3 de abril de 2013

Capítulo 49 - But with you it's not like that at all


-Te amo-



God. Me había matado. ¿Esas palabras habían salido de su boca?
No lo sé… Siento algo cálido por dentro, es como si me hubiera hecho sentir una persona única. Sé que el que me haya dicho esas palabras no remedia todo lo que sentí con la cagada que se mandó, pero es algo tan dulce. Me ha dado algo en el corazón en el momento en que las escuché. Ahora me comienzo a poner nerviosa, mi corazón está poniéndose alocado y mis manos un poco temblorosas… Me he puesto tímida en el momento.

- ¿Lo has entendido? –volvió a preguntar, firmemente- Si quieres puedo repetírtelo otra vez, y todas las que sean necesarias. Y lo lamento, __(tu nombre)… De verdad, lo juro.

Él no sabe lo que sentí con todo eso. ¿Quieren saber lo que en realidad sentí? ¿quieren saberlo?

- Por favor, háblame –había estado callada todo el momento- Dime algo. Si quieres golpéame, pero has algo.
- De verdad que tengo ganas de darte el puñetazo de tu vida por lo que hiciste esta mañana –sinceré, mirándolo- Pero no lo haré…
- ¿Entonces? –aún no me soltaba.
- No sabes lo que he sentido, Justin.

Lentamente, fue soltando mi cara de la pared y quedé libre. No hice nada más que ir caminando hacia mi cama y sentarme, para luego quedarme mirando fijamente el piso. Quería decirle lo que sentía, aunque sé que cada vez que hablo dejo la cagada y eso lastima a la gente, pero es algo que debo hacer. De no hacerlo sentiría que no estoy siendo sincera con la otra persona y peor aún, que no lo estoy siendo conmigo misma.

- Sé que no sé… -habló- Pero lo que sé es que te he hecho sentir horrible. Y eso me hace pensar que soy un imbécil.
- Lo eres –me apresuré a decir. Escuché unas carcajadas de parte de él y no pude evitar soltar unas también- Sentí que no me amas. Que no serías capaz de hacer eso por mí y que tampoco tenías interés de hacerlo. Que te daba igual nuestra relación, y lo que tuviera que ver conmigo también. Y tal vez lo harías por otra persona, pero ni cagando por mí. Y tal vez también pensé que no querías nada que no fuera físico conmigo… -interrumpió.
- ¡Nada de eso es cierto, __(tu nombre)! –no pude seguir hablando al momento en el que él chilló- Haría todas esas cosas por ti y las haré. Pero me sentí tan nervioso que dije todas esas tonterías, no sabía como manejarlo. Y quizás para otros idiotas parezca poco, pero no sé. Lo lamento y hablaré con tu padre, lo juro. Lo haré porque te amo. Tengo 18 y a veces actúo como un total pendejo, pero es porque… Joder, tú sabes que nunca había tenido novia. Eres la primera… Y de verdad quiero hacerte la mujer más feliz del mundo a mi lado. Pero no sé cómo mierda has podido pensar que solo quería cosas físicas contigo, no soy un busca sexo… -sentí que comenzaba a caminar despacio por la habitación.

Levanté la mirada y se encontraba mirando hacia la ventana, con la mirada perdida. De un momento a otro se llevó las manos a la cabeza y las pasó por su perfecto cabello. Se veía abrumado, preocupado, triste.

- Soy el peor novio que te pudo tocar… -susurró con un tono de rabia.
- Dios, claro que no –aclaré con tristeza, no me gustaba verlo así- Solo eres un tarado, idiota, imbécil, pendejo y otras cosas… -giró y se me quedó mirando- Pero todas esas cualidades tuyas me gustaron, me gustan y por eso estoy contigo. Te amo, bueno para nada –me salió del corazón todas mis hermosas palabras.

Justin se echó a reír por unos segundos, un poco. Pero luego ambos nos pusimos serios y otra vez bajé la mirada. Sentí que se acercaba a mí. Se agachó y se hincó de rodillas frente a mí para quedar a mi altura. Tocó mi mentón y hizo que levantara mi cabeza, para poder mirarlo. Sus ojos eran tan lindos... Un color miel único, me encantaban sin lugar a dudas. Lo amaba, a pesar de que fuera un tarado. Dicen que aunque uno esté realmente enojado o molesto con alguna persona, aún así, lo sigue amando. Eso es completamente cierto.

- Yo te amo más que a nada -sonrió dulcemente. Aw, era tan lindo- ¿Me crees?
- Sí -asentí sonriendo- Pero si te vuelves a mandar otra cagada juro que te pateo el culo hasta no poder más, ¿has entendido, Bieber? Eres un imbécil y lo sabes -dije firme. Esperé a que dijera algo, lo que sea, pero no pasaba nada.
- Maldita sea, eres tan rica cuando te enojas -al fin habló, se mordió el labio.
- ¿Siquiera me estás escuchando? -pregunté extrañada. Me paré de la cama, haciéndome la ofendida, pero no pude contenerme y solté unas risas.

Justin tomó mi lugar en la cama, se sentó donde mismo había estado yo. Me encontraba dándole la espalda, pero podía notarlo porque en frente de mí había un espejo y por ahí lograba ver a Justin. Me estaba mirando, pero no a mi cabeza ni nada. Noté que se comenzó a relamer los labios constantemente y apretó sus rodillas con sus manos, sonriendo de forma pícara. Me fijé bien y... ¡estaba mirando el culo! ¡Este Bieber es un completo pervertido! Ai, de todas maneras es un cielo.
Me volteé rápidamente y me miró a los ojos, asustado. Como disimulando que nunca me estuvo mirando el culo.

- ¿Se puede saber qué estás mirando? -pregunté alzando una ceja.
- Mi culo -me dijo él.
- Pero es mío -reclamé.
- No, es mío. Completamente mío.
- ¡Que es mío!
- Te amo, shawty -me dijo sonriendo, awwwwwwww joder- Soy el chico más feliz del mundo.
- Yo te amo más, amor -sonreí al igual que él.

Caminé hacia donde él se encontraba sentado. Separé mis piernas y me senté sobre las de él. Rodeé su cuello con mis brazos. Busqué sus labios con los míos y comencé a besarlo... El beso se volvió apasionado. Mi novio, sin duda lo amaba.

- __(tu nombre)... -se separó un poco- No hagas eso.
- ¿Qué cosa?
- Esto. Sentarte sobre mí y besarme... de esa manera -me explicó tímidamente- No lo hagas.
- ¿Por qué no? -pregunté apenada.
- Me excita... -soltó te golpe, no pude evitar reír- ¡No te rías!
- Solo bésame -otra vez me acerqué y junté sus labios con los míos.

Lo besaba como si nunca lo hubiera hecho. Sin duda alguna era algo tan perfecto. Mi lengua jugaba con la de él. Mordía sus labios con deseo. No lo hacía de caliente, ¡no vayan a pensar eso! Solo quería tener un lindo momento con él. Algo tierno para olvidar la discusión de hace un rato.

- Me encanta cuando te pones así... -susurró entre el beso- Pero __(tu nombre), si sigues no soportaré y querré algo más. Por favor, lo estoy advirtiendo.
- Amor, sólo relájate. Solo quiero besitos y abrazos -sonreí para luego seguir besándolo. Se quitó de nuevo.

- Pero luego yo ya no voy a querer solo besitos y abrazos, comprende. Me estás torturando para luego dejarme con ganas.
- Justin, aguanta. Tú vas a poder.
- Joder, es que eres tan sexy. Es imposible aguantarme. Con suerte me aguantaba no poder besarte todo el tiempo antes de que fuéramos novios... -confesó.

Me quedé mirándolo. ¿Eso era cierto?

- ¿Lo dices de verdad?
- De verdad...

No lo dejé decir nada, solo comencé a besarlo. Sin duda estaba logrando que Justin fuera más abierto con todas las cosas, me encanta. Antes él era bien cerrado y creído, todo eso. Pero ahora está más... Solo diré que ha cambiado y todos los que lo conocen se han dado cuenta de eso.

Nuestro beso fue subiendo de intensidad. A medida que iban  pasando los minutos nuestro beso era más apasionado, más intenso y más salvaje. Sentí que Justin metió sus manos bajo mi playera y comenzaba a acariciar mi espalda. Se puso de pie conmigo en sus brazos, volteó y me recostó en mi cama, poniéndose él encima de mí. Sus besos me fascinaban, era como si nada pudiera ser mejor en ese momento. Comenzaron a recorrer mi cuello, dando pequeños besos a su alrededor. Nuestras respiraciones se volvían irregulares. Sin darme cuenta se quitó su playera, joder, me encantaba su abdomen, todo de él. 


- Justin -logré decir- ¿Esto es apropiado?


Por mi pregunta, él estalló en risas. ¿Acaso era normal que en un momento así él se pusiera a reír como un loco? Había hecho gracia, se podía notar. ¿Tanto fue mi pregunta? Por favor, solo fue una pregunta curiosa y ya está. Matarme por haberlo preguntado... ¿arruiné el momento?

- Solo te diré que la culpa ha sido tuya -dijo entre risas- Te lo advertí. Joder, ¿ves? -su risa se desvaneció poco a poco- Sabía que este era tu plan. Motivarme para luego dejarme como un tonto deseándote. 
- Oye, sirve de lección -le dije yo. Pues era cierto- Esto es por lo que me hiciste hoy. Lo siento, amor.

Lo hice quitarse de encima y me paré de donde me encontraba. Él se quedó tirado ahí, en la cama, refunfuñando.

- Si antes estaba arrepentido, ahora es mucho más -se tapó la cara con sus manos. Ahora que me daba cuenta, estaba hablando muy enserio- Mierda. Me lo merezco, lo sé. Pero eres una persona bien mala. ¿De verdad es necesario que me hagas esto?
- Sí -sonreí- Además quizás pudo haber llegado alguien a la casa y nos hubieran encontrado haciendo un espectáculo. Justin, ¡puedes aguantarte!
- ¡No puedo! 

Se paró de la cama, tratando de hacer que yo comprendiera. Caminó hacia mí. Me tomó por la cintura y me apegó a él. Estaba junto a su torso desnudo, cosa que me hacía sentir mariposas en mi estómago. Sabía lo que quería, no soy una tonta.

- Cualquier momento contigo vale oro, shawty. Lo sabes, ¿no?
- Sí, lo sé -quería hacerme la inmune, no quería que él obtuviera lo que quería- ¿Sabes? Deberías tomar tu playera y ponértela enci...

Me calló con un beso. Joder, es que no podía resistirme, así que lo correspondí. ¿Cómo resistirse ante tal acto de este chico? Es algo muy difícil, sobre todo en este momento. A causa de la diferencia de altura, Justin tenía que agacharse un poco para poder besarme. Me besaba apasionadamente. Sus manos bajaron a mi cintura y comenzó a acariciarla por debajo de lo que yo tenía puesto. Me separé con dificultad.

- Justin... Basta -le pedí.
- Diablos, no me salió -se quejó y se echó a reír.
- ¡Eres un pervertido! Desde que me conoces has sido así conmigo -me uní a sus risas.
- ¿Cómo no serlo? Es casi imposible resistirse a ti... No sé cómo lo estoy logrando ahora. De no hacerlo sé que me dejarías postrado en la cama.
- Te amo... -me acerqué y lo besé por un momento- Demasiado.
- Y yo a ti, shawty.

(...)

Estábamos todos en la sala de estar, y cuando digo todos me refiero a Celeste, Riguel, Christian, Mike, Chaz, Ryan, Caitlin, Marcos, Fabi, David, Justin y yo. Sí, al final decidimos invitar a todos a acompañarnos comiendo estas delicias. 

- Que bien que fuimos invitados a comer de eso -dijo Ryan- Sabía que no podían estar sin nosotros.
- ¿De qué hablas, bro? -le preguntó Chaz- Con invitación o no íbamos a estar aquí. Todos lo saben -nos pusimos a reír.
- Es cierto -los apoyó Christian- Todos tenemos llaves. Podríamos entrar en la madrugada, montar una fiesta y ni cuenta se darían.
- Sí... Hacen una fiesta y les pateo el culo aquí mismo -amenazó Mike, cosa que nos hizo gracia.
- Sí, ya somos dos -con mi hermano cuando decíamos esas cosas, lo decíamos en serio- Una vez pasó eso en __(tu país) y ninguno se salvó de la humillación.
- ¿Hablan enserio? -preguntó Marcos impresionado- De más que están jugando.
- Muy enserio -dijimos al unisono.

El rato pasó y se hicieron las 11:00pm. Una hora y era medianoche. Todos ya teníamos sueño. La escuela cansa, levantarse temprano también. Aparte al otro día habían clases. Todos nos despedimos. Habíamos quedado satisfechos con todos los tacos que habíamos comido. Una noche perfecta sin lugar a dudas. 

- ¿Nos vemos mañana en la escuela? -preguntó Fabi.
- Sí -respondimos todos.
- Chao, __(tu nombre) -David se despidió de mí con un beso en la mejilla y esas palabras.
- Chao, cuídate y también a Fabi -le dije. Me acerqué un poco más a ellos- Y no es por metida, ¿pero son novios?
- ¡Por dios, __(tu nombre)! -me regañó Fabi.
- ¿Qué tiene? Quiero saber. Vamos, contarme -exigí.
- Es que... -habló David. Yo lo miré- Aún no hemos llegado a esa parte, es que yo pensaba.... 
- Oh, lo siento. Arruiné la sorpresa, ¿no? -me eché a reír- Como sea, las he cagado así que... Me voy -comenzaron a reír- Pero cuando lo sean me dicen. Haré lo posible hasta saberlo. Besito.

Cuando ya todos nos despedimos, con Mike subimos a nuestras habitaciones. 
Al estar dentro de la mía, me metí a mi baño y me duché. Debí terminar como a las 11:30pm, así que me sequé el cabello con el secador y me puse la pijama. No encendí la laptop ni la tv, estaba realmente cansada. De repente me llega un mensaje, era de Justin.

"Duerme bien, shawty. Te amo, no lo olvides. Soñaré contigo, ¿está bien? Mañana esperemos que sea un buen día y prometo no mandarme cagadas esta vez. Te amo ♥"

Awwwwww. Sin duda era el mejor del mundo. No podía estar más feliz. Amo dormir sabiendo que todo está bien. Me di vuelta en la cama hasta estar cómoda y lentamente mis ojos se fueron cerrando. Quería dormir, descansar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé, no es mucho, pero quería subir otra vez para no dejarlas tanto tiempo sin capítulo como la otra vez. Aún así ojalas les guste. Y gracias por los comentarios y votos del capítulo anterior, chicas. Y por entender las razones que dí al estar ausente todos esos días. Las amo demasiado, no lo olviden.
Comentar y votar en reacciones, ¿si? Espero que suba la cantidad. Ah, y otra cosa. Es que... He puesto personajes de algunas lectoras/es y me doy cuenta de que hace ya tiempo no comentan nada. Fabi es la excepción, porque está su personaje y ella siempre me comenta ♥   , pero los otros personajes que hay no lo hacen. Siento que ya no la leen y entonces quizás los personajes no deberían estar y tendrían que haber nuevos, ¿se entiende? Si tienen personajes en la nove, comenten please. Porque se piensa que no la leen ya. Besos.
Trataré de subir lo más pronto posible. ¡Las amo y gracias por todo! Son un amor, shawty's. Y gracias por desear que me mejorara, de verdad es que son muy importantes para mi.
T



9 comentarios:

  1. Hola! Ya estas mejor? :) Espero que sí
    El capítulo fue espectacular! Cómo siempre! Eres increíble! Te adoro Tishu!! :DD
    Me debo ir, es tarde y se supone que este dormida hace 1 hora ;) (Soy una rebelde... Okno)

    Te adoro!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!! Espero y ya estes bien...... sube Cuando puedas ese Justi es todo un loquillo pero lo amo jejejejejeje bno adios siguela pronto amo tu nove;) adios

    ResponderEliminar
  3. aalksjdaiweqoieruqoasadkk no puede ser me has matado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ojala y puedas subor pronto tu nove encerio esta genial thisu vendita sea tu mente jhajhaokno pero encerio siguela la amo...tqm.
    Fanny....!

    ResponderEliminar
  5. Awww que libdo cap tishu gracias por subirlo :') espero que justin obtenga el 1313 que desea y que no se peleen mas xD ah jaja Amo la novela!!

    ResponderEliminar
  6. Auuu estubo gnial el capitulo tishu..me allgra qe te hayas mejorado!!
    Como siempre..sos una genia..la mejor!!
    Tkmm.y espero q andes bien y pronto subas de nuevo... Un besoo... Vikhy!!

    ResponderEliminar
  7. Owwwww!!! Tiiishuu!! ME ENCANTOO tu capii como siempre, nunca me cansare de esta nove... eres una gran escritoraa!!!!!!!! Cuidate mucho y trata de subir prontoo!! *-*
    Tqmm!
    Fabii.. <3.!

    ResponderEliminar
  8. esta hermosisimo sabes que siempre leere tranquila la inspiracion llegara!!!
    gabriela <3

    ResponderEliminar
  9. AWW!! Tishu estubo genial!! Estube perdida en algunos capitulos por que mis padres me castigaron :'(, pero ayer fue la entrega de boletines escolares y estube en los primeros puestos y no iba como ellos se lo imaginaron (los padres alucinan) sii!! Me siento ñoña!! Bueno tu capitulo genial como siempre me encanto como siempre...Te quiero...bye #MafeConSwag!!

    ResponderEliminar