23 de noviembre de 2012

Capítulo 10 - But with you it's not like that at all

-Eres raro. Eso me gusta-




Entré a mi habitación como una completa estúpida, estaba como en shock... el Bieber ese me había besado... ¡que asco por dios! no sé cómo pudo hacerlo, lo odio lo odio lo odio. ¿Pero qué le pasaba?

-¿Qué te pasa, ___(tu nombre)? -me preguntó Riguel.
-Te ves volada... -Cel también lo notó.
-No es nada es que... tengo sueño y estoy un poco mareada... -en serio, lo estaba.
-Pues no duermas ¡y quemaremos tu casa! -chilló Riguel.
-Emm... ¿no querrás decir "o"? -la corrigió.
-Aaassh... okei... No duermas OOOO quemaremos tu casa -comencé a reír junto con Cel.
-Ay, solo me equivoqué pesadas -ella igual comenzó a reír.

Okei, necesitaba contarles. Sí, no podía guardarme lo que había pasado con Bieber. Ellas son mis amigas y confío en ellas plenamente y es que... ¡aaag! ¡tengo que decirlo! ¿qué más quieren? fue tan... no sé qué decir en verdad.

Comenzamos a hablar y ver unos videos en la laptop, estábamos con mucha risa, era divertido. Me daba mucha risa la risa de Celeste, era como la de una hiena hahaahaa y no soy mala, es que era muy graciosa. Hasta Riguel se reía. Y como Celeste era la que se reía, si nosotras nos reíamos ella más se reía ¿se entiende?

En un momento recordé el beso con Justin, ¿por qué me sentía tan nerviosa al hacerlo? Mi estómago giraba sin parar, eran como mariposas o cualquier cosa que vuele revoloteando sin parar, sin dejarme en paz. ¿Qué era lo que me pasaba?

¿Será que me estoy atrayendo por Bieber? No, nada de eso... lo odio, él me cae muy mal y creo que eso ya lo han notado, hasta él lo sabe. Quizás solo es por la sorpresa, porque en realidad no me lo esperaba. Solo por eso debe ser, no es tan horrible, es normal.  Suele pasar aveces.


(Unas cuantas horas después)

Desperté. Vi el reloj de la mesita de noche y eran las 11:00am. Riguel estaba acostada a mi lado. Busqué a Celeste a mi otro lado pero no estaba. Hasta que me di cuenta de que estaba a los pies de la cama con la mitad del cuerpo colgando, ¿cómo carajo había llegado ahí? me dio mucha risa bahahaha.

Me levanté y escogí mi ropa para ir al baño y ducharme. Quise dejar a las chicas dormir, pues anoche nos terminamos durmiendo como a las 4 de la madrugada. En fin, fui al baño con mis cosas en los brazos y me metí a la ducha.

Me sequé, me vestí, me cepillé los dientes y me dejé el cabello suelto. Cogí mi chasquilla o flequillo y la sujeté con un pinche para el cabello. Me puse esto:
 
                      lol



Salí del baño, bajé las escaleras y fui a la cocina para desayunar. Ahí estaba Mike junto con el Bieber. Tomaban un poco de jugo.
Al darse cuenta de mi presencia en la cocina ambos se me quedaron mirando. Desviaron su mirada a mi playera... mi hermosa y adorada playera.

-¡Aaaaag! ¿es que es una broma? -preguntó el Bieber fastidiado.

Mike se aguantaba las risas, podía notar que quería hacerlo. ¿Pero qué había de malo con mi polera? era muy bonita...

-¿Pasa algo malo?
-¿No pudiste ponerte otra? -vaya, sí que estaba molesto.
-Pero me encanta esta... -sonreí- ¿por qué me discriminas por mis gustos? ¡respeta Justin!
-Te das cuenta de que tiene mi nombre y que me odias... ¿cierto?
-Obvio... por eso me encanta.
-¡Aaaahg, eres odiosa!
-Lo sé... ya me lo habías dicho.

Mike caminó rápido hacia la puerta de la cocina y salió. Escuchamos como se reía al encender la televisión. No era por la Tv, si no que se reía por lo que pasaba con Justin y conmigo. Por la discusión de la playera.

-No te soporto, ¿sabes? -¡wi!
-¡Pues yo tampoco te soporto a ti!
-De todos modos te ves buena... -ya empezó otra vez.
-Cállate.
-Te dije que terminaría besándote... -susurró y comenzó a reír a carcajadas el muy maldito.
-¡Eres un asqueroso! me da asco, enserio. Jó-de-te.
-¡Aaay la enana se enfada!
-¿te quieres callar? te sacaré a patadas de mi casa.
-Sí claro como digas...  -riendo salió por la cocina y fue a sentarse con mi hermano al sofá.


Sí... se preguntarán cómo carajo lo soporto. Soy fuerte, solo eso.
No sé, pero me siento extraña. Ya no es tanto el odio con el que lo trato, si no que ese odio se me está volviendo algo... atractivo. Creo que esto de llevarnos mal me está atrayendo hacia él...
¡Tengo que parar! no puedo estar sintiendo atracción por él. No. Es lo último que podría hacer. Y ya veo que solo me convertí en una más de su enorme lista. Eso si, yo no fui la que lo besó. Él me besó a mi, por lo tanto no cuenta.

Las otras pudieron tener ganas y todo, pero yo no las tenía y ustedes lo saben. Lo odié y él me repugnaba. Pero ahora... no sé. Es extraño e inesperado. Existen muchos chicos en el mundo y yo no estaré con él. Hay mejores que valen la pena.


Pobre de su "amiga" Selena. No se merece estar con alguien así. Tampoco la conozco a ella pero la he visto en una serie de Disney Channel. Como sea, no diré cositas lindas porque no la conozco pero es obvio que no se merece a un gillipollas como Justin.



Hice varias tostadas con mantequilla ya que sentía los pasos de las chicas allá arriba lol. En cualquier momento bajaría y como a Riguel le gusta comer es mejor hacer varias bahahaha.
No se demoraron nada en bajar y cuando entraron a la cocina yo me encontraba sirviéndome jugo de piña.
¿No les dije que amo la piña? Joder, es que diría que es una de mis frutas favoritas. Es tan refrescante, rica, sabrosa, jugosa... ¿sigo?

-¡Ui, tostadas! -Riguel sacó emocionada haha.
-Hey están ricas -me dijo Cel.
-Lo sé, yo las hice -reímos- Hey chicas les tengo que contar algo...
-¿Qué cosa? -me preguntó Cel ya que Riguel estaba metida en su tostada.
-Algo me pasó anoche... algo muy inesperado ¡aún no lo entiendo!
-¡Cuenta!
-Es que anoche vine a buscar jugo y...
-¿¡Qué tal chicas!? -la voz de Chaz nos interrumpió.


Vimos y venían a nosotras Ryan, Chris y obviamente Chaz. Nuevamente mi playera fue admirada por las miradas de todos, hasta de las chicas que parece que no se habían dado cuenta. ¿Genial no? estoy apunto de comenzar una revolución bahaha. Todas con el estilo de "odio al Bieber"... ¿será que ganaré un grammy? Soy tan tarada ni siquiera tiene algo que ver. ¡Me encanta ser yo! lol

-Hey ___(tu nombre) bonita playera... -me dijo Ryan entre risas.
-Es perfecta... a Justin no le gustará -comentó Chris.
-Eso lo sé... ya se molestó al verla -todos reímos.
-Diría que eres la única que le ha hecho a Justin tener rabia... -me contó Chaz.
-Eso es cierto... -Riguel la apoyó con la boca llena a lo que todos soltamos unas carcajadas.



(Unos 3 días después)

Sonó el timbre de la puerta. Estábamos Mike y yo solos en la casa mientras veíamos Tv. Me paré para ir a abrir. Eran los chicos... y cuando digo eso me refiero a Chaz, Chris y Ryan.

-¡Hola chicos! -los saludé y hice que pasaran.

Todos me saludaron con un lindo beso en la mejilla. Tan lindos ellos... ¿por qué tienen que ser tan simpáticos?

-Mike, ____(tu nombre) escuchen esto... -chilló Ryan para que escucháramos.
-Comiencen a alistarse -esta vez hablaba Chris- Nos iremos al jardín botánico -sonrieron.
-¿Cuando? -pregunté con mi hermano al unisono.
-Ahora -respondió Chaz.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow wow wow... 9 comentarios en el capítulo 9! perfecto. Me han fascinado chicas, de verdad me encanta que les haya gustado, sobre todo ese.
Este no es la gran cosa pero espero tener, al menos, 5 comentarios. No pido mucho, ¿pueden hacer esa cantidad? Y no olviden que las quiero mucho.
Debo irme. Recuerden ¡comentar y votar! las amo. Son las mejores.
xoxo.

-T-


8 comentarios:

  1. Me encanta tu nove...!!! Siguela please ♥ y pasate por la mia =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo !! síguela ya que yo no puedo seguir con la mía porque nadie comenta y esas cosas! pero tu tienes tus lectoras y debes aprovechar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo tu nove pero no comento porque no tengo ninguna cuenta asique por favor siguelaa!!!!

      Eliminar
  3. OPFAPFAPOVOAPFAPOFPO AMO ESTE CAP CAP CAPIII :D (? Ai am wier an ai now e (? Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah xd' Ame mi "OOOO" movsnvojnfnssofna debiste habernos dicho ¬¬' Neeeh aun asi te amamos muchiturris :B Ok ok :D Chao Chaooooo xoxo
    -Cely Y Ri

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl hahaha me encanto hehehe y si fue un beso beso haha
    Aww!!! mori con la playera de odio a JB haha que lindo
    ahora quiero el capi 11
    jardín botánico wiiii
    ¿que pasara?? ¿les contare ami amigas del beso??
    haha estoy ansiosa de leer el próximo capi
    se que no estado muy activa T pero tengo que contarte muchas cosas hahaha
    te conectas eh
    aaaaa y que bueno 9 comentarios ya es algo no???
    esperemos que en este sobrepasen los 10 coments
    me voy linda cuídate
    muchos besos para ti y tu hermanita =)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LO DE LA CAMISETA JAJAJAJAJAJA ES QUE APENAS ME VIÓ Y "¡Aaaaag! ¿es que es una broma?" JAJAJAJAJA YA SE ENOJÓ JAJAJAJA AY, COMO LO AMO.
    Yo se que nos atraemos, solo que EL no se da cuenta yo ya tengo en claro que lo amo, si el no lo admite primero, pos' yo tampoco. Todo muy ok eh.

    Amé el capi c:, pero me tengo que ir, acá son las 3am y sigo despierta. Besos y chau c:

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo!!!!! mori de la risa con la parte que las chicas se empesaron a reir y como no entender si con mi prima nos pasa y nos paramos a mi me da risa su risa y a ella le da risa mi risa entonces es continuo y no paramos jejejeje y cuando estamos mi primo mi prima flor y mi otra prima ahi si que tienen que traer un ejercito de gente para que paremos porque no paramos jejejej........ y tambien me encanto la parte que discuti con justin por la remeraa jejejejejejje y mike que se iva a la cocina a reir jejej......... me encanto lo ame a este capitulo siguela prontoo!! besitos T.K.M.M. Pituu!

    ResponderEliminar