo soy Sara^^ no se si te acuerdas pero antes comentaba, en fin esta ndjjddnjjef enserio la amo! Y siguela que si ella dice que no quiere saber yo la contradigo yo ____(tn) si quiero saber sus motivos e igual lo amo y a jake lo mandare por donde no le da el son por como me trato! Si eso.... Ok ya jajaja no pero enserio siguela pronto esta jendhfurbg :D

    ResponderEliminar
  2. NPS No Puede Ser!! esta novelaaa me encantaaa sjdfhjkasdhfaerahsbdfjasgjgfsyrgftyusghdfhgyrgtygfushdgfasgf ojalas fueras mi amigaaa!!! la pasariamos increible! tengo una curiosidad de cuando y como justin me dira cuales son las razones por las que me dejo por rebecca y tambien quiero saber como reacionare yo nno se siento intrigaa pero me encataa!!! aaaaaaaa!!! es estupendaaa la novelaaaaaaaaaaaaa!akshdfuahyruityieurhuhdfjksfhjkhdfjshfurhytuiehsjdf O_o! estoy locaa!! te quiero mucho y sigue asii escribes genial!!♥

    ResponderEliminar
  3. Oh por la shit niña!!!!!!!! Jo me ah encantado, fue estupendo, me cagué de la risa te juro, Ryan me mata con sus idioteces, es que es impresionante como una persona es capaz de decir tanta estupidez junta, lo más probable es que si hacemos un concurso de idiotez Ryan pierde por ser profesional en el oficio josdjosdjojsd xDD Amo a ese tipo <3 Juu y su novia es muy ruda, impone respeto :B Rocky rockea jsdojdsojdoj Que gracioso suena eso xP ÍDOLA!!!!!

    Ghuuuuu casi me morí en el final del capi!!!!! O.o Que se cree Jake, osea como se atreve a tratarla así, yo que yo lo hubiese hundido en el mar, con tal estaban cerca y después nadie se entera da nada, excepto Justin, pero dudo que él diga algo :) Porfiiin la Putecka se fue !!!!! Hagamos PARTY HARD :D Definitivamente ellos estaban y están predestinados a estar juntos Justin tiene toda la razón :) Y quién sabe si Disney hace su magia *-*

    Sube pronto bitch!!!!! cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. Joder nrfnw3fwnbub3ibfi LO ame! Espero que no demores bonita! Te quiero mucho :3 c:

    ResponderEliminar
  5. hehehe Tishu volví pero espero conectarme noche para leer el nuevo capitulo hahaha
    besos =)

    ResponderEliminar
  6. subee! ME ENCANTA!! IS AMAZING!!♥

    ResponderEliminar