20 de noviembre de 2012

Capítulo 9 - But with you it's not like that at all



-¿Cómo es posible lo que sucede?-




Al ya estar en la habitación las chicas se quedaron ocupando mi laptop bahaha mientras yo me iba a duchar. Al terminar me puse un pijama muy bonito que me gustaba mucho. Era tierno, ligero y cómodo. Amo los conejos... era así...
   
                   rosa




¿Qué me dicen? ¿les gusta? ¡a mi me fascina! es tan rosado y tan... conejo lol. De verdad que me gusta... ¿ya dije que me gusta?

Salí del baño y me dirigí a mi habitación. Entré y las chicas ya estaban con sus pijamas puestas y se me quedaron mirando.

-¡Me encanta tu pijama! -chilló Cel- me lo tienes que prestar uno de estos días -rió.
-¡Claro que sí! -le dije riendo.
-Haber si te lo devuelve... -susurró Riguel.
-¿Acaso crees que soy robona? -se quejó Cel.
-¡Sí! cuando te presto cosas nunca mas las veo -la miró mal y yo reí.
-Ah, pues es porque eres mi hermana y te quiero...

¿lol?
Riguel también se puso a reír.
Luego de eso estuvimos hablando un rato de cualquier cosa que se nos cruzara, hasta que recordamos a Christian. ¡Se me había olvidado!
Celeste estaba ansiosa para que le contara cosas de él, me sentía tan bien. Me gusta poder ayudarla y amo poder contarle todo lo que me dijo Chris.

-Me dijo unas cuantas cosas... -comencé a contar- Primero le pregunté de su vida... dijo que conocía a los chicos de hace años y otras cosas...
-¡Sigue!
-Ay hermana cálmate -le pidió Riguel.
-No puedo. ¡continúa! -sonrió.
-Ah bueno pues... -solté una leve risita- Que va, que flojera me da decir todo ¡está interesado! ¡lo noté!
-¡Aaaaaaaaaaaaaaah! -gritó como loca y le tuvimos que tapar la boca.
-Hermana recuerda que están en la habitación de en frente... nos pueden escuchar -le recordó.
-Oh, es cierto... ¡es que no puedo creerlo! ¡dime más! ¿y cómo lo sabes?
-Es que dijo que eras muy bonita... y se interesó mucho más cuando dije que no tenías novio -sonreí.
-Por dios no puedo creerlo... -comenzó a caminar por la habitación- es tan inesperado... ¡agradezco que te mudaras a Atlanta!
-Igual yo -reímos las tres.
-Que genial... soy la única sin novio aquí... -se quejó Riguel riendo un poco.
-¿Por qué? yo tampoco tengo -casi, pero ya es pasado.
-Prácticamente yo tampoco...
-Pero no es igual... tu chico está interesado en ti así que probablemente lo tengas luego... yo no.
-Es cierto... lo más seguro es que termines junto con Christian -apoyé a Riguel.
-Pero aún no sabemos... quizás solo seré un pasatiempo para él -se apenó.
-No digas eso... lo conocerás pronto y ahí sabrás la clase de chico que es -le dije yo a lo que Riguel la apoyó también.

Seguimos hablando un poco más de ese tema hasta que golpearon la puerta de mi habitación. Chillé un: ¡pasa! Y ahí fue cuando abrieron la puerta y mi hermano entró con Chaz, Ryan y Chris... ah sí, y Justin.

¿Quién los había invitado? bahahaah solo es broma. Aunque bueno, con Justin no lo es. Que se vaya. Lejos, muy lejos. A la china si es posible. ¿Al amazonas? que se lo coma la anaconda y paz al mundo. Oh sí. Prometo que hago un viaje a las bahamas.
¿Soy cruel? no soy tan mala, solo jodía... creo. bahahhaaha okno. Sí, era broma. ¡enserio, no soy tan mala! Con que se vaya de mi casa estoy muy feliz.

-¿Qué hacen chicas? -preguntó Chaz y luego todos se tiraron a la cama.
-Vine a alegrar su noche... -jodió el Bieber ese para molestar.
-Eres  un tonto, primo -le dijo Cel.

Justin sonrió.
Se me quedó mirando como esperando algo de mi parte. No. Obvio que él no ha alegrado mi noche, nada de eso no es posible para mi. No lo tolero y lo saben...

-¿No me dirás nada ___(tu nombre)? -me preguntó.
-Sí... no alegras mi noche, si no la arruinas horriblemente...

Chaz, Ryan y Mike comenzaron a reírse... luego las chicas también. Justin me miró mal, quizás había pensado que no me iba a atrever a decirle algo mal en frente de todos ellos. Pero bueno, si es que eso pensó... pensó mal. Soy de las chicas a las que no le da miedo decir lo que piensa.

Creo que saben que esto ya lo he dicho desde el principio. Si algo no me gusta de ti, o tengo alguna cosa que decirte no me la guardaré... antes me muero. ¿Para qué ocultar las cosas? Pero ojo, que si te quiero mucho y me agradas, y eres importante para mi no seré directa... te apoyaré y diré lo que pienso pero para ayudar... de otro modo si me caes mal y me buscas... aish, te irá mal porque no guardaré ni una sola palabra en mi boca.


-¿Te ha quedado claro, Justin? -lo jodió Chaz.
-No... te tengo loca, niña -me guiñó el ojo.

Todos me miraron esperando que le dijera algo.

-Loca de asco... me repugnas, antes creo que beso al perro de la esquina... cualquier persona sería mejor que tú -sonreí-
-Oh que bueno, como si me importara lo que dijeras... me caes mal ¿comprendes? aaaagg -se quejó- Mike ¿podrías decirle a tu hermana que madure?
-¡Pero si no te he hecho nada! tú me preguntaste...
-No puedo hacer que __(tu nombre) no hable... jamás lo hace -le dijo mi hermano riendo, pues era cierto.

Los chicos tardaron un poco en ver la forma en que jodíamos con Justin. Se reían de lo que yo le decía y de lo que él me decía a mi. Realmente creo que ninguno de los dos nos podemos ver a la cara. Nos detestamos, es como algo mutuo desde que nos conocemos.

Al pasar un rato los chicos se fueron al cuarto de Mike pues ya era tarde.
Avisé a las chicas que bajaría a tomar algo de beber, me había dado sed. Bajé las escaleras y entré a la cocina. Tomé un vaso y me serví jugo. De pronto vi una sombra en la entrada a la cocina, comencé a ponerme nerviosa... ¿un fantasma? joder, que mi casa no sea la de actividad paranormal, lo ruego al cielo. Quizás el espíritu de Toby se ha enamorado de mi y me matará... lo sé, no tiene sentido pero mis creencias pueden ser ciertas.

Me asomé a la entrada de la cocina con algo de susto y de repente veo lo más horrible que pude ver.

-Justin... -dije de mala gana.
-___(tu nombre)... -lo dijo igual que yo.
-¿Podrías tener más cuidado? pensé que era algo malo que había ahí... -me volteé y fui a buscar mi jugo de la mesa de la cocina.
-Bien, perdón... pero quería decirte algo...
-¿qué? habla, habla
-No me apures -me pidió- Es que no me pone nervioso que lo hagan... por favor.
-Está bien... solo porque me lo pides de buena forma ¿si? -¿ven? cuando son buenos conmigo, lo soy con ellos.
-Bien... es que... -hizo una pausa- quiero llevarme bien contigo... -wow.
-¿Hablas enserio? creo que eso no será posible.
-¿Por qué? sé que eres una odiosa insoportable pero deja de joder así conmigo, gusana.
-¿Ves? ¿quién te crees para hablarme así? no nos llevaremos bien. Te odio. -le dije de mala forma.
-¿Ah si? ¡ni siquiera quería llevarme bien contigo! eres una pendeja...
-Cállate antes de que te cruce la cara con mi puño -advertí.

Caminé hacia la sala de estar, pero luego me di cuenta de que había dejado mi jugo en la cocina. Era increíble nuestro llevar con Justin, jamás me había llevado así con alguien. Era algo nuevo para mi, pero no me importaba tanto.

Me giré para ir a buscar mi vaso y para mi sorpresa Justin se puso en frente de mi... se acercó un poco y me puse nerviosa. Tengo un tipo de burbuja alrededor de mi... cuando se me acercan mucho me pongo extraña.

-¿Nerviosa?
-No -mentí
-Eres muy odiosa... ¿lo sabias? -diría que no me lo dijo de manera pesada.
-Sí, lo sabía... -sé que aveces lo soy, pero él también- vete a la habitación, quiero estar tranquila -le pedí.
-¿Para qué? quiero hablar un rato contigo... ¿tanto te cuesta, enana?
-Yo no quiero hablar contigo... -no, no quería.
-¡Pues yo sí!

Me tomó por los brazos y me apegó a él. Sentí que ambos nos íbamos para atrás y caíamos. Gracias a dios estaba el sofá. Caí encima de él y se me quedó mirando... estaba ultra nerviosa, no sabía qué era lo que me pasaba. Me iba a levantar pero con una de sus manos empujó mi cabeza hacia abajo y caí... pero caí en sus labios. Sí, mis labios y los de él se habían juntado.
No me dio tiempo a reaccionar pero logró entreabrir mis labios y comenzó a besarme, o más bien... nos estábamos besando. Con su fuerza se giró rápidamente y se puso arriba de mi... sujetó mi cara para que no me moviera. Succionaba mis labios... no sabía si seguir o no seguir ese beso... ¡no podía ser! ¿qué pasó con el odio? Sentí que su lengua comenzaba a entrar a mi boca... ¡no!

-Justin sal, por favor enserio... -pedí entre el beso, no dejaba de besarme.
-Pero ____(tu nombre)...
-Sal -interrumpí- ¡por favor!

Comenzó a salir de encima. Cuando ya estuvimos de pie, ambos nos miramos. Él estaba asombrado, al parece estaba igual de extrañado que yo. ¿Enserio había pasado eso? ¿me había besado en realidad? Ambos estábamos muy sorprendidos.
No le dije nada. Caminé a la cocina a buscar mi jugo y sin mirarlo subí las escaleras.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, espero recibir un premio con este capítulo y ese premio, es tener varios comentarios, más que en el capítulo anterior. Por favor, ¡enserio quiero tener más comentarios! creo que me los merezco... en verdad.
¿Qué les ha parecido? joder, me inspiré. Escribí todo esto mientras comía un pedazo de pan y luego unas galletas bahahaha. Quizás eso me da la inspiración, lol.
Bueno ¡comentar sobretodo en este capítulo y votar en las reacciones! Gracias por los 5 comentarios en el capítulo 8. Las amo.
¡No olviden comentar!

-T-



9 comentarios:

  1. Joder mujer .! te re pasaste con este capítulo .!
    por dios se me hizo la piel de gallinita cuando dijo que le agarró la cabeza para que no se moviera dptgjwhmh.tamjgj
    en serio tens q seguirla .! un beso bye

    ResponderEliminar
  2. NAFAFNJAKNFANFANFANFJKAFCDSA QUE GENIAAAAAAL :D AME ESTE CAPITURRIS (? TE AMAMOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHITO :D Siguela si? Ti Amou :D
    -Cel Y Ri

    ResponderEliminar
  3. Holiiss como estas??? No podes dejarme con semejante intriga para saber que sucede... sube pronto el siguiente capitulo please!!!! que si no me muero siguela siguela!!!! Besos Pituu!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA DEMONIOS! TISHU TU ME LLEVAS A LAS NUBES CON CADA CAPITULO!! TE APRECIO MUCHO! DE VERDAD.! ADORO TU NOVELA, LA MANERA COMO LA ESCRIBES ES GRANDIOSA SUPER GRANDIOSA! SÍGUELA PRONTO!!! #KISSES!!

    ResponderEliminar
  5. :O :O Oh Dios. Oh Dios Mio. :') Se han besado. Ah. *ataque de felicidad*
    No puede ser, que bello, maldito perro! Te amo... OMB.

    Tishu, te quiero! :') Dios quiero llorar.

    Ok, ya va en serio. AMO, del verbo AMAR esta novela! Ahhh! Hable en serio cuando dije que quería llorar, 100% cierto.

    Te quiero! Siguela pronto!

    ResponderEliminar
  6. okay, este capitulo ha sido simplemente ajkhsfhjjkaskjd. Que Justin me pidiese para llevarnos bien, ahsjgdfhsjas. EL BESO CON JUSTIN... ajkfgasjhgdfhash.
    Bueno tu ya me entiendes!
    Un besazo, cuidate y a escribir la nove! -Ok no- Bueno que estorbo bahaha ya me voy!
    -Nat

    ResponderEliminar
  7. hahaha ok ok hubo bes haha fue increíble,
    yo me hubiese que dado hecho sonsa
    wooooowww fue bueno haber me olvida el jugo ahhaha
    ¿que pasara después???
    Ame este capi
    TishuEsponja hahaha
    besos siguela pronto
    conmigo son 7 comentarios
    espero que suban a 10 hahaha nueva meta =)
    bye T
    tttteeeeaaaaddddddooooooorrrrooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero una pijama asi ajajja:( esta divinaa, me encanto el cap y me encanto la novela y waaaaaa todo oajala justin askflasjgasg me callo jaja por cierto tambien escirbo, te pasas?
    http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
    http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
    Y Si algo, aca esta mi twitter
    https://twitter.com/dannyp15

    ResponderEliminar
  9. OOOMAAIGUDNESS, GHJKJHGFGHJKLKJHHJ MEBESOMEBESOMEBOSEMEBESOOOOOOOOOOOO DIOSSS, TE JURO QUE SENTÍ COMO EN LOS GIFS QUE HAY AHORA EN TUMBLR, ESOS QUE SON EN 3D Y PARECE QUE MIS IDOLOS SACAN LA MANO... PERO EN ESTE CASO JUSTIN SACÓ SUS LABIOS E HIZO MAGIA YXCVBNMKJHGFGHJKJKMK,NM ME HE MUERTO.




    Peeero vuelvo para decirte que comas más de seguido mientras escribes, TE VIENE DE MARAVILLA, luego te voy a mandar unas Oreo's para que me hagas un capitulo DE HOSTIA. Vaya mierda de imaginación tengo, bueno, mierda en el buen sentido, ME AYUDÓ MUCHO CON ESTO DFGHJHGHJ. Gracias Tishu, amé el capitulo. Espero con ansias el siguiente c:

    ResponderEliminar