2 de noviembre de 2013

Pronto, capítulo. Lean esto!

Primero que nada, sé que no he dado señales de vida en... ¿dos o tres semanas? Sinceramente no recuerdo muy bien, pero quería decirles que estoy haciendo el siguiente capítulo para subirles, ya llevo la mitad, y creo que lo subiré mañana. No me gusta subir los domingos, pero quizás lo haga porque siento que ya llevo mucho tiempo sin darles algo que se merecen por las grandiosas lectoras que son :3

Muchas gracias a todas las que se dieron el tiempo de pasar por mi Ask y preguntarme cómo me encontraba, y también muchas gracias a las que también lo hacían por Facebook. Son las mejores, y la verdad ustedes son las que me están haciendo sentir mejor, de verdad muchas gracias.

Otra cosa, me he creado un Instagram. No sé cómo se usa, solo subí fotos y eso. ¿Me siguen? Me siento como una apartada ya que no tengo ni un solo mg o seguidor, lol. ¿Me harían ese favor?

Mi instagram: http://instagram.com/thiare04babeyy

Les agradecería mucho que lo hicieran.
Cuídense mucho, espero que estén bien. Y espero que no me hayan abandonado en mi ausencia, de verdad lo siento, pero no me encuentro muy bien últimamente. ¡Besos!


5 comentarios:

  1. Te he Extrañado muchooooo, me alegra que te estés mejorando, y yo quiero un instagram :( Bye!

    ResponderEliminar
  2. como quiero que ya subas el cap!!! e estado esperando y revisando la pagina durante estos ultimso dias desde que dijiste lo del mensaje!!! continuala!!!

    ResponderEliminar
  3. espero el capitulo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu capitulooooo pro xfavorrrrrrrrrr Siguelaaaaaaaa
    Att: naty swag

    ResponderEliminar
  5. Sigueleeeee porfaaaaaaa espero el siguiente capitulo con hancias
    Att: pamela

    ResponderEliminar