7 de septiembre de 2011

Cap 9 : " Siempre quisimos ir ahí " ♥

 Narras Tú  


Desperté, viste la hora y eran las 03:00 a.m , viste a tu lado derecho y los chicos dormian, volteaste a tu lado izquierdo y viste a alguien parado al lado tuyo y te asustaste

Tú:  Ah.... (Te taparon la boca para que no gritaras)
Justin: // Tranquila ______(TN), soy yo
Tú: // Me asustaste Justin, no deberias estar durmiendo? jaja//
Justin: // Si, pero no puedo dormir  :( //
Tú: //Aww.. que te sucede?//
Justin: //Me siento solo , quiero estar contigo //
Tú: //Pero si estoy al lado tuyo jeje//
Justin: //Pero aún asi te extraño //
Tú: //Aww..  //
Justin: // Ven.. ponte de pie, quiero que veas algo //
Tú: //Oki//

Justin me guió hacia la ventana, y estaba todo oscuro, solo se veía la luna completamente blanca

 

Tú: //Se ve hermosa//



Narra Justin  ♥

Guié a _____(TN) hacia la ventana, dijo que la luna se veía hermosa, y le dije

Justin: //No tanto como tu Shawty// (mirandola fijamente a los ojos)
Tú: (sonrojada) ..
 Justin: // te quiero mucho Shawty//
Tú: //También yo Justin//
Justin: //No sabes todo lo que te quiero// (ella se sonrojó)

Ella se sonrojó cuando le dije dije eso, es tan tierna, la quiero con todo mi corazón, es especial y unica.   Necesitaba sus labios, queria sentirla mucho más cerca.  La miré fijamente a los ojos , me acerqué a ella y nos besamos, bajé mis manos y rodee su cintura completamente, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, no queria dejarla ir.   Depronto ese hermoso beso se puso más intenso, y por primera vez nos besamos apasionadamente.   Ese beso fue espectacular, hermoso, delicioso, en pocas palabras me encantó, me dejan con ganas de no dejarla ir jamás, me tiene loco.  Nos separamos y nos quedamos en la misma posición mirandonos a los ojos, se veía hermosa ala luz de la luna,  y le robé un besito de piquito jaja, me encanta besarla

Justin: //Oh, creo que soy un ladrón jaja// (riendo despacio)
Tú: // jajaja//

Le robé otro beso

Justin: // ups... soy un ladrón profesional jaja//
Tú: // justin, jaja te quiero mucho//
Justin: //Tambien yo Shawty//

Nos besamos otra vez, amo sentir sus labios, son  unicos, me dejan loco

Justin:// Quiero ser por siempre el unico dueño de tus labios//
Tú: //Yo tambien quiero serlo amorcito //♥
Justin:// Jamás ningun idiota te tocara Shawty, te protejeré con mi vida// ♥
Tú: //Aww... JustinTe quiero mucho mucho mucho//
Justin: // Yo más // (mirandola fijamente a los ojos )
Tú: //Justin.. que hora es?//
Justin: //Woow.. ya son las 4:00 a.m//
Tú:  // Nos vamos a dormir?//
Justin: //Está bien//

Ella se acostó en su cama

Justin: Duerme bien Shawty, (le besé sus labios y luego le di un besito en la frente)
Tú: //Tambien tu Justin.  Te quiero mucho //
Justin: //Tambien yo amor//

Fui y me acoste en el colchón jaja, esta al lado de la cama,  Criss ni se movia  parecia un hombre muerto jajaa  creo que ni cuenta se daria si pasara una aplanadora por encima de el, y cuando se muriera en el cielo diria: donde estoy? que paso? jajajajajaja .   Luego me puse a pensar en ____(TN), ella ya estaba durmiendo, la quiero con todo mi corazón, amé ese beso que nos dimos, fue espectacular, hermoso, unico . Pensando en ella, me quedé dormido





AL OTRO DÍA   =D


Narras Tú  

Estaba durmiendo, pero me despertaron unos ruidos que venian de afuera.   Me levanté y mire por la ventana, y me di cuenta de que habian demaciadas personas afuera con camaras y todo, era obvio que habian encontrado a Justin, inmediatamente lo desperté

Tú: Justin .  Justin  Justin !!! (moviendolo)
Justin: buenos dias amor, que pasa?
Tú: Hay unos reporteros y  papparazzis afuera
Justin: Que ??!!!  me encontraron?  Oh no, queria estar unos dias más sin ser descubierto
Tú: Que harás?

En eso despertaron los chicos

Ryan: Que sucede?
Justin: Me encontraron, todos estan afuera
Rocky: Que haras?
Justin: Saldré a hablar con ellos,  no se iran si no  lo hago jajaaj
Chaz: Ok
Criss:  Ojalas vuelvas vivo
Todos: jajajajajajajajajjaajajajaj
Justin: Me iré a vestir y saldre
Todos: Ok

Los chicos se quedaron acostados, yo fui al otro baño y me vestí y me puse a ver la TV en el sofá. Justin fue a vestirse y luego de 5minutos salio del baño y bajó la escalera, se acercó a mi y me dijo

Justin: No puedo ir
Tú: Porque no?
Justin: Porque necesito un beso de mi chica para estar feliz
Tú: Aww..

 Nos acercamos y nos besamos hermosamente.

Justin: Ya vuelvo
Tú: Oki

Justin salió y cerró la puerta



 Narra Justin  


Besé los dulces labios de mi Shawty  y salí a hablar con los reporteros, en cuando abrí la puerta todos vinieron como una abalancha hacia mi.

Report. 1:  Justin, porque te mudaste aqui?
Report. 2 :  Seguiras con tu carrera?
Report 3:  Esta es tu casa o es de alguien más?
Report. 4 : Harás tu concierto en Hawai?

Casi ni podia escuchar todas las preguntas ya que los Flashes sonaban y las personas hablaban  al mismo tiempo.  En un momento un reportero me pregunto

Report :  Justin esta es tu casa?
Justin: Si, es mia (mentí)
Report 2: Vas a seguir conn tu carrera?
Justin: Si, claro que seguiré con ella, jamás lo dejare
Report: 3: Vas a hacer tus conciertos en Hawai?
Justin: Si, claro que si
Report 4: Que haras luego de eso?
Justin: La verdad e estado pensando en tomarme un descanzo

Respondi unas preguntas más y decidí volver a entrar, me di la vuelta y entré a la casa de _____(TN). Al entrar ____(TN) me preguntó

Tú: Como te fue ?
Justin: Bien, creo que ya se irán
Tú: Oki

Me paré y la tomé en brazos como a una princesa

Tú: Justin que haces? (sonriendo)
Justin: Quiero estar con mi princesa
Tú: Awww.. te quiero muchito ♥
Justin: Yo tambien

Nos besamos y en eso suena el celular de _____(TN) , ella miró y era un numero desconocido

Justin: no será tu mama?
Tú: No lo se
Justin: Le decimos sobre nosotros?
Tú: mm.. creo que es lo mejor, ahora le diré
Justin: Ok

 -EN EL CELULAR-

Tú:  Hola?
T.m: Hola hija, perdoname por no haberte llamado antes esque Gabe rompió mi otro celular y tuve que comprar uno nuevo
Tú: jajajajjaja, no importa mami
T.m: Y como están?
Tú: Muy bien, Justin nos presento a unos amigos y la estamos pasando muy bien
T.m: Que bueno hija, me alegro
Tú: Mama... tengo que decirte algo
T.m: Que ?
Tú:  Esque... Justin y yo ..(ivas a seguir hablando pero tu maama te interrumpió)
T.m: Son novios verdad?
Tú: Como lo sabes?
T.m: Hija, supe que estarian juntos en cuanto lo vi entrar por la puerta jaja, los felicito, me siento muy feliz por ustedes
Tú: Awwww.... gracias mami
T.m: De nada hija.   Oye sabes que? hace poquito conoci a una chica muy simpatica en Londres, es muy agradable , ella se llama pattie
Tú: Pattie?
Justin: Pattie??? pattie que?  (yo la estaba escuchando muajaja)
Tú: Pattie que?
T.m: Pattie Malette
Justin: *  Woow.. mi mamá conoce a la mama de ____(TN)..... genial jaja*  ella es mi madre
Tú: Mama, ella es la mamá de Justin
T.m: Que encerio?
Tú: Si
T.m: Vaya, que pequeño es el mundo
Tú: jajaja si
T.m: Hija, debo irme, te llamaré pronto, cuidate te amo
Tú: Yo igual mamá Byee , saludos a Gabe
T.m: Ok hija, Byee

-FIN DE LA LLAMADA-


Narras Tú  

Terminé de hablar por telefono con mi mamá y le dije a Justin

Tú: que pequeño es el mundo verdad? JAJA
Justin: Tienes razón jajaja

Narra la escritora:
Ya a pasado una semana desde ese dia, has hablado con tu mamá y   la has pasado de maravilla con los  chicos, Salchi crecio unos centimetros jaja (solo un poco jeje) .     Han ido de compras, al parque , han ido al cine, en pocas palabras la han pasado de maravilla.  Descubriste que tu mamá y la Pattie trabajan en el mismo lugar y son muy buenas amigas.   


Narras Tú  


Estaba viendo TV en el sofá con los chicos, comiendo pizza jaja, ya eran las 7:00 p.m , estaba oscureciendo, en un momento suena el telefono de Justin

- EN EL TELEFONO-


 Justin: Hola Ma

Pattie: hola hijo ,como estas?
Justin: Bien y tu?
Pattie: Muy bien hijo.   Oye.. recuerdas que debes dar unos conciertos en Hawai?
Justin: Si (diciendo sin ganas)
Pattie:  Mañana debes viajar
Justin: Mañana?!!
Pattie: Si, hijo se que no quieres estar aqui sin tus amigos, asi que puedes venir con ellos
Justin: Encerio? Todos?
Pattie: Si, aparte invité a   la mamá de _____(TN) para que también vaya asi que todos iremos a Hawaai. Ya que terminamos de trabajar aqui en londres
Justin: Wuuuaaaauu !! genial !! gracias mama
Pattie: De nada hijo, oye.. recuerdales a los chicos que deben tener todo listo para mañana,  el vuelo sale a las 09:00 a.m asi que no lleguen tarde
Justin: Ok mama
Pattie: Bueno.. adios hijo, saludos a todos, te amo
Justin:Ok, tambien yo sexy jaja
Pattie: jajaaj Bye
Justin: Byee


-FIN DE LA LLAMADA-


Justin: CHICOS!!!
Todos: aaahhh !!!! (gritamos)
Justin:ajajajajaj
Ryan: Que pasa?
Justin: Pasa que mañana todos nos iremos aaaaa...
Todos: Donde!!!!
Justin: HAWAIII!!!!!
Todos: Ahhhh !!!!
Rocky: Que emocion ,amiga siempre hemos querido ir ahí !!
Tú: Sii !! aaah !!
Criss: Es estupendo
Chaz: Sii
Ryan: Y a que hora sale el vuelo?
Justin: A las 9:00 a.m 
Tú: Ahh !! ya mequiero ir
Rocky: Yo tambien!!
Justin: Nos alojaremos en el hotel y nos quedaremos un tiempo allá
Ryan: Genial 
Ryan: Oh yeah
Justin:  ____(TN), tambien irá tu mama
Tú: Encerio?
Justin: Si (sonrio)
Tú: Que bueno (SOnreiste)
Justin: Mamá dijo que dejaramos todo listo hoy en la noche para no llegar tarde mañana (sonrio), asi que arreglemos las maletas ahora
Todos: Ok


Wuuuau... no puedo creerlo, iremos a Hawai!! aahh que emoción, Rocky y yo siempre hemos querido ir ahí, esto es genial, la pasaremos de maravilla !!.    Los chicos fueron a buscar ropa a la casa de Justin y nos demoramos como 2 horas en arreglar todas las maletas.   Al terminar vimos la hora y eran las 9:05 p.m


Tú: Que cenaremos?
Chaz: No lo se
Ryan: Hots dogs?
Rocky: Seria estupendo
Justin: Si
Criss: Ordenamos?
Tú: Claro


Fuiste a la cocina ya que el telefono de casa lo habias dejado allá jaja, depronto te das vuelta y Justin estaba detrás de ti


Tú: Hola Justin
Justin: Hola Shawty
Tú: Que sucede? (el te abrazo por la cintura y te acerco a el) 
Justin: Sucede que quiero mucho mucho mucho mucho a mi chica  (mirandote a los ojos)
Tú: Aww.. yo tambi...  


 Ivas a seguir hablando pero Justin te robó un beso

Justin: Ups..
Tú: jajaaj Jus... (te robó otro beso)
Justin: Me encanta ser un ladrón jajajaaj , te quiero Shawty
Tú: jajajaaj Yo tambien Justin

Nos besamos hermosamente, el me abrazó completamente por mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, el es tan tierno.


Narra Justin  ♥

Le robe besitos a ____(TN) jajaaj, me encanta hacer eso, me encanta besarla y estar junto a ella, la quiero mucho.   Luego nos besamos hermosamente y yo rodee su cintura con mis brazos y ella paso sus brazos alrededor de mi cuello, es tan hermosa, no quiero separarme de  ella jamás, en un momento nos separamos

Tú: Pedire los hots dogs
Justin : Ok Shawty

 ____(TN) pidio los hots dogs y nos fuimos a sentar al sofá con los chicos, en un rato llegó el hombre que entrega los hots dogs.   Comimos hasta no poder más jajaja, vi el reloj y eran las 12:00 (osea medianoche), estaba cansado

Justin: Estoy cansado
Chaz: Yo tambien
Rocky: Vamos todos a dormir?
Todos: Sii


Narras Tú  ♥

Decidimos ir a dormir, subimos las escaleras y nos turnamos para usar los baños, Yo fui la primera en entrar jaja, luego entro justin.   Decidí ir a acostarme y en eso entra Justin ya con su pijama

Tú: Tan poco te demoraste?
Justin: Queria estar contigo jeje
Tú: Aww.. jaja
Justin: Te quiero amor ♥
Tú: Yo tambien

Justin se acerco a mi y me besó, es tan hermoso, me encanta cuando me besa, y me trata tan bien, es muy delicado conmigo, es una de las cosas que mas me gustan de el ♥.  Nos separamos

Tú: Me acostare
Justin: Yo tambien

En eso entraron los chicos, y se acostaron.    Justin me dio un  pequeño besito en los labios

Justin: Buenas noches a todos !!
Todos: Buenas noches
Chaz: _____(TN) y la lamparita?
Ryan: Aawwww... el bebe necesito lamparita  apubabaababababbubaba (imitando ruidos de bebe jaja)
Todos: jjajajajajajajajaj
Chaz: ¬¬
Criss: Buenas noches princesita  (criss se paró y beso a Rocky, que tiernoo)
Rocky: te quiero mucho
Criss: Yo tambien amor

Criss se fue a  acostar y yo encendi la lamparita jaja,  ya todos estabamos acostados y nos quedamos en silencio

Estaba pensando en lo emocionada que estaba por el viaje de mañana, esto no puede ser mejor!! que emocion al fin conoceré hawaii.    Estaba pensando en todas las cosas maravillosas y me quedé dormida




Narra Justin  

Estoy emocionado por el viaje de mañana, iremos todos y lo pasaremos excelente, me encanta ver a ____(TN) estar feliz, me encanta poder llevarla a donde a ella le gusta,   cualquier cosa haria por ella, la quiero con todo mi corazón.   Pensando en muchas cosas .. me quedé felizmente dormido.

CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Haste aqui el cap !!!  Chicas primero que nada quier agradecerles por sus hermosos comentarios en el cap anterior ,  se los agracezco mucho, ustedes me impulsan mucho más.   espero que les aya  gustado este capitulo , lo ise lo mejor que pude.     Se que me demoré un poco más de lo normal en subir, pero me dolia mucho la cabeza y no podia escribir debido a eso jejejej , pero no importa.    


Ya van más de 1000 visitas!!!! aah que emocion  !! jajaa, talves a ustedes no les parezca mucho pero para mi es mucho, estoy muy feliz !!   =D  .    Chicas muchisimas gracias a todas, de verdad muchas muchas gracias.   

Chicas, quiero pedirles un favor, pueden votar en las reacciones y tambien comentar? Para asi saber que les pareció , y si pueden votar en las encuestas, de verdad se los agradeceria mucho.  Bueno, trataré de subir mañana el proximo capitulo, espero que esten bien, Cuidense muchisimo, ¡ LAS AMOO !
 ♥♥








 

9 comentarios:

  1. Me dio risa jajajaj "repartidor de hot dogs" bahahaha no habia escuchado de esos !!! y justin alias robabesitos!!!!fue tan chistoso y romantico y tierno bahahaha sueno un poco ñuñis pero es verdad es que soy sentimental!!! bahahahah si puedo el fin de semana publico dos capitulos en el mio!!! es que entenderas.. la media es dificil y toda la semana prueba y blablabla, tengo un 61 en quimica, 65 historia 68 en lenguaje y no se que mas bahahah ya basta que te aburro de seguro tienes mas cosas que hacer, siguela siguela y siguela y mi corazon esta feliz... con mucho love de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb)

    ResponderEliminar
  2. una sugerencia podrian dormir juntos (:, y cris con rocky. y cuando narra justin y explica algo , cuando narra (Tn) que no repita lo mismo que explico justin... despues todo lo demas esta MUY BUENA LA NOVELA! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooo!Sabes,solo hay una palabra para tu blog y tu novela ----> PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por los comentarios, me hacen super feliz !!

    Candy :):muajajaja "repartidor de hotsdogs", que genial que te dio risa jaja, esque me acorde de.. bueno no se si has visto alguna vez "buena suerte,Charlie" pro ahi PJ es el "repartidor de pollos" y quise hacer algo asi jaja, aunque no exista jaja. Wuuau.. desde mi pnto de vista esas son unas EXCELENTES notas, ojalas me fuera tan bien como a ti jajja. Felicitaciones !! :D. espero tu cap xd

    Novela de greyson :): Que bueno que te guste mi nove !! estoy esperando con ancias tu proximo capii, espero que lo publiques pronto. :D

    Anonimo :): Muchas gracias por tu sugerencia, estaba pensando en hacerlo pero no estaba segura, ahora lo aré ;). Muchisimas gracias por leer mi nove !! besitos :)

    Belieber456♥ : Muchas gracias, me hace estar super happy !! jaja, muchas gracias :D


    Chicas muchas gracias por sus comentarios, las quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Aww!, ame el capitulo, estoy ansiosa por el siguiente, y...nunca me cansare de decirlo, tienes mucho talento

    Con cariño Mony

    P/D: mil gracias por leer mi novela ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaaa; me encanta. Siguela pronto porfavor que no me puedes dejar asi. Pasare si quieres por mi novela
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el cap es todo un amor pasate por mis 3 blogs
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas !! estoy ultra feliz por sus hermosos comentarios :D demaciado demaciado feliz. Las amo ♥

    ResponderEliminar