12 de octubre de 2012

Capitulo 109 - ¿Estás terminando?



En la mañana siguiente. 09:35 am.
Me desperté con el ruido de las olas. Miré a mi lado y estaba Rocky durmiendo como saco de papas, las moscas se le paraban en la boca. Tenía mis shorts de pijama puestos y también mi polera, así que solo me puse unas pantuflas peludas. Era rara, pues era la playa y yo traía todo eso pero no se me ocurrió al echarlas en la mochila.

Salí y vi que nadie estaba despierto. Me senté en el tronco que estaba junto a la fogata, que ahora se encontraba apagada y comencé a acordarme de lo de anoche. Estaba completamente confundida, no sabía que hacer, pero de un momento a otro me confundí más. Miré a dos tortolitos que estaban muy abrazados y acaramelados caminando por la playa, eran Celeste y Jeydon. Lo creí normal, hasta que vi que se besaron. Comencé a reírme por abajo y tenía ganas de atropellar a Cel por no avisarme ni contarme, ¿cómo se le ocurre no haberme dicho nada? Está loca. Está jodida.

- Ui, que tortolos -dije para mis adentros llena de risa.

Me escondí tras el tronco más grande que estaba alrededor de la fogata y los esperé. Habrán pasado como dos minutos cuando ellos comenzaron a acercarse y se sentaron. Me quedé callada.

- Ouh Jey, te quiero demasiado -le dijo Cel.
- No más que yo a ti...-se iban a besar.
- ¡BAM! -me paré de un salto.
- ¡AAAAAAAAAAAHHHH!

Mi prima se asustó tanto que tiró a Jeydon a la mierda de un empujón y lo puso de escudo.

- Ajajajajajajajaj -comencé a cagarme de la risa.
- ¿______(tu nombre)? -empujó a Jeydon a un lado- ¡hey, cómo pudiste! -se cruzó de brazos.
- Te lo ganas por no contarme de esto.
- ¡Casi me matas, tonta! -comenzó a reír.
- ¡Pues te lo merecías! -no podía dejar de reír.
- Estoy aquí. -Jey hizo notar su presencia.
- Jey, ¿cómo no me dijeron? ¿son novios? -le pregunté.
- Sí -respondió con una sonrisa y la abrazó por atrás, por la cintura- Lo somos, y solo pasó anoche y no pudimos contarte -ambos soltaron unas carcajadas.
- Aaaaww -me enternecí- Como sea, ya sabía que esto pasaría -sonreí- Los felicito.

Me acerqué a ellos y los abracé. Me encantaba la idea de que estuvieran juntos, era muy lindo. Mi prima había deseado eso de hace mucho y el que Jey le haya sido correspondido es genial tanto para ella, para él, y para mi lol aunque yo no tengo mucho que ver pero que va, es mi prima y él uno de mis mejores amigos.

- Gracias -susurraron en mi oído.

Mientras seguíamos abrazados comencé a escuchar mi celular. Se encontraba en la carpa con Rocky pero no le di importancia. Vi que Rocky comenzaba a salir arrastrándose por la arena con el celular en la mano.

- ¡_____(tu nombre)! ¿estás ahí? celular, joder.

Nos comenzamos a reír. Parecía un zombie y era tanta la flojera que tenía que ni habría los ojos. Solo estiraba la mano para que alguien cogiera el teléfono.

- ¡Que vengas, carajo! ¡celular! -gritó más fuerte.
- ¡Ya voy! -le dije riendo.

Me acerqué y le quité el celular de las manos. Ella se volvió a meter como gusanito a la carpa. Yo apreté el botón y lo llevé a mi oído.

#VíaTelefónica.
- ¿Aló?
- ¿Cómo estás, hija? -era mamá.
- Muy bien, ¿tú?
- Bien. Oye, ¿cuando vuelven?
- No sé. Quizás hoy en la tarde o mañana.
- Okei. Solo ten cuidado, ¿ya? -rió- O te castigaré por meses.
- Está bien mamá -reí.
- Y si vuelven hoy en la tarde avísame para cocinar algo.

- Yap. ¿Solo eso? -pregunté feliz.
- Sí. Bye.
- Bye. Te amo.
- Igual yo -rió nuevamente.
#FinVíaTelefónica.


Corté.
Me acerqué a donde aún estaban Jeydon y mi prima y me senté. Me di cuenta de que quizás molestaba, tocaba el violín.

- ¿Quién era? -me preguntó Celeste.
- Mamá.
- Ah -sonrió.
- Hey chicos iré a no sé donde a hacer no sé qué. -avisé.
- ¿Por qué no te quedas con nosotros? -me preguntó Jeydon- No vayas a pensar que molestas, eh.
- Sinceramente eso pensé -reí.
- ¿Estás tarada? Te daría con mi puño -amenazó mi prima haciendo ver su mano.

Reímos.

- Es que es raro, siento que toco el violín. Estoy sola, ¿que no ven?

En eso vimos que Chaz y Ryan estaban saliendo de su carpa. Luego de la otra salió Chris con Justin.

- Ya no lo estás -dijo Cel.
- Pero estarán con sus novias.
- Aún están raja -dijo Jey y rió.
- Oh, cierto lol

Los chicos se acercaron a nosotros. Justin me miró de reojo y luego miró para otro lado. Yo hice lo mismo.

- Hey chicos -hablé- ¿nos iremos hoy o mañana?
- Yo no lo sé -respondió Ryan.
- Pasado mañana tenemos el avión a Disney, sería mejor que nos vayamos hoy para arreglar las cosas y eso -comentó Justin.

Yo solo lo miraba. Me sentía extraña. Algunas mariposas revoloteaban en mi estómago y eso hacía que me asustara. Me jode, quizás estaba volviendo a sentir cosas por Justin. ¿Por qué a mi? ¿Acaso soy la única chica es este planeta?

- Eso sería mejor -comentó Ry.
- Ya para de joder, Ryan -le pidió Chaz.
- ¿Y ahora qué dije? :(
- ¡Que pares! en este viaje has hablado como una persona con mente dos veces, me estoy asustando ¬¬
- Yo digo lo mismo -opinó Lily.
- Y yo -susurró Cindy.
- ¿Cindy? ¿tú? ¿mi novia? -él no lo creía.
- Pues verás amor...eh... es extraño. Siempre hablas mierdas -ella sonrió dulcemente.

Todos nos reímos.

- Pero yo quiero que tú me ames más, por eso estoy hablando cosas... así.
- ¿Estás jodido? Quiero golpearte ¿lo sabes? Te amo demasiado cuando hablas idioteces, no seas tonto. Te amo como eres, ¿entiendes? No me hagas torturarte para que lo hagas -le mostró sus manos.

- ¿De verdad?
- Sale de mi corazón -sonrió- Te amo.

Ambos se besaron, era tan tierno.

- Sí sí como sea -Chris arruinó el momento- ¿entonces nos vamos hoy?
- Sí -dijimos todos al unisono.

Me giré y vi que Jake había salido de su carpa. Tenía sus cosas en una mano y lo miré extrañada. Decidí acercarme a él para ver qué le pasaba. Obviamente aún estaba enojado, pero ¿tanto se enojó para querer alejarse de mi por completo?

- ¿A donde vas? -le pregunté de forma linda para que no se sintiera mal.
- Iré a casa de Rebecca.
- ¿Ah? -no lo creí.

¿Jake donde la puta? ¿está loco, qué pasa? Por lo que veo prefiere estar con ella que conmigo. Sé lo que hice, pero aún lo quiero. Ni siquiera sé desde cuando se llevan bien, nunca lo hicieron. Jake ni la pescaba y ahora va como todo un galán a su casa.

- Me llamó a mi celular y quiere no sé qué. -dijo cortante.
- ¿Volverás? -le pregunté. Quería saber, quería que volviera.
- No.
- ¿Por qué?
- Tienes perfecta compañía, amorsito -dijo eso solo para molestarme- No me necesitas. Menos aún porque me cagaste con ese imbécil.
- Jake...tranquilo, quiero explicarte todo, de verdad -comencé a ponerme triste otra vez.
- No las necesito. Me voy a la mierda. Hasta nunca.
- ¿Estás terminando conmigo?
- No sé. ¿Eso quieres?
- Pero Jake...-interrumpió.
- Sí.

Se volteó y comenzó a caminar.

- ¿Irás a Disney World conmigo? -lo seguí.
- No. ¿No escuchaste, ___(tu nombre)? Dije sí, osea es un terminamos.
- Jake me lastimas -estaba siendo muy duro, sentía ganas de llorar.
- Haber si al maldito le gusta que su novia lo engañe. -¿sonó a amenaza?
- ¿Qué harás, Jake? -comencé a preocuparme.
- No lo sé, cree lo que quieras. Supongo que ya lo dejé bastante claro. Chao.


Salió corriendo hasta llegar a la acera, donde comenzaban las calles y vi que se subió a un taxi. Ahí obviamente no lo vi más. Me sentí deprimida, Jake me había abandonado. Me sentía mal, aunque sé que fue mi culpa. Lo quería, de verdad que sí. Cagué todo con él. Soy una mierda.

Volví a donde estaban los chicos y me senté al lado de Rocky. Ahora en serio tocaría el violín con todos.

- Hey prima, ¿o no que Jeydon y yo somos novios? No nos creen -ella rió.
- Es cierto -reí.
- Haber, demostración -les ordenó Justin.

Todos miraron con atención. Ellos dos se acercaron y se besaron soltando una sonrisa. Ese momento me mataba, era lindo y dulce haha. Se separaron y yo me senté.

- ¿Te pasó algo? -me preguntó Chris. Todos me miraron.
- No -sonreí.

- ¿Donde se fue Jake? Lo acabo de ver hace un rato -preguntó Rocky mientras lo buscaba con la mirada.
- Se fue. -contesté, haciendo parecer que no me importaba.
- ¿En serio? -esta vez preguntó Chaz- ¿a donde?
- ¿Por qué? -Ryan ahora.
- No sean tan metidos -los regañó Lily- Vamos ____(tu nombre) cuenta todo.

Cindy le dió un codazo.

- Bueno, está molesto -no quería mentirles, son mis amigos- No volverá.
- ¿A qué te refieres con no volverá? -mi mejor amiga Rocky me lo preguntó extrañada.
- Ya no estamos juntos -bajé la mirada- Terminamos.

Narra Justin:

No creía lo que ____(tu nombre) decía. ¿Habían terminado? Me sentía feliz, ahora nada impedía que la volviera a conquistar, pero por una parte me sentía mal por ella. Si ella se siente mal, yo me sentiré mal; si ella se siente triste, yo me sentiré triste. Odio verla mal, pero también sé que no le afectará tanto.

- ¿Es broma? -preguntó Cindy. Al parecer nadie se lo creía.
- Parecía que se querían mucho...-comentó Cel.

En ese momento ____(tu nombre) puso su mirada en mi. Yo me quedé mirándola, pero luego ella miró al suelo.

- Teníamos algunos problemas. -fue lo que dijo al dejar de mirarme.
- Aaaaaaaaaaaah...-todos al unisono, menos yo.

(...)

Y así pasó la tarde. Estuvimos todos juntos, nadie se separó del grupo. _____(tu nombre) y yo éramos los únicos sin compañía aunque eso no me importaba en ese momento, me sentía feliz. Podría volver a conquistarla.

Se hicieron las 06:00 pm. y decidimos volver a casa. Guardamos todas nuestras cosas y con los chicos las subimos de a poco al auto. Cuando ya estaba todo listo nos subimos. Decidimos que yo conduciría como siempre lol y ____(tu nombre) pidió ir de copiloto ya que dijo que ni jodiendo tocaría el violín allá atrás. Me dio algo de risa cuando dijo eso, pues era cierto y me gustaba que me estuviera acompañando adelante. En el camino pasamos a comprar unos helados. Al idiota de Ryan se le cayó y se puso a llorar. Cindy lo consolaba y le fue a comprar otro. Al seguir de camino a casa nos encontramos a Gabe paseando a Salchi. Nos dio ganas de ir a Starbucks así que nos sentamos en las mesas de afuera y Chaz fue a comprarlos. ____(tu nombre) ató a Salchi a la mesa, éste salió corriendo y la mesa se fue a la mierda...alcanzamos la mesa. Entre todos pagamos los daños que Salchi causó, la mesa había pescado a otra mesa y tenía cosas de vidrio. Nos subimos al auto y mientras subía Ryan se cayó y se golpeó la frente, comenzó a salir sangre y lo llevamos al hospital que estaba justo en frente para que nos prestaran un botiquín, al muy estúpido le dio miedo. Cindy lo amenazó y se rindió de inmediato. Le pusieron un parche y una curación. Cuando nos íbamos Chris comenzó a estornudar. Pidió papel higiénico y nadie tenía, no quiso esperar a llegar a la casa y tuvimos que ir a comprar uno. Se limpió los mocos y se puso feliz. En el auto Ryan comenzó a molestar a Chaz, éste le dio un puñetazo y le llegaron a volar las babas. Lily y Cindy los controlaban mientras los demás nos reíamos. 
Al final llegamos a casa de ____(tu nombre) y nos dijo que su mamá nos esperaba con la cena lista, así que todos comenzamos a entrar.

Narras tú:

Luego de todas esas paradas absurdas haha llegamos a mi casa. Abrí la puerta y todos pasamos, vi el reloj y ya eran las 9:00. Nos habíamos demorado. Los chicos se sentaron en los sofás y prendieron la TV. Comencé a buscar a mamá y cuando subí las escaleras ella estaba con el cabello húmedo.

- ¿Qué te pasó?
- Me duché -rió- ¿cómo estás? -me abrazó y yo hice lo mismo.
- Perfecto. Los chicos están abajo, ¿ok?
- Ya. La cena casi está lista.
- Bueno -sonreí.

Cuando la cena estuvo lista todos nos fuimos a la mesa y nos sentamos. Mamá invitó a ese hombre veterinario que curó a mi perro. Todos la miramos picarones y ella se sonrojó. Estaba todo muy rico.

- Chicos...Pattie me contó sobre Disney World. -sacó la conversación mi mamá- ¿pueden informarme más?

Todos miramos a Justin, ya que él era quien sabía más del tema.

- Pues... iríamos pasado mañana. Kenny nos llevaría en el auto al aeropuerto y tomaríamos el avión para allá. -le contó Justin. Se veía tan lindo mientras hablaba...mejor me callo- Ya reservaron las habitaciones para todos nosotros y está todo pagado. Lo que falta es el permiso de todos parece -se puso a reír.
- Yo ya pedí permiso -dijo Chris.
- Yo igual -dijo Chaz también.
- Y el sexy también -supongo que saben que es Ryan.
- Y yo -dijeron Rocky, Lily, Cindy y Jeydon.

Yo era la única callada. Se me había olvidado decirle sobre eso, pues cuando me llamó por teléfono no hablé mucho con ella. Todos se me quedaron mirando. Ya sabía lo que tenía que hacer.

- Mamá, ¿puedo ir? -todos rieron.
- Mm... ¿la cuidarán bien? -le preguntó a todos riendo.
- Claro que sí -le respondieron todos. Me causó ternura aaaaaaaaaaaawww.
- Entonces supongo que sí -sonrió.

Todos nos pusimos a celebrar. La cena estuvo interesante y nos reímos mucho. Conocí más al "amigo" de mi madre y me agradaba. Todos lo conocimos mejor, me caía bien. Podía estar casi segura de que ellos dos eran novios, algo me lo decía. ¿Intuición femenina?

- Chicos tengo que contarles algo. -avisó mamá.
- Está embarazada -afirmó Celeste.
- ¿Qué? Celeste, ¡claro que no! -la regañó.

Soltamos carcajadas.

- Lo siento.
- Bien... esperen, lo olvidé. -reímos.
- Acuérdate.
- Luego les digo mejor.
- Hey chicos tenemos que comprar comida para el viaje. -sugirió Ryan.
- Que va, te comes todo solo. -dijo Justin.
- Mejor no compramos nada -comentó Chaz.
- Sí, es mejor -lo apoyó Chris- Ryan es un peligro.
- No es justo :c
- O podemos comprar pero tener a Ryan atado. -sugerí sonriendo- ¿A favor?
- Yo -todos levantaron la mano, menos Ryan.
- ¿Cindy? ¿tú? -aquí vamos de nuevo.

Lentamente Cindy bajó la mano.

- Mayoría gana. Atamos a Ryan y felicidad presente.



Al otro día.

Desperté. Eran las 10:35 am. Mamá no estaba en la casa. Al parecer había ido a comprar o qué se yo. Busqué mi toalla y me fui al baño, a la ducha. El agua estaba calientita, muy rica. Al terminar me vestí así:

wiiiwiwiwi jeje




Bajé las escaleras y me fui directo a la cocina. Estaba Celeste con la cabeza en la mesa, parecía dormida. Mi perro ya estaba afuera. Le puse comida en su tazón y luego me centré en mi prima.

- ¿Estás viva?
- No lo sé. Sufro mucho...-me contestó ella. No se movía de su posición.
- ¿Por?
- No sé.
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué?
- ¿Entonces qué de qué?
- ¿Entonces...-interrumpí.
- Me aburrí.
- Sí, yo igual. -reímos.

Caminé hacia un mueble adherido a la pared, estaba elevado, no sé si entienden. Lo abrí y saqué una bolsa de Oreo. Tomé un vaso, abrí la nevera y saqué leche.

- ¿A ti qué te pasa? -me preguntó Cel.
- ¿Por qué? -la miré raro.
- Tú comiendo Oreo's con leche... ¡Yo me comí un puto pan de hace días!
- Hahaahahahah -comencé a cagarme de la risa- ¿Cómo no pudiste buscar?
- Busqué pero no sé, estaba media dormida -rió- Y no te rías ¬¬
- Hahahaahah es que eres una tarada.
- Lo sé :3 también te amo.
- Oye acuérdate de que anoche quedamos con los chicos. Iremos a comprar comida para el viaje. -le dije al terminar de echar leche a mi vaso para luego tomar el paquete de Oreo y ponerlas en un plato.
- Sí, no lo olvido. Hey, me iré a bañar. No te acabes todas las Oreo's.
- Ya -reí.

Salimos juntas de la cocina. Ella subió por las escaleras y yo me senté en el sofá y prendí la TV. Subí las piernas al sillón y las crucé en forma mariposa.

(...)

Se hicieron las 5 pm. Tocaron la puerta. Abrí y estaba Rocky, Chris, Jey, Ryan, Chaz y Justin. Hice que pasaran y se tiraron a los sillones para luego encender la TV. Ryan fue a la cocina y llegó al sofá con pizza lol.

- ¿Ya están listas? -me preguntó Chris.
- Sí.  Mi prima ya baja. -avisé y sonreí.

En eso bajó ella por las escaleras.

- Heeeeey, ya vamos. Estoy lista -dijo ella.

Todos se pararon y comenzamos a salir. Ryan se iba con su trozo de pizza, me puse a reír. Nos subimos al auto y partimos. Llegamos al centro comercial y habían tiendas de ropa, obviamente. Con mi prima y Rocky nos miramos. Los chicos se nos quedaron mirando preocupados.

- Esto es lo malo de salir con chicas, Bro's. -comentó Ryan.
- Si -los otros lo apoyaron.
- No se quejen y caminen -dijo Rocky.

Nos tuvieron que acompañar a cada tienda que queríamos aunque al final no compramos nada. Ninguna tenía dinero lol pero había que mirar, ¿no? Al final fuimos a una tienda llega de comida, era muy grande.

-Parecemos familia -dijo Chris riendo- Somos varios y todos felices lol.

Todos reímos.

- ¡Es el paraíso! -chilló Ryan- ¡Que alguien me pellizque!

Chaz le dio un puñetazo. Ryan quedó algo tonto y lo miró.

- ¡Ya vas a ver por arruinar este momento adorado de la familia! -lo pescó por la playera y lo iba a golpear.
- ¡Heeey chicos paren! -Chris y Justin los separaron.
- Uuuui, papas -Ryan corrió a donde habían papas fritas.

Comenzamos a sacar bolsas de la chatarra que encontráramos. Llenamos dos carros grandes con pura comida chatarra, entre ellas también habían gaseosas y Red bull's.

- Chicos, ¿no creen que es demasiado? -preguntó Chaz.
- Quizás nos pasamos -habló Justin.

- Pues nos puede quedar para los otros días -dije sonriendo.
- Apoyo lo de ___(tu nombre) -dijo Ryan.
- Como sea, llevemos esto y nada más -sugirió Chris.

Todos estuvieron de acuerdo y fuimos a la caja registradora a pagar lo que íbamos a llevar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicaaaaaaaaas aquí un nuevo capítulo. ¿Cómo están? Espero que no me odien por hacerlas esperar hahaha. No tengo clases hasta el lunes, así que haré de todo para subir mañana o el domingo, ¿okei? Haré lo posible, no quiero decepcionarlas. Los comentarios del capítulo anterior -los seis- estuvieron geniales, los amé. Los del chat, también son estupendas chicas. Las amo, de verdad *-* :3 Chicas, ¿superamos los seis comentarios con este capítulo? Please, háganme ver cuentas la leen aún.
En fin, hasta aquí dejo pero estaré en línea y me quedaré hasta tarde haciendo capítulos para ustedes hasta lo que más pueda. Ui, estoy comiendo pan con palta (aguacate, etc) haber si me da muuuuuuuucha más inspiración hahaahah. Se me cuidan. Muac.
PD: En el próximo capítulo nos vamos a Disney :3


7 comentarios:

  1. OMG! OMG OMG OMG!! ME ENCANTO NO ESPERO VER EL CAPITULO DE DISNEY AAAAHHH OJALA SEA ROMANTICO CON ALGO DE DRAMA Y MUCHO SWAG!! TE AMOOO ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO ESTO ES INCREIBLE!! :D

    ResponderEliminar
  2. Joooooo!!!!
    Me encantó el capi, estuvo ultra-mega-hiper-duper-genial, te lo juro que me encantó *-* Se podría decir que mi parte favorita fue cuando Jacke se fue y dejó a… yo???? Bueno la cosa es que por fin el y reputecca se dejaran de entrometer en donde no los llaman, ojalá sean muy felices y que se vallan muy lejos y no aparezcan nunca más y esas cosas, porque realmente me exasperan!!!!!!! Los detesto a ambos, al principio Jacke me caía genial, incluso creí que me había enamorado y que por fin había superado lo de Justin (osjdosjdosjdojsdojdosjd xDD) Pero veo que estaba equivocada y que Jacke no era como yo creía u.u y La puteca, bue… ahí siempre supe que era puta, a si que no me sorprende :P

    Amo a Ryan, es tan *-* y sexy, en eso concuerdo talmente con él :s Hablando en serio, él me encanta, es tan gracioso, siempre me hace reír con sus estupideces y yo también me asuste cuando se puso filosófico, te juro que llegue a pensar que los marcianos lo habían secuestrado y que lo habían cambiado por una mala copia de él :| Pero vivió a la normalidad y volvió a ser tan tonto como antes!!!!! :D

    El próximo a Disney!!!!!! Espero que en ese viaje pasen cosas 1313 Okno, pero enserio podrías hacer que reaparezca la magia, si sabes a lo que me refiero no? ;D Seria perfecto, ellos, Disney de fondo y Minnie observado detrás de una planta, EL ESENARIO PERFECTO!!!!! Totalmente romántico, principalmente por lo de Minnie xDD Okno olvida eso de la Minnie :B

    Bue… creo que no tengo nada más que decir, a si que, besis, cuídate, sube prontos porfass!!!! Bye c:

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, Tishu. Cómo andas? Muy gracioso el capítulo, me re gusto, seguiloo. Te podrias pasar por mi nueva nove y decirme que te parece? http://fallinginlove-nove.blogspot.com.ar/ Tengo los otros capitulos, pero necesito una opinion para seguir. Y podrias, tambien, recomendarla? Besos, seguila, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho :) Espero que subas pronto... por cierto, me reí mucho con lo de Ryan

    ResponderEliminar
  5. Amo la novela! Tishu eb serio amo tu forma de escribir. Es increible.

    Ryan es un tarado, pero lo amo! Es tan idiota, pero me hace reir! Jaja

    Y Justin, quiero que vuelvan! :( Eran tan lindos.

    Siguela!! TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaj me he reido muchisimo con ryan
    siguela pronto porfasssss
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! estuvo genial conmigosobre pasamos de los 6 comentarios weeee!!! sigue asi TISHU ya quioero ir a Disney
    =)Muac para ti también cuidate

    ResponderEliminar