-Salida nocturna. Halloween-
Nos conectamos a Skype y comenzamos a hablar. Como nuestro idioma era castellano no me importaba si había alguna visita en la casa pues no entenderían nada. Me preguntaban cómo era Atlanta, les dije lo que pude porque solo vi de pasada mientras venía a la nueva casa. Hablamos de amistades, incluso me hablaron sobre Zach que estaba hecho un desastre por mi, pobresito. Lo extraño demasiado pero nada puedo hacer.
Varios minutos después se tuvieron que ir, y como yo no tenía nada que hacer la apagué y me paré de la cama. Me había dado cuenta de que aún no me había puesto mi ropa, seguía con pijama. Al parecer todos me habían visto así, pero no me importaba pues no me veía mal.
Tomé mi toalla y me fui directo a la ducha. Me tuve que haber demorado como unos 20 minutos y luego salí. Fui a mi habitación, elegí la ropa y me puse esto:
Bajé las escaleras y ese chico Justin estaba muerto de la risa con Mike. Mike estaba que explotaba y me puse a reír también, es que siempre me ha parecido graciosa la risa de él. Por ejemplo si me cuenta un chiste solo me río de su risa lol.
Nuevamente Justin me vio y me repasó con la mirada como unas cuatro veces. Me pone rara que los chicos hagan eso conmigo aunque la mayoría del tiempo lo hacen... Noté que se lamió los labios. Okei ___(tu nombre), vete de aquí.
-Hey pequeña te ves muy bien -me alagó mi hermano sonriendo.
-Gracias hermanito -me acerqué y lo abracé.
Noté que Justin no dejaba de mirarme. Me fui a la cocina para ver si había helado, tenía calor. Una de las cosas más refrescantes y sabrosas es el helado ¿no? Me encanta, podría estar a cada rato comiendo. Mi favorito es el de piña y el de frambuesa, pero que va, el que me ofrezcan me lo como. Me gustan todos pero aún así están mis preferidos.
Mientras sacaba el helado y lo ponía en una copa para mi, sentí unos pasos. Miré y era el rubio, sí, Justin. Busqué con la mirada a Mike pero no venía con él, ¿qué hace acá?
Traía una camiseta color gris, junto con unos jeans ajustados de color negro, incluidas unas supras grises al igual que la camiseta. Sí, se veía muy bien. El chico era atractivo, mucho.
-¿Se te ofrece algo? -le pregunté simpática, quizás quería agua, qué se yo.
-No... ¿te gusta el helado? -preguntó viendo lo que me servía.
-¿Y a quién no? -reí por aquella pregunta- ¿te apetece? -ofrecí.
-No. Me apetece algo más bonita, más linda... -sonrió raro ¿es idea mía o coqueteaba conmigo?
-¿A qué te refieres? -pregunté para entender mejor.
-Lo pondré de esta forma... ¿quieres ir al patio de atrás? -se mordió el labio.
-¿Disculpa? -comencé a molestarme.
Okei, este idiota ¿qué se creía? ¿creía que por ser un chico apuesto podía venir y liar conmigo como quería? No amigo, claro que no. Lo que menos tengo es un pelo de perra. ¿Quieres tener algo conmigo? Pues tendrás que hacer méritos para poder estar conmigo, no soy de las que anda con el primer mujeriego que se encuentra. Si creen o me llaman perra juro que te partiré la cara a golpes.
-Vamos bonita, no te hagas la difícil. Ambos sabemos que quieres... -¿qué mierda?
-¿Donde está Mike? -le pregunté para que se callara de una vez.
-Tu madre lo llamó arriba, ya viene... no me cambies la pregunta ¿vamos? -sentía que explotaría en cualquier momento.
-¿Y tu crees que yo soy una puta? -le pregunté molesta.
Pensé que era un chico agradable, por lo que veo no es así. No juzgues a un libro por su portada, este caso: No juzgues a un atractivo por su imagen. Es un capullo más en el montón. Es un gillipollas y mujeriego.
-Tampoco es para tanto... solo son besos ¿qué tanto te preocupas?
-Oh, ya veo. Para ti eso es lo más normal del mundo... -entendí cómo era su rutina de la vida- Normal, hay así en todas partes... -dije con tranquilidad.
-¿Estás negando esto a Justin Bieber? -me preguntó molesto- ¿sabes cuántas desearían estar en tu lugar? -okei ¿se cree el centro del universo?
-Como si fueras famoso o algo así -su ego era enorme.
Admito, yo tengo mi ego también pero actúa como si tuviera millones de fans en todo el mundo. Que va, está mal de la cabeza. Que se vaya a joder a otro lado o con otra, pero yo no estoy.
-¿Es broma? -estaba confundido y molesto- Soy Justin Bieber ¡el famoso cantante pop canadiense! ¿donde carajo vives? -casi chillaba.
-Mira "Justin Bieber" bájame tu tono que nadie me habla así ¿entiendes? Y no, no es broma. -respondí.
-Baby, baby, baby oooh -cantó una cancionsita.
¡Oooooooooooouh! ¡ya recuerdo! es el jodido que canta esa estúpida canción que escuché en el avión, ahora todo tiene sentido. Su voz suena como si fuera un gato dando a luz ¿o solo es porque estoy algo molesta?
-Ya sé quién eres -le dije sonriendo, él sonrió orgulloso- Eres el estúpido que canta como si de violar a alguien se tratase... -le dije para molestar mientras comenzaba a reír.
-Eres muy graciosa, niña -me dijo con sarcasmo- De todos modos estás buena para mi...-chuleó.
-¿Te he pedido yo que me pongas en tus opciones? -joder.
-No, pero si quiero lo hago... deberías sentirte feliz, te lo repito. -sonrió, era como si nadie pudiera hacerlo cambiar de opinión.
-¿Pues sabes? no lo estoy... -sentí que alguien bajaba la escalera y pude notar que él también, obvio era Mike.
-Me voy con tu hermano... -me guiñó el ojo y salió de la cocina.
[......]
Ya había pasado toda la tarde, estaba con Mike en mi habitación decidiendo qué me pondría para salir. Eran como las 7:30 de la tarde.
-Solo ponte unos jeans rasgados y una playera algo rota...-me dijo él.
-Lo mismo estaba pensando.
Verán, con Mike no somos de los que se ponen trajes, más bien nos ponemos encima una ropa normal, con quizás un gorro, un cintillo con cuernos qué se yo, ah y nos pintamos algo la cara, la ropa y eso. Nada más. No nos gusta mucho ponernos trajes y eso.
Al final opté por unos jeans bien ajustados color negro, una camiseta algo rota con unas costillas de calavera para luego hacerme unos signos raros en las mejillas. Al final me puse un gorro de bruja. No mucho que ver todo junto haha pero siempre he dicho que las cosas ridículas, es estilo. Soy así y me gusta.
Cuando Mike estuvo listo, que también estaba vestido de negro pero más con un estilo rockero y con cara pintada. Ambos nos veíamos muy bien. Salimos de la casa y Celeste con Riguel ya nos esperaban.
-¡Hola chicas! -las saludé sonriendo.
-¡Hola chicos! -saludaron al unisono.
-¿Y soy el único chico que va? -preguntó Mike riendo.
-Por el momento eso creemos -le respondió Riguel soltando algunas carcajadas.
-No importa -sonrió mi hermano- mejor estar rodeado de chicas.
Reímos juntas. Comenzamos a caminar y pasamos a algunas casas para pedir dulces. Okei, en realidad no pedimos dulces, solo nos pusimos a sonsear por las calles. Reíamos mucho cuando Mike veía a un niño desprevenido y lo asustaba, era malo pero muy gracioso. Igual daba pena por los pequeños pero solo un rato haha.
-¡Hey ustedes! ¿qué tal? -chilló Cel a dos chicos que estaban volteados.
Estos se voltearon y casi me da algo cuando los vi. Dos chicos muy lindos, de verdad que sí. Ambos con un cabello rubio, muy atractivos. Uno de ellos lo tenía un poco más oscuro que el otro.
Se acercaron a nosotras y uno de ellos se me quedó mirando, yo solo sonreía. Dos chicos nuevos para conocer, genial, ¿no?
-Chicos ellos son Mike y ___(tu nombre) -nos presentó Riguel.
-Gusto, bonita -me dijo el de cabello un poco más oscuro para luego darme un beso en la mejilla- Me llamo Chaz.
-Y yo soy Ryan -me saludó el con cabello más claro.
-Gusto en conocerlos -les dije.
Al saludar a mi hermano se saludaron y comenzaron a charlar como si se conocieran de toda la vida, era gracioso. Con las chicas nos fuimos caminando más adelante hablando de lo que se nos cruzara por la cabeza.
-Y Celeste tiene novio... -me contó Riguel.
-¿De verdad? -pregunté sonriendo emocionada.
-No... -respondió ella un poco apenada.
-Osea no lo tiene pero esperamos que lo tenga... verás, se siente algo atraída por un chico... -comenzó a contarme la historia.
-¿Y cómo se llama?
Lo que pasa no es algo nuevo para ustedes, ¿no se han emocionado e interesado nunca cuando sus amigas les cuentan lo de sus amores? pues yo sí, siempre me intereso mucho en el tema y pareciera que me emociono más que ellas. Es que como tan qiweuqowieu hablar de eso.
-Se llama Christian... -me dijo Cel- Christian Beadles -dio un suspiro.
-Aaaaw -me enternecí- ¡que lindo es esto!
-Solo hay un problema... -habló Riguel.
-Hey hermana no digas eso que me da cosa... -le pidió como sabiendo lo que me diría.
-¿Pasa algo malo? -pregunté confundida.
-Es que... bueno, yo y Christian no hemos... -Cel dejó sus palabras hasta ahí.
-Jamás han hablado -terminó Riguel rápido.
-¡Riguel!
-¡Es que es la verdad! Lo siento... -se disculpó y la abrazó.
-¿Y por qué no hacemos que se hablen? -propuse, quería hacer algo bueno- ¿cada cuanto tiempo se ven?
-Todas las semanas -me dijo Celeste- casi todos los días, es que como es amigo de Chaz, Ryan y Justin, él siempre viene -sonrió.
-No vive lejos de nosotros -completó Riguel.
-Espera, ¿qué Justin? -¿era ese Justin Bieber que yo pensaba?
-Justin Bieber, vecino de las tres. -me dijo Cel- Nuestro amigo... nuestro primo...
-¿Es su primo? -pregunté impresionada.
Okei.
Esto no está pasando.
No.
No tenía idea que ellas fueran primas de él, nadie me lo había dicho así que era extraño para mi. Con razón me habían dicho que quizás lo conocería pronto la primera vez que hablamos... ahora entiendo mejor las cosas. De todos modos no me preocupé ni nada, seguí con lo mío. Justin no me molestará más ni lo tomaré en cuenta, de hecho ya lo había pensado.
-Sí, lo es -dijeron riendo.
-No lo sabía... -reí con ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas, he decidido subir porque de una he tenido 6 comentarios, no se han demorado para eso así que terminé este capítulo que empecé anoche. Ojalas les guste y muchas gracias por su apoyo a esta novela y por decir que les gusta mucho, ¡gracias!
Ceeeeeeeeeeeel está de vuelta, oh si. Se ha mejorado, ¡qué feliz estoy! Cel que bueno que te tengo repuesta y bien, te he agarrado harto cariño y qiowueioqwe de verdad no se que decir es que queiowquei ¡te quiero mucho!
Bonitas por favor comentar y votar en este capítulo, si comentan mucho tal vez suba mañana (: Son las mejores y no olviden que las amo mucho, demasiado, bastante, ultra-demasiado. #NSN sueñen con Justin esta noche, si logran violarlo me cuentan. Amén. ¡Byeeeeeee bye! (:
-T-