27 de noviembre de 2012

Capítulo 11 - But with you it's not like that at all



-Tan linda, tan adorable, tan... tú-



-¿Y por qué ahora? -preguntó Mike.
-¿Y a ti que te importa? -me reí por la cara de Ryan al decirlo.
-Es un lindo día, ¿no? -dijo Chris mientras se asomaba por la ventana.
-Ya se puso romántico...
-¿Se han dado cuenta de que esa nube tiene la forma de un hermoso corazón?
-Eres gay. -comentó Chaz.
-Pero es cierto... y aquella parece una rosa... -Ryan se acercó a la ventana.
-Y yo solo veo una mancha...

Todos reímos por la falta de creatividad de Ryan bahahaha. Los chicos nos avisaron que Celeste y Riguel también irían. Ah y Justin también.
Con Mike subimos las escaleras y nos fuimos a duchar. Al momento en que terminé me cepillé los dientes, me peiné y me vestí. Me puse esto:
ancla



Al terminar bajé las escaleras, aunque Mike aún no terminaba me quedé esperando. Tocaron el timbre de la puerta. Vi por el agujero con aumento... esa cosa por donde se puede ver a través de la puerta, ni idea de como se llama. Vi a Justin.

-¿Quién es? -jodí.
-¿Quieres abrir? -que pesado.
-No, no quiero en realidad.
-¡Que abras ___(tu nombre)!
-Bien. -me resigné.

Abrí la puerta y entró. Mike bajó las escaleras en ese momento y se saludaron con un golpe de puños. En fin, yo estaba como pintada ahí.

-¿Están listos? -preguntó el Bieber.
-Sí... -respondió Mike.

Mike salió de la casa ya listo y fue al auto donde estaban todos los demás. Yo sentía que algo se me quedaba pero no tenía ni la menor idea de qué era.
Justin se me quedó mirando.

-¿Por qué usas gorro? -me preguntó.
-Ya que quieres ser justo ¿por qué tú no traes falda? -logró comprender a lo que iba.
-Sube al auto ¬¬

¿Por qué me pregunta eso? siempre me han gustado los gorros y de toda clase. Hasta los que son graciosos o ridículos me encantan. Es estilo, simplemente eso. Me encanta ser así. Además Justin también usa varios gorros ¿acaso es el único que puede usarlos? como si todos le pertenecieran.


Sin decir una palabra más salí por la puerta. Mike había llevado mi bolso con él, que lindo es mi hermano ¿no?
El Bieber cerró la puerta y venía tras de mi. Me volteé y... joder. Estúpido.

-¿Qué haces mirándome el culo?
-Tienes un exquisito trasero... -se mordió el labio.
-¡Desubicado!
-¡Ay perdón a la niñita! que va, solo es cierto. Maldita sea te lo masajearía entero...
-Eres un asqueroso, ni muerta dejaría que me lo tocaras... hay mejores que tú -lo miré con asco.
-¡Hay mejores que yo!
-Y lo admites... -comencé a cagarme de la risa.
-Lo dije como imitando...
-¡Lo admitiste! bahahahaha
-¡Cállate ___(tu nombre! ¿o acaso quieres que te viole?
-Bahaahhaahah -seguía riendo y luego lo miré- Me tocas un pelo y juro que te hago tira.
-Yo seré el que te hará tira -me miró picaron.
-Imbécil.
-Pendeja.
-Bebé
-¡Bebé mas grande!
-¡Bebé colosal!
-¡Mike! -chillamos los dos al unisono mirándolo al auto.
-¡Ya suban y dejen de discutir!


Rápidamente me giré dejando al Bieber solo para ir a subirme al auto. ¿Para qué seguir hablando con ese tonto? Me esperan mejores cosas y personas con quién estar en el auto. Mis amigas y los chicos, también mi hermano. Ah, y el lugar a donde iremos.

Pasó como una hora en el camino hasta que por fin llegamos. Era un lugar muy bonito, lleno de naturaleza, sin olor a la ciudad. Me encantaban los lugares así.

No sé si les dije pero yo amo la naturaleza y los lugares así. Como que hacen que me abra y que me sienta en paz. Si me hacen elegir donde quedarme por un tiempo sin duda lo haría en lugares llenos de naturaleza. No digo que odio la ciudad, me encanta... es solo que esto es diferente, me hace sentir distinta. Que linda soy bahahahhaa ¿ego?


Bajamos todos juntos del auto. En un momento bajé y el estúpido del Bieber me empujó. Tarado, lo detesto. ¡Me empujó a propósito!

-¿Por qué eres tan pesado?
-Oh no sé... ¡porque se me antoja! -antipático.
-¿Qué te hice?
-Todo.
-Ah, que bien -sonreí- entonces cumplo con mi deber.
-Oye... -interrumpí.
-¿Ya te enteraste? -cambié completamente de tema
-¿de qué?
-Hay un tesoro...
-¿Ah sí? -sonrió.
-Sí... tienes que buscar todas las X para llegar a la correcta... eem.. se llama.... SoyUnIdiota...
-¿Soy un idiota?
-Aajajajajajajajajajjaajajajaj
-¡Demonios ___(tu nombre)! -corrió hacia mi y yo comencé a escapar- ¡eres tan tú!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Chicas! ¿que tal? ui, extrañé el blog y mi ordenador. No subí antes porque mi primo se lo había llevado para arreglarlo, el muy tonto lo echó a perder bahaha.
¿les gustó el capítulo? no parecerá mucho pero creo que algo es algo, y no ha quedado tan mal ¿no?
Hubieron 8 hermosos comentarios en el capítulo anterior. Me encantaron, de verdad que sí. Son las mejores, no dejaré de decirlo jamás. ¿Cuantos podrá tener este? espero que más.

Bueno debo irme, cuídense mucho. Y vuelvo a decir en esta entrada... ¿les ha pasado que algo o alguien que deseaban tener hace mucho tiempo de pronto de la nada está frente a ustedes? estos días han sido tan extraños, tan emocionantes y ... uf.
¡Las amo! ¡muac! Si tienen algunas preguntas, pregunten. Ah, ¡comentar y votar en reacciones!

-T-



4 comentarios:

  1. No me gusto... ME ENCANTO BABI :D sdflñdbfaj salvs ya te extrañaba :'( Ahora ven y casate conmigo bafiawfibifaufaf ven a mi! En fin me encanto! Pero Thiare de la Hoz y Del Arroz, aaofnaofioacfnonos nahhh nada solo queria llamarte asi! En fin, Chaaaaaaaaaaaaaaaaau :*
    -Ri Y Cel

    ResponderEliminar
  2. dioooos mioooo siguelaa yaaaa :O me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar
  3. hahaha es inscribible eso de
    -Bebé
    -¡Bebé mas grande!
    -¡Bebé colosal!
    haha ya lo habia visto en una pelicula no recuerdo cual
    pero ya eso no importa
    haha el capi estuvo hermoso pero que asqueroso es Justin eh hahah
    oeee seee estos días han sido fatales hahah
    la proxima semana empiezo parciales =( que mal
    haha espero que ya subas el capi 12
    esta interesante
    pero
    ¿cuando pasara algo con Cel y Chris???
    besos te quiero muchooo haha bye linda

    ResponderEliminar