28 de octubre de 2012

Capitulo 115 - Comienza la fiesta.




1 año después...

Aquí está. ¿A que no saben como va todo? Genial. Bueno... sobre papá... nos llevamos muy bien, él ha estado muy pendiente de mi y de Gabe últimamente. Hasta le pregunta a mamá como ha estado y todo. Normal, me gusta. Ese es el tema que me interesa más en este momento hhahaha. ¿Y recuerdan mi álbum? Pues nos está yendo muy bien, sacamos una foto de cada momento divertido que tenemos.
Ahora estábamos sentados en los sofás de mi casa viendo E!News.

- Joder, me cago en mi. Tengo hambre -expresó Ryan.
- Pues vete a comer algo -le dijo Chaz.
- Hay pizzaa en la cocina -avisé- Solo por si quieren.

Como un rayo Ryan se paró del sofá y fue a la cocina. Parecía que enserio estaba hambriento, aunque siempre lo está, pero ahora más que nunca. Llegaba a dar miedo. Está jodido del algodón que tiene como cabeza y cerebro.

- ___(tu nombre) tu mamá quedará en la ruina con ese aquí en la casa -me dijo Chaz riendo.
- Es cierto, ese chico es un peligro a la sociedad -dijo Jeydon mientras abrazaba a mi prima.
- Te amo Jey -Celeste lo besó.
- Por dios, ¿que no se aburren? Todo porque Lily no está aquí -los miró feo Chaz.
- Claro que no, Chaz mira... -cel le tapó la boca.
- Sí. Es por eso :|

Todos nos pusimos a reír.

- Hey amor -me llamó Justin que venía entrando por mi puerta.
- ¡Justin! -me acerqué a él sonriente.

Me apegó a él y comenzó a besarme. No lo había visto por dos días, lo había extrañado un montón haha. Okei, sí que no es la gran cosa ni es tanto tiempo, pero lo eché de menos. Me encantaba estar con él, es como obvio. Es mi novio, y no hemos roto en todo este tiempo. Si hay discusiones es por los tontos celos de Justin por algunos chicos que uno conoce, es tan tierno *-* haha. Luego de unos minutos nos separamos.

Vimos que Ryan entraba a la sala de estar y se sentaba en donde estaba. Tenía 4 vasos con bebida que no sé cómo carajo los trajo todos, junto con cuatro pedazos de pizza.

- Awww... Bro, nos trajiste a todos -Chaz iba a sacar un trozo.
- ¡Oye! -le dio una palmada en la mano- ¡mi comida!
- Pero creímos que la traías a nosotros... -le dijo Jey.
- ¿De verdad? osea... ¿ustedes esperarían de mi que les diera mi comida? -preguntó riendo.
- No... -respondimos todos al unisono.

Eso era cierto, no sé cómo pudimos pensar esa tontería. Ryan jamás regala su comida ni aunque uno se esté muriendo de hambre al lado de él y él tenga un precioso banquete. Antes de hacer eso de corta una pierna y se saca los ojos. Nada malo.

- Chicos, foto. -avisé. Todos se pusieron frente a mi celular-- Momento en que todos creímos en que Ryan daría su comida y no fue así.

Todos rieron. Me acerqué a ellos y puse la camara hacia arriba, para que todos salieran. Me acerqué más para que saliera mi cara también. La foto salió y la miramos todos juntos.

- Está bonita -opinó Cel.
- A mi me encanta -dijo Justin sonriente.
- Y a mi igual -dije yo.

En eso mamá llegó a la casa. Venía muy feliz, acababa de llegar de una salida con Brendan. Él entró después de ella. Les sonreí y los saludé. En este tiempo le había cogido mucho cariño a él, era estupendo. Me agradaba, lo quería y todo. Incluso hasta se portaba como si fuera mi padre, me daba risa, pero me gustaba recibir apoyo y todas esas cosas de él.

- ¡Chicooooooooooos! -habló mamá.

Tomó de la mano a Brendan, todos la mirábamos atentos. La cara de felicidad de ellos y toda esa emoción me daba a entender algo que la verdad sí esperaba, pero no sé ahah. ¿Acaso era lo que yo pensaba?

- Estábamos en la cita y...
- Ella se veía hermosa... -completó Brendan esa parte, sonriendo.
- Sí -rió mamá- Entonces Brendan sacó una cajita de su bolsillo... -por dios.
- Y la abrí... -seguía lo que contaban- Y de ahí tomé un anillo.
- Entonces Brendan me pidió que fuera su esposa...

Todos nos quedamos callados muy impresionados. ¡Sigue!

- Y... -hizo una pausa- ¡LE DIJE QUE SÍ! ¡NOS VAMOS A CASAR! -chilló ella muerta de la felicidad.

¿Acaso esto era cierto? ¿Mi mamá se iba a casar? ¿Es en serio? ¡Me alegraba mucho por ella! Me encantaba verla tan feliz, de hace tiempo que no veía una felicidad así presente en ella, era como algo muy nuevo.

En ese trascurso hubo otra foto de por medio.
Todos nos paramos a darles las felicitaciones. Hasta yo estaba demasiado feliz. De vez en cuando los chicos tiraban unas bromas, las que mi mamá y Brendan tomaban con mucho humor. Luego Gabe bajó de las escaleras y dijo que había escuchado todo, y también se encontraba muy alegre.

- Esto hay que celebrarlo... -dijo Justin- Haré una fiesta por la noticia. ¿Cuantos se anotan? -todos levantamos las manos.

Él usó su teléfono para comunicarse con todos los que conocíamos, incluyendo la familia de parte de nosotros, la de Brendan, a los amigos de Justin que nosotros ya conocíamos y así. Mañana sería la fiesta, comenzaría a las 9 de la noche.
Nos tardamos unas cuantas horas en avisar a todas las personas que vendrían y al terminar, volvimos a sacar una foto hahaha. Cindy y Lily llegaron a la casa y también los felicitaron.

- ¿Vamos al parque un rato? -propuse- Hemos estado todo el jodido día en la casa.

Todos aceptaron sonriendo. Salimos de la casa y comenzamos a caminar.

*Al otro día*

Me levanté con ganas de todo *-* Okno :| no tenía ganas de nada, pero al menos viernes y la escuela no duraría mucho. Me levanté, tomé mi ropa y fui a la ducha para así poder bañarme. Al terminar me sequé con mi toalla y me vestí así:
 
tniortior



Dejé mi cabello suelto, no tenía ganas de hacer nada en él. Puse un poco de rimel en mis pestañas, luego las enchiné. Al ya estar lista salí del baño y bajé las escaleras para poder ir a desayunar. Tenía que apurarme, pues había escuela y ya era un poco tarde.

Entré a la cocina, y Cel ya estaba lista. Tomé el jarro con jugo y me eché un poco en un vaso. Luego saqué una hamburguesa de la nevera y comencé a comerla. Vi el reloj y ya era tarde, así que salí. Los chicos nos esperaban afuera.

- Apúrate ___(tu nombre) -me dijo Ryan- Vamos a llegar tarde. Y tú igual Celeste.
- ¿Y desde cuando a ti te interesa la escuela? -le pregunté riendo.
- Desde que Justin me dijo que me compraría un helado si iba con ganas hoy -sonrió.
- ¿Por un helado?
- ¡Es un helado!

Todos reímos. En un momento con Justin nos acercamos para poder saludarnos como debemos hacerlo y como nos gusta ahaha.

- ¿Y me exquisito beso de los buenos días? -me preguntó sonriendo.
- No sé, ¿encuéntralo? -se acercó a mi y comenzó a  besarme.
- Me encantas -me dijo aún en mis labios.
- Y tú me encantas a mi.

Me abrazó por la cintura y me levantó por los aires.

- ¡Justin bájame! -le pedí riendo.
- ¡No, eres mi princesa! siéntete como en los cuentos, ¿no? -me dijo riendo.
- ¡Soy una princesa! -dije para que me bajara de una vez.

No sé cómo, pero me dio vuelta y me sentó en sus hombros. Me sentía muy alta, era como ser un rascacielos. No sabía cómo Justin no se cansaba, pues tener a otra persona arriba hace que uno se canse.

- ¿No estás cansado? -le pregunté.
- Que va, yo soy fuerte -rió.
- Oye, en serio. Peso mucho.
- En tus sueños, tú ni pesas.
- ¡Hey yo también quiero! -pidió Chris, quien iba de la mano con Rocky.
- No. -le dijo Justin muerto de la risa, luego todos comenzamos a reír.


Seguimos caminando a la escuela, algo apurados. Llegamos justo al momento en que tocaban el timbre, cosa que era buena. Fuimos corriendo a nuestro salón y nos sentamos todos en la misma fila. El profesor llegó rápido y saludó a la clase. Yo estaba sentada con Justin.

- Buenos días alumnos, ¿están listos para el examen sorpresa?
- ¿Examen sorpresa? -le pregunté a Justin- Este anciano está jodido.

Justin se puso a reír.

- Señor Bieber -el profesor le llamó la atención- ¿Qué es tan gracioso? No porque sea famoso puede hacer todo lo que usted quiera. Cierre la boca.

Todos nos quedamos boquiabiertos por la pesadez del profesor. No estaba haciendo nada, y al menos a mi no me gusta que siempre meta el caso de que Justin es famoso. Me jode. Todo porque él cumplió su sueño y él no cumplió el de él, lo que sea que fuera.

La clase siguió transcurriendo y luego terminó, así que salimos a recreo. La mañana pasó rápido... al final llegó la hora del almuerzo, a las una de la tarde. Nos dan siempre una hora para almorzar así que teníamos tiempo suficiente para hacerlo.

Antes de almorzar decidí ir al baño a lavarme las manos. Fui caminando por los pasillos. En un momento divisé a Jake, con quien no hablaba desde que estuvo en la habitación de Rebecca y Justin le recordó a ella que ya no eran novios. Luego también vi a Rebecca, que estaba tomada de la mano con él y besándolo.  Seguí mi camino al baño y entré.

En un momento alguien me tocó la espalda. No fue necesario voltearme para ver quien era, pues podía ver perfectamente gracias al espejo. Era ella, Rebecca Black.

- Hola -me saludó.
- Hola -saludé sin voltearme.

Seguía lavándome las manos. De seguro esta chica viene y va a seguir jodiéndome la vida como casi siempre lo hace, aunque últimamente no mucho, cosa que me alegra, pues no la soportaba. ¿Qué querrá ahora?

- Oye, quiero hablar contigo. ¿Tienes tiempo?
- ¿Eres o no eres Rebecca? -le pregunté, esta vez ya viéndola.
- ¿Por qué lo dices? -preguntó.
- Me preguntas algo educadamente, no como una bestia o una desubicada como siempre... -le dije la verdad, pero no de manera pesada.. con voz normal, sin hablar fuerte.
- Yo ya no soy así... -me dijo.

¿Qué? ¿esto es enserio? ¿ella ha cambiado, es posible? Para empezar me pareció muy extraño que ella me hablara de esa forma, sin insultarme, y ¿ahora me dice que ya no es así? No sé si puedo creer semejante locura, osea, ella jamás ha sido así.

- No sé si puedo creer en eso... De más es una mentira -no quería etiquetarme en esa posible máscara que ella podría traer.
- Por favor ___(tu nombre), solo quiero hablar contigo y lo que te digo es cierto. ¿Podemos? -me pidió una vez más.
- Está bien, habla, no hay problema... -sonreí.
- Sé que recuerdas lo que pasó antes... y lo que pasó el otro año, todo lo que te hice... ¿no?

¿Que si lo recuerdo?

- Obvio que lo recuerdo... es algo inolvidable para mi, por así decirlo. -en serio, es algo inolvidable, los peores recuerdos de mi vida los trajo ella.
- Sí, bueno yo... ya estoy consciente de todo el daño que te hice, de todo lo que te hice pasar mientras tu estabas con Justin, y lo que te hice pasar cuando yo estaba con él... y...yo...
- ¿Si?
- Quería disculparme contigo, ___(tu nombre)...

Esto sí que era raro, pero ¿saben? De alguna manera comencé a creerle. ¿Ustedes creen que Rebecca alguna vez me habría pedido perdón? Nunca lo habría hecho. Conociéndola ni siquiera lo habría hecho de broma, ella no era ese tipo de persona. Si te hacía daño era como una bendición para ella, como nadar en un mar de chocolate o de algo que a uno le encante.

- ¿De verdad quieres disculparte? -quería estar completamente segura, aunque casi ya lo estaba.
- En serio, ni cagando te diría esto de no ser así. Y también quería decirte que yo fui quien hizo que Justin te dejara... -bajó la mirada.
- No te preocupes... eso ya lo sé... -Justin me lo había contado la noche previa antes de volver de Disney World.
- De todas maneras te lo digo igual, quiero arreglar las cosas antes de irme...
- ¿Irte? ¿a donde? -le pregunté queriendo entender.
- Me iré de gira y Jake me acompañará en ella, queremos estar juntos todo el tiempo. No queremos dejar de vernos... -sonrió.
- Osea... tú ¿de verdad quieres a Jake? -me quedé impresionada, ¿de verdad lo de ellos se había transformado en amor verdadero?
- ¿Quererlo? Claro que no. Yo... la verdad lo amo... -suspiró y se mordió el labio.
- Woooow... ver a Rebecca Balck suspirando por primera vez por un chico es algo... -suspiré sorprendida- No lo creo.... -reí.

Ella también se puso a reír. Primera vez que entre ambas había una conversación con risas de un buen momento. Jamás creí verla así, jamás me esperé algo de este tipo de ella.

- Me alegro mucho por ustedes, Rebecca... -confesé, feliz de muchas formas.
- Gracias -sonrió- Pero oye... ¿me perdonas?
- Bien... te perdono...

Se acercó a mi y me abrazó, eso sí que era mucho más raro. No soy de esas personas que guardan su rencor y odio por toda la vida. Cuando me doy cuenta de que una persona realmente lo siente, perdono. Quizás muchas personas no estarían de acuerdo con esto, pero soy yo, y yo soy así. Me siento feliz de ello.

Nos separamos y se me quedó viendo.

- Oye, Jake también quiere hablar contigo...
- ¿De verdad? -pregunté.
- Sí :) Te está esperando afuera, dice que tiene algunas cosas que decirte...

Ambas salimos del baño, sonriendo. Todos los que estaban en ese pasillo se nos quedaron mirando como diciendo: ¿ellas dos juntas? ¿es en serio? ¿están juntas sin que haya una explosión?. En un momento vimos a Jake. Él se nos acercó con una sonrisa. Saludó a Rebecca con un beso en los labios y me dio un abrazo a mi.

- ¿Podemos hablar? -me preguntó.
- Claro -sonreí.
- Yo iré a almorzar con las chicas, los dejo solos -nos dijo sonriendo, para luego voltearse y comenzar a caminar a la cafetería.

Con Jake nos quedamos un momento en silencio, pues era algo muy extraño que volviéramos a hablar después de tanto tiempo. A él nunca lo odié ni nunca me llevé mal con él, después de todo hubo un tiempo en el que fue mi novio.

- ¿Crees que tienes un tiempo para ir a dar una vuelta por la escuela? -me preguntó.
- No hay problema.

Comenzamos a caminar a donde los pies nos llevaran. Aún quedaba mucho para que la hora del almuerzo terminase, así que no me preocupaba. Aún tenía en mente lo de Rebecca... ¿Será que en serio ella cambió? ¿pero es verdad? Juro que me cuesta creerlo, y aveces me odio por tener tan buen corazón lol suena a ego pero que va.

- Oye Jake, ¿Enserio Rebecca cambió? -le pregunté para poder salir de mis dudas.
- Te lo diré de esta forma... Jamás me habría fijado de verdad en ella si no hubiera cambiado. -me miró y sonrió.
- ¿Me explicas?
- Bien. Bueno haber... ¿Recuerdas cuando estaba en la habitación con ella? Ahí solo estaba con ella por el rato... luego de que terminamos me sentía solo y quería distraerme con algo o alguien y ahí fue cuando estuve con ella.
- Ah... ¿Querías sacarme celos? -reí, lo dije para joder.
- La verdad sí -soltó unas carcajadas.
- Oh haha. Pero no entiendo cómo fue que ella cambió, ¿qué te hizo darte cuenta? -estaba confundida.
- Te voy a decir pero no le digas a nadie, ¿ya? Ella no quería que nadie supiera...
- Bien, no lo diré.
- Sus padres habían sufrido un accidente automovilístico... ¿no sé si lo leíste?
- La verdad no, siempre que oía de ella o había algo escrito no lo leía, me daba igual... -sinceré.
- Ah, pues cuando tuvieron el accidente por primera vez la vi llorar y pedir perdón a ellos. Les pidió perdón por muchas cosas, ya que estaban en riesgo vital y apunto de morir, y ella en ese momento se arrepintió de muchas cosas de la vida, sobre ellos y sobre los demás. Entre esas personas estabas tú, más que nada.
- No entiendo...
- Lo sé -rió- Es que ella había hecho una promesa con no sé quién. Dijo: "lo prometo por mis padres que se mueran". No cumplió la promesa y unos días después tuvieron el accidente. Entonces ella siempre creyó que fue su culpa, y desde ese momento se comenzó a odiar a ella misma, así que decidió dar un cambio radical en su vida... raro, ¿no?
- Demasiado... -estaba impresionada- No creía que ella podría cambiar así...
- Yo tampoco lo creía, pero resultó ser así...
- ¿De verdad la amas?
- Sí... la amo... ni yo me lo creo -soltamos carcajadas- Y yo quería disculparme por haberte tratado así ese día en la playa y portarme como un mujeriego estando con Rebecca apenas terminamos... no quiero que pienses mal de mi por siempre y me gustaría que nosotros pudiéramos seguir... hablando y llevándonos bien como lo solíamos hacer... -me pidió con una sonrisa dulce.
- Por mi no hay problema, Jake -sonreí- Me caes bien. -reímos juntos.
- Entonces, ¿amigos?
- Amigos.

Nos dimos un abrazo. Hace mucho tiempo que no abrazaba a Jake. Las cosas han mejorado mucho sobretodo ahora. No me esperaba esto para nada, pero me gusta que todo comience a mejorar y que mi vida este completamente bien.

Al rato terminamos de hablar y fui a la cafetería con los chicos. Ellos estaban comiendo en una mesa y me fui a sentar con ellos.

- ____(tu nombre) a que no sabes, vino Rebecca -me dijo Rocky.
- ¡Sí! Nos dijo que ya no había odio contra nosotros, ¿puedes creerlo? -me dijo Cel.
- La verdad sí, lo creo -reí- habló conmigo y Jake también me habló.

Todos se quedaron boquiabiertos. No podían creerlo. Al nombrar a Jake, Justin se me quedó mirando con una cara media rara. Apuesto a que estaba celoso. Luego desvió su mirada a su plato.

- Justin, amor -lo llamé.

Levantó su cabeza y me miró.

- ¿Qué pasa?
- Te amo más que a nada -sonreí.

Inmediatamente sonrió.

- Yo mucho más a ti -su cara dio un cambio radical.

Les conté todo lo que me habían dicho y ellos no lo creían. No podían creer que Rebecca haya cambiado tanto en ese tiempo. Yo tampoco lo hacía, así que era comprensible.

Así pasó el día, hasta que se hizo de noche. Nos comenzamos a arreglar para la fiesta, sería en mi casa pero había mucho espacio para todos los invitados así que no habría problema. Estaba en mi pieza vistiéndome con Celeste y Rocky, los chicos estaban con Justin en su casa. Yo me puse esto:

        piel



Al terminar de arreglarme las chicas también estaban listas. Eran como las 9 de la noche así que ya estaban llegando todos, había mucha gente. Mi mamá los recibía en la puerta y tenía un montón de felicitaciones y regalos. De repente llegaron los chicos y justo nosotras íbamos bajando por la escalera. Al vernos nos saludaron y Justin inmediatamente se me acercó y me besó.

- Te ves hermosa... -me dijo al separarse de mis labios.
- Gracias -sonreí embobada- Te amo.
- Yo te amo más... -sonrió también.
- ¡Comienza la fiesta! -gritaron Chaz y Ryan.

En ese momento Celeste se fue con Jeydon, Rocky con Chris y Ryan y Chaz se pusieron a esperar a las chicas que estaban por llegar. Quién sabe, quizás se besarían entre ellos para pasar el tiempo rápido, suelen hacerlo hhahahahah okno esto es broma... quizás hjahaah ya me callo :|

Con Justin fuimos al jardín trasero, aún no habían muchas personas ahí. Estaba algo apartado.

- ¿Pasa algo malo? -le pregunté.
- ¿Por qué pasaría algo malo?
- No sé, es que pensé que nos apartábamos porque querías decirme algo -suspiré de alivio.
- Claro que no ___(tu nombre) -rió- Quiero estar a solas contigo, que nadie nos moleste... -sonrió.
- Aaaww lo mismo quiero.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, ¿que tal? Chicas, ojalas les haya gustado el capítulo. Déjenme sus comentarios diciendo qué les parece y voten en reacciones, ¿si? No sé si suba mañana, pues es el cumpleaños de mi hermano y quizás no tendré tiempo pero haré lo posible, de todos modos tengo más de una semana para seguir subiendo capítulos :) Son lo mejor, las amo. Muac.


25 de octubre de 2012

Capitulo 114 - Está bien, acepto. Nos veremos más seguido.


- Me gustaría poder decir: Te amo, papá -


Llegamos a la casa y la cena ya estaba lista. Los cubiertos ya estaban puestos, igual que la comida y las ensaladas. Todos nos quedaron mirando.

- ¡Al fin llegan! ¡moría de hambre! -se quejó Ryan alzando los brazos.
- Por poco no lo controlamos -nos dijo Chris riendo.
- Tuvimos que tirarlo a la piscina para que se controlara -nos contó Chaz.

Todos reímos. Ryan cuando tiene hambre es una bestia y todos lo sabemos.

- Sí, pero olvidamos que no sabía nadar muy bien -esta vez nos habló Lily.

Volvimos a reír.

- ¿De qué se ríen? ¡casi muero ahí! -chilló Ryan- Me asusté, ni siquiera podía salir a flote -puso carita triste.
- Aaaaaw -nos enternecimos todos con carita de cachorro.
- Pero amor, lo que importa es que ya estás seco -le dijo Cindy mientras lo abrazaba.
- Pero son horribles personas, me mataré -pescó un cortaplumas de la mesa y se la acercó.
- ¡Ryan no! -chillamos todos.

Chaz y Justin lo tomaron por los brazos y Chris se la quitó.

- ¿Qué pasa? -preguntó Ryan.
- ¿Qué te pasa? ¿cómo se te ocurre hacer eso? -le preguntó Cindy.
- ¡Estás jodido! -esta vez le grité yo.
- Que va. No puedo matarme, tengo muchas responsabilidades -sonrió.
- ¡Idiota casi nos morimos del susto! -lo regañó Rocky.
- Hahahaha -Ryan se moría de la risa.
- Chicos, a cenar -avisó mi mamá para que nos sentáramos a la mesa.


*Un día después*

Desperté y vi la hora. Anoche al llegar del centro comercial con los chicos, me llamó diciendo que me recogería con Gabe al medio día.
Me paré de la cama, escogí mi ropa y me fui a duchar. Al terminar me puse esto:
 
wt345t34



Me dejé el cabello suelto. Luego me puse un poco de rimel y enchiné las pestañas, nada nuevo. Salí del baño ya lista para ir a desayunar. bajé las escaleras y me encontré a mi mamá junto con mi hermano desayunando en la mesa de la sala de estar. Les di los buenos días y fui a la cocina a buscar algo para comer. Me calenté un trozo de pizza, y tomé un jugo en caja individual, para luego ir a sentarme junto con ellos.

- ¿Comió Salchi? -pregunté mientras me sentaba a su lado.
- Sí -me respondió mi mamá- Hace un rato le di.
- Ah okei -di una mascada a mi trozo de pizza.
- ¿Listos para ver a su padre? -nos preguntó relajada.
- Sí -dijimos los dos al unisono.
- Espero que no pase nada malo -comenté- No quiero arruinar un día. Lo pensé bien y tenías razón en lo que me dijiste -la miré sonriendo.

Tomé mi jugo y atravesé el agujero de un tipo de papel con la bombilla (pajilla, pajita). Di un sorbo.

- Me alegra mucho, hija -sonrió.
- Yo pensé en que me portaré bien -nos contó Gabe. Nosotras reímos.
- ¿Eso es posible? -me puse a sonsear con él.
- Sí, aunque no lo crean lo es -dijo riendo.

La mañana transcurrió en lo que terminábamos de tomar desayuno, ya que se hicieron las doce. Sentí que tocaban el timbre, inmediatamente supe que era él. Estaba algo nerviosa, lo admito. Obviamente lo estaba, no sabía lo que pasaría, lo que nos diría. No conocía mucho del asunto. Solo esperaba que no me llegara una sorpresa indeseable, para no arruinar todo.

Salimos de la casa, al abrir la puerta de afuera que daba a la calle, ahí estaba él apoyado en su auto. Me quedé mirándolo y Gabe también. Él nos sonrió, pero nosotros quedamos igual.

- ¡Hola, hijos! -se acercó- ¿cómo están?
- Bien -respondimos.
- Vamos, suban al auto.

Caminamos hacia él y nos subimos en la parte de atrás. Nos conversaba algunas cosas, pero Gabe y yo estábamos algo callados. Hablaba de cómo nos iba en la escuela, lo que nos gustaba hacer, y cosas por el estilo.

Llegamos a un lugar donde habían muchos juegos, una vez mamá llevó a mi hermano ahí. Se llamaba Jb'McFunnygans. Estaba todo lleno de niños pequeños. Nos sentamos en una mesita con cuatro sillas, aunque solo éramos tres. Había una pequeña tienda donde vendían pizza y refrescos.

- ¿Quieren comida? -nos preguntó viendo la tiendita.
- No tengo dinero. -respondí.
- Yo les compraré. Invito yo. -sonrió.

Fue a comprar las pizzas y los refrescos, así que con Gabe nos quedamos ahí, viendo para todos lados. Estábamos demasiado callados y era raro en nosotros.

- Esto es raro -comentó.
- Mucho. -lo era, como ya dije.

Papá volvió. Traía tres pizzas y tres bebidas, mas unas papas fritas. Me gustaba comer eso, ¿qué mejor? Las dejó en la mesa y nos dijo que nos sirviéramos, así que cada uno tomó lo que le tocaba por igual, y comenzamos a comer.

- Chicos -habló- Sé que esto es difícil para ustedes... el que yo no estuviera presente en casi toda su pequeña vida, no quiere decir que yo ahora no los quiera...

Gabe y yo nos quedamos callados mirándolo, pues era algo difícil de creer.

- Sé que no puedo venir y pedir perdón así como así, pero la verdad... me encantaría poder tener de ahora en adelante muchos días con ustedes... si no estuve antes, quiero estarlo ahora... -sonrió- Me gustaría que ustedes me permitan hacerlo...

Me  gustaba escuchar eso, después de todo, algo es algo, ¿no?

- Bien. -respondió Gabe- Por mi parte, está bien.

Papá sonrió como si de toda la alegría del mundo se tratara.

- ¿Tú qué me dices, ____(tu nombre)? -me miró esperanzado.

No podía ser tan mala, a pesar de que hizo algo demasiado feo no soy de esas personas que se desquitan completamente. Recordé lo que me había dicho mamá, y debo darme una oportunidad a mi, pero también dársela a él. Quiero ser feliz, quiero arreglar todas las cosas que me han perjudicado en la vida... quiero crecer como persona...

-Narra Ryan-

Estábamos en casa de Justin junto con todos menos con ___(tu nombre), ya que tuvo que estar en una salida con su padre. Jugábamos con la consola Wii de Justin. Estaba en mi turno junto con Chaz, jugábamos un jodido tennis.

- Estoy más cansado que el sostén de Rocky -me quejé respirando mal.
- ¡Ryan! ¬¬ -me gritó ella.
- No voy a parar hasta que te de un desmayo -me dijo Chaz.
- ¿Y crees que yo voy a parar? vas a perder, tarado. -no me rindo tan fácil.
- ¿Juras? Yo gano.

Golpearon la puerta. Yo ni cagando iba abrir, estaba metido en el juego. No iba a dejar que Chaz me ganara por una pequeña interrupción.

- Justin, ve a abrir, joder. -le dije pues el ruido de la puerta me desconcentra.
- ¿Y yo por qué? -preguntó confundido.
- Porque yo lo digo, además es tu casa ¡que vaya maldita sea! -me estaba molestando, ya veía que perdía.
- Bien, ya voy.

Se paró y fue a la puerta. Luego subió las escaleras y vimos entrar a la Señora Dabny. Del susto me caí y perdí.

- ¡Gané gané gané gané! -Chaz comenzó a hacerme burla- ¡Ahí tienes, idiota! Ten, ¿quieres una pelota perrito? -me mostró una en su mano- ¡Búscala! hahahahaha -me la tiró en la cabeza.
- ¡Te voy a dar un...! -me paré para golpearlo.
- ¡Chicos! -nos interrumpió la Sra. Dabny- Tengo algo que hablar con ustedes...
- Que tal señora Dabny -la saludé- Hace mucho no la veía, ¿no que había muerto?

Justin me dio un codazo. Ella me miró mal.

- Lo siento.
- Como decía em... necesito ayuda para limpiar el garaje de mi casa y pensaba en que podría tener la ayuda de algún vecino... pensé en ustedes...
- ¡Yo! -levanté la mano- si me paga.
- Estaba pensando en cualquier miembro de esta casa excepto Ryan... -dijo sin siquiera mirarme- ¿Algún candidato? -nadie levantaba la mano.
- La opción de mi se va en 3...2...
- Okei... -aceptó ella fastidiada. Salí de la habitación para esperarla.
- Esto es genial... vengo aquí a buscar ayuda y me llevo un problema... -se volteó y salió también.

Bajamos las escaleras y salimos de la casa. Al entrar a la de ella tenía todo muy limpio... me llevó al garaje.

- ¿Tiene una cama aquí? -le pregunté mirándola.
- Sí, tengo una cama. -dijo mientras tomaba una caja que estaba por ahí.
- ¡Woow la quiero probar! -sin pensarlo dos veces me tiré encima. Toda la cama comenzó a moverse- ¿Qué pasa?
- Es de agua, Ryan -me dijo como si fuera ignorante lol.
- Woow... hahah -comencé a moverme- ¡Es como estar en el océano! -se sentía genial.
- ¿Me vas a ayudar o no? -me preguntó.
- Oh, es cierto. -me paré y la miré.
- Puedes empezar sacando esa caja del futbolito.

  

- ¿Tiene futbolito? ¡esto es genial! -me acerqué y comencé a mirarlo- ¡es como estar en el cielo! solo que está usted...
- ¬¬ como sea Ryan ayúdame o no te pagaré...
- Bien.

Comenzamos a trabajar y mientras lo hacíamos hablábamos de algunas cosas. Le contaba algunas cosas sobre mi, y ella me contaba sobre ella, obviamente. No discutíamos tanto, más bien hablábamos normal.


- ¿Y tendres hermanos? -le preguntó.
- No debo contar eso a los extraños -sonreí, mamá me lo enseñó.
- ¡Ojalá fuéramos extraños! -me miró mal- Anda cuéntame.

Suspiré.

- Hoy recibí una llamada de mi mamá... -le conté- Tendré un nuevo hermano o hermana...
- ¿Y eso te gusta? -me preguntó.
- No lo sé... -luego de eso me quedé callado y la miré- No quiero saber nada de eso, estábamos bien como estábamos...
- Aaah ya entiendo lo que ocurre toma asiento. -se acercó a mi y se sentó en la cama de agua- Ven acá voy a contarte una historia.

Caminé y me senté al lado de ella para poder escucharla.

- Cuando yo tenía cuatro años llegó una hermanita... odié a esa niña desde el primer minuto en que la conocí... solía tomarla del cabello y decirle apodos y acosarla hasta hacerla llorar...pero, las dos crecimos y... aún después de todos estos años... aún no la tolero :|
- Eh... ¿Se supone que me sentiré mejor?
- Yo no dije que te sentirías mejor solo dije que te contaría una historia :| Ahora para ese culo y vamos a seguir con esto. Tenemos que ordenar.

-Narras tú-

- Está bien, acepto -sonreí- Nos veremos más seguido...
- Gracias, hijos... de verdad estoy agradecido... -volvió a sonreír.

La tarde desde ahí en adelante pasó rápido... nos llevó a comer unos helados, también nos compró unas playeras y sudaderas a cada uno. Fue un buen día, me gustó. Se portó amable todo el tiempo, jamás arruinó algún momento o dijo algo indeseado, cosa que para es estupendo. No quería arruinar nada y tampoco quería que él lo arruinara todo.

Cuando el día terminó nos llevó a casa. Se despidió de nosotros con una sonrisa y nosotros entramos. Mamá nos esperaba sentada en el sofá. A su lado estaba Brendan.

- ¡Hijos! ¿qué tal les fue? -nos preguntó apenas nos vió- ¿pasó algo malo?
- No, mamá -le dije sonriendo- Estuvo bien.
- Sí, no me quejo -dijo Gabe.
- Pues que bueno -ella sonrió ya relajada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mis amores. Lo sé, este capítulo sí que la jode para ser aburrido y corto, lo siento. No sé qué me pasa, la inspiración que he tenido estos días anteriores se ha ido y ahora me queda casi nada. Solo me dio para esto, por eso es que es tan corto y tin-tin de aburrido. Aún así espero obtener comentarios y votos en reacciones.  Si me da la inspiración trataré de subir mañana o pasado, ¿si? No tengo clases hasta en dos semanas, así que lo más seguro es que la novela ya habrá acabado en ese tiempo. Las amo. Un beso enorme, son lo mejor. Gracias por los comentarios del capítulo anterior y los votos en reacciones. ¡LAS AMO DEMASIADO! :3 Muac.

PD: Chicas tengo una pregunta. En las encuestas que están allá arriba, donde dice "¿qué les parece mi novela?" y "¿lees la novela?".. yo veo que ahora no me sale ni un solo voto, que todo se ha borrado. ¿A ustedes que les aparece? ¡Antes habían casi 300 votos ahí! No entiendo que carajo pasa. ¿me dirían en comentarios o chat? ¡please! :(

23 de octubre de 2012

Capitulo 113 - Actúas como una perra total.


- Apestas a prostituta infantil -


Desperté con los brazos de mi novio rodeando mi cintura. Había despertado, pero aún así tenía cerrados los ojos. Me gustaba estar así con él.

- Buenos días, princesa -me saludó él- Estás despierta, lo sé.

Abrí mis ojos lentamente. ¿Cómo sabía? Podía ver mis ojos a través de mis párpados ¿o qué?

- ¿Cómo sabes? -le pregunté.
- Te he estado observando por muchos minutos y por alguna razón logré darme cuenta -rió- Te ves hermosa.
- Como crees si me acabo de despertar. Debo parecer un ogro. -dije lo que pensaba soltando unas pequeñas carcajadas.
- Que va, que te ves hermosa siempre. ¡Entiéndelo! -me pidió.
- Está bien, no me mates -reí.
- Es que me encantas -me abrazó y me giró para quedar encima de él- Eres tan deseable...-se mordió el labio inferior, sonriendo.
- Ay Justin, no hagas eso.
- ¿Eso qué?
- Eso... morderte el labio y sonreír al mismo tiempo...me da un no sé qué -reí.
- Pero es que no lo puedo aguantar, eres tan sexy... -atrajo mi cara a de él y me besó.
- Eres un loco -dije separándome de él un poco.
- Ey, no dije que te detuvieras -me regañó.

Me acerqué a él para que pareciera que lo besaría, pero al estar rozando nuestros labios me hice para atrás y me bajé de la cama.

- ¡Oye, no seas mala! -se quejó y me salió persiguiendo.

Parecíamos dos niños de 5 años corriendo por la habitación. Era muy lindo y loco. Hacer todo esto con Justin me encantaba.

- Esto merece otra foto -le dije mientras corría.

Él, sin dejar de correr, se acercó a la mesita que tenía la cámara y puso 5 segundos para que sacara la foto. Seguimos en lo nuestro y la foto se sacó sola. Al ratito, la fuimos a ver y salíamos corriendo todos motivados haha.

- Me encanta -me dijo él, sonriendo.

Siempre tiene esa sonrisa.

- A mi igual :)
- Oye... hoy regresamos a casa -me recordó.
- Sí, lo sé. ¿A qué hora? -no sabía la hora, pues tenía que tener la idea para poder arreglarme.
- A las 02:00pm. tenemos el vuelo. Quedan...-miró el reloj de la mesita y calculó- 4 horas, así que tenemos que ir a despertar a los chicos para irnos tiempo antes al aeropuerto.
- Bien.

Me besó, para luego comenzar a seguir con la mañana. Le avisé a Justin que iría a mi habitación para ducharme y escoger ropa. Él se ducharía también y al igual que yo, se vestiría.

- ¿Por qué no nos bañamos juntitos? -me pidió con ojitos de cachorro.
- No, hoy no -reí.
- ¬¬

Salí y entré a mi habitación.

- ¡Despierten! -ellos despertaron de un salto- Jeydon, a tu cuarto. Celeste elijamos la ropa que nos pondremos, tenemos que estar listas para irnos. El vuelo sale a las 2 de la tarde.
- Oks, prima -rió.
- ¡Eres mala, me asusté! -se quejó Jeydon riendo- Bien, me voy.

Salió de la habitación y solo nos quedamos yo y Celeste. Nos turnamos para entrar a ducharnos. Yo primero, luego ella. Al terminar salí del baño envuelta en una toalla, entonces mi prima entró, pues era su turno. Me costó elegir la ropa que me pondría. Al final, opté por esto:
       wy356y



Me gustaba como me veía, por alguna razón, enserio, me gustaba mucho. Celeste no se tardó mucho en terminar de ducharse y luego salió, vestida.

- Te ves deliciosa -me alagó. Ambas reímos.
- Gracias, ¿soy deseable para ti? -pregunté, aún riendo.
- Claro que sí, gatita.

Volví a entrar al baño. Me puse unos pinches con los que me recogí la mitad del cabello. Lo que quedaba suelto, lo tiré para el lado izquierdo. Me puse unos aretes en forma de perla, color plateado. Me puse un poco de rimel, para luego encrespar las pestañas. Al terminar salí del baño, y mi prima me esperaba sentada en su cama.

Así pasó la mañana. Cuando ya eran las 12, salimos de la habitación. Los chicos justo en ese momento también salieron de sus habitaciones. Todos nos saludamos y bajamos. Ahí afuera estaba Kenny para llevarnos al aeropuerto en la limusina.

- Hey Biebs, los del equipo no irán con nosotros. Se quedarán hasta mañana para hacer unas cosas, ¿vale?
- Vale.

Kenny me vio. Se dio cuenta de mi presencia, no me había visto haha.

- ¡Hola, __(tu nombre)! -se acercó a mi y me abrazó.
- Hi, Kenny -sonreí.

Le tenía mucho cariño, ya era harto tiempo que lo conocía. Al vernos a Justin y a mi tan sonrientes sin hacer un escándalo, se quedó raro. Nos miró y se quedó callado.

- ¿Qué pasa aquí? -preguntó.
- ¿Por? -le preguntó Justin.
- Han pasado más de 5 segundos y no hay una pelea... ¿están bien? -se veía realmente confundido.
- Ah pues... -hablé yo- Verás, kenny... somos novios otra vez -sonreímos.
- ¿¡QUEEEE!? -al parecer todos habían escuchado, pues todos chillaron eso.
- Lo que oyeron. -ahora era Justin quien hablaba- Volvimos, somos pareja otra vez.

Inmediatamente las felicitaciones venían por todas partes. Ryan decía que sabía que íbamos a volver. Chris me contó que Justin se cagaba por mi, cosa que me dio risa y ternura. Chaz dijo que me arrepentiría toda mi vida, pero luego reímos lol. Y las chicas, pues obviamente me apoyaron y me regañaron por no contarles nada haha.

Comenzamos a subir a la limusina para irnos. Por fin Justin y yo nos podíamos sentar sin problemas junto a todos los demás. Ya no tocábamos el violín lol. Apoyé mi cabeza en la ventana. Justin me la levantó y me hizo mirarlo.

- Te ves hermosa vestida así, Shawtty -sonrió y se mordió el labio- No creo merecer una novia tan sexy como tú.
- Aaaw... ¿de verdad crees que me veo así? -le pregunté esperanzada.
- Claro que creo eso, amor -comenzó a reír- Me encantas demasiado.

El viaje se hizo rápido. Llegamos al aeropuerto e inmediatamente subimos a nuestro avión. Nuevamente me había tocado con Justin, ¿qué mejor? Me gustaba viajar con él, sobretodo ahora que hemos vuelto. Esta vez decidimos no amarrar a Ryan, para no olvidarlo y nada por el estilo. Teníamos comida suficiente para el viaje pero Christian puso un tipo de rejita para que Ryan ni pensara en acercarse a comerla.

Al fin llegó la hora de despegar. La azafata nos pidió que apagáramos todo aparato, y eso hicimos. Al ya estar en el aire miraba por la ventana muy fascinada. Justin me tomaba de la mano y no me soltaba. De vez en cuando daba unos pequeños besos en mis brazos, manos, y también en mis hombros. Era un amor.

- De verdad que me encanta como te ves -me repitió por milésima vez.
- Lo sé, Justin. Y gracias -le dije riendo, mientras lo miraba.
- Oye yo...

Fue interrumpido por una patada que llegó a nuestros asientos, desde el otro de atrás. Nos giramos, y era Chris con su celular en la mano. A su lado estaba Rocky.

- Hey chicos -era Chris- Quédense mirando, una foto en el avión.

Nosotros eso hicimos, Justin me dio la mano. Chris la sacó y nos la mostró para que la viéramos. En la foto se veía perfectamente, al medio de ella, nuestras manos entrelazadas.

- Es perfecta para el álbum -me dijo Justin sonriendo.
- Eso estaba pensando -lo acerqué a mi y lo besé.

Entregamos el celular a Chris.

- ¿Qué álbum? -Rocky nos preguntó, y se acercó más a nosotros junto con Chris.
- ___(tu nombre) y yo decidimos hacer un álbum. La estoy ayudando sacando fotos en momentos especiales y cosas así.
- Omg, me encanta la idea, ¿te ayudamos? -se ofreció Rocky- ¿te parece Chris?
- ¡Claro que sí! -Chris se unió también- Entonces esta foto también estará, ¿no?
- Sí -respondí con Justin al unisono.
- Mierda, soy un Crack lol.

Y así pasó el tiempo en el avión. Diría que no dormí, solo escuché música, y como Justin no dejaba de hablarme no me aburrí haha. Los chicos se quedaron dormidos todo el rato.
Al aterrizar habían llevado el carro de Justin al estacionamiento. Justin salió cubierto del avión, para que no lo reconocieran al tener que caminar hasta el carro. Podía causar un alboroto.

(...)

Llegamos a casa como a las 7:30 de la mañana. No hacía frío, si no todo lo contrario. Ya había un sol muy fuerte. Los chicos no querían ir todavía a sus casas así que entramos a la mía, excepto Rocky que quería ir a saludar a su madre.

- Ya vuelvo, chicos -nos avisó ella.
- Voy contigo, amor -le dijo Chris- Quiero ver a mi suegra.
- Te pateará el culo. -le avisó Chaz.
- Lo sé, pero en el fondo de su corazón me quiere :3

Se fueron. Nosotros entramos con todas nuestras maletas a la casa. Ahí estaba mi mamá, parada en la entrada a la cocina viendo como nos acomodábamos.

- ¡Mamá! -corrí a ella y la abracé.
- ¡Hija! ¿cómo te fue? -me preguntó sonriendo.
- Perfecto -sonreí.

Todos los chicos se acercaron a saludar a mi madre. En un momento entré a la cocina, no sé por qué pero algo me dio. En ese momento vi una figura que la verdad esperaba que iba a estar ahí.

- Hola -lo saludé- ¿cómo estás?
- Bien, gracias -sonrió- ¿y tú? -era Brendan, ese hombre con el que cenamos y todo.
- Bien también -sonreí.

Él se me quedó mirando. En eso entró mi mamá a la cocina. Ahí, ya eran los dos quienes me miraban. Sabía que me dirían algo, ¿pero qué?

- ¿Qué pasa? -pregunté confundida- ¿pasó algo malo?
- Todo lo contrario... -me dijo mi mamá- Hija, siéntate.

En eso entró Gabe por la cocina.

- Mamá, ¿para qué me llamabas? -me miró- Hola, inútil.
- Hola, también te quiero -dije con sarcasmo.
- Tomen asiento, queremos decirles algo.

Los dos nos sentamos un poco nerviosos. Los quedamos mirando, esperando que hablaran y nos dijeran lo que querían decir. Era extraño, pues era primera vez que estábamos en una situación así con mamá. No sabíamos lo que nos diría, si era bueno o malo. No sabíamos si nos gustaría o no.

- Chicos... -comenzó a hablar mi mamá- No sé cómo se lo tomarán, pero... bueno... nosotros -refiriéndose a ella y a Brendan- Nos hemos conocido mucho en este tiempo y... bueno, creo que estoy muy lista para tener algo serio, ¿entienden?

Asentimos.

- Yo no quiero que ustedes me odien por esto, solo espero que puedan entender que Brendan y yo -lo miró dulcemente, yo reí por abajo- nos queremos, nos amamos, y tenemos una relación. Somos pareja... pero no quiero hacer algo mal, y quiero saber qué me dicen... -esperó que dijéramos algo.

Con Gabe y yo nos miramos.

- Como sea, que bueno que seas feliz -sonrió- Por mi no hay problema, pero oye ¿enserio me llamaste para esto? ¡estaba jugando mueran zombies mueran, mamá! -le dijo algo enfadado.

Los tres nos pusimos a reír. A Gabe le daba casi igual, solo quería ver feliz a mamá y le tenía más atención a su jodido juego hahaha.

- Okei, ve a jugar tu juego -le dijo ella y Gabe se fue feliz.
- Bueno... creo que se lo tomó muy bien -dijo Brendan riendo.
- Cierto -dijimos mamá y yo a la vez.
- Y bueno hija... ¿qué me dices tú?
- La verdad... me alegra que estés feliz... -sonreí- Y creo que Brendan es un buen tipo -lo miré y él me sonrió- Me gusta que tengan una relación y se amen tanto :)
- ¿Lo dices de verdad? -me preguntó ella llena de felicidad.
- Sí, de verdad -sonreí feliz.

Los tres nos paramos de la mesa y nos abrazamos. Era extraño. Yo no conocía mucho a Brendan pero esperaba poder cogerle cariño, al menos un poco, con eso me bastaría. Me cae bien, pero tampoco lo idolatro, ¿entienden? Luego de ese abrazo de tres, nos separamos. Salí de la cocina para dejarlos solos ya que de seguro querían hablar sobre el tema o tener un rato más para ellos. Normal.

Fui a donde estaban todos los chicos sentados en los sofás. Me quedé sentada en el lugar ese donde uno apoya el brazo, al lado... no sé si me entienden. El borde del sofá.

- ___(tu nombre), ¿me puedo violar a tu perro? -me preguntó Ryan todo normal.

Todos lo miramos asombrados. ¿Qué carajo había dicho? Mi perro, Salchi, estaba sentado al lado de él.

- ¿Por qué? -quería entender.
- Me mira mucho. Me desea -sonrió.
- Tienes zoofilia -comentó Chaz, a lo que todos reímos.
- Que va, que solo jodo. ¡Es que odio que Chaz siempre me cague los chistes!
- Venga, llore en mi hombro -le dijo Chris tomándolo por la cabeza y atrayendo hacia él.
- ¡Era una broma, bro'! -le dijo Chaz riendo.
- Ay Ryan no te enojes... -le pidió Cindy.
- ¡Y tú no jodas que a ti ya te he violado! -chilló.
- Joder, Cindy ¿este ya te violó? -le preguntó Rocky. Todos la miramos atentos.
- No es cierto. Soy virgen. ¿Aleluya? -reímos.
- Como sea, entonces Ryan es menos virgen que mi abuela. -comentó Lily.
- Soy virgen, en serio. Y solo me gustaría perderla con la chica que amo -miró a Cindy.
- Aaaaaaaaw -ella se enterneció mirándolo dulcemente.
- ¿Te puedo violar aquí mismo?
- ¡Aaaag Ryan arruinaste el jodido momento! -le dio un puñetazo en el brazo.
- ¡Aaah! -se quejó.
- ¡No le pegues! -la paró Chaz- Es frágil :(
- ¡No soy frágil! ¬¬ Haber Cindy dame tu mejor golpe.

Cindy se paró, tiró a Ryan por el brazo, lo giró y le hizo una cosa en las piernas.

- ¡Aaaaaaaaaah! -Ryan gritó como urraca- ¡Sabes que me duele en la rodilla! ¬¬

Todos nos comenzamos a cagar de la risa. Ryan a cada momento nos hacía reír con sus estupideces. Era un enfermo mental y retrasado pero sin duda nos alegraba la vida. La fragilidad de su cuerpo era mucho más graciosa aún.

- ___(tu nombre)... -me llamó mi mamá, aún desde la cocina.
- ¿Qué? -la miré.
- ¿Puedes venir un momento?

Sin pensarlo dos veces fui a la cocina. Mamá había comenzado a preparar la cena. Cuando Brendan vio que yo ya estaba ahí, salió de la cocina y se fue a la sala de estar. Al parecer mi mamá me tenía otra noticia.

- Hija, iré al punto, ¿si? -asentí- Tu padre llamó.

Whaaaaaaaaaaaat? ¿Esto es una broma?

- ¿Cómo es eso de que llamó? -le pregunté confundida y comencé a molestarme.
- Ahora, hace unos minutos, mientras estabas con los chicos en los sofás. -me contó.
- Ah... bueno, ¿y qué quería? -le pregunté de mala forma.
- Oye no te enojes conmigo. Solo te estoy contando lo que pasó, hija. -me pidió.
- Está bien...

Acepté no enojarme, pues ella tenía razón. No podía molestarme con ella siendo que no tenía la culpa de nada, si no que era de ese... caballero completamente desconocido para mi. Además igual tenía ganas de escuchar lo que me diría, me entraba curiosidad.

- Quiere verte.
- ¿Quiere verme? -pregunté extrañada- ¿desde cuando piensa en mi?
- Desde que vino por primera vez hace un tiempo... eso es lo que me dijo él. Quiere pasar al menos un día contigo y con Gabe.
- Pero yo no quiero. -dije simplemente.
- Hija, no puedo hacer nada. Tengo que dejar que se vean, de otro modo tu padre podría ir a tribunales y formar un escándalo.
- Pero mamá, es que yo ya no quiero nada con él... ¿cómo no me entiendes? -¿tan difícil era comprender?
- Lo sé, hija. Sé que todo esto es difícil para ti, y que te duele que a estas alturas tu papá aparezca de la nada y pida estar contigo. También sé que no lo quieres ni ver, pero tienes que dar una oportunidad.
- ¿A quién, a él? ¿es una broma? -comenzaba a creer que mamá había enloquecido.
- No tanto a él, ___(tu nombre) -no comprendía-, si no a ti.
- ¿A mi?
- Sí, a ti -repitió- Si lo piensas  bien, estás dando muchos más problemas a tu vida, y creo que no necesitas más de los que ya has tenido... Si das una oportunidad a ti, a ser feliz, deberías tomar la invitación de tu padre y ver qué tal te va.

Comenzaba a comprender... pero ¿qué pasa? No sería tan fácil esa salida con él. Ni siquiera lo conozco, de verdad que es como un completo extraño para mi. Diría que hasta a Brendan lo conozco más de lo que "conozco" o recuerdo a mi papá, y eso no tendría que ser así, ya que apenas lo conozco hace un par de meses y hemos hablado ni taaaanto, solo de vez en cuando. ¿Creen que eso es normal?

- Pero no sé... será difícil -hice una pausa y la miré- Aún así tienes razón -reconocí.
- Date una oportunidad a ti y sé feliz al fin. Ambas sabemos que lo de tu padre siempre te ha costado, ¿no? -asentí- Este es el momento para poder arreglar unos cuantos asuntos pendientes... Aveces las oportunidades solo se dan una vez en la vida, y créeme, no hay que desaprovecharlas...

Mi madre estaba siendo muy sabia. Antes no lo había pensado así, solo decía que lo odiaba, que él destruyó mi vida, pero ahora mi concepto o perspectiva de todo ha cambiado. Supongo que es porque estoy recibiendo muy buenos consejos de la persona más adecuada, pero también es porque es la madurez. Estoy madurando, pero debo admitir que me habría gustado comenzar a madurar junto con mi papá. También deseaba que él me mostrara y enseñara cosas de la vida, pero todo no se puede tener. Es cierto lo que dice mamá, que ahora que la vida me ha dado una oportunidad no tengo que desaprovecharla, sería bastante tonto de mi parte.

- Eso es cierto... creo que iré con él... -comencé a aceptar la invitación.
- Llámalo. Su número está anotado en el papel adherido al refrigerador. -apuntó con su dedo, para luego seguir cortando unas zanahorias que tenía.

Tomé el papel con el número, luego tomé el teléfono de casa. Lo miré por unos momentos, y luego marqué el número. Estaba algo nerviosa... tengo que admitirlo.

#VíaTelefónica.
- ¿Hola? -de hace tiempo que no escuchaba la voz de él.
- Hola, soy ___(tu nombre) -avisé para que no se confundiera.
- ¡Hija! -pude notar que se sorprendió- ¿Necesitas algo? ¿tu mamá te dijo lo que propuse?
- Sí, me lo dijo.
- ¿Y qué me dices? ¿te gustaría? -se le notaba como con ganas, no sé.
- No sabía si aceptar o no, pero decidí hacerlo... -al decir eso sentí como que me liberé.
- Que bueno, hija. De verdad quería pasar unos días contigo -espero- Y Gabe también vendrá, ¿no?
- Sí. -no le había preguntado, pero como iría yo, no había problema en que fuera él también.
- Okei. ¿Cuando te gustaría?
- ¿Pasado mañana? -propuse yo.
- Pasado mañana será. -estuvo de acuerdo.
- Bueno, adiós.
- Cuídate, hija. Te quiero.
- Sí... tu igual. -colgué.
#FinVíaTelefónica.


¿La verdad? Es que cuando me dijo te quiero, me sorprendí y me sentí rara. Me hizo recordar a cuando era pequeña, que solo recordaba una escena nada más de nuestras vidas juntos en ese tiempo. Lo que sé es que me decía que me quería y que me amaba...

- Bien, está todo arreglado -conté a mi mamá- Pasado mañana nos reuniremos yo, Gabe y él.
- Que bueno, hija.
- Oye mamá, te tengo que decir algo... -había algo muy importante que no le había contado.
- ¿Qué cosa? -me miró atentamente sacando una sonrisa.
- Pues... sé que sabes quién es Justin...-ella asintió- Bueno, antes nosotros éramos novios, ¿lo recuerdas?
- Obvio que lo recuerdo, tú lo amabas y él te amaba -me di cuenta de que fue algo tonta mi pregunta, era obvio que se acordaba, pero no le importancia.
- Bueno... ¿a ti te molestaría que nosotros estuviéramos saliendo... otra vez?

Rogaba al cielo para que no se enojara conmigo ni algo así. Me importaba mucho mi relación con mamá y lo que menos me gustaría era que me mandara a la mierda o algo por el estilo. No digo que no me de su opinión, pero eso de llegar a situaciones extremas, no.

- ¿Están saliendo de nuevo? -me preguntó inmediatamente.
- Bueno...sí.
- ¿Puedes llamar a Justin? -oh no- Claro.

Me asomé por la entrada a la cocina, desde ahí se veían todos conversando, hasta Brendan estaba entablando una conversación con mis amigos y se reían mucho. Eso me agradaba. ¿Alguna vez sus conocidos mayores han descartado a sus amigos diciéndoles que no deben acercarse a ellos porque son mala influencia? Bueno, me jode ese caso. Pero me agrada que mi madre no sea así con ellos, y también me gusta que su novio tampoco los tire a un lado.

- Just... -lo llamé.

Él inmediatamente me miró con una sonrisa. Le hice una seña. Sin pensarlo se paró rápidamente, acercó a mi y me abrazó.

- Dime, bonita -su hermosa sonrisa me conquistaba completamente.
- Mamá quiere hablar con nosotros... -le avisé- Sobre ambos...
- Ah... bueno, no hay problema.

Caminamos hasta mi madre, que nos esperaba sentada en la mesa. Nos sentamos.

- Chicos... ¿están juntos de nuevo? -preguntó amablemente.
- Sí... -respondimos al unisono.
- ¿Saben? Debo admitir que me alegro por ustedes... -sonrió y nosotros hicimos lo mismo- Solo quiero decirles que... Justin, tienes que cuidar a mi hija porque de lo contrario te daré una patada en el culo -todo el amor se fue.

Los tres reímos.

- Claro, suegra -dijo Justin riendo.
- Oye, me hace sonar muy vieja. Solo dime ___(nombre de tu mamá) -sonrió mi madre.
- Bien, ___(nombre de tu mamá).

(...)

Luego de un rato la conversación termino. Íbamos a ir a sentarnos, pero Justin me detuvo y me atrajo hacia él.

- ¿Me acompañas, amor?
- ¿A donde?
- No he olvidado lo que te dije que haría. Vamos a casa de Rebecca. -me dijo sonriendo.
- ¿En serio quieres que vaya yo? No quiero interrumpir la... -interrumpió.
- ____(tu nombre), no digas tonterías... -rió- Quiero que estés ahí. Te amo, no me importan los demás, solo tú. Hago y haría de todo por ti -una sonrisa encantadora brotó de sus labios.
- ¿Lo dices en serio? -quizás molestaría en ese momento o qué se yo, pero no refiriéndome a que él la ama. Ya sé que me ama a mi.
- Más que enserio.

Me quedé mirándolo y luego asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
Avisamos a todos que saldríamos de la casa a dar una "vuelta". Mamá me dejó ir y dijo que volviéramos pronto para la cena, que estaría lista en un rato. Aceptamos y luego salimos de la casa. Justin me invitó a subir a su auto. En el camino estaba feliz, muy feliz. No sabía que Justin alguna vez haría esto por mi.
Llegamos a casa de Rebecca y Justin tocó el timbre. Abrió la mamá de Rebecca. Ésta nos miró y sonrió.

- Hola, chicos. ¿Se les ofrece algo? ¿buscan a mi hija? -preguntó amablemente.
- Sí -le respondió Justin- ¿podemos verla?
- Claro, pasen -sonrió.

Se hizo para atrás y dejó que entremos a la casa. Esto era muy raro, la señora me caía bien y era toda una sonrisa, ¿por qué su hija no salió a ella? Es el propio demonio en persona. Ya veo que heredó nada de su mamá.

- Está en su habitación, suban no más.

Subimos las escaleras tomados de la mano. Vimos la habitación que decía "Rebecca Black" en la puerta y Justin dio un golpesito en ella. Como no abrió nadie, llegó y abrió.

¿A que no adivinan lo que vi? Rebecca y Jake acostados en la cama, Jake sobre ella casi completamente babeados de los besos que se daban. Me dio un asco inmenso, casi vomitaba, pero no porque aún sentía cosas por Jake y no los quería juntos, si no porque... por favor, ¿quién estaría con la puta de Rebecca?

Ambos se sobresaltaron y se separaron. Jake se me quedó mirando boquiabierto. Rebecca tenía una sonrisa en la cara, me esperaba eso de ella.

- ¿Qué hacen aquí? -nos preguntó ella directamente.
- Venía a recordarte que terminamos -le dijo Justin y me tomó de la mano.
- Eso ya lo sé, idiota -lo insultó de mala forma- Pero no sé para qué traes a esta marika a mi casa -me miró.
- Cállate o te cagas. -advertí.

La hubiera golpeado, pero no lo hice por el simple hecho de que esa no era mi casa, era de ella. De estar en un jodido cualquier otro lugar lo habría hecho sin pensarlo dos veces. Pero que va, no es mi culpa que mi mamá me haya educado así.

- Como sea, niña. -dejo de posar su mirada en mi, y ahora la pasó a Justin- No sé cómo me pudiste dejar por ella. De todos modos no te necesito. Que bueno que terminé contigo, ahora estoy con Jake. -sonrió satisfecha y se volteó.
- Por que no tienes nada, Rebecca... -se aclaró la garganta- Eres muy... simple -Rebecca lo miró como asesina- Además actúas como una perra total -sonrió, cosa que a Rebecca la hacía arder en llamas- Deberías hacerte respetar y ser perfecta... así como ___(tu nombre)... pero ni lo intentes porque nunca te saldría -eso la dejó más para la cagada.

No podía creerlo, Rebecca había quedado completamente baja, sobretodo cuando dijo que tenía que ser como yo, me puso como algo superior a ella. Lo sé, lo soy. Obvio soy mucho mejor que Rebecca, de eso no hay duda.

Se acostó al lado de Jake otra vez y lo besó. Él solo se dejó y yo estaba completamente asqueada. No sabía que era de esos chicos que estaba con chicas de ese tipo, ya que yo soy todo lo contrario a ella.

- Que asco...-dije con mi voz normal.
- ¿Qué dijiste? -me preguntó como esperando que no respondiera nada por miedo.
- Dije QUE ASCO -repetí sonriente- Me das asco, es que eres una asquerosa puta.
- ¡Largo de mi casa, ahora! -nos obligó dando un inmenso grito.

Justin y yo nos miramos, nos volteamos y salimos de ahí. Bajamos las escaleras y no había nadie, así que por nuestra cuenta abrimos la puerta y salimos para irnos a casa. Nos subimos a su carro.

- No puedo creer que hicieras eso... -le dije aún sorprendida.
- ¿Qué cosa, Shawtty? :)
- Decirle que fuera como yo... osea me pusiste  muy alta... -sonreí.
- Porque lo eres, ___(tu nombre). Eres mucho mejor que ella, no te llega ni a los talones -rió.
- Lo sé -reí.

Llegamos a la casa y la cena ya estaba lista. Los cubiertos ya estaban puestos, igual que la comida y las ensaladas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Preguntas:
- ¿Cuando acabes pon un epílogo?
RPTA: Claro que sí. La verdad ya tenía la idea de ponerlo :)
- ¿Me sigues en Twitter?
RPTA: Creo que ya lo hago, revisaré. Es que no lo ocupo mucho haha.
- ¿Tienes Wattpad? La verdad no, no tengo u,u

Chicas, ¡hola! ¿Cómo están? Algo aburrido el capítulo, pero espero que aún así les haya gustado alguna parte. He estado subiendo seguido ahaha no sé si han dado cuenta, pero ahora no me demoro así como antes y me hace sentir bien. Hubieron 4 comentarios en el capítulo anterior, me encantaron. Y 7 personas votaron en reacciones. Chicas por favor no dejen de hacerlo, quiero ver cuántas lectoras tengo que la leen.

Aviso: SÍ habrá otra novela al terminar esta. También al empezarla pondré un nuevo diseño al blog, los personajes cambiarán y así. ¿Oks?
Cuídense, chicas. ¡Las amo mucho! Y se cuidan, ¿ya? Ojalas Bieber las viole hoy. Muac.

21 de octubre de 2012

Capitulo 112 - Mi corazón siempre perteneció a ti y me prometí a mi mismo que volvería a tenerte.


- Una fotografía para jamás olvidar ese momento lleno de felicidad -


Aún en esa posición, bajó sus manos a mi trasero... lo acariciaba delicadamente, a pesar de estar en un momento así seguía siendo muy suave... Mordía mis labios levemente, me encantaba la sensación... de vez en cuando yo mordía los de él... Sentí un pequeño gemido de parte de Justin, estaba excitado... De la pared comenzó a caminar hacia la cama... lentamente me tendió en ella y de apoco de mis labios comenzó a llegar a mi cuello... era una sensación inexplicable, solté un pequeño gemido... Justin no dejaba de besarme... Subió mi sudadera y comenzó a quitármela lentamente... quedé solo con mi sostén. Él seguía besando mi cuello y mis labios, sin dejar de acariciar mi espalda, cintura, mi cuerpo...

- Te deseo, ___(tu nombre)... -susurró en un momento que sus labios llegaron a mi oído.

La verdad, esa confesión de Justin yo la tomé como si me estuviera preguntando si yo me sentía lista para poder dar el siguiente paso. Para que yo le dijera un SÍ o un NO... quizás otras personas no lo tomarían de esa manera, pero yo sí. Ahora sí... lo amaba... lo amaba, y ya no podía aguantar más. Aún así no me arrepiento de haberme comportado así con Justin... me hice respetar, no volví a él apenas él tenía ganas. Me lastimó y todo, pero creo que ya me ha quedado claro de que él me ama y me respeta. Fue un completo imbécil, pero lo amo, y creo que es momento de perdonarlo desde lo más profundo de mi corazón.

Dio un último beso en mis labios. Me quedé mirándolo... él me miraba fijamente, esperando que yo le dijera algo. Hemos pasado por muchas cosas pero sí... él debía ser el primero... el primero y ojalas el último...
Al ya tomar mi decisión puse mis manos en sus mejillas... el me miraba, sus ojos brillaban, era completamente único el momento... Lo atraje a mis labios y él inmediatamente se apoderó de ellos... Delicadamente comenzó a bajar mis bragas... ayudé a Justin a quitarse el pantalón y con algo de mi ayuda Justin me desabrochó el sostén, pues no sabía bien como hacerlo *-* (aaaawww)... La última prenda calló al piso y ahí fue cuando sentí dolor...

- ¿Te duele? -me preguntó dulcemente, con voz algo entrecortada- No te obligaré a...-interrumpí.
- Tranquilo -lo miré y sonreí- lo soportaré.

Ahí, en mi cama de mi habitación del hotel, donde me he quedado para pasar unos maravillosos días en Disney, Justin me hizo suya... había perdido mi virginidad con el chico de mis sueños, con alguien que era un completo estúpido pero que me robó el corazón... con mi ídolo, mi sueño... En ningún momento el dejó de ser delicado, me sentía querida, protegida, amada... El mundo había cambiado para mi. Había perdido mi inocencia...

(...)

Ambos caímos en la cama... Justin me miraba fijamente y acariciaba mi cabello... en un momento su mirada se puso seria...

- ¿Te arrepientes? -me preguntó preocupado...
- Para nada -sonreí.
- Yo menos... -me regaló una de sus hermosas sonrisas- He perdido mi virginidad con la chica más hermosa del planeta... la más mamasita...
- Ay, Justin -reí- Ya te pusiste latino hahahah
- Pues es solo la verdad, hermosa... :)

A los minutos Justin me ayudó a ponerme el sostén y luego me puse las bragas... el se puso sus boxers. Hicimos la cama, y ahí fue cuando comenzó la locura...

- ¡______(tu nombre)! -me llamó alguien desde el pasillo.
- ¡Mierda! -nos sobresaltamos los dos.

Nos separamos rápidamente, tomé mi sudadera y toda mi ropa que traía puesta y Justin tomó lo de él.

- ¿Estás adentro? -golpearon la puerta, era Celeste.

¡Ninguno sabía qué hacer! Traté de ponerme lo más rápido que pude la sudadera. Mientras lo hacía las manos de Justin tomaron mi cara y comenzó a besarme rápidamente.

- Just... -no dejaba de besarme- Justin... oye... -aún no paraba, hasta que lo hizo.
- Lo siento no me pude aguantar -sonrió- Saldré a la terraza, tú entra al baño y luego sales, ¿ok?
- Okei... ¡ya sal, sal! -lo empujé por el ventanal, para que saliera.
- Te amo -sonrió.

Corrí al baño como si piernas me faltaran. Sentí que abrían la puerta de la habitación. Me vestí rápidamente, estaba tan apurada que en una llegué a caerme, pero de todas maneras lo logré. Mi trenza estaba algo deshecha así que tomé una liga y me hice una coleta alta. Respiré hondo y salí del baño como si nada pasara...

- ¡Ahí estás! -me dijo riendo- ¡te busqué por todas partes!
- Perdón, estuve en el baño y me demoré -reí algo nerviosa.
- ¿Estás bien? -me preguntó. Asentí- Oks, como sea... eemm... ¿Donde está Justin? Jeydon dice que cerrará la puerta para que luego no entre... -rió- Todos ya quieren dormir.
- Ah... pues.. no sé -mentí.
- Y oye... ¡que calor hace aquí! -miró por todos lados- ¡por dios abre el ventanal, con razón esto parece un sauna! -para mi fortuna Justin la había dejado cerrada...

Suspiré más tranquila. En eso Justin atravesó la cortina del ventanal... Nos miró a ambas... No sabía qué decir...

- ¡OMG! Justin... ¿qué estás haciendo aquí? -le pregunté improvisando una mentira- no te vi entrar...-me hice la loca.
- Ah pues.. -improvisó también- Te buscaba pero estabas en el baño así que te esperaba afuera...
- Mmm sí, oye debes irte, Jeydon te dejará afuera -le dijo Cel riendo- Y yo quiero dormir... ya vete, vete... -lo empujó para la puerta.
- Bueno bueno, me voy me voy -aceptó saliendo- Duerman bien... -nos dijo.

Justin me dio una mirada cómplice y salió de la habitación. Celeste corrió a la puerta y le puso seguro. Se volteó rápidamente y se me quedó viendo.

- Estás jodida... -me dijo. Me tomó de las manos y me lanzó a su cama- ¡Me tienes que contar inmediatamente lo que pasó aquí! -me dijo riendo, aplastándome con su peso.
- ¡Nada! ¿acaso no puedo entrar al baño? -reí a montones.
- Por favor, esta calor no era por eso, ¡no soy una estúpida, querida! ¡ya dime! -me pidió entusiasmada.

Salió de encima de mi y se sentó. Me ayudó a sentarme y se me quedó viendo.

- ¡Por favor por favor dimeeeee! -se puso de rodillas, me dio mucha risa.
- ¡Okei, okei, te contaré! -me resigné.

Ella se sentó derecha y me miraba atenta...

- Justin y yo... pues... aay -me daba cosita decirlo, tan solo recordar el momento me hacía estar en el cielo- Tuvimos relaciones... -confesé.
- ¡OOOOOOOOOOMMGGGGGGGGGGGGG! -chilló.

Comenzó a correr por toda la pieza, parecía un gorila salido de su jaula hahahah. Se acercó a mi y me tomó de las manos. Se volvió a sentar.

- ¿Cómo fue? ¡cuéntame! ¿qué sentiste?
- Ay Cel, fue hermoso yo... no estaba segura pero luego me di cuenta de que él era el indicado... -suspiré sonriendo- Fue precioso... tan lindo...
- Aaaaww... -se enterneció- Y oye,  que tienes suerte. Muchas chicas del mundo desearían violarse al Bieber ese... -rió.
- Estás loca... -solté unas carcajadas.
- Pero si es verdad... hasta que obtuviste la BieberConda...
- ¡Celeste! -la regañé.
- ¿Qué? solo digo la verdad... tiene cara de tener una anaconda...
- ¡Cel ya basta! -le dije riendo a más no poder.
- Como sea -rió- Te felicito...

Me dio un enorme abrazo, me sentí tan bien... Me gustaba que me apoyara en mi decisión, pero bueno... en fin ya dejemos el tema :|

-Narra Justin-

Me cago en mi. No podía creer lo que había pasado. Por lo que veo jamás me arrepentiré de haber creado este viaje hahaha okno :| esto es serio. Estoy completamente enamorado de ____(tu nombre) y para ser sincero esto que acaba de ocurrir no lo planeé, fue tan... inesperado. No tenía las intenciones de hacer eso aún con ella pero el momento fue de repente. Jamás me arrepentiría de lo que pasó. La amaba, la amo, y lo seguiré haciendo. Jamás la dejaré ir y lo digo de palabra. No soy como muchos hombres que dicen solo por decir.

Me duché. Me acosté y miraba el techo como idiota, no podía dejar de pensar en ____(tu nombre). Es tan hermosa... definitivamente quiero volver con ella, jamás lo dudé. La necesito conmigo, la amo más que a nada. Ella me dijo que me amaba... aún no puedo sacarme ese momento en que me lo dijo, ¿lo logré? ¿significa que logré mi objetivo? No puedo esperar a lo que me diga ella mañana...

*A la mañana siguiente*

-Narras tú-

Los rayos del sol pasando por el ventanal me hicieron despertar. Vi el reloj de la mesita de noche, eran las 12:30. Vi a la cama de Celeste y ella ya no estaba en la cama. Al parecer había ido a no sé donde lol. Comencé a recordar cuando estábamos en Disney World, la fila de algodones y el chico ese Jesse que conocí que me cayó muy... ¡mierda, Jesse! ¡Él iba a pasar por mi para almorzar!

Me levanté lo más rápido que pude de la cama. Corrí a la ducha. Al terminar salí en toalla y estaba Justin ahí mirándome!

- Joder, ¿qué haces aquí? -le pregunté asustada y con algo de vergüenza. Ya veía que se me caía la toalla.
- Vine a verte, bonita... -me miró de arriba para abajo- Oye, te ves muy sexy mojada...-me alagó.
- Aish... lo se lol
- Creída -rió.
- Como sea, quiero vestirme.
- Pues vístete... -dijo simplemente.
- Pero estás tú... -le recordé.
- ¿Y? No veré nada que no haya visto antes... -rió por abajo.
- Eres un estúpido.
- Pero así me amas... ¿no? Porque no me dijiste eso ayer por decir... ¿verdad? -se oía preocupado. No me gustaba verlo así.

¿Decirlo por decir? Claro que no. De haberlo dicho por decir JAMÁS osea NEVER habría hecho lo que hice con él. No lo habría hecho solo por calentura como una misma zorra, ni cagando. No soy así. De verdad lo amo, me tardé en darme cuenta, pero lo que importa es que ahora tengo mi corazón y mente clara.

- ¿Eres un tonto? ¡Claro que no! Te juro que lo dije desde el corazón, Justin. Yo... yo te amo de verdad... -dije seria pero sonrojada... de ves en cuando bajaba la mirada...
- Soy el chico más feliz en todo el mundo... -me abrazó y me besó tiernamente.
- Oye, retrocede -lo hice para atrás para que dejara de besarme- Tú aún no eres mi novio... -le hice acordar.

¿Qué creía? ¿Que iba a ser su novia sin que él me lo pidiera? No tenía clara nuestra "relación", aún no me pedía que volviera a ser su novia. No dejaré que me bese si no me lo pide hahaha.

- Espérame iré al baño a cambiarme.
- Hazlo aquí :(
- ¡Que no! -reí.

Entré al baño y salí en un abrir y cerrar de ojos. Me vestí así:


   café



Aquella linda polera (playera, como le digan) dejaba a la vista mi abdomen. Me gustaba.

- ¿Y bien? ¿de qué hablábamos? -pregunté sonriendo.
- Ah... cierto -rió- Pues verás ___(tu nombre)...yo quería pedirte que...-ya dilo, joder- la verdad es que... verás... -se aclaró la garganta.

Esto me olía mal.

- Justin, ¿qué pasa? -le pregunté para poder entender.

¿Acaso no dijo que me amaba?

- Nada, es solo que... mira... yo estoy... em... -interrumpí.

Comencé a entender lo que posible mente estaba sucediendo...

- Tú... ya tienes una cita, ¿cierto? -comencé a arder en rabia.
- No, no es eso es que...y-yo... -tartamudeó y me miró- ¿Recuerdas a Rebecca? -hizo una sonrisa torcida.
- ¿¡Aún estás con Rebecca!? -le pregunté a toda voz, se pudo oír hasta la vuelta del mundo.
- No... es que... osea... si yo...-se hizo para atrás- Por favor ___(tu nombre) lo siento... -se me acercó.
- No me toques.

Me hice para atrás. No lo quería ni ver ni tocar. ¡Es un imbécil!

- Lo siento yo... es que como no la vi no pude terminar con ella, ¡te juro que lo haré apenas lleguemos a ___(tu país)! ¡te lo juro ___(tu nombre), te lo juro! -aunque me dijera eso yo ardía.
- ¡Jódete! ¡eres un imbécil! ¿cómo no me dijiste? -le pregunté. Estaba harta.
- Es que no quería arruinar todo contigo, ni siquiera sabía lo que pasaría... no fue mi intención... ¡lo juro! -estaba nervioso, quería hacerme entender pero mi enojo era más.
- ¿Sabes? No quiero verte, eres un idiota. -tocaron la puerta- Suerte con la puta. Bye Bye -me despedí.
- Oye por favor __(tu nombre) no me dejes hablando solo... -me siguió- ¿Y a donde vas tan jodidamente sexy? ¡Por favor!
- Tengo una cita. Bye...-iba a abrir la puerta pero me tomó del brazo.
- ¿¡Una cita!? -me preguntó enojado- ¿qué pasó entre nosotros? -se le caía la boca de lo asombrado.
- Pues... no sé Justin, pregúntate a ti mismo... bye bye -sonreí para hacer aparentar que no me pasaba nada.
- ¡No!

¡No me quería soltar del brazo!

- ¡Ay Justin suéltame, que Jesse me espera! -con toda mi fuerza logré sacar el brazo.
- ¿Es el de ayer? ¡Aaaaagg eres una inmadura! -me gritó.
- ¿Yo inmadura? La diferencia es que no soy una zorra que anda con alguien mientras él tiene novio... al menos Jesse está para consolarme, espero pasarla genial con él...
- ¡No hagas nada de lo que luego te vas a arrepentir! -¿sonó a amenaza?
- Uy, que miedito. Y no me amenaces, tú la has cagado... ¡adiosito!

Abrí la puerta y la cerré dejándolo dentro del cuarto, luego saldría solo. Ahí estaba Jesse un poco más allá de mi puerta esperándome, con su cabello perfectamente arreglado.

- ¡Hey Jesse! -lo llamé para hacer notar que ya estaba.
- ¡Hola bonita! -me saludó y me besó la mejilla.

Ese chico olía muy bien, su perfume era exquisito...me gustaba. Además como es lindo, no hay ningún problema hahaha.

- ¿cómo estás? -me preguntó.
- Bien, ¿tú?
- Estupendo -sonreí.
- Que bueno... ¿Y estás lista para hoy? -me preguntó entusiasmado- Y por cierto, te ves hermosa...
- Claro que sí y aaaw muchas gracias -me sonrojé.

Comenzamos a caminar y en un momento volteé y ahí estaba Justin en la puerta de mi habitación con una cara de enojado que se le notaba a kilómetros!  En fin, me volteé y no le di importancia.

Con Jesse fuimos a un restaurante fuera del hotel, era muy bonito. Estaba junto a la playa y me encantaba. Se veían perfectamente las olas... Nos sentamos en unas mesas de afuera para que nos llegara un exquisito viento. Nos refrescaba mucho.

Se acercó el que toma la orden y pedimos dos platos de el especial. Cuando comenzamos a comer era todo muy rico. Tomé limonada, y mucho más rico lo hacía. Jesse me contaba de su vida. Me contaba muchas cosas por las que pasaba y a la misma vez yo le iba contando sobre mi.

- ¿Y cuál es tu apellido? -le pregunté- Aún no te he preguntado eso -dije riendo.
- McCartney. Soy Jesse McCartney...-sonrió- Y yo sé que eres ____(tu nombre) _____ (tu apellido).
- ¿Cómo sabes?
- Le pregunté a una amiga tuya... salió de tu habitación esta mañana... Celeste creo que se llamaba -rió.
- Ah sí, es mi prima -sonreí.

Seguimos conversando. Jesse me contó que uno de sus sueños era volverse cantante. Le gustaba mucho la música, y todo lo relacionado con eso. Me llamó mucho la atención. Era lindo conocer a alguien que tenía un sueño así, aunque ya conozco eso por Justin.

La tarde pasó muy rápido. Con Jesse era imposible aburrirse, era muy divertido. En un momento él sacó su guitarra de su carro. Le pedí que me cantara una de sus canciones, ya que me había contado que tenía varias escritas... de verdad tenía deseos de escuchar una.

- Está bien... comienzo... y te la dedico...-me sonrió.

Me sonrojé un poco. Me encantaba la idea de escuchar su canción y el habérmela dedicado mucho más.

(Chicas esta es la canción en español en Youtube. Es hermosa. http://www.youtube.com/watch?v=nS-DUhmzCBE )

Woke up around a half past 10
Cant believe that I'm late again
Put down about a quart of caffeine
To start my pulse and then
I grab my jeans off the floor
Then I hit the door
Its just the same old same
It goes to show you never know
When everything's about to change

Just another day
Started out like any other
-me miró dulcemente.
Just another girl
Who took my breath away
-me regaló una de sus sonrisas... la letra era hermosa
Then she turned around
She took me down and
Just another day that I
Had the best day of my life

Can't say exactly what it was
She's not the usual type
She wore a cowboy hat
With her red Prada boots

And a Gwen Stefani smile - cada vez que cantaba Jesse me regalaba caras cómplices, era muy bonito *-*
Then she pulled out a pen
And surprised me when
She wrote her number on my hand
Then she was gone
But from now on
I'm gonna be a different man
-asintió, ya que decía "desde ahora seré un hombre diferente" *-*

Just another day
Started out like any other


- Canta conmigo ____(tu nombre)...

-Just another girl - Juntos seguimos la canción...
Who took my breath away
Then she turned around
She took me down
Just another day that I
Had the best day of my life


I guess it goes to show
You never really know
When everything's about to change

Just another day
Started out like any other
Just another girl
Who took my breath away
Then she turned around
She took me down


Just another day that I
Had the best day of my life
Started out like any other [x2]
Had the best day of my life
The best day of my life [until fade]
-terminamos juntos, cantando la misma parte al mismo tiempo...

Terminamos de cantar con una sonrisa en la cara... ¡Era estupendo! La canción había sido hermosa y al momento de cantar con él me sentí muy bien, estupenda diría yo... :3

- ¿Te gustó?
- ¿Gustarme? ¿estás loco? ¡que me ha encantado, Jesse! -exclamé emocionada.
- ¿De verdad? -me preguntó sin poder creerl- La verdad nunca le había cantado a una chica pero... decidí hacerlo contigo y fue lo mejor... -sonrió dulcemente.
- Me encanta que me cantaras a mi... fue genial... y me encantó cantar contigo aunque parezca una gata pariendo -ambos nos morimos de la risa.
- Me agradas mucho, ____(tu nombre) -me abrazó por al cintura y yo le correspondí el abrazo.

Espero que no me hayan mal entendido... Yo no soy así con Jesse porque esté gustándome ni nada de eso. Me cae muy bien, es tan simpático y lindo conmigo... es un muy buen amigo... Yo amo a Justin de verdad que lo amo aunque él lo ha cagado, pero bueno... no diré que no lo amo porque es todo lo contrario.

Siguió la tarde hasta que decidimos volver al hotel. Eran como las 08:30 de la tarde, ya estaba casi oscuro. Con Jesse nos sentamos en unas sillas que habían rodeando la piscina grande del hotel y comenzamos a conversar. En un momento pude divisar a Justin y estaba con alguien así que traté de mirar bien... Estaba como junto a un árbol con esa persona...

- ¡OMG! ¡está con una chica! -pensé pero como gritando en el pensamiento- ¿quién es esa y por qué nunca la vi? Pero bueno no me dan celos... hahaha.

Justin notó mi presencia. Se acercó más a la chica, como tratando de en serio ponerme celosa... era un idiota. A mi no me daban, pues sabía que si yo lo hacía tener celos, él saldría perdiendo no yo haha. Aún así él seguía como coqueteando a la chica y me miraba todo el rato, como para saber si estaba mirando la escena o no. De repente decidí seguir con su juego...

- Ay Jesse me caes demasiado bien... -lo abracé a su cuello.
- Tú me caes mucho mejor... -me abrazó por la cintura.

Nos paramos de las sillas y caminamos hacia el pastito. Ambos hablábamos parados y no nos despegábamos. De vez en cuando miraba a Justin, me daba mucha risa su cara, estaba enojado.

- Voy a extrañarte cuando me vaya... -le susurré al oído- Y espero que algún día puedas cumplir tu sueño...-de verdad, deseaba lo mejor para él.
- Gracias, bonita. Yo también te voy a extrañar y mucho... Y gracias por alentarme para que cumpla lo que quiero...
- Promete llamarme el día en que cumplas tu sueño, ¿si? Y te daré mi messenger, facebook y twitter para que nos comuniquemos hasta volver a vernos... -me estaba dando tristeza, no quería dejar de verlo.
- Claro que te lo prometo. Y también prometo volver a verte...-sonrió y me volvió a abrazar.

De su bolsillo sacó lápiz y papel.

-Narra Justin-

Mierda, ____(tu nombre) estaba jugando con fuego. ¿Está loca? ¿qué hace con ese imbécil! ¡Aaassh esto me pasa por hacerle ver que estaba coqueteando con esta chica! La chica no me interesa, lo que me interesa es ___(tu nombre). Creí que si me veía con ella se molestaría o algo y vendría por mi aunque eso lo dudaba mucho porque ella es muy orgullosa, ¡pero salí perdiendo!

- Y como te decía... vengo de california y...
- Sí, sí, como sea... oye... ¿me ayudas a algo? -le pregunté.
- Claro lindo, dime... -la miré raro.
- No, mejor no...

___(tu nombre) estaba anotando algo en un papel para ese tonto. Mierda, ¡apuesto a que ya eran novios! ¡me cambió por él! Como sea, de todas maneras no me daré por vencido, seguiré por ella. En un momento ellos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar. ____(tu nombre) se volteó y me miró. Justo al mirarme comenzó a reír y me hizo una cara de burla era obvio que sabía lo que yo intentaba, ¡Aaaag aunque sea así me vuelve loco! es tan hermosa... joder soy un estúpido enamorado :| baboso y todo. Se me cae la baba por ella :| Dios es tan linda *-* :3 Y con esa ropa se ve completamente perfecta...joder.

-Narras tú-

Al ya terminar el día me despedí de Jesse, pues él se iría a primera hora de la mañana y yo me iría unas horas después. No quería que se fuera...

- Te voy a extrañar, Jesse -me cayeron unas lágrimas.
- No llores, hermosa... te prometo que nos volveremos a ver, ¿si? Y cuando cumpla mi sueño prometo que te llevaré a París -sonrió.
- Omg ¿hablas en serio? -le pregunté asombrada.
- Sí, y si tienes novio en ese momento lo llevaremos también -rió.
- Claro -reí- Y me tendrás que presentar a tu novia si es que tienes, ¿ya?
- Por supuesto. Mi primera fan tiene que saber todo de mi vida -sonrió.
- Claro, yo soy la primera por siempre, ¿si? :)
- Obvio :) no lo dudes -reímos.

Me daba pena. De verdad lo extrañaría, aunque lo conocí hace muy poco tiempo pero se había ganado un trozo de mi corazón. El no volver a verlo me dañaba, siempre se me fue difícil alejarme de mis amigos, y a Jesse ya lo tomaba como uno. Dirán: "Chica, que es muy pronto para que sea tu amigo", pero yo no lo creo así. De verdad, no estoy jugando con esto.

Jesse me fue a dejar a la puerta de mi habitación. Nos dimos nuestro último abrazo de despedida, que por cierto duró mucho. Luego me besó la mejilla, podía notar que estaba tan triste como yo.

- Hasta pronto, ___(tu nombre)... No es un adiós, es un hasta luego... -sonrió delicadamente.
- Sí, tienes razón... -sonreí tristemente- Hasta pronto...

Volví a abrazarlo por última vez, esta sí que era la última... Al soltarlo nos miramos a los ojos, sonrió y se volteó para poder ir a su habitación... Se volteó y se despidió con la mano, hice lo mismo.... Ese fue el último momento en el que vi a mi nuevo amigo, Jesse McCartney.

Entré a mi habitación y Celeste ya estaba dormida, al parecer era muy tarde y para colmo estaba Jeydon junto a ella haahah. En fin, pasé de largo y me metí al baño. Me duché, pero como había olvidado llevar la pijama me puse la misma ropa que llevaba puesta. Caminé hacia mi cama para buscar la pijama. No veía bien pues estaba oscuro. Decidí revisar la cama para ver si había algo encima y sentí un bulto...

- ¡Mierda, es Justin! -pensé.

No pensaba dormir ahí, aún estaba molesta por lo que me hizo, así que tomé una almohada que me gustaba y salí de la habitación lentamente. Entré a la habitación que compartían Jeydon y Justin y prendí la luz. Me acosté en una de las dos camas, ni idea cuál era de quién. Me dio flojera cambiarme la ropa para poder dormir, así que me quedé como estaba. Dormiría con ropa ¿nunca lo han hecho cuando les da flojera? En fin, me quité mis Supra's, acomodé la almohada, apoyé mi cabeza en ella y cerré los ojos.

- ¿Qué haces en mi cama? -me sobresalté, pero quise hacer notar que no pasó nada.

Miré a quien me había hablado, era el estúpido de Justin Bieber. Inmediatamente quité la mirada y me volví a acomodar. Cerré los ojos nuevamente y decidí contestar.

- Pues, cierta bestia mutada estaba durmiendo en MI cama, en MI habitación, sin que yo le diera MI permiso para poder hacerlo... -le dije como si fuera lo más normal del mundo.
- ¿Por qué no quisiste acostarte a mi lado? -me preguntó algo triste.
- No te hagas el imbécil, sabes la razón... -reaccioné y me senté en la cama, entonces lo miré- ¡oye ni siquiera sé por qué carajo estoy hablando contigo! ¡sal de esta habitación ahora! -le ordené enojada.
- ¿Qué? ¡es mi habitación, ___(tu nombre)!... -protestó.
- ¿Y? ¡esa era mi habitación! Ve a dormir allá, que yo estoy muy cómoda aquí... -sonreí para ocultar mi molestia.
- Pues no quiero hacerlo. Me dormiré aquí contigo, hazte a un lado -comenzó a empujarme y se acostó a mi lado.
- ¡Aaash Justin quítate! -lo empujaba pero adhería más su cuerpo a mi lado y se me era imposible moverlo.
- No quiero, preciosa. ¿Y por qué duermes con ropa? -me preguntó al momento de darse cuenta.
- ¿Y a ti qué te importa? -le pregunté pesadamente.

Era imposible. Me paré de mi cama y fue la otra, la de Jey. Me acosté y me tapé. Ni la cabeza se me veía, solo quería dormir y no ver a ese tonto. Ahí fue cuando me quitaron las fresadas.

- ¡Déjame en paz! -volví a pararme, me puse las supra's y me puse en una esquina, quería relajarme.
- Perdóname, ___(tu nombre). De verdad siento lo que pasó hoy en la mañana... -me dijo. Pude notar que tenía una voz con tristeza.
- Ya no importa, de verdad... no importa nada ahora...
- Perdón ___(tu nombre) lo que más quiero es estar contigo, lo juro. Te amo más que a nada... -se acercó a mi y me tomó por la cara con sus manos.
- No te me acerques. -me hice para atrás.
- Por favor, yo te amo...
- Dije que no te me acerques...

Se me quedó mirando. Vió su reloj, para luego volver a mirarme. Me soltó y abrió su laptop. Vi que se ponía en Skype.

- Planeé estar en Skype a esta hora con Rebecca... por ti amor, porque te amo... -volvió a tomarme por las mejillas.
- Oh, genial Justin ^^ Estaré aquí como estúpida viendo como hablas felizmente con tu novia... esto es tan bonito, jamás lo olvidaré -dije sarcásticamente con una "alegría" fingida.
- No es por eso. Terminaré con ella, lo único que quiero es estar contigo...
- ¿Terminarás con ella por Skype?
- No. Terminaré con ella de dos maneras. Primero por Skype, luego iré a verla a su casa apenas volvamos y se lo diré nuevamente pero en persona...
- Pero quizás le dolerá... -era increíble que me fijara en que la puta iba a sentirse mal.
- No me importa lo que pase, lo único que me importa es tenerte... haría de todo para que estemos de nuevo juntos... -se comenzó a acercar para besarme.
- No te besaré... aún. -aclaré.

Me miró y sacó una pequeña sonrisa. Se volvió a la laptop y ahí estaba Rebecca.

~Skype.
- ¡Justin, amorsito hola! -dijo sonriendo como una estúpida.

Yo no quise ponerme en la cámara.

- Hola, Rebecca -la saludó.
- ¿Por qué no estás emocionado de verme? -le preguntó.
- Verás Rebecca quiero ir directo al punto...
- Claro Justincito dime...-sonrió- No puede ser tan terrible...-interrumpió.
- Quiero terminar contigo.

Se lo dijo de una.

- Espera... ¿QUÉ ACABAS DE DECIR? -gritó.
- Que quiero terminar contigo. Estoy enamorado de otra persona...-me miró.
- ¿De quién? ¿es la puta malcriada de ___(tu nombre)? -deseaba darle un puñetazo hasta romperle la cara.
- No le digas así, y sí, es ella. La amo demasiado y no la voy a dejar de amar. Quiero estar con ella todo el tiempo... Así que terminamos.
- ¡Esto no se va a quedar así! -gritó de nuevo.

Ella salió de Skype y dejó a Justin hablando solo. Él me miró y sonrió satisfecho.

- Estoy soltero...-me informó.

Me daba felicidad, pero no sé... no podía ser tan fácil lol.

- Bien por ti. -respondí simplemente.
- Usted, señorita ___(tu nombre)... ¿tiene novio? -decidí seguir el juego.
- No, señor Bieber. Estoy soltera... ¿por qué su pregunta? -me hice la loca.
- Hay muchos comentarios de que nosotros haríamos una estupenda pareja... -me contó- Pero sinceramente no me interesan mucho. -se puso serio. Yo lo miré algo mal- Lo único que me interesa es lo que YO piense... ¿y sabe qué es lo que YO pienso? -preguntó sacando una sonrisa delicada.
- ¿Qué es lo que usted piensa?

Se acercó a mi y rápidamente me tomó por la cara.

- Pienso que no hay ninguna otra mujer que necesite en mi vida. Si no es usted, no será nadie más... -confesó.

Iba hablar pero me interrumpió.

- Yo quería saber algo... -continuó- Usted... ¿quiere ser mi novia? Usted elige. Es un SÍ o un SÍ...
- Pues... creo que no me ha dado opción, señor...
- ¿Eso es...? -preguntó esperando que yo hablara.
- Sí, Justin, sí quiero ser tu novia... -dije finalmente casi llorando de la felicidad.

Inmediatamente se acercó y me besó. Me besaba dulcemente, era como si hubiera necesitado que nuestros labios se juntaran. Me abrazó por la cintura y me alzó. Me giraba como una princesa, como unas veces anteriores. Estaba completamente feliz, me sentía completa. Nuevamente estaba con el chico de mis sueños, con quien había pasado momentos inolvidables, en los dos sentidos.
Nos separamos, y me miraba. Él tenía los ojos llorosos, eso provocó que a mi también se me comenzaran a humedecer.

- No sabes cuanto esperé y me esforcé para este momento... -le cayeron unas lágrima, jamás creí que lo diría tan a pecho- Jamás quise haberte dejado ir...

Las lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla... Había hecho que recordara los días en que viví un infierno a causa de eso, pero eso ya no importaba. Sequé sus lagrimas con mis dedos delicadamente...

- Eso ya no importa, amor... -le hice entender.
- Pero es que tú no entiendes... creo que ya es hora de que te diga la verdad...

Oh no, espero que esto no sea un problema. Que no se arruine el momento, por favor.

- ¿Qué verdad? -no me iba a poner tonta cuando aún no sabía lo que me diría.
- La razón por la que terminé contigo, ___(tu nombre)...

Era cierto. Justin jamás me había dado la explicación.

- Pero... eso ya no es necesario...-interrumpió.
- No. Es necesario. Si te la digo acabarás todas tus dudas, de mi y de nosotros... del pasado... de todo...
- Está bien.

Aún me tenía tomada por la cintura.. comenzó a hablar.

- Estaba en mi gira... de verdad, yo no podía dejar de pensar en ti. Te amaba ___(tu nombre), te amaba. Jamás creí que llegaría a amar tanto a una persona... Un día me llegó un mensaje. Vi y era una jodida imagen. Estabas tú y Jake en la noche junto a árboles, muy cerca. Parecía que se iban a... a besar... -dijo eso con algo de dificultad- Cuando vi esa foto mi corazón comenzó a romperse, inmediatamente creí que había pasado lo peor y que la chica de mi vida estaba con otra persona que no era yo... -le cayeron más lágrimas... se me partía el corazón...- Otro día recibí una llamada... te harían daño, querían hacer lo peor contigo... Yo no podía, ¿sabes? No podía... no podía dejar que alguien te lastimara, podrías llegar a perder la vida... La única condición para que no te pasara nada era que te dejara, que tenía que estar con Rebecca Black... -las lágrimas seguían cayendo, yo estaba en shock- Joder, no sabes cómo me dolía ser cortante contigo, no decirte que te amaba y que te necesitaba conmigo... que deseaba verte cuanto antes y poder besarte y todo... Ahí fue cuando decidí ir más adelante... comencé a salir con Rebecca y ahí te dejé... lamento decir que aproveché el momento en el que estabas diciéndome lo mal que te sentías y terminé contigo... Me odié mucho más luego, por haberlo hecho en el momento en que me contaste lo de tu padre, de verdad... quería putearlo, de todo, pero no podía... decirte que todo estaría bien, que jamás te dejaría sola, pero no podía ___(tu nombre)... -comencé a acariciar su mejilla y yo no podía dejar de llorar.
-Pero las fotos...tu estabas tan...-interrumpió.
- ¿Feliz? Las fotos mostraban mi otra faceta... trataba de mostrarme lo más feliz posible... sabía que todo saldría en televisión y creí que mientras más feliz me mostrara, más rápido te olvidarías de mi... Todo eso lo hice para protegerte, pero luego descubrí que todo esto fue un puto, un jodido y maldito plan de Rebecca, pero hecho por sus seguidoras y seguidores (hablando de sus amigos, no de sus fans). Me hice el estúpido, el que no sabía nada... Lo único que sabía era que te recuperaría y que al momento de volver a estar contigo en ____(tu país) nada podría lastimarte... La verdad ver la imagen de Jake me había dolido, pero no creí que estarías con él al momento de volver... y no quería reconocer que estaba celoso y yo... ¡aaah mierda! -se quejó.
- Justin, ahora entiendo todo amor... -comencé a llorar- ¿tú nunca me dejaste de amar? ¿me lo juras? -le pedí entre sollozos.
- Te lo juro, ___(tu nombre). Mi corazón siempre perteneció a ti y me prometí a mi mismo que volvería a tenerte... no me cansé y ahora veo que valió la pena... -sonrió mientras yo volvía a secar sus lágrimas.
- Te amo más que a nada, ___(Justin). -sonreí de la felicidad.
- Yo te amo más...

Nos besamos. Todo esto había sido por una persona. Todos esos momentos de sufrimiento, de dolor, de todo, habían sido provocados por una jodida persona. Una jodida persona que es capaz de arruinarte la vida, la felicidad que llevas en ella. ¿Cómo puede existir gente así? ¿tan mal le hice a Rebecca para que ella hiciera esto? ¿Tanto me merecía? Ahora me doy cuenta de que todo esto jamás habría pasado, que nosotros teníamos un amor incondicional, de corazón, un amor verdadero. Ella, ella fue quien nos separó... Siempre lo supe, pero ahora sé que de no hacer ese puto plan maldito, nada de esto habría ocurrido...

Esto, nuestra reconciliación,  merecía un recuerdo... un día loco, de llorar, pero también de felicidad y de una unión. Nos separamos y caminé hacia el escritorio de Justin, ahí tenía su cámara.

- ¿Podermos... sacarnos una foto? -le pregunté- Quiero recordar este momento...
- Claro, Shawtty -aceptó con una sonrisa.

Joder, como extrañaba que me llamara Shawtty *-*
Nos abrazamos... puse la cámara en alto y sonreímos. Hice presión y la foto salió. La bajé y ambos la miramos. Salíamos con los ojos llorosos, pero sin duda con una sonrisa que hacía notar la felicidad del momento. Era hermosa... teníamos los ojos un poco rojos e hinchados, pero para mi era la foto más hermosa del mundo entero...

- Justin... me gustaría hacer un álbum... sobre mi vida... tú, yo, nosotros... los chicos.. nuestra vida... -todo se me había ocurrido en un momento.
- Te ayudaré a hacerlo, amor. Juntos terminaremos algún día ese álbum... y esta una de nuestras primeras fotos... -sonrió.
- Te amo...-sonreí.
- Yo más...

Nuevamente nos besamos... Apagué la cámara y nos acostamos y a ambos se nos caían los ojos... nos había caído el sueño... abrazados y dándonos pequeños besos nos quedamos dormidos...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Heeeeeeeeello. Creo que debí preguntarles la forma en que ustedes querían que narrara esa parte, una de las más importantes de la novela. No sabía si querían que explicara con cada detalle, o algo tierno y sin tanta perversión. Al final decidí hacerlo como está ahí arribita, al principio. Espero que les haya gustado de todas formas, lo hice desde mi agujero negro que tengo de corazón :3 lol
Chiiiiiiiiiiicas, es que las amo. De verdad las amo, gracias por apoyarme siempre. Además, ahora me he dado cuenta de que las visitas están subiendo rápido, y también subieron los comentarios. En el último capítulo hubieron 7 y 10 personas votaron en reacciones, ¡wooow no podría estar más feliz de verdad thaaaaank you! :3
Chicas, un aviso. A esta novela ya no le queda mucho. Le queda poco, creo que máximo llegaremos a los 120 capítulos. Estaba pensando en seguir con el blog, hacer otra novela. ¿Les gustaría? ¿la leerían? Respondan mis preguntas en comentarios o chat, ¿si? Las amo.
Eliana: ¡Ooooooobvio que te daré consejos y lo que me pidas! :3 Por facebook te puedo decir todo lo que me preguntes y así :) Conmigo ya tienes una lectora asegurada. ¡Te quiero muchote! *-*
Chicas, lo mismo de antes. Please COMENTAR. Y para mis lectoras fantasmas, please voten en REACCIONES (: Muac.

♥ Tishu ♥