29 de noviembre de 2013

Capítulo 17 -Por un capricho.




No, de seguro había escuchado mal. No puede ser, ¡por supuesto que no! Dios… mi cabeza da vueltas… ¿qué me sucede? Estoy confundida, demasiado. No puedo explicarlo, ¿por qué tengo que ilusionarme tanto? ¿ha dicho eso en realidad?


- ¿Qué? –quería confirmar eso que supuestamente había escuchado.
- Lo que has oído. Que me gustas.



Vaya. Sí. En realidad lo había escuchado. Él acaba de decir que yo, __ __, le gusto. Ha dicho que le gusto… ¡ha dicho que le gusto! No puedo dejar de repetirlo en mi mente, ¡por que él ha dicho que yo le gusto! 
¿Pero y si todo esto solo es una cruel mentira? ¿o si él solo está confundido y piensa que le atraigo pero en realidad no es así? ¿y si solamente significo como una amiga para él pero no lo sabe?



- __, reacciona –me hizo sobresaltar, se veía algo preocupado- ¿estás bien? Yo… 
- Estoy bien, tranquilo –le interrumpí en voz bajando mi mirada hacia la bandeja de comida. No sabía qué decir, me sentía como una completa tonta en ese instante.
- Lo siento, he sido un aventado, yo… no debí decirte eso, creo que… ¿sabes qué? Olvídalo, no sé lo que dije, solo… volvamos a casa.



“Olvídalo, no sé lo que dije, solo… volvamos a casa” Esas palabras bastaron para que todo mi interior se desmoronara. No hizo falta más, esas simples palabras lo lograron.
Lo sabía, jamás debí tener falsos pensamientos. ¿Cómo se me pudo ocurrir tal cosa? ¿cómo se me ocurrió que él se fijaría en mí? Soy tan estúpida, ¡detesto todo esto! ¿Por qué tiene que jugar con mis sentimientos? ¿qué no tiene corazón?



El camino a casa fue en completo silencio. Me senté en el asiento de copiloto y tuve la cabeza apoyada en la ventana todo el tiempo. Me esforzaba con la vida para no llorar, quería hacerlo, pero no debía. No iba a mostrarle lo mucho que me dolió, siendo que para él solo fue un juego tan simple que de seguro “olvidaría en dos minutos”.



Al llegar, no lo miré, ni nada. Abrió la puerta de la casa e inmediatamente subí las escaleras y me fui corriendo a la habitación que su padre me había prestado. No quise dar un portazo, aunque no me faltaban las ganas. Puse el seguro lo más rápido que pude y me tiré a la cama, a llorar. ¿Por qué todos los hombres que he conocido hasta ahora son tan idiotas? ¿por qué siempre me dañan de alguna forma? Justin no me ha dañado físicamente como lo hacían los otros al besarme como unos salvajes aprovechados, si no que me ha dañado mucho peor… él ha destrozado mis sentimientos… destrozó mi amor… todo. Absolutamente todo mi ser. Y yo que me quejaba de Sam con sus comentarios pervertidos y depravados, pero a pesar de eso siempre estuvo conmigo y jamás me lastimó. 



Lloraba como si no hubiese mañana, definitivamente había sido mi primer corazón roto, desgarrado junto con todo lo malo. Me arrepentía de haber tenido que salir del local a buscar un puto baño. Sí, un puto baño de mierdas. Se acabó la __ educada que no decía ni una sola palabrota, ¡ella ya no existe y no existirá más! Me esforzaré al máximo por no ser la tonta a la que todos pasan a llevar y juegan con ella, haciéndola sentir mal y dañándola como si fuera un juguete, ¡porque no soy uno! Soy una persona. Está bien, quizás lo que sentí simplemente no fue correspondido, ¿pero jugar con ello? Se ha pasado.

Miré la bolsa mediana que tenía sujeta de mi mano, que contenía casi toda la comida que habíamos comprado, porque no alcanzamos a terminar ni una porción y nos regresamos. La abrí, encendí la televisión y comencé a comer. Parecía una de esas chicas enamoradas que sufrían y comían a más no poder. Que va, era una de ellas. Me sentía así. Lloraba y comía, era lo único que hacía. Y para más, estaba viendo Disney channel, ese programa “Buena suerte, Charlie” donde justo el capítulo era en el que Teddy rompía con Spencer, luego de que este le fuera infiel y le destrozara el corazón. 


Desperté. No tardé más de cinco segundos en sentir un fuerte dolor de cabeza. Estaba fatal. Llevé mi mano hacia mi celular que se encontraba en la mesita de noche, para poder ver la hora. Eran las 09:30am. Se notaba que había un sol enorme allá afuera, porque los rayos de luz atravesaban notablemente la ventana, a pesar de que esta tuviera una cortina. 

Me levanté de la cama, ni tan brusco ni tan despacio, pero me dio un mareo. Bien, tendría que soportar esto por horas, no podía hacer nada después de todo lo que lloré anoche. Entonces, caminé al espejo y me miré. Mis ojos estaban tan hinchados que parecían dos canicas. Tomé la liga que se encontraba en mi muñeca y sin peinarme siquiera, me hice una coleta. Como sin querer había dormido vestida, tomé mi celular, nada más que eso y salí de la habitación sigilosamente, tratando de hacer el menor ruido posible. Bajé las escaleras, salí por la puerta y me fui.


Si debo ser sincera, les diré que no me interesaba salir toda desarreglada, con ojeras y lagañas en la cara. Lo que menos me importaba era mi apariencia, solo quería irme de esa casa y no volver más. 


Por fin llegué, toqué el citófono y esperé a que alguien contestara. Rogaba al cielo que se encontrara en casa. Vamos, no puede ser que yo tenga tan mala suerte como para no lograr algo como esto.


- ¿Diga? –gracias al cielo.

- Dakota, soy __ -le saludé.

- ¡Oh dios, __! –me saludó emocionada, haciéndome sonreír- ¿cómo estás? Te abro enseguida.


El sonido del “ring” de al puerta automática no tardó en hacerse notar, así que sin pensarlo dos veces la abrí, entré, la cerré y me fui hacia la entrada de su casa. Como esta otra puerta estaba abierta, entré como si nada. Pues como ya les dije antes, era como mi segundo hogar y tanto como su mamá y ella siempre me admitían con mucho cariño y alegría. Justo ahí ella bajó por las escaleras.


- ¡Amiga, te extrañé! Debes de estar… -desvió su mirada hacia mi cara- Diablos, te ves horrible. 


Me reí ante su expresión de horror y confusión. No iba a ofenderme, pues sabía que era cierto. Agradecía que ella me hiciera reír al menos con este tipo de cosas. Pero a pesar de cómo lucía, ella me abrazó de todas maneras y me transmitió mucho apoyo en ese abrazo. Fue algo largo, porque bueno, ella sabía que algo me pasaba, aunque no supiera qué era. Quería llorar, lo admito.


- ¿Qué es lo que te ha pasado? –me preguntó al deshacer ese afecto físico demostrativo, tomando mi cara por las mejillas- Tú y tu padre…

- No, no ha sido mi padre – interrumpí lamentando. Era tanta la pena que habría preferido que fuera con él en lugar de… el otro. 

- ¿Entonces? –ella no entendía nada.

- Ha sido Justin… -confesé, ya no quería ocultarle lo que estaba sucediendo en mi vida estoy días.

- ¿Ah? ¿y quién es ese? 


Tomó mi mano y me llevó hasta el sofá. Me senté, mientras esperé a que ella fuera a la cocina y volviera con un plato de galletas y dos vasos de leche. Juntas comenzamos a comer mientras yo le contaba toda la historia, todo lo que sentía y todo lo que él me había hecho sentir, tanto lo hermoso como lo malo. Hasta lloré algunas ocasiones, pero ella siempre estuvo ahí escuchándome y secándome las lágrimas. Jamás encontraría a otra amiga tan buena como ella. Jamás.


- __, lo siento tanto –acarició mi espalda, dando unas palmaditas- Yo de verdad quería que conocieras a un chico, pero no quería que te lastimaran, y mucho menos tan antes de que, ya sabes, estuvieran juntos… -me dijo haciendo notar que se había deprimido.

- De todos modos jamás íbamos a estar juntos –sequé una última lágrima que caía.

- ¿Por qué lo dices? –no estoy explicando muy bien lo que digo.

- Porque él es un chico serio, galán, arriesgado y con tonelada de chicas tras él. Y yo, en cambio, soy una tonta a la que le da nervios y vergüenza todo, que no sabe defenderse y que llora por todo. No soy nada comparada con él, soy un asco.

- Tú sí que estás loca –me miró con algo de molesta, yo también la miré- ¿Eso que tiene que ver? Eres una chica linda, dulce y bien deseada por varios chicos, ¡muchos me han dicho que les gustas pero que no te diga nada! Aunque sabes que igual te lo termino contando. Y eres sincera, divertida cuando quieres y lo más importante, es que eres tú misma. Has sido muy fuerte en muchos aspectos, __, y me da rabia que no sepas valorarte como la increíble persona que en realidad eres. Yo te admiro, siempre lo he hecho y te lo he dicho un montón de veces. Y si yo fuera un chico, preferiría mil veces a una “tonta” como tú y yo, que a una zorra de esas que suelen andar tras de ellos. Si él no logra darse cuenta de la impecable mujer que tiene en frente, significa que no vale la pena. Así que si por algún mínimo momento has pensado en volverte como una de ellas, espero que reacciones y que ni por un segundo de tu vida se te vuelva a pasar tal cosa por la cabeza. Eres perfecta tal y como eres –puedo jurar que ella con estas palabras me había subido el autoestima, no sé cuando dure, pero lo estaba haciendo- ¿Sabes qué es lo que pienso? Creo que le gustas, enserio, muy enserio. Pero tú misma has dicho que es serio y que no había tenido intenciones en tener algo con otra chica antes de ti, ¡incluso eres la única a la que ha aceptado llevar en su auto! Tal vez al confesarte sus sentimientos, se sintió tonto por el momento en que decidió decírtelo, ya que ambos estaban molestos. 

- ¿Tú crees? –cuestioné.

- Sí, esto es lo que creo. Creo que él está hasta los huevos de loco por ti.

- ¡Ah, Dakota! –le di un puñete en el hombro, haciendo que ambas riéramos.

- ¡Es la verdad! –insistió sin parar de hacerlo- Pero anda, ¿qué te parece si pasamos una tarde de amigas? Vamos de compras, tomamos un helado, y lo pasaremos bien.

- Me parece perfecto, ¡claro que sí! Pero antes, ¿me prestas tu baño? Quiero ducharme y arreglarme –hice una mueca.

- Por supuesto, anda.


Nos paramos del sofá y subimos las escaleras. Fuimos a su habitación. Buscó ropa limpia y una toalla para poder ducharme, junto con unas sandalias. En pocos minutos ya me encontraba con el agua tibia recorriendo mi cuerpo.



                                   _________________



¿Qué les ha parecido? Probablemente un poco aburrido, mucha escritura, ya saben, y menos Justin. Pero era necesario, chicas. Ya verán que el próximo capítulo estará mucho mejor. Y quizás suba el fin de semana, porque no tengo clases hasta el miércoles. ¡Comenten y voten mucho! En la próxima entrada contestaré las preguntas que algunas de ustedes han hecho. Pero en realidad preferiría que preguntaran por ask, porque así no me enredo por aquí, de verdad que sería más fácil. ¡Un beso a todas! Subiré pronto :3

¡Adiós!



13 comentarios:

  1. awwwww, estoy a punto de llorar. No puedo creerlo... Tishu ame el capitulo, sube el otro en cuanto puedas... cuando se viene el 1er beso? estoy ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah, me fascino el capitulo. Bueno tanto como los anteriores. Thiare,seguila cuando puedas. Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. WOW ME ENCANTO XFA SEGUILA Y YO QUIERO Q EL PRIMER BESO SEA MUY WOW PLIS AMO TU NOVE ES LA MEJOR DE TODAS

    ResponderEliminar
  4. Aww soy nueva lectora,me llamo joha pero me dicen china.bueno me encanta tu nove y espero que subas seguido:) ya quiero el beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Asdfgkls tishuu te amo! Jaja, de verdad que ame el capitulo ME ENCANTO y estas loca no esta nada aburrido.. Espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, amo tu novela!! porfisss sube pronto y si puedes haz maraton, besoss

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh! Quiero una amiga como Dakota :') perdón por no comentar en el capítulo anterior, no me había dado tiempo de pasarme por Blogger, pero me encantó también! De verdad amé el capítulo Tish! Cuídate mucho y besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, Justin confundiendo a rayis. Me mató el capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Oohh por la santa Carmen de san luis de la tierra querida madre miaa jakakak que que religiosa sali :3 siguelaaa ahora now ok ? Ok.

    ResponderEliminar
  10. hola siguela me encanto.. puedes hacer maraton please! si puedes?

    ResponderEliminar
  11. OMB!!! esta perfecto el cap muy bello C':
    Siguela cuando puedas o.... maratoonnnnnn. bueno si quieres , esque tengo una GRAN obsecion por tu nove Tishu . Gracias por seguirla:'). en verdad AME el capitulo.
    Te mando besos muah muah :* :* y millones de abrazos XOXO. Cuidate mucho, sueña con el Shastem o si no no te va a violar mientras duermes /ω\

    Atte: vαιεяіα (Jαιεα)

    ResponderEliminar
  12. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah. Sigue <3.

    ResponderEliminar