30 de enero de 2012

Capítulo 77 - Ahora si...

                        
                                             Odio decir adiós

Ya, ya...si me pones nerviosa, Justin confesé con una voz temblorosa.
Lo sabía sonrió victorioso, pero sin alejarse de mi.
Aléjate, por favor le pedí riendo nerviosa.
¿Me das un beso?

Carajo, me vuelve loca que me pregunte eso.

No tengo ganas mentí.

Dios...vaya que si tengo ganas, pero es que cuando estoy nerviosa y está tan cerca, se me es difícil. Ya me puso nerviosa, y eso me pasa cuando lo hace.

Pues yo sí ¿y crees que yo no?
Justin...aléjate, ¿si? me estaba poniendo roja como tomate.
Vamos amor, un beso me pidió No, mejor muchos dijo riendo.
¡Justin! ¿que no ves que me pones roja? lo regañé tapándome la cara.

Siempre he odiado que me vean con la cara como tomate. Me miran y me da mucha mas vergüenza de la que ya tenia haha. Es algo que me pasa desde que era pequeñita.

No me hagas hacerlo a la fuerza ¿sonó como amenaza?
No te tengo miedo, Justin, además yo sé que tú...

¡BÁM! Beso.

Aw...¿no puede ser mas tierno, perfecto, y hermoso? Lo amo.


(...)
08:34p.m.
Suban al carro nos dijo Justin Está todo listo.

Ya era hora de volver a casa, ya que mañana había escuela. Es muy jodido. Me hubiera gustado tener más días para estar aquí. Que mal. Pero en fin...la escuela es una obligación, y a la larga nos sirve para tener un buen futuro...¡BÁ! Al carajo haha.

Nos subimos al carro, ya estaba todo listo para volver a casa. Algo me ponía rara, y era que Justin no podía hacer que el carro comenzara a andar.

Chicos...no hay gasolina
¿¡Qué!? todos al unisono.
¿Como no te diste cuenta antes, Bro'? preguntó Chaz
No sé, me embolé haha rió Llamaré a Kenny.

Justin bajó del auto, y se alejó un poco del carro. Sacó su celular del bolsillo, y marcó a Kenny. Luego volvió a nosotros.

No hay señal nos informó.
¿Que no hay señal? pregunté sin creerle— Mi mamá me llamó, y todo funcionó bien.
Pero ahora no hay, no sé por qué dijo mirando el celular.
¿Que hacemos? preguntó Ryan Se acabó la comida...¡no sobreviviré! exageró.

Todos reímos

¿Es idea mía, o falta alguien aquí? dijo Criss
Mmm...pensó Rocky Es cierto.
¿Una chica? preguntó Lily Eramos cinco. Nos conté en el almuerzo.
¿Donde está Rebecca? preguntó Lily, haciéndonos recordar.
Ah...se nos había olvidado la putecca dijo Rocky dándose una palmada en la frente.

Todos reímos.

¿Es costumbre entre las chicas...habló Chaz llamarse putas, zorras y golfas?.
¿Golfa? pregunté Es un buen insulto sonreí.
Es cierto dijo Rocky riendo.

Volvimos a reír todos juntos.

Nos bajamos todos del auto, y comenzamos a buscar a Rebecca. Al final nos dimos cuenta de que la muy tonta estaba arriba de un árbol.

¿Que haces ahí? le pregunté a Rebecca
Quería escalar, y ahora no sé como bajar dijo...¿sonriendo maliciosamente? ¡Justiiin!, ¿me bajas? preguntó mirándome.

La muy estúpida había planeado todo.

¿Y Justin? preguntó Chaz, haciendo que todos lo buscáramos con la mirada.
Debe de andar buscando señal nos dijo Chris
Mm...si..
Lo siento Rebecca...Justin no está, así que te bajas sola dije riendo, para que se molestara.
Guarra...susurró y se bajó.

Todos los chicos la miraron raro.

¿Fingiste solo para que él te ayudara? le preguntó Ryan, sin creer.
Si, ¿Acaso estás ciego? preguntó la muy estúpida.
Te diría mierdas, pero eres una chica y no te faltaré el respeto, por muy antipática y pesada que eres le dijo Ryan
Disculpa...¿dijiste algo? ignoró por completo las palabras de Ryan

Odio que  haga estas cosas. Lo odio a mas no poder. ¿Por qué es tan jodida? ¿por qué no  nos deja en paz de una buena vez? Encima ahora no nos podemos ir, y no podré estar tranquila en mi habitación sin que esta putecca me moleste. Amo estar aquí, pero me dan ganas de irme por ella. Ella lo arruina todo, siempre es así. Todo es terrible cuando se está junto a ella.

(...)

Kenny acaba de venir a buscarnos. Son las 02:00a.m y como no nos vio llegar a la casa, nos vino a buscar. ¡Gracias a dios que lo hizo!.
Llegamos a casa, y cada uno se fue a la que le correspondía. Yo entré a la mía, junto con Gabe, Salchi, y...ah, si...Rebecca. Rocky se fue a la suya. Los amigos de Gabe también se fueron a la suya, ya que no vivían lejos, pero aún así Kenny los fue a dejar. A Lily y a Cindy también las fueron a dejar a su casa, y Justin y los chicos, obviamente, fueron a la casa de Justin.

Subí a mi habitación para poder buscar la pijama. Luego fui al baño, para cepillarme los dientes, sin antes ducharme, para quitarme el olor del lago, y poder dormir más relajada.
Salí del cuarto de baño con la pijama puesta, con los dientes cepillados, y muy limpia. Luego al llegar a la habitación me acosté tranquilamente, y pude dormir tranquila.


DÍAS DESPUÉS...


¿Me llamarás todos los días? le pregunté a punto de llorar.
Si, amor. Toooodos los días. Lo prometo prometió como la otra vez, con tono de voz triste.


Estamos en el aeropuerto. Hoy Justin se va de gira con la puta de Rebecca. Hoy me quedo sola, sin alguien que me haga sonreír a cada momento y que tanto amo. No lo veré en más de 3 meses, y confío en él, en que no me hará sufrir cuando esté lejos. Lo amo, y en una relación se debe confiar plenamente.

Estamos todos los chicos despidiendo a Justin, nos abrazamos a cada momento, pero a diferencia de ellos, Justin y yo  no nos soltamos en ningún momento. Nos hemos besado hasta no poder más, como si fuera el último de nuestras vidas. No nos veremos en mucho tiempo, y a ambos nos cuesta demasiado. Solo espero que nada cambie, y que todo siga siendo hermoso entre nosotros. Por eso, confío en él, y pido que nada cambie. Que sigamos siendo felices.

A Rebecca nadie la pesca, solo está  con su estúpido séquito, que también me hace la vida imposible. Todo es muy difícil ahora.

Pensar que no veré al chico que ha cambiado mi vida por completo, en tres largos meses, me vuelve la persona más triste de este planeta. ¿Como no podría estar triste? Es la persona que amo, la persona que me hace feliz, la que me apoya a cada momento. La persona en la confío plenamente, y amo con el alma.

Te amo. No lo olvides, ¿si? me pidió. ¿Como podría olvidar eso?
Tú tampoco olvides que te amo traté de sonreír.
No me quiero ir confesó.
Es tu sueño, Justin...deberías estar feliz le dije.
Lo sé, pero no quiero separarme de ti por tanto tiempo, Shawty

Shawty...amo que me diga así.

¿Crees que yo sí? pregunté haciendo mi mayor esfuerzo por no llorar.
Justin...lo llamó Pattie Es hora.

En este momento Justin y yo nos besamos por última vez, en tres meses. Abrazados como nunca antes, como si jamás nos volviéramos a ver. Puede haber sido el beso más hermoso de mi vida. Ya se acerca la ahora de decir la palabra que más odio...

Te amo.
Yo te amo más me dijo mi novio.

Se despidió nuevamente de los chicos.
Observo con los ojos llenos de lágrimas, como se va subiendo a su avión, junto con la bestia que está a su lado.
Se despide con la mano desde la ventana, con una cara triste que se podría notar a kilómetros. En ese momento no pude más, y me eché a llorar. Rocky me está abrazando, para así poder consolarme.

El avión comienza a despegar, y observo por última vez en tres meses...al chico que amo.

Ahora si...

Adiós...Justin Bieber.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo dedicado a AlejandraSmile♥ , que fue la primera chica en comentar. 
¡Hasta aquí el capítulo, chicas! ¿Que les pareció? ¿Triste? Solo espero que les haya gustado (:
Chicas...amé los comentarios del capítulo anterior. Me alegra demasiado que les haya gustado, y que les haya llegado. Aunque faltaban demaciadas cosas, pero como puse en él, se siente eso y mucho más, y es algo que es inexplicable.
Morí de risa con sus insultos a Rebecca, ¿quién no la odia? Haha. Que se joda :| .

Kazzie: ¡Hola! Hace mucho que no te veía por aquí haha. No importa que no hayas comentado antes, ahora sé que igual la sigues leyendo (: ¡Te quieroo muchoo! Prometo pasarme pronto por tu blog. ♥
Yasmina Vega Garcia ♥: Aww...¿de verdad te gusta como escribo? Que lindo, me hace happy ^^. ¡Que envidia! Tomaré el primer avión y me iré a tu casa para robarlas muahaha. Ojalás xd. Hace rato me puse a ver como escribía antes, y me di cuenta de que era terrible. Ahora he mejorado un poco, y gracias por decírmelo, prima. ¡Te quiero muchote! (:
Noeliiaaa!!: ¡Bienvenida al blog, linda! Gracias por decir que estuvo bonito. ¡Cuidate muchoo! (:

Chicas debo irme, mi tiempo se ha acabado. Tenía ganas de responder todos los comentarios, pero trataré de hacerlo en el próximo capítulo.
En la entrada anterior hubieron 11 comentarios, ¡muchas gracias!

¡LAS AMO!
¡MUAC'S!

¡BYE!

PD: Se burlan de mi nombre, eh! Haha. Ahora cada vez que vean BOB ESPONJA, se acordarán de mi muahaha. Estaré en sus mentes :P
PD2: Desde ahora dedicaré capítulos, una por una. ♥
PD3: Si tienen alguna duda sobre mi, o la novela, PREGUNTEN :D Amo responder preguntas hehe.

¡Las amo!

13 comentarios:

  1. Estuve a punto de llorar, pero no lo hice, porque justo cuando se me iba a caer la primera lágrima se acababa el capítulo. AHAHAHA. Ok :|
    Y espero que pase algo dfhihrogbttbt *.* para que Justin no tarde en estar conmiiiiiiigo!
    Te amo, prima.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una pregunta:
    ¿vas a poner qué pasa los días que Justin no esté? O sea cómo: hoy me levanté y... y todo lo que hacés?
    por cierto, hola! :D
    y ahora bye
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Olaaaaa hermooosaaaa!!
    Yaa me tienes de nuevoo por tu blog :)
    Pues nada que si te digo la verdad llore con el capi -.-
    Si jus termina con Rebeca creo que muero :(
    Confio en el :D
    Publica pronto si?
    Un besitoo lindaaaaaaa!:D

    ResponderEliminar
  4. Dios! NOOO con la gilipollas esa NO D:
    Joder.. Bueno me encanta *-* Te quieroooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. Noooooooo, por que se tuvo que ir, fue muy emotivo, seguila, besos.

    ResponderEliminar
  6. Awwwww!!!! estuvo hermoso el capitulo, haha tonta Putecca Justin no estuvo para ayudara, hubiese sido genial que se hubiese quedado en el árbol para siempre jaja ok nop
    ¿Sabes? eres muy mala... 3 meses es muchísimo, por que no puedo viajar con Justiiiii!!! no quiero que PUTECCA me lo quite jaja pero ni modo
    sigela linda esperare con ansias el próximo capitulo =) bye y cuídate mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encanta tu nove es lo mejor. Siguelaa prontoo

    ResponderEliminar
  8. aloo! Me encantó el capítulo, triste :'( mi justin se va noooooo, y encima con la putecca¬ shit. Hoy vi Bob esponja y empece a cantar: vive en una piña de bajo del mar TISHU ESPONJA ♫ Y dije: :O TISHU! Y me contecte en blogger aver si habias publicado y acerte, si publicaste :D Besotes y abrazotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Se vaaa!!!! No!!!! No puedes decirme eso!!!
    Le echaré tanto de menos!!! Es que no puedo vivir si él.
    Él es mi TODO!!!!
    Y en efecto esta tarde estaba viendo Bob Esponja con mi primo y me acordé de ti, pero me quedé con él porque tenía que hacer de niñera, así que no pude comentar. Ahora aprovecho que duerme la siesta.
    No me enrrollo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO siguela pronto por favor enserio, esque estoy intrigada y quiero saber que pas.. pero preciento que nuestro amor (el mio y de justin)vivira por siempre, bueno hermosa novela y siendote sincera ADORO tu nuevo nombre esta genial :D
    atte:SARA

    ResponderEliminar
  11. Linda ouh mucho tiempo sin pasar pero bueno sería más sí no me habría conseguido la clave de una desde wi-fi xd, te juro que el capítulo anterior me identificó un montón y este... me dio pena :c.
    Espero que estés de lo mejor c: cuídate un montón y mil disculpas por no pasar y por no subir de mi nove :c pero aquí no tengo internet durante mucho rato :/ un abrazo linda que estés de lo mejor y disfruta las vacaciones.
    P.D: tú nombre nuevo me encanta :B

    ResponderEliminar
  12. HERMOSA!! ME ENCANTO SIGUELA!!

    PASA POR MI NOVELA PORFIS!! me encantaría que la leyeses y que me sigas, escibes hermoso y me gustaría que pudieras leerla y comentar para ver que debo mejorar...

    SIGUE CON TU NOVELA ME ENCANTÓ!!

    BESOS!! ♥

    ResponderEliminar