24 de noviembre de 2013

Capítulo 16 -Por un capricho.





A pesar de ser de noche, el Doggis aún estaba abierto. Obviamente esto ocurría porque les iba muy bien, ya que había mucha gente en las mesas con sus amigos, familia, conocidos, etcétera. Todos reían, conversaban, estaba lleno de emociones de alegría. Yo sabía mejor que nadie que el venir a lugares así con personas que quieres era perfecto y divertido. Comer chatarras, ¿quién no ama eso?


- ¿Qué te gustaría comer? –me preguntó mi acompañante, mientras mirábamos varias de las carteleras.
- Complicada respuesta, todo se ve muy rico –reí.



Nos tardamos unos minutos en elegir lo que comeríamos. Justin estaba indeciso, tal cual como yo me encontraba. Al final, nos decidimos por un conjunto en donde venía una porción de papas fritas, un completo, unas empanadas pequeñas, un vaso de bebida con una bombilla y finalmente un helado, más las salsas que podías elegir a tu gusto. Eras muchas cosas y nos dejarían más que satisfechos, pero sin duda valdrían la pena. 



Mientras que el chico del baño ordenaba la comida, yo fui a buscar una mesa disponible. No es que hubieran muchas, porque hubo un momento en que creí que todo estaba ocupado, ya que las personas parecían estar en todo el lugar y cada vez llegaban más. Pero, por fin encontré una mesa, por el final, junto a uno de los ventanales. Prácticamente corrí a guardar el lugar, ya que había un chico con una chica que iban caminando hacia esa dirección. Al estar lo suficientemente cerca de esta salté sobre ella, poniendo mi trasero bien puesto en una de las dos sillas que habían y poniendo mis pies en la otra. Me miraron desconformes por no haber logrado tener el puesto, pero no me importó. No pudieron hacer más que girarse para ir a buscar un lugar disponible, si es que podían.



Apoyé mis codos sobre la mesa, en silencio, mientras esperaba. Saqué mi móvil del bolsillo de mi jeans, y me metí a Facebook un rato. Tenía unos mensajes de Dakota, otro de Sam, y de unos amigos, pero decidí no leerlos por el momento. Estuve como diez minutos en el celular y luego lo volví a dejar en el bolsillo.



Decidí distraerme con otra cosa, o más bien… persona. Miré hacia el lugar de la fila y Justin ya estaba casi listo con nuestra comida. No pude evitar que mis ojos se desviaran hacia su cuerpo. De verdad que era atractivo… Su espalda era tan ancha, pero tan angosta por debajo. Su trasero, no tengo palabras. Sus piernas, su todo, era hermoso. Y esa ropa que traía lo hacía lucir muy varonil, pero al mismo tiempo mostrando que era un chico joven como todos. 



- __, ¿te encuentras bien? –me preguntó de repente, ya sentado frente a mí. Había dejado la bandeja en medio de nuestra mesa.
- Sí, claro, lo estoy. Solo pensaba –sonreí.
- Supongo que no me dirás en qué –soltó unas carcajadas mientras cogía una empanada- Anda, come. Se va a enfriar.



No dije nada, solo asentí y llevé mi mano hacia una papa frita, para luego llevarla a mi boca y comerla. Estaba deliciosa. Sin pensarlo dos veces llevé mi mano nuevamente para coger otra.



De pronto, pensé en algo que me llamó la atención, pero también era algo que me mataba de la curiosidad. Y es que jamás le he preguntado, tampoco hemos hablado del tema o algo por el estilo. Sentía que en cualquier momento escupiría palabras por la boca, cosa que no quería.



- ¿Te has enamorado? –no pude contenerme. Me arrepentí, de seguro había quedado como una tonta. Me miró fijamente, cosa que me hacía ponerme muy extraña por dentro.
- ¿Enamorado? –parecía que le impresionaba.
- Sí, enamorado, eso mismo –aclaré, tratando de no sentirme mal por las futuras palabras que vendrían.
- Bueno… luego te lo digo. Pronto –sonrió.



No entendí el significado de su respuesta. O sea, claro que entendí que luego lo haría, pero, ¿qué diferencia había con decírmelo ahora? Vaya, enserio que no comprendo esto.



Decidí no seguir haciendo preguntas que de seguro le parecían estúpidas. Mejor me quedaba callada, como solía estar siempre antes de conocerlo. Es mejor así, ¿verdad? No sé, tengo miedo a equivocarme, miedo a que todo me salga mal. No puedo evitarlo, ni aunque quiera.



- De acuerdo –asentí con la cabeza, queriendo parecer normal.
- ¿Y tú? –me preguntó a mí esta vez- Sé que ese día en que te llevé a casa me contaste sobre los brutos que querían contigo, pero, ¿te ha gustado tanto alguien como para enamorarte? 



Ahora era yo quien sería interrogada. Ya ves, __, te pasa por preguntar y ser una metida en la vida de los demás.



- No, enamorarme nunca. Pero espero poder hacerlo –dije con algo de timidez.
- Y… ¿ahora no te gusta nadie?



Sí, ¡por supuesto que me gusta alguien! Eres tú, tonto. Tú me gustas demasiado. No sabes cuanto deseo estar contigo a cada momento, cada segundo y que me haces tener mariposas con todo lo que haces. Enserio que me gustas.



- No, nadie. 
- Ah.



Por dios. Mi nivel de timidez es extremo. ¡Vamos __, que tú puedes darle algo de información! Después de todo, tú no le hiciste esa pregunta para que te la respondiera. Debiste hacerlo, ¿por qué no se te ocurrió?



- Aunque la verdad… -suspiré profundo, él inmediatamente dirigió su mirada hacia mí, tomándome atención- creo que sí me gusta alguien.
- ¿Y qué pasa con él? ¿de donde es? –nuevas preguntas comenzaron a surgir de su parte.
- Nada, no pasa nada, creo. No creo gustarle, soy invisible para él. Bueno, no invisible, es solo que quizás solo me ve como una amiga que quiere mucho. Me dice cosas lindas y todo, pero no sé, hay muchas otras chicas que podrían estar en mi lugar sin problemas –me sentía algo decepcionada, mucho- Es de por aquí cerca.
- Eso no debería ser así, eres hermosa y él es un idiota –ay Justin, si supieras que estoy hablando de ti- ¿Por qué no dejas que alguien que en realidad te merezca gane tu corazón?
- Sinceramente, creo que él sí me merece –mi pregunta pareció sorprenderlo, porque sus ojos parecieron salir de sus órbitas- Pero no sé si yo lo merezca a él.
- Te diré __, que creo que ni la persona que más te ame en este mundo, merecería tenerte. Y es que eres una mujer única en todos los sentidos.



Tú me mereces, tú eres el hombre único en todos los sentidos, yo no. Yo soy la que no te merece a ti, ¿por qué no puedo confesarte mis sentimientos de una vez por todas? ¿y si te lo digo y luego te alejas? ¿qué pasaría si eso sucediera? Me desvanecería. Te perdería hasta como amigo, perdería el cariño y amor que tanto te tengo. Yo no soy nada comparado con ellas. Dirás que soy linda, y puede ser que a veces yo misma me encuentre linda, pero hay algo que no me deja sentirme segura de mí misma, y es que, simplemente, no lo soy. 



- Y tú eres un hombre único en todos los sentidos, Justin.



Saca palabras, saca tus pensamientos por tu boca. Esfuérzate. Tú puedes conquistarlo, ¡comienza a tener confianza en ti misma! No mires al suelo cada vez que pasa un chico, no temas decir palabrotas, no temas gritar al mundo lo que en realidad sientes, no temas decir lo que molesta y lo que no, no temas decirle a una persona cuando en realidad lo amas. ¡Piénsalo! Luego podría ser muy tarde.



- Si eso es lo que piensas, yo digo que la mujer única en el mundo, debería estar con el hombre único en el mundo, ¿no crees? Yo solo digo.



Mi corazón llegó a mi garganta. ¿Había sido eso una indirecta?
Es que a veces soy tan idiota, ¡por supuesto que eso fue una indirecta! Pero no me lo creo, ¿enserio ha dicho eso? ¿Justin Bieber te está dando una indirecta de que quiere estar contigo? O quizás no, puede que solo haya sido un comentario sin sentido o una broma. Sí, de seguro fue una de esas molestas bromas.



Noté que una risita salió de sus labios. Una tristeza recorrió mi cuerpo. Había tenido falsas esperanzas. Yo había tenido razón, solo fue una insignificante broma. No había sido enserio. ¡Solo fue una broma! Mi corazón se quemaba, ¿cómo podía ser tan ruin? 



- Casi te creo –solté risita al igual que él, para que no viera que me había afectado tanto como en realidad lo hizo- Eres un buen bromista –sí, y un malvado.
- ¿Casi? Debiste hacerlo –esta vez se puso serio.
- ¿Por qué habría de hacerlo? –pregunté dando a conocer molestia- Te has reído al decirlo –diría que mi cara no era agradable. Ya no aguanté la impotencia. Me había lastimado.
- Me he reído, pero no para hacerte pensar que era una broma, si no porque no sabía qué era lo que contestarías y no quería que estuviéramos tensos –me dijo de la misma forma en que yo lo había hecho, no dando su mejor cara.
- Que pena, porque no te he creído –quería irme a mi casa.
- Pues créetelo –subió más su tono. Mostraba seriedad, pero al mismo tiempo lo mismo que yo sentía en ese instante.
- ¿A qué quieres llegar? –ya me había enojado más, quería irme.
- A que me gustas.



                                        __________________



Aquí está el capítulo 16, ¿qué les ha parecido? Me he esforzado, quizás no es el mejor capítulo, pero espero que lo vean como uno para su gusto. De seguro lo ven corto, pero de seguirlo no habría alcanzado a subir más tarde, y además lo he dejado con intrigas, haha. Díganme mala, okeino, pero es que ah, no sé. También si ven algún error o no está bien redactado, es porque no he leído el capítulo antes de subirlo, así que no lo he corregido ni nada. 
Trataré de subir pronto, ¿vale? En tres semanas salgo de vacaciones, así que ahí sí tendré más tiempo para escribir y les daré más capítulos, hasta de seguro en ese tiempo haré maratón, ¿les gustaría? :3 ¡Un beso a todas! Las amo, no saben cuanto. ¡Adiós!

19 comentarios:

  1. Wuau, esque me ha encantado el capitulo, enserio vale la pena esperar, cuento los dias para ver si has subido y se me hacen eternos, aaunque hayan pasado dos o tres dias, son como semanas hsskfhskdjghdkf (exageré un poco jeje) el punto es que ame el capitulo y me encantaría que en tres semanas hicieras maratón, y tambien espero que subas pronto, un besote, byeeee<3

    ResponderEliminar
  2. Me muero, me muero, me muero, ME MUERO DIOS MIO *U* Amo tu novelas es súper perfecta ah al final di un pequeño gritito de emoción lo juro ah ese Shasteem tan sexy y esa rayita ah P E R F E C T <3 UN BESOTE :'3

    ResponderEliminar
  3. Oh por el ángel, que me he quedado a punto de los gritos más grandes de la historia.
    Me ha encantado el capítulo, es más, lo ame demasiado.
    ¡Estoy muriendo lentamente!
    Okay no tengo idea de donde sacas tanta cosa, pero dios, eres buena en esto.
    ¡Síguela en cuanto puedas! Xo

    ResponderEliminar
  4. OMB!! Le gusto al Shastem /ω\ tanto como yo lo amo<3 <3 <3. Quiero gritarlo a los 4 vientos!! X3 Siguela por favor por Kidrauhl (quien no se resiste a Kidrauhl). Amo tu nove desde la primerita que habias hecho y te amo por eso (amar de amigas eh :P ). Gracias por seguirla. Besitos muah muah :* :*
    Αττε:Jαιεα >ω<

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! siguela es pefecta, besos

    ResponderEliminar
  6. Thiareeeee no seas mala sube pronto hayyy me dejaste con ganas de mas aaaaaaaaaa muero mueroooooooooooooo ya quiero 1313 entre ellos akjshkjd

    ResponderEliminar
  7. Oooo por dios leyeron lo que yo leí oo por dioosss le gustooooo ahhhhhhhhh no seas asii es que me matas por dentro me arde el corazón y el alma y voy a seguir asi hasta que sigas

    ResponderEliminar
  8. no la puedes dejar asi :(

    sii MARATON, MARATON

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiii me encanto ANDATE YA DE VACACIONES ASI HACES MARATON YAYA okni seguila prontooooo.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo soy shoo \^ω^/ siguela porfis.
    Siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siento no comentar mucho esque estoy desde el celular7~7

    αττε: Jαιεα (vαιεяіα)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tishu todos los capitulos son geniales y si es corto es porque no tenes tiempo y te compredo. por cierto la amoo *U* me encanta:D siguela cuando puedas pleassee

    ResponderEliminar
  12. aaaaah siento q voy a morir, por que hay que esperar tanto!
    La nove es genial tishu, amé el capituloooo!
    Siguela pronto!!!! Necesito una maratooooon =)

    ResponderEliminar
  13. Muerooooooo oliss nueva lectora aquí me llamó Dileysi me puedes de decir dili o dile como quieras pero siguelaaaaaa me muero gvddyjvdeukbdaruov dios

    ResponderEliminar
  14. aaaaaah. tu me quieres matar de las intrigas, ¿Verdad? Eres mala... thiare seguila que ya quiero saber que pasara!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Mil formas de morir : leyendo las novelas de tishu *-* como haces para hacer novelas tan malditamente perfectas?? :') sos una genia y gran escritora n_n te felicito♥ si sacaras libros los compraria a todos *-* porfiiis seguila amo la nove :B ...Valen...

    ResponderEliminar
  16. que intriga :| quiero leer el otro!! dsfafsafsfad sos una genia♥

    ResponderEliminar
  17. DEMONIOS¡¡¡¡¡¡
    MOS DEJAS EN SUSPENSO¡¡¡¡
    JODER¡¡ YA SUBE OTRO PERO YAYAYAYAAYAYAY
    QUE AMO TU NOVE ES TAN DFJHRVVTFDJSF
    LA AMO¡¡

    ResponderEliminar
  18. OMB! Esta hermoso!!! leeré el otro *_*

    ResponderEliminar