18 de octubre de 2012

Capitulo 111 - ¿acaso este intento de alejarlo de mi es una estupidez?




A la mañana siguiente...

Lentamente abrí los ojos. La luz alumbraba la habitación... vi a mi lado y no había nada ni nadie... al parecer había soñado con Justin, osea que nada de lo que "sucedió" anoche fue real. En la cama de Celeste tampoco estaba Jeydon, así que era un hecho. Sonreí, no sé por qué, pero lo hice. Parecía una estúpida tarada sonriendo por nada, y odiaba la idea de que Justin podría ser el culpable de todo esto. Es un idiota, lo culpo por todas las jodidas cosas.

Tomé la almohada que estaba a mi lado y la tiré a Celeste. Esta despertó sobresaltada.

- ___(tu nombre) algo me calló del techo... mierda esto se caerá, ¡correeee! -se paró y corrió a la puerta.

Trató de abrirla y no podía, estaba con seguro y ni cuenta se daba. Comencé a cagarme de la risa.

- ¡Yo te tiré una almohada! ahahahahahah -me llegaba a ahogar.
- ¿¡Queee!? ¡eres una tarada! -se puso a reír y se me tiró encima.
- ¡Oye que me aplastas! -la golpeaba con el peluche de la mesita de noche.
- Okei, okei ya me bajo -dijo mientras paraba de reír y se aparó para sentarse en su cama.

Me quedé mirándola y recordé lo de mi sueño.

- Anoche soñé algo muy raro...-interrumpió.
- ¿En serio? que... ¿que soñaste? -me preguntó algo nerviosa.
- Con Justin y Jeydon... fue gracioso hahah -reí un poco.
- ¿Ah si? -sonrió nerviosa, era extraño- ¿de qué se trató?
- Bueno en una despertaba y encontraba a Justin durmiendo a mi lado y tú estabas durmiendo también, pero con Jeydon.
- Hahaha que lindo -sonrió nuevamente- Me gustaría que Jeydon hubiera dormido conmigo :( al tonto ni por la cabeza se le pasó venir a acompañarme :(
- ¿Estás loca? Tocaría el violín, estoy sola. No te dejaré -reí.
- Oks aahahah.
- Oye tienes que ayudarme a alejar a Justin de mi.
- ¿¡Queee!? ¿¡estás loca, niña!? -exclamó- ¡no puedes hacer eso!
- ¿Por qué no? él y yo ya no estaremos juntos...
- Ustedes dos TIENEN que estar juntos... ¡se aman!
- ¡Eso no es verdad y lo sabes! Yo ya no estaré con él y punto... -le dije con cara mala para que de una jodida vez entendiera.
- ¿Pero que piensas hacer? -me preguntó interesada.
- Aún no lo sé hhmmm... déjame pensar...

Tenía algo de la idea... lo primero sería no dejarme llevar en ningún momento en el que esté con él... quizás me cueste pero lo soportaré. También no vestiré normal, si no que me descuidaré más de mi imagen, bueno ni tanto porque en este hotel pueden haber chicos muy guapos y solo quiero alejar a Justin, no a ellos haha :)

- Ya sé qué haré. ¿Me ayudas a elegir mi ropa? -la miré soltando una risita malevola- MUAJAJAJAJAJAJA... MUAJAJAJAJAJAJA ... ac ac ac ac -me ahogué y comencé a tocer- ac ac ac.
- Jajajajajajajaj -Celeste comenzó a cagarse de la risa.
- ¡No te rías, me pica la garganta! :(
- ¡Te pasa por mala! jajaja haber que tal te va.
- Okei haha.

Nos acercamos al guarda-ropas y comenzamos a buscar... No nos demoramos tanto en elegir algo, ya que tomé lo más simple y sabía que no me veía como los otros días ya que no me visto mucho así. Elegimos esto:
mal conjunto



Un tipo de sudadera que me quedaba grande, unas calzas ajustadas y un par de botas ugg. A Justin no le gustan las botas Ugg.

Tomé la ropa y me metí al baño. Entré y me duché. Al terminar me sequé y me vestí con esa ropa que había elegido. Nuevamente me hice una trenza espiga para un lado, me puse unos aros de perlita pequeños, me puse un poco de rimel en las pestañas y me las encrespé (enchiné). Salí satisfecha y luego Cel se metió a ducharse.

Al ya estar listas salimos de la habitación y nos encontramos a todos, al parecer nos estaban esperando.

- Woow ___(tu nombre)... sí que vas cómoda -me dijo Chaz sonriendo.
- Sí -le devolví la sonrisa y todos me sonrieron.

No sé si Justin me sonrió porque no lo miré.
Bajamos y desayunamos. Al terminar se nos acercó a Kenny, a quien no había visto desde que llegamos al aeropuerto y nos dijo que ya teníamos que irnos. Todos subimos para cepillarnos los dientes y eso. Yo no me cambié ropa ni nada, pues ese era mi plan.

(...)

Llegamos a Disney World y woooooooooow casi me caí de culo, ¡era completamente enorme!


Todo era muy lindo, habían muchas atracciones. Vimos a Mickey, Donald, Minnie, ¡a todos! Estábamos fascinados. Yo miraba la cara de Ryan y tenía una como si del mismísimo cielo se tratara.
Justin ya no estaba con nosotros, haría una presentación y tenía que ir a un lugar en donde lo ocultaban hasta su show.

- ¡Es el paraíso! -gritó Ryan- ¡que alguien me pellizque!

Chaz preparó su puño.

- ¡Ni se te ocurra repetirlo! -Ryan lo miró amenazante y Chaz bajó su mano.

Todos reímos. Me alejé un poco de donde estaban los chicos, tampoco quería interrumpirlos pues todos estaban con sus parejas y no porque yo fuera la única sola tendría que estar ahí molestando.
Comencé a recorrer todo el parque de Disney, eran alrededor de las 01:30 pm. (de la tarde). Había demasiada gente, sobretodo de chicas ya que sabían que Justin haría su presentación. Un Mickey estaba repartiendo gorros de navidad y vi que se veían lindos. Me acerqué sonriendo.

- ¡Hola amiga, soy Mickey! -imitaba la voz- ¿quieres que te obsequie un gorro de navidad? -dio un salto.
- ¡Claro! -dije riendo.

Este me lo pasó.

- ¡Aquí tienes!

Me hice para atrás ya que varias personas más querían también sus gorros. Vi un carrito de algodones de azúcar y me acerqué para comprar uno. Había una enorme fila, estaría ahí por al menos 30 minutos. El antojo de comerme uno era enorme así que decidí ponerme en la fila de todas maneras. Cuando me comencé a acercar a ella vi que un chico me hacía señas. Lo miré raro y me hice la loca.

- ¡Hey tú, es a ti! -me apuntó.

Miré para todos lados y no había nadie tras de mi.

- ¿Yo? -me apunté mirando estúpidamente.
- Sí -sonrió.

Él también estaba en la fila pero solo faltaban como 4 personas para que lo atendieran. Me hizo una seña para que me acercara y eso hice, aunque debo admitir que estaba algo confundida. Era así:
       


También tenía un gorro de navidad puesto haha. Me quedé mirándolo... Esperé a que dijera algo... el solo me miraba.

- ¿Se te ofrece algo? -le pregunté nerviosa.

Él soltó unas carcajadas.

- ¿Querías ponerte en la fila? -me preguntó con una dulce sonrisa.
- Sí.
- ¿Quieres ponerte delante de mi?
- ¿De verdad? -lo miré ilusionada- ¡te lo agradecería! :D
- Claro, ven -sonrió.

Se hizo para atrás para darme un espacio y me adentré en la fila. Dioos en ese momento me arrepentía de no haberme puesto algo más adecuado, el chico era muy lindo y era aducado ¡me dio su lugar! hahaha.

- Oye gracias por hacerlo -en verdad estaba agradecida.
- No me agradezcas... no iba a dejar que una chica como tú estuviera muriendo de calor en la fila -reímos.

Sentí que me sonrojaba. Miré para atrás y en la fila habían varias chicas, pero de todas ellas solo me ayudó a mi *-* Oh yeah, man soy genialosa lol. Seguía dándome cosa estar vestida así.

- Eres muy bonita... -susurró mirándome.
- ¡Siguiente! -interrumpió el hombre que vendía los algodones.

Compré uno para mi lol ya que no estaba con ninguno de los chicos. Salí de la fila.

- Oye, ¿te puedo acompañar? -me preguntó.
- Claro que sí -acepté con gusto, pues no soy una tonta.

Me sonrió. Compró su algodón y caminamos lentamente a donde carajo sea. Comenzamos a hablar y era muy simpático.

- ¿Y de donde eres? -me preguntó.
- Bueno soy de ____(tu país), ¿tú eres de aquí?
- Sí, yo soy de aquí, de estados unidos pero vengo desde el otro extremo del país por unos días -sonrió- Me estoy hospedando en el hotel que no sé como se llama. Queda como a unos 40 minutos de aquí.
- ¿De verdad? Yo también estoy en un hotel y está como a esos mismos minutos, ¿crees que sea el mismo? -le pregunté entusiasmada.
- Ojalá lo sea, podríamos juntarnos más a menudo -me miró fijamente y sonrió. Luego me guiñó el ojo.

Oh my good sentía que me derretía, ese chico era muy.... iqwueioqwueioqw. Me encantaba.

- ¿Y vienes con amigos? -me preguntó.
- Sí, somos varios, pero estoy sola. Ellos están todos en pareja -reí.
- Los míos igual, soy el único del viaje que no tiene novia hahaha. pero espero encontrar a una hermosa chica que me robe el corazón...-me miró de una manera extraña.

No sabía qué decir, así que solo asentí y sonreí delicadamente. Una música comenzó a sonar y las chicas empezaron a gritar: ¡Justin, Justin, Justin! Al parecer el show de Justin estaba por comenzar.

- ¿Quieres ir a ver el show? -me preguntó el chico.
- Bueno, está bien -sonreí.

Me gustaba ir a ver con él pero estaría Justin y bueno... no tenía muchas ganas de estar viéndolo. Aún así fuimos.

- Oye lo olvidaba. ¿cómo te llamas? -me preguntó.
- ____(tu nombre). Me llamo ___(tu nombre).
- Es un placer -sonrió- Soy Jesse. Le sonreí.

Nos metimos por entremedio de toda la gente, estaba increíblemente lleno. Llegamos casi a donde estaba el escenario. Comenzó a sonar Mistletoe.

- It's the most beautiful time of the year
Running trough the streets spreading so much cheer...
-cantaba Justin.

Todos movían las manos de un lado para otro. La canción seguía y vi que Justin en un momento notó mi presencia y se me quedó mirando. Me sonrió y yo desvié la mirada.

- ¡Vamos cante todo el mundo! -animó Justin- ¡Quiero que todos aquí canten Mistletoe junto conmigo!

Todos cantaban y en un momento Jesse y yo nos miramos y comenzamos a cantar, yo me moría de la risa no sé por qué.

- I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe...
With Yoou... Shawty with you
With you... Shawty with you...
- Justin me apuntó con su dedo.
With you... under the mistletoe... 

- ¿Te apuntó? -me preguntó Jesse asombrado.
- Sí -sonreí. Vi que Justin miraba a Jesse.
- ¿Lo conoces?
- La verdad sí, vine con él :)
- Ah... -Jesse sonrió.

Todos seguíamos cantando. A mi me daba mucha felicidad, pues nunca he dejado de ser Belieber a pesar de todo. Sigo siendo fiel a esas canciones y a todo. Saqué mi celular y comencé a sacar fotos.





En una saqué una foto a mi cara de felicidad y justo salió Justin mirando hahaah. Me encantaba esa foto.

-Narra Justin-

En Mistletoe pude divisar a ___(tu nombre) y me encantó verla cantar mi canción. Podría decir que todo se arruinó cuando la vi hablando con un chico. Comencé a tener un poco de molestia, no llevábamos mucho ahí y ya un idiota se le había acercado. Puedo entenderlo ella es muy hermosa, pero odio el hecho de que todos se le acerquen. Además ella se nota muy feliz con él. De todos modos seguí con lo mío y traté de no mirarlos mucho.

Cuando el show terminó ya eran como las 3:30 de la tarde. Bajé del escenario y me cambié la vestimenta.

- ¿A donde vas, Biebs? -me preguntó mi guardaespaldas Kenny.
- Iré a caminar por ahí...
- Oye puedes causar un alboroto.. -esta vez me habló Scooter que estaba también con nosotros.
- No me reconocerán. Me cambiaré de ropa, usaré lentes y gorra, no me verán.
- Eso espero...-dijeron ambos al unisono.
- Si ¬¬
- Juro que te pateo el culo si dejas la cagada -me amenazó Scooter muerto de la risa y Kenny lo siguió.
- Ya, ya -reí.

Al ya estar listo salí de ahí y caminé por entre unas personas que habían para ver si era posible que me reconocieran. Para mi fortuna, nadie lo hizo, así que pude estar tranquilo.

Comencé a buscar a ____(tu nombre) con la mirada. ¿Acaso aún estaba con ese chico? Eran ya las 04:00 y al parecer desde que llegamos estaba con él, en fin, no me importa.
Logré verla y el chico ese le dio un beso en la mejilla y luego se fue... era mi oportunidad para acercarme a ella y no dejar que alguien se le acercara. Quería estar todo el tiempo con ella... lograr conquistarla.

-Narras tú-

- ¡Heey Jesse! -un chico lo llamó y Jesse se volteó- ¡nos tenemos que ir!
- Bueno, tengo que irme... un placer conocerte, ___(tu nombre) espero que estemos en el mismo hotel -sonrió- Y si no pues... no te olvidaré, bonita.
- Aaaaaww *-* yo tampoco te olvidaré, Jesse. Cuídate. -me besó la mejilla.

Se volteó y a una distancia se despidió con la mano. Hice lo mismo... se veía tan...

- Hola ___(tu nombre) -alguien me habló por atrás.

Noté quién era por la voz. Me volteé. Traía puesto una gorra, lentes, sudadera...

- ¿Justin?
- Ssssh -me hizo callar- No digas mi nombre muy alto...por favor...-me pidió casi rogando.
- Está bien, no lo haré... ¿qué haces aquí?
- Estás sola, ¿no?
- Prácticamente estaba acompañada... nunca estuve sola...-le dije sonriendo.
- Sí, lo noté. Tenías una muy buena compañía por lo que noté... -me miró mal.
- Lo sé, ¿no? :D

Su cara era de desagrado total.

- ¿Qué intentas, ____(tu nombre)? -me preguntó molesto.
- Nada, ¿por qué? -reí.
- No te hagas la cínica conmigo, no trates de ponerme celoso porque no lo logras.
- No trato de hacer eso, ps no me interesas... -creo que mentí.
- Eso ya lo veremos... haré de todo para que estemos juntos.
- Jódete, ¿quieres? Tú y yo... -puse mis manos frente su cara y las separé- nunca nada.
- Repito... ya lo veremos...

-Narra Cindy-

Estábamos todos juntos, menos con ___(tu nombre). Ryan era un idiota, no podía controlarlo, se comportaba como un niño de 5 años. Que quería comida, un dulce, los juegos...me sacaba de quicio, aún así lo amo :3

- ¡Cindyyyyyyyy controla a Ryaaaaaaan! -gritó Chris tratando de impedir que avanzara.
- ¡No sé qué hacer, no puedo! -me puse las manos en la cabeza y miré a Chaz- ¡Chaz, has algo, joder!
- Ehh...no sé qué hacer.. yo... eeh... ¡Ryan mira una moneda!

La sacó de su pantalón. Ryan lo miró y Chris rápidamente lo pescó por los brazos. Luego se acercó Chaz y Jeydon y lo tomaron por la espalda y así.

- ¡Ryan, me vas a escuchar! ¿quieres tranquilizarte? -le pedí.
- ¡Has estado hiper-activo todo el día! -le dijo Rocky- ¿qué te sucede?
- Chicos...-nos llamó Celeste. Nosotros la miramos- Ryan comió algodón de azúcar... creo que él no puede comer de eso...

Nos miramos.

- Mierda Chris, olvidamos que Ryan tiene prohibido comer eso -le dijo Chaz y Chris- yo te culpo.
- ¿Mi culpa? ¡pudiste recordarlo! ¬¬
- ¡Pero tú también lo olvidaste!
- ¡Chicos no importa quién tuvo la culpa! -los interrumpió Rocky- solo hay que esperar a que se le pase...

(...horas después...)

-Narras tú-

Ya eran las 9 pm. Aún estaba con Justin y tengo que admitir que la estaba pasando muy bien con él. Luego de esa pequeña "discusión" quedamos en que no discutiríamos más...el resto del día haha. Nos salió bien para ser la primera vez que lo intentáramos. Me había llevado a comer un hot-dog y estaba muy delicioso. Juntos estábamos sentados en unas mesitas muy lindas y una bebida acompañaba al hot-dog.

- ¿Cómo sabe?
- La verdad está muy bien... sabes elegir -reí y él me miró satisfecho.
- Me alegra haber hecho algo bien...
- Muchas veces haces algo bien... -sinceré.

Por favor, tampoco era para ser tan mala, pesada, y todas las cosas juntas. Ha hecho muchas cosas bien en este tiempo solo que yo no se lo he hecho saber. Supongo que debería hacerle saber que no todo es como lo hago parecer. Hago creer esas cosas porque lo que trato de hacer es alejar a Justin y no pasar de los "amigos", que lo somos. Tampoco se merece tanto mal.

- ¿Hablas en serio?
- Por favor Justin, ¿cómo eres tan tonto? -le pregunté con cariño, el solo me miraba- Has hecho demasiadas cosas bien este último tiempo y el que no te las diga no quiere decir que piense que todo lo que haces es una mierda -lo miré penetrante, seria para que entendiera.
- Yo...
- ¿Entendiste? Sabía que eras un idiota pero no tanto como para que no entendieras lo que te acabo de decir... -interrumpió.
- No, lo entiendo de verdad... -su mirada seria ahora pasaba a una sonrisa infinita- ¿hablas en serio? ¿de verdad?

Asentí.

- Oh ___(tu  nombre) ¡no sabes lo feliz que me haces!

Dejó su hot-dog en la mesa, se acercó a mi y me levantó de la silla para darme un giro por los aires. Juro que me sentía como una princesa en su cuento, me giraba tan feliz y era como que en serio estuviera en un momento de princesa. Era mágico, estábamos en Disney Worl haha. La verdad me gustaba ponerlo feliz...

- Justin, ¡me vas a marear!
- ¿Ah? -juraría que se hizo el sordo.
- ¡Que me voy a marear! -me reía pero me jodía de lo mareada.
- ¿Que quieres qué?
- ¡Vomitaré en ti!
- ¡Que rico! -rió.
- ¡Asco! -no podía parar de reír- Ya en serio bájame :|
- Oks :| xD

Me bajó y se me quedó mirando. Yo igual lo miraba fijamente, pero en un momento reaccioné y miré para el piso y me hice para atrás. Justin se había dado cuenta de mi reacción, pero no me dijo nada.

- Ya no vuelvas a mirarme así, Justin. -le pedí- ¿ya?
- ¿Así cómo?
- ¡Así! yo... eh... miras a las chicas...-lo miré fijamente- ASÍ -puse mis manos frente a su cara- y esperas que se enamoren de ti, ¿no? Conmigo no funciona así que ya deja de hacerlo o me voy a molestar -advertí.
- No he hecho nada, cariño. -sonrió- ¿y qué tiene que te mire?
- ¿Qué tiene? Tiene todo, no tienes derecho. Y no me digas cariño -lo miré mal.
- Como tu ex-novio tengo todo el derecho del mundo -me dijo firmemente.
- Ah... ¿con que ahora por ser mi ex-novio me puedes comer con la mirada? -es un cerdo.
- No te como con la mirada... solo es que me encanta verte, ¿qué no entiendes? ¿quieres que te lo explique con jodidas manzanas?
- Sería mejor, porque esto me jode. Ya estamos discutiendo de nuevo y me jode más. ¿Qué tengo que hacer para que te alejes de mi?
- Ah, ¿me quieres alejar de ti? -me preguntó y se acercó.
- Sí ¿y? ¿algún problema con eso?
- Sí, pero el problema es para ti. No me alejaré de ti con nada -sonrió orgulloso.
- ¡Claro! ¡eso ya lo veremos! -me volteé y comencé a caminar.

¡Es que me jode! ¿por qué no se va a la China y me deja en paz? ¿es tanto lo que pido? Quiero estar tranquila, no quiero tener novio que se llame Justin Bieber. ¡Estoy harta! Lo admito, hay momentos que me encantan con él pero yo no volveré a estar en una relación con él.


(...)

Luego de esa discusión Justin me había seguido y seguimos estando juntos. Aveces me aburría pues mi idea de alejarlo de mi seguían presentes. No sabía que carajo pasaba, mi vestimenta y mi forma de tratarlo no habían servido en nada.

Con Justin nos fuimos a ver los fuegos artificiales. Estaban completamente hermosos... el ruido era inmenso pero todas las personas del parque, incluyéndonos, estaban completamente fascinados.



El día había sido muy bonito y cerrarlo con un espectáculo así lo hacía maravilloso. Era mi primera vez en Disney World y definitivamente era una experiencia que jamás olvidaría. Aún me quedaba tiempo de estadía ahí, pero para ser el primer día fue inolvidable.

Justin me observaba de vez en cuando, podía sentir su mirada en mi. Me ponía algo nerviosa, pero eso ya es normal, siempre me ocurre. Me hice la tonta y seguí mirando los fuegos artificiales. En un momento sentí dos manos en mi cintura. Miré a ellas y me giré.

- Justin, ¿qué haces?
- Es más bonito todo esto cuando estamos así... ¿no crees? -me miró dulcemente...

No sé qué me dio que no le respondí nada y solo me giré. Él no movió sus manos, pero no me molestaba, era extraño. Ambos seguimos viendo todo el show desde ahí...


(...)

El espectáculo ya había terminado, y por primera vez en varias horas divisamos a los chicos, o más bien ellos nos vieron porque si no nos hablan ni cuenta nos dábamos de que estaban a nuestro lado.

- ¿Ya nos vamos? -preguntó Cindy- Ryan ha estado insoportable toda la tarde.
- ¡Casi me da con un dardo en mi ojo! -se quejó Chaz.
- ¡A mi me tiró a una pileta, aún estoy algo mojado! ¡es desesperante!
- ¡Carajo chicos volvamos al hotel! -nos pidieron Jey y Cel al unisono.
- Ya, volveremos -dijo Justin riendo- Afuera está el carro, vayamos.

Fuimos y estaba Kenny al volante. Justin y yo nos subimos en el asiento de copiloto y los demás atrás. No tardamos taaaaaaanto en llegar, estaba todo bien.

Al llegar nos bajamos, pero acompañados de una pequeña discusión entre todos los chicos que estaba atrás (Chaz, Ryan, Jeydon y Chris) por quién lograba escupir por la ventana más rápido. Era algo asqueroso pero muy gracioso. Las chicas se quejaban por lo que había pasado, hasta Celeste dijo que voló uno de Ryan a su cara ahahahahah. Morí de la risa cuando me lo contó al bajar del carro.

Entramos al hotel y ya eran más de las doce. Nadie estaba cansado aún así que en vez de subir a las habitaciones todos se quedaron en el restaurante comiendo lasagna y espaguetis a la bolognesa. Yo dije que volvería en un rato y subí a la habitación. En el camino a ella vi una silueta conocida. Era un chico, estaba de espaldas pero podía reconocerlo.

- ¿Jesse? -lo llamé. Él se volteó.
- ¿Es una broma? ¡creí que no te volvería a ver, ____(tu nombre)! -exclamó con emoción.

Yo estaba muerta de la felicidad. Podría decir que corrió  hacia mi y me abrazó para luego lanzarme por los aires y comenzar a girar. Yo me reía, me alegraba mucho volver a verlo, aunque solo lo había visto hace unas cuantas horas. Pensé que no lo volvería a ver y al rato que se fue, las probabilidades de que estuviéramos en el mismo hotel se me habían bajado.

- ¡Lo mismo creí! ¡me alegra mucho, de verdad! -no podía decir una mejor verdad.
- ¿Y crees que a mi no? Esto es genial.
- ¡Jesse! -sus amigos lo llamaron- llegaremos tarde.
- Oye ___(tu nombre) debo irme. ¿Quieres tener un día conmigo mañana? -me preguntó.

Dios, ¿cómo decirle que no? es tan lindo y simpático. Tengo derecho a tener un amor de viaje.

- Claro que sí -acepté sonriendo entusiasmada.
- Pasaré por ti para almorzar, ¿okei? -sonrió.
- Claro :D
- Bueno, adiós -me besó en la mejilla lentamente y luego al alejarse me miró a los ojos.

Fue como un flechazo.

- Adiós -me despedí algo embobada.

Seguí mi camino para ir a mi habitación. Al llegar encendí la luz y salí a la terraza de la habitación, donde habían una mesita y dos sillas, junto con unas plantas y una linda vista. Seguía algo embobada por Jesse, es tan lindo. Luego me fui de ahí y tocaron la puerta. No me volteé para ver quién era.

- Pase -dije sin mirar.

Sentí que se abría y luego la cerraron. Me volteé y era nada más ni nada menos que Justin. Me miraba no muy feliz, ¿qué le pasaba ahora?

- Hola -le dije para ver su reacción.
- ¿Cómo estás? -me preguntó sin cambiar su cara.
- Bien, gracias -sonreí- ¿y tú?
- Como el carajo. ¿Qué haces con el mismo chico de hace rato? -aah.. era eso... celos típicos de Justin.
- ¿Estás celoso?
- No, solo quiero saberlo.
- Claro... discúlpame Don "No trates de ponerme celoso porque no lo logras" -le dije en tonito burlón para recordar lo que me dijo en Disney World.
- No juegues conmigo, ___(tu nombre) -¡estaba hirviendo!
- Yo no juego...

Rápidamente se lanzó hacia mi y me acorraló contra la esquina de la pared. Fue tan rápido que ni tiempo tuve para poder reaccionar y esquivarlo.

- Justin ¿qué carajo te pasa? -le pregunté sin mirarlo- ¡déjame salir!
- Los escuché hablando sobre un tipo de cita... ¿Es tu cita? ¿va a ser tu novio? -me preguntó con rabia muy notable.
- ¿Qué te importa? -obviamente no lo era, pero eso a él no le incumbe.
- ¿Es o no es?
- PFF.. no te pienso decir...-interrumpió.
- ¡Dime! -se acercó más a mi y me apegó más a la pared.
- ¡Ay Bieber aléjate de mi! ¡sí, es mi cita y mi futuro novio!  ¿y qué? -mentí, pues no lo era.
- Por dios ___(tu nombre) no lo puedo creer...

Me soltó y se pasó la mano por el cabello enrabiado



- Pues empieza a creértelo Justin... porque de todas maneras si vamos al caso... siempre te dije que entre los dos no habría mas nada... y está Jesse para llenar mi corazón... -lo que dije lo enrabió más y volvió a acorralarme en la pared.
- ¡Aaaash suéltame! -me quejé- ¡Justin, me aplastas!
- ¿De verdad no me amas?
- Mierda, ¿¡qué tengo que hacer para que te alejes de mi!? ¡He sido pesada y me visto así para dejar de gustarte y tú no me respondes con lo que yo quiero! -exclamé enojada.
- ¿¡QUEEE!?
- ¡Ya lo escuchaste Justin! ¿por qué aún me sigues queriendo, joder? ¡he hecho de todo para que no me quieras y sigues aquí! ¿que tienes en tu putrefacta cabeza?
- ¿¡Tú estás loca!? ¿crees que porque te vestiste así y has sido difícil conmigo voy a dejar de quererte? ¡me atraes más y cada vez estoy más loco por ti! -no se movía, aún me tenía acorralada y estaba cerca de mi.
- ¿¡Qué dices!? ¡eso no es verdad! ¡ya cállate! -le dije y lo miré con "odio".

Tengo que admitirlo, el tener a Justin diciéndome todas esas cosas me gustaba, era excitante y bonito... una vez más Justin estaba tan decidido y eso me encantaba... de todos modos no, no puedo estar junto a él.

- ¡No me interesa con lo que te vistas, con todo te ves como una diosa! ¡y déjame decirte que tus calzas no te ayudan para nada porque se nota completamente tu exquisito trasero! -me gritó.
- ¡OOMGG! ¿¡Me has estado mirando el trasero!? -le pregunté ofendida.
- ¡Sí! ¿y? es tu culpa por ponerte eso... no te fue tan bien como esperabas ¿no?
- ¡Calla tu jodida boca!
- ¡Te amo!...

Me quedé callada y lo miré fijamente.

- Justin...

Tomó mi cara entre sus manos y me besó. Desesperadamente comenzó a besarme pero también de una forma dulce. Por alguna razón le correspondí el beso... ¿acaso todo este intento de alejarlo de mi era una estupidez? ¿lo seguía amando pero quería hacer creer a mi corazón y a mi mente que ya no lo amaba? .. Ambos nos besábamos como si de nuestro último momento se tratara. El beso se volvió muy apasionado, me estaba encantando. Justin me abrazó por la cintura y yo lo abracé por el cuello. Comencé a jugar con su pelo, haciendo suaves caricias en su cabeza y él levantó mi tipo de sudadera y comenzó a acariciar mi espalda y mi cintura... ambos comenzamos a agitarnos, nuestras respiraciones eran irregulares... Levantó mis pies del suelo y con mis piernas rodeé fuertemente su cintura... me apretó más contra la pared...

- Te amo... -susurré entre sus labios con algo de dificultad.

Sentí que una pequeña sonrisa de felicidad recorrió sus labios.

- Yo te amo mucho más... -susurró sin dejar escapar mis labios.

Aún en esa posición, bajó sus manos a mi trasero... lo acariciaba delicadamente, a pesar de estar en un momento así seguía siendo muy suave... Mordía mis labios levemente, me encantaba la sensación... de vez en cuando yo mordía los de él... Sentí un pequeño gemido de parte de Justin, estaba excitado... De la pared comenzó a caminar hacia la cama... lentamente me tendió en ella y de apoco de mis labios comenzó a llegar a mi cuello... era una sensación inexplicable, solté un pequeño gemido... Justin no dejaba de besarme... Subió mi sudadera y comenzó a quitármela lentamente...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Okei, no sé ustedes, pero creo que este es el capítulo más Hot que he hecho en mi vida. Agradezco a mi mamá, mi perro, el duende de mi pieza, mi calcetín con un agujero... a todos, gracias gracias, amén. Okno :| Mierda, que fome soy, las cagué, ¿premio para mi por eso? Hahaha.
Chicas, ¿qué les pareció? Espero que les haya gustado, me inspiré. Por poco no subo, pero quería subirles un capítulo para agradecer los 6 comentarios que tuve en el capítulo anterior. Son las mejores. ¿Podemos conseguir más con este? ¡por favor, comentar! (:
Trataré de subir mañana, o pasado mañana, no me demoraré mucho, lo prometo (: me he estado dedicando más al blog. Si tienen alguna pregunta, pregunten y les respondo. Las amo de verdad. Muac.

COMENTEN, EN SERIO POR FAVOR  ♥

♥ Tishu ♥

8 comentarios:

  1. OMG! una vez mas me dejas sin palabras, Esto es lo mas PERFECTO que he leído en mi vida! Me emociones muuucho! Y me puse a pensar que ojala me pase todo lo que ha pasado en esta novela con esa persona especial que todavía no ha llegado!! Mañana 19 es mi cumpleaños N°18 ¿Pueden creerlo? a esta edad y no he tenido novio :( así de fea seré!! ksdjkfsd
    Tishu una pregunta: yo empezare a escribir una novela y mi pregunta es ¿Que consejos me das para definir los personajes y la forma de escribir cada capitulo? ya que es mi primera novela y no tengo idea de como se hace una! Gracias!
    Te lo repito tu NOVELA ES ASOMBROSA, PERFECTA, HERMOSA, felicidades por escribir de esta manera y hacernos soñar una y muuuchaas veces! =D

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!
    Emmmmmmmmm... como te digo esto me as dejado estupefacta en shock INCREIBLE!!!!!!!!!
    Me a gustado muchisimo
    Siguelaaaa porfisssss

    ResponderEliminar
  3. No sé como lo haces, pero cada vez la amo más. Es perfecta :D
    Adoro esta maldita novela! Es la mejor novela que jamas he leido! Es perfecta! Nunca dejare de decirlo!

    Adore todo el capitulo! TODO!! Eres increible :D

    Te quiero mucho! Sube pronto!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!
    Te quedó estupendo, definitivamente hay que darte un premio, a si que en febrero te doy el Grammy y en junio el Novel xDD Okno, no tengo tanto poder para conseguirte uno de esos premios, pero cuando sea la primera dama de Estados Unidos, le diré a mi marido, EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, que te dé uno ojsdojdojdosjdosjdojsdojsodj Okya hablando enserio, si pudiera te daría un novel de literatura, solo hay que esperar que me case con un joven interesado en la política, que sea guapo y sexy y que se convierta en el presidente, igual y no falta tanto para eso xDD

    Jooooooo!!!!!!! Como se les ocurre darle algodón de azúcar a Ryan, si sin azúcar es ultra-hiper-mega-duper-inquieto, enserio no quiero saber como lo es con azúcar, ahora ya entiendo por qué lo amarraron en el avión, si no, capaz que el avión se hubiese caído y la nove no tendría personajes y tu tendrías que cancelarla y noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias al cielo que eso no pasó :D Ese chico, como se llama??? Jesse, no me agrada, porque se mete donde no lo llaman, acaso no ve que me trae problemas ¬¬’ aun así esta como quiere *o* Buuuuuu babita xDD Okya, yo sabia que Disney reavivaría el amorsh!!!!!!! <3 Todo pasando 1313 ahora se viene el baby shiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espera… noooooooo!!!!!!!!! Ok, una reconciliación, pero sin baby :S
    Bue… sube prnto, que ya quiero ver que sucederá!!!!!

    Le dijo que lo amaba!!!! *-* Eso fue hermoso xDD Okya espero que subas pronto, besis, cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  5. Mueroooooopooo me va a dar algo siguela pronto


    ResponderEliminar
  6. OMFG!!!!
    MUERO!!!!!!!
    tienes que subir proto tishu, esta ta nnfiiuefgvrfgqknier
    Perver *-* Oh dios, 1313 con Bieber mvfifmiOv
    Te adoro!,

    ResponderEliminar
  7. Waooo en serio, me fascina tu novela! La amoo! A-M-O! xD Okno.-. Sube prontoo! Siempre la leo, y si, esta es la primera vez que comento, si soy mala u.u y lo lamento en serio, solo porque mi laptop estaba mal y se le había metido un maldito virus xd. Subee! Me encanto la escena perver, fue tan ahsgdhad! xD Sigue! Muero sin tu novela *-*

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!!!!!!
    Voi a perder virginidad con Justin Bieber ¡¡¡OMG!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar