15 de octubre de 2012

Capitulo 110 - Llegada al hotel


- Para mi, tú eres perfecta-


A la mañana siguiente.


Abrí los ojos gracias a Celeste, que me estaba tirando agua en la cara. La miré feo.

- ¿Qué haces, loca?
- Despierta, joder. ¿Cómo no sentiste el despertador?
- No sé, aún no suena.
- Sonó hace 5 minutos, lo sentí yo y tú no -reímos.
- ¿Qué hora es? -le pregunté algo perdida.
- Las 08:00am. Levanta, que el vuelo sale a las 11 y nos iremos antes. Anoche quedamos en eso.
- Cierto. Oye tu ocupa el baño de abajo xD
- Oks ¬¬

Me levanté, escogí la ropa y Celeste eligió la de ella y salió de la habitación. Yo elegí algo cómodo, cuando viajo me gusta estar cómoda lol.
Entré al baño, regulé el agua a una cierta temperatura y me metí. Al terminar salí y me sequé con la toalla. Comencé a vestirme. Me puse esto:


empire




Al terminar de vestirme y hacer todo, salí del baño y bajé las escaleras. Celeste ya estaba lista y había calentado unos cuantos trozos de pizza. Mamá aún no se levantaba y Gabe estaba durmiendo en su habitación.

- Saca pizza si quieres -me dijo.

Saqué un trozo y ella hizo lo mismo. Ambas nos fuimos a sentar al sofá como siempre. Pusimos la TV y comenzamos a comer. Terminamos como 30 minutos después, ya no quedaba nada. Sacamos las maletas y las pusimos en la entrada para que luego los chicos las sacaran por nosotras haha. Se hicieron las 09:30 y estábamos listas, los chicos ya estaban afuera en auto con Kenny. Subí a cepillarme los dientes y luego bajé. Mamá me esperaba en la entrada de la casa, Celeste estaba con ella.

- Hija, prométeme que te cuidarás, ¿okei? -sonrió pero tenía preocupación.
- Lo prometo mami -sonreí y la abracé- Te amo.
- Yo te amo más -nos separamos.

Se despidió de mi prima también. Los chicos ya habían subido las maletas. Comenzamos a subirnos al carro.

- Hey, ¿donde voy yo? -pregunté a quien sea que me respondiera.
- Atrás -me dijo Justin apunto de cagarse de la risa.

El estaba sentado de copiloto, al lado de Kenny que era el que conducía.

- Es broma, ¿cierto? -lo miré feo- ¡Tocaré el violín, carajo!
- ¿Y? disfruta el viaje, bonita -ya veía que le caían lágrimas de la risa.
- Y yo fingiré que te hago caso, hazte a un lado -abrí su puerta y comencé a meterme.
- ¡hey, no cabes!
- Lo haré. En último caso me subo arriba tuyo pero allá atrás no voy. Ya ¡hazte a un lado!

Todos se reían. Logré subirme, caímos los dos aunque estábamos torcidos. El auto arrancó, ya íbamos al aeropuerto. Tenía una pierna subida en las de Justin, parecía que estábamos enredados. Su cabeza estaba al lado de la mía, sentía su respiración muy cerca de mi oído. Uno de sus brazos pasaba por atrás de mi cabeza, por sobre mis hombros, pero su mano estaba en el sujetador arriba de la ventana.

- Justin, ¿puedes sacar tu brazo de atrás? -le pedí. Estábamos muy juntos.
- Tengo que sujetarme, ___(tu nombre) -dijo él.
- Me vale. Quita, que no sé.
- Pues no puedo y no quiero. -se puso jodido.
- ¿No quieres? Que lo hagas, en serio. -lo miré mal.
- ¿Sabes? La verdad si puedo, pero NO QUIERO.
- ¿Por qué no?

Se acercó más a mi oído.

- Porque me gusta -susurró- Y me encanta estar así de cerca de ti.

Sentí que me puse nerviosa. Se me erizó la piel.

- Basta, Justin -fue lo único que me limité a decir.
- ¿Nerviosa?
- ¿Puedes cortarla?
- Eres tan linda. -lentamente pasó su otro brazo por delante de mi, me rodeó con él.
- Justin, ya basta.
- No.

(...)

Llegamos al aeropuerto y ya nos podíamos subir al avión. Dejamos el carro de Justin en el estacionamiento, luego lo vendrían a recoger. Todos nos subimos al avión. Me había tocado sola, casi todos estábamos separados. Para mi desgracia cuando todo parecía ser un paraíso de tranquilidad, una melena color dorado se posó a mi lado.

- Más hermosa no puedes ser... -sonrió.
- Justin, ¿qué haces acá? Ve a tu asiento -sonreí.
- Me toca al lado tuyo, Baby.
- No es cierto, hace un rato había un señor aquí y me dijo que aquí se sentaba. Lo lamento pero tu broma no te sale -sonreí victoriosa.
- Bueno, se sentaba. Hablé con él y se fue a mi lugar -sonrió victorioso.

No sé por qué pero me puse a reír. Él también. Luego se sentó.

(Horas después)

El avión ya había despegado. Yo me había puesto mis audífonos para escuchar música un rato. Justin estaba despierto, no se dormía. Me los quité.

- ¿No tienes sueño?
- No. Y no tengo ganas de dormir -me miró y sonrió dulcemente.
- Ah -sonreí y miré por la ventana.

Estaba mirando lo que se veía de paisaje, ya que con la altura ni taaaanto se ve. En un momento sentí que algo reposaba en mi mano de a poco. Miré. Era la mano de Justin. Volteé mi cabeza para mirarlo a los ojos.

- ¿Te molesta? -me preguntó con un tono muy dulce.

No sabía qué responderle. Me puse nerviosa.

- Yo...
- No es un problema, ya no tienes novio...
- Justin tú y yo ya no estamos juntos -quité mi mano.
- Lo vamos a estar -se acercó a mi.

Yo me hice para atrás y mi cabeza tocó la ventana. Él se acercó más. Su mano pasó a acariciar mi mejilla.

- Quiero besarte, ____(tu nombre)...

La voz de la azafata interrumpió. Justin se separó de mi.

- ¿Les puedo ofrecer algo de beber? ¿comida quizá?
- No gracias, estoy bien -le dije yo.
- Estamos bien, gracias.
- De acuerdo -se fue.
- Iré a buscar comida a donde está Chris con Rocky, ellos la tienen.
- Vamos -me acompañó Justin.

Nos paramos y fuimos a donde ellos estaban. Ya estaban comiendo.

- Chicos, pasen algo para nosotros.

Nos dieron varios paquetes de papas, galletas, etc. También nos dieron unas Red Bull y Coca-colas. Vi que Jeydon y Chaz se encontraban atando a Ryan a su asiento. Me dio mucha risa.
Con Justin nos devolvimos a donde estábamos.

Horas después...

Al fin habíamos llegado. Todos los pasajeros comenzaron a bajar del avión. Nos juntamos en un lado con los chicos y comenzamos a bajar. El día estaba soleado, hacía mucha calor. Se veían todas las personas con sus maletas.
Nos fuimos a un sector en donde se encontraba la limusina que nos esperaba para llevarnos al hotel donde nos hospedaríamos.

- Chicos, falta alguien -comentó Chaz.
- ¿Quién? -preguntó Cindy.

Todos nos miramos.

- ¡Mierda, Ryan! -gritamos al unisono.

Narra Ryan:

- Estoy solito...no hay nadie aquí a mi lado (8)... ¡amigos debes tener...!
- ¡Heeey bro! -aparecieron de la nada.
- ¡AAAH! -chillé. Eran Justin, Chris, Chaz y Jeydon.

Comenzaron a reír.

- Lo siento, te olvidamos.
- Me di cuenta, imbéciles. Encima me dejan atado aquí.
- No queríamos que te comieras todo -dijo Jeydon riendo.

- Pues lo lograron y encima me dejaron acá como un perro. -me hice el de llorar.
- Ya se puso llorón...-susurró Justin.
- Al menos no soy Gay.
- ¡Oh Ryan eres un...! -Chris interrumpió.
-Chicos debemos bajar, ahora.

Me desataron y bajamos del jodido avión. Al llegar a la limusina nos metimos adentro.

Narras tú:

Me senté de copiloto, pero cerré la ventana antes de que Justin llegara y le puse seguro.

- ¡_____(tu nombre)! -golpeó la ventana- ¡ábreme!
- ¿Quién es? -le dije con tonito burlón.

- No te hagas, ¡ábreme la puerta! -golpeó la ventana, pero despacio.
- Lo lamento, no te escucho...-fingí.
- ¡Que me abras la puerta, joder!
- ¿Ah? -moría de la risa por dentro.
- ¡Ábre!
- ¿Que no diga qué?

Me miró feo.

- ¡Esto no se queda así! -se molestó.

Se fue para atrás y se subió al último. Estaba solo. Miré para atrás y le hacía señas burlonas jodida de la risa. Todos los chicos estaban muy acaramelados, amorosos y él enojado en el final de la limusina, no podía ser más gracioso. De todos modos no me da miedo Justin, así que no me preocupo. No puede hacer algo tan malo... ¿cierto? Además Kenny no estaba con nosotros, él tenía que ir a una parte antes de ir al hotel, por esa razón Justin no estaba con nadie.


-Narra Justin-

Maldigo a ____(tu nombre) por hacerme esto. Juro que me voy a vengar, pero de una manera que a mi también me beneficie. No le haría algo malo, lo haré de una manera que yo disfrutaré y que sé que ella también lo hará. De todos modos esto me molesta, si no fuera tan linda y la amara no se lo aguantaría. Tiene ese poder sobre mi, aunque me haga algo malo y me moleste, nada cambia. Y maldigo a Kenny por tener que ir a hacer una puta no sé qué y dejarme solo. Me jode ver como todos se besan y yo el único solo, encima ___(tu nombre) se caga de la risa desde adelante. Se voltea solo para hacer burla, me jode. De todos modos es una delicia.

Luego de unos eternos varios minutos, llegamos al jodido hotel. Pasé por encima de todos como si de salvar mi vida se tratara y fue el primero en salir de la limusina. No habían Beliebers, creo que habían preferido ponerme un nombre falso, o qué se yo para no perjudicar a los que se hospedan en el hotel o qué se yo. Aún así yo quería ver a mis Beliebers.
____(tu nombre) estaba bajando y yo solo la miré algo mal. Aún me molestaba pero me encantaba, aaaaaaaaag.

Al ya estar dentro del hotel con nuestras maletas y todo, nos dieron los números de nuestras habitaciones. Ryan se acercó a un botones. Lo miramos.

- Nosotros... querer...-hacía señas con las manos- habitación... llegar... dormir.

El botones nos miró.

- ¿Es deficiente mental?
- Sí, y lo lamento. -le respondí mientras que todos nos cagábamos de la risa.
- ¡No soy un deficiente! ¡Chaz, dile! :(
- Defiéndete solo -le dijo este.
- ¡Te acusaré! :(
- Como sea chicos, vamos a las habitaciones -dijo Celeste riendo.


-Narras tú-

Subimos al ascensor (chicas en la novela Justin no es claustrofóbico) para ir a donde cada uno de nosotros se alojaría. Celeste y yo nos quedaríamos en una. Rocky, Lily y Cindy se quedarían en otra. Jeydon y Justin se quedarían en la siguiente. En la última Chris, Chaz y Ryan.

Nosotras dos entramos a la nuestra. Era hermosa. Era completamente morada, o más bien un morado claro. Me encantaba. Tenía algunos pequeños lugares color rosado suave. Me cago en ella, lol.

- Dios, esto sí que es una habitación -dijo Celeste mirando por todos lados, sorprendida.
- Es mejor que cualquier otra -dije yo. De verdad que me encantaba.

- Me la robaré lol.

Elegimos nuestras camas. Habían dos y cada una eligió la que más le gustaba. La habitación era muy grande y comenzamos a explorarla. Entramos al baño para ver como era. Era así:



Me gustaba mucho. Era grande, bonito. Me encantaba. Cel también quedó fascinada. Luego salimos a la terraza de la habitación y así.

(...)

Ya eran las diez de la noche. Habíamos terminado de ordenar todo, de desempacar, etc. En un momento golpearon nuestra puerta. Abrí y era Jeydon con Justin. Me hice la loca.

- Hola -nos saludaron al unisono.
- Hola -miré lo que sea menos a Justin- Pasen.

Caminé hasta donde estaba Celeste, en la cama y me senté.

- ¡Hola amor! -Jeydon se le acercó y la besó.

Solté unas carcajadas. Vi que Justin sonrió y lo dejé de mirar. Los chicos se separaron.

- Chicas, ¿vamos a cenar? Ya es de noche. -nos preguntó Justin- Los demás ya están abajo.

Celeste le respondió con un sí, yo me quedé callada.

- Iré al baño -avisé.

Quería ir a arreglarme un poco, para ver como estaba peinada y eso. Dejé la puerta abierta, ya que no haría nada de lo que tuviera que ocultarme. Tomé mi rimel que había dejado delante del espejo y me puse un poco. Encrespé mis pestañas y me hice una trenza espiga para el lado izquierdo. Comenzó a darme calor así que me saqué mi sudadera y la colgué en un perchero del baño. Sentí que alguien aclaró la garganta. Me volteé e inmediatamente me arrepentí de haber dejado la puerta abierta.

- ¿Qué haces aquí, Justin? -le pregunté nerviosa.
- Te ves muy bonita, ___(tu nombre) -me dijo dulcemente.

Comencé a sonrojarme, podía sentirlo. No sabía qué decir, ni siquiera sabía por qué me ponía así.

- Oye, no me espíes -le dije riendo nerviosa- Y gracias.
- ¿Empire State? -me preguntó mirando la imagen de mi playera. (mirar en el conjunto de arriba).
- Sí.
- ¿Te gusta?
- La verdad uno de mis sueños es subir al último piso y sacarme una foto viendo la vista -le conté algo avergonzada.
- Tal vez lo cumplas antes de lo que te imaginas -me regaló una sonrisa.
- Eso espero. -lo que más quería era cumplirlo- Oye, ya bajemos.

Salí del baño y Justin me siguió. Entramos a la habitación y Jeydon y prima ya estaban listos. Salimos y cerré con seguro para que nadie pudiera entrar. Nos metimos al ascensor y cuando llegamos abajo nos metimos a un tipo de restaurante. Era enorme, habían muchas personas que se hospedaban en el hotel. Nos fuimos a la mesa en donde se encontraban todos los chicos.

Nos sentamos, ordenamos y cuando ya estaba todo listo para comer, comenzamos a devorar todo hahaha.

- Hey chicos -habló Ryan-, ¿cuando iremos a Disney?
- Mañana -respondió Justin- Tengo una presentación, así que iremos y luego nos quedaremos hasta tarde.

Todos sonreímos.

Así transcurrió la cena, estuvimos como 2 horas hablando de cada estupidez. A las 12:15 decidimos subir, todos estábamos jodidos del cansancio. Con Celeste entramos a nuestra habitación, nos pusimos la pijama y nos acostamos.

- No puedo creer que estemos aquí -me dijo Celeste mirando el techo, yo solo reí- Sobretodo yo, Celeste Consuelo Rosas Santa Margarita De la guarda -me reí más con eso, ya que yo lo había inventado.
- Es genial, ¿no? Tampoco me lo creo -estaba igual que ella. Miraba el techo como si fuera el propio cielo rodeado de estrellas. Estaba alucinada.
- Sí, pero no es la primera ves que viajas con ellos, ¿no? Yo vengo de Colombia y no pensé que estaría aquí, y menos con mi prima y los chicos, que son geniales...
- Exacto, no es la primera vez. Pero sí es la primera vez que iré a Disney.
- Oye te tengo una pregunta...-se apoyó de un brazo en la cama y me miró- ¿Pasó algo entre tú y Justin?
- Sí, ya te lo conté. Hace meses fuimos novios -contesté.
- No me refiero a eso. Hablo del otro día...en la playa...-me miraba atentamente.
- ¿Por qué preguntas eso? -me urgí.
- Pasó algo. -afirmó y sonrió.
- Ay sí, Cel -me tapé la mitad de la cara con las sabanas, solo tenía a la vista de los ojos para arriba.
- Cuéntame, please -me pidió.
- No sé...
- Vamos -pidió de nuevo- Quiero saberlo y tiene que desahogarte, lo sabes...
- Está bien... Bueno... Fuimos a un restaurante pero nos sacaron... -Celeste rió- Hicimos una escenita algo loca -yo también reí- Al rato en la noche, cuando ya era algo tarde discutí con Justin, ambos discutimos. En un momento me tomó en brazos y yo estaba muy cabreada...
- ¿Pero qué hizo?
- La verdad no recuerdo bien... creo que se puso a preguntar cosas personales sobre Jake y yo, quería saber de todo...
- Ah... -me miró como diciendo "sigue".
- Bueno comenzó a caminar y en un momento me bajó y me apoyó contra una pared de rocas...me acorraló y no podía salir. Le pedí que no se me acercara y bueno, él me dijo tantas cosas que me hicieron pensar mucho...hasta que me besó.
- Omg...sigue sigue -parecía que mi prima estuviera viendo una telenovela de entusiasmada.
- Creo que nos pasamos un poco del beso pero...bueno... ya pasó.
- Espera...¿eres virgen?
- ¡Claro que sí! -le dije riendo.
- ¿Y te gustó?

Pensé un poco...

- Para qué mentir, sí, me gustó. Me encantó... pero oye tú no puedes decírselo a nadie -le advertí- Juro que te mato si lo cuentas.
- Tranquila, no lo haré.

Celeste volvió a recostar correctamente... Después de eso no hablamos más, ambas nos quedamos mirando el techo. De un momento a otro mis ojos comenzaron a cerrarse... ya no veía...me quedé dormida.

-Narra Justin-

Con Jey no podíamos dormir, así que comenzamos a hablar de las chicas. Nos contamos varias cosas y ahora ambos comenzamos a tener mucha más confianza en el otro. Él me contó de Celeste, y yo terminé de lo mucho que amaba a ___(tu nombre) y de lo loco que me traía.

- Estamos jodidos, Bro' -me dijo él riendo y yo también me puse a reír.
- Más que la mierda -reconocí- ¿Sabes qué? Se me antoja algo...
- A mi igual.

Ambos nos miramos. ¿Pensábamos lo mismo?

- Nos van a agarrar a palos -le dije riendo.
- Vale la pena, ¿no? -rió.
- Claro que sí.

Nos levantamos al mismo tiempo de la cama. Ambos estábamos solo con boxers así que nos pusimos unos shorts y abrimos la puerta para salir de la habitación. La de ___(tu nombre) con Celeste estaban casi al frente de la nuestra, así que nos demoramos nada.

Abrimos lentamente la puerta para que ninguna despertara y no se dieran cuenta. Luego la cerramos. Nos agachamos y nos tiramos al piso. Los dos nos arrastramos hasta estar cerca de la cabeza de las chicas, por el suelo. Nos levantamos despacio y abrimos un poco las tapas. Yo me concentré en no despertar a ___(tu nombre) que se veía como un delicado ángel... Vi que tenía una camiseta de tirantes y un short, se veía hermosa. Me acosté al lado de ella y para mi suerte no despertó. Miré a Jeydon que estaba ya acostado al lado de Celeste. Nos sonreímos cómplices y tratamos de aguantar la risa hahahaha. Luego me di vuelta y abracé a ___(tu nombre) por la cintura... De hace mucho que no hacía eso... sentía su aroma, me fascinaba. Quería rodearla completamente con mis brazos, pero no podía. Vi sus labios y se me eran tan tentadores... Me quedé dormido mirándola detenidamente... vi cada lugar de su carita, sus ojos, su nariz...sus labios... sus cejas...todo...era completamente perfecta para mi.


-Narras tú-

(...)

Sentí algo al lado de mi, por alguna razón ya no tenía tanto espacio en mi cama. Me pareció extraño porque Celeste estaba durmiendo en la otra, no conmigo. Me toqué la cintura y sentí una mano, me sobresalté un poco. Mierda, ¿me habían violado? Lentamente me giré y vi lo que menos esperaba ver, llegué a asustarme.

- ¿Justin? -susurré- ¿que carajo hace aquí?

Él dormía como si fuera un ángel, pero yo aún no entendía, ¿quién lo invitó a mi cama? ¿cuando había llegado? Levanté un poco mi cabeza y vi que Jeydon estaba con Celeste. Quería golpear a Justin.
Lo comencé a mover despacio para que despertara y me explicara. Debo admitir que se veía tan...sexy...tan dulce y...¡que digo, era un idiota y horrible! En fin, logré que lentamente despertara.

- Hola, Shawty...-sonrió. (toda la conversación es en susurro)
- ¿Qué haces aquí?
- Yo...no podía dormir...
- Justin no puedes dormir conmigo, no eres mi novio.
- No vuelvas a decirme eso, ¿crees que no me lastima? -su rostro ya no era una risita.
- Oye... vuelve a tu cama... -me dolía pero tenía que irse.
- No... solo esta noche, ¿ya? -me pidió mirándome a los ojos.
- No, Justin...yo...-interrumpió.

Sentí que rápidamente me volteaba y se ponía sobre mi. Comencé a ponerme nerviosa. Tener a Justin encima me ponía así.

- Por favor bájate -dije lo más bajo que pude.
- ¿Recuerdas cuando estábamos en Hawaii? -me preguntó muy cerca de mis labios.
- Sí, lo recuerdo... pero por favor, Justin enserio...
- Me quedaré contigo quieras o no... -sonrió.

Se bajó y se acercó a mi. Puso su mano en mi cintura... de un momento a otro de me cerraron los ojos...

A la mañana siguiente...

Lentamente abrí los ojos. La luz alumbraba la habitación... vi a mi lado y no había nada ni nadie... al parecer había soñado con Justin. En la cama de Celeste tampoco estaba Jeydon. Sonreí no sé por qué...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas subí el viernes y creí que ya era hora de subir un nuevo capítulo. Acabo de terminarlo, espero que les guste. Sé que no está tan entretenido pero bueno, ojalas les guste (:
Hubieron 7 comentarios en el capítulo anterior, muchas gracias. ¿Podemos tener más en este? Me reí mucho con algunos de sus comentarios, me hicieron gracia hahaah muy chistoso. Joooooooooder, que enserio las amo demasiado. Cuídense mucho, Bye.
Hoy sí que trataré de quedarme hasta tarde ya que mañana tampoco tengo escuela. Amo no tener escuela hahaha. ¿Saben qué? Quizás en unos días no iré a clases hasta principio de Marzo, aunque no lo crean es cierto. Si eso pasa, prometo subir mucho más seguido, ¿ya? :D Uno de estos días responderé comentarios a cada una (:

♥ Tishu ♥



6 comentarios:

  1. AAAAAAA me encanto el capitulo de hoyy mi parte favorita fue cuando Ryan se fue donde el Botones y este creyó que teenia deficiencia mental, lo amee! Sera que de verdad soñé con Justin y todo lo que paso fue un simple y hermoso sueño? Bueenoo creo que eso lo sabre en el próximo capitulo y no digas que no es entretenido porque la verdad es mejor que entretenido es alucinante hermoso bueno no tengo palabras para describirlo!! Te quiero mucho! porque me sacas sonrisas y aveces lagrimas y en ocasiones enojo. pero esos son los ingredientes perfectos por lo que tu Novela es la MEJOR! ojala puedas subir pronto! ¡Buena Suerte!.;)

    ResponderEliminar
  2. Morí con este capitulo. Y me dio mucha risa cuando olvidamos a Ryan y el estaba cantando la canción de shueck jajaja.
    Y dios!!! creí que Bieber iba a violarme!!! 1313 (?
    Te quiero tishu esponjosita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Diossss mujer!!!!
    Amo como escribes, es que siempre, todos tus capitulos, tienen y humor y me encanta!!!!!!! No hay capi con el cual no me ría y este obviamente no es la excepción, te juro que morí de la risa con lo de Ryan, cuándo en el capi anterior, dijieron que lo iban a amarrar, no creí que fuese cierto, enserio pensaba que era una metáfora xDD Y me dio más risa cuándo se puso a cantar la canción del burro, Amo esa canción!!!!!! <3

    Jooooo!!!!!!
    No puedo creer que los chicos se metieran en las camas, sinceramente yo que yo pateo a Justin en donde más le duele, por diossss yo moriría del susto si alguien aparece en mi cama de repente, si me pasa eso, yo saco el ninja que vive en mi xDD Aunque todo pasando entre esos tórtolos 1313 Ese lugar es definitivamente el lugar del amorsh!!!!! *•*

    Sube prontisss, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. Omg!!
    me ha encantado!!!
    Jajajj me he reido por lo de ryan creoo que te dije lo mismo en el cap anterior pero es que lo haces asi y es tan gsheebhejssjsjsnbb
    Te suplico que subas cap porfassssss

    ResponderEliminar
  5. Una palabra: PERFECTO.

    Te amo!! Eres increible!!!
    Me tengo que ir. Me gustaria hacer un comentario mas largo pero me debo ir.

    Siguela!

    ResponderEliminar
  6. HOLOOO, ME ENCANTO, P-R-E-C-I-O-S-O SEGUILAAA

    ResponderEliminar