18 de octubre de 2013

Capítulo 11 -Por un capricho.




Woah. Era cierto. Él tenía razón. Era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Pero tampoco es para tanto, ¿o sí? Es que… no sé por qué, pero nunca quise llamarlo Justin. Aunque ahora que me doy cuenta, me gusta. Sí, se siente bien. Se siente bien llamarlo por su nombre. 


- ¿Pasa algo con eso? –le pregunté curiosa.

- No –se apresuró a decir- Es solo que ha sido raro. No me lo esperaba.

- Talvez tengas razón –solté unas pequeñas risas.
- Pero me ha gustado –comentó- Podrías hacerlo más seguido.
- ¿Enserio?
- Sí.



Nos quedamos callados luego de esa pequeña charla. Supuse que ahora debíamos dormir. Cerré los ojos sin cambiar de posición en la que estaba acostada e intenté hacer que me diera más sueño para así poder dormirme. Pero en ese entonces recordé lo de mi casa. Si no tenía las llaves y estaba todo cerrado, ¿qué iba a hacer? ¿cómo iba a entrar el resto de los días? ¿iba a tener que quedarme aquí hasta que papá llegara? Quizás, no lo sé. Pero es mejor que mañana piense en eso. Porque estoy segura de que él me ayudará, este chico que se encuentra aquí a mi lado.



HORAS DESPUÉS…



Sonó el celular haciendo que pegara un brinco. O sea, en realidad no sonó, sino que vibró. Pero como estaba en la mesita de noche y la madera barnizada era sólida, hacía un ruido algo fuerte. 



Estiré mi mano lo más rápido que pude, lo cogí, me paré de la cama y me fui rápidamente al baño, para así no hacer que el chico del baño se despertara. Al entrar cerré la puerta con seguro, me paré frente al espejo y atendí.



- ¿Hola? –respondí tratando de parecer normal. Mi corazón aún latía rápido por el susto que me había dado el estúpido aparato.

- Hija, que bueno que has contestado –habló mi padre. Se notaba sereno y tranquilo- ¿cómo has estado?

- Bien, supongo. ¿Y tú? ¿Cuándo vas a volver?
- Hija, recién llevamos poco tiempo de luna de miel con Michelle, recuerda que hemos venido por dos meses –soltó unas risas. Me sentí algo triste, aunque tenía razón- Pero bueno, yo estoy muy bien.
- Lo sé… y qué bueno –traté de poner mi voz más animada, no quería que se pusiera mal o que luego me regañara, qué se yo.
- ¿Qué has hecho estos días? ¿has llegado tarde a casa? Sabes mis reglas –ya empezó.
- No he hecho nada de otro mundo, papá. Y no he llegado tarde a casa –mentí- sé tus reglas. 
- Eso espero, porque de lo contrario no te gustará el castigo que te impondré –me avisó- Bueno, ya debo irme. Era una llamada corta, solo para saber cómo estabas, porque con Michelle saldremos del hotel para ir a la playa. Cuídate, hija. Te llamaré pronto.

- Está bien… tú también. Voy a esperar tu llamada –no era ni tan enserio, como que no tenía muchas ganas tampoco- Diviértanse. 
- Gracias. Adiós.
- Chao –dicho eso, colgué.


Dejé el móvil al lado del lavamanos. Apoyé mis manos en el contorno de este, me apoyé y alcé la cabeza para poder verme al espejo. Es la rutina de mi vida estar sin mi padre o que no note mi presencia. A veces se me olvida que hace un tiempo me prometí a mi misma no amargarme por su falta de atención hacia mí. Tengo que ignorar todo eso y solo centrarme en mi vida, ¿de qué me sirve ponerme mal por la culpa de otras personas? No gano nada. 



De un momento a otro el tema sobre mi padre se me comenzó a olvidar, y me puse a hacer caras frente al gran rectángulo en la pared que hacía que me reflejara. Sacaba la lengua, abría la boca, hacía pucheros y cosas raras. De vez en cuando me reía por la forma en que mis muecas se veían, era gracioso. Me concentraba al máximo haciendo esas tonterías. 



Haber… ¿qué cara puedo hacer ahora? Mm… cerraré este ojo, abriré el otro y pondré mi boca como si quisiera morder a alguien. Uhm, se ve bien raro. Me agrada, lol. ¿Y esta otra? Lanzando un besito.



- ¿___?

- ¡Ahh! –di un brinco del susto. Con una mano pasé a llevar el jabón e hice que se cayera al piso. Joder.

- ¿__, estás bien? –me preguntó tocando la puerta- ¿te has caído? 
- No, no me he caído, estoy bien –respiré hondo poniendo mi mano en mi pecho. Cerré los ojos en forma de alivio.
- ¿Estabas hablando sola? –soltó carcajadas notorias.
- ¿Qué? –fingí reír- Claro que no. Yo… solo estaba hablando con mi padre hace un rato.
- Ah… bueno, iba a preguntarte si quieres desayunar.
- ¡Claro! 



Abrí la puerta rápidamente y lo primero que pude ver fue el torso desnudo de Justin, con la parte de abajo envuelto en una toalla. Tenía unas cuantas gotitas en el cuerpo y su cabello estaba todo mojado y alborotado. 



Se puso a reír de nuevo. Yo igual, pero creo que era de nerviosismo. Esto ya se estaba haciendo costumbre, tener que verlo siempre sin nada arriba. Aunque bueno, solo han sido tres veces… cuatro si cuento cuando se puso la chaqueta de cuero negra y fue a dejarme a mi casa, ¡pero igual! No quería sonrojarme, intentaba no hacerlo, ¡uuff! 



- Lo siento –se disculpó mordiéndose el labio- Pero estoy acostumbrado a andar así en casa, ya sabes… espero que no te moleste.

- No te preocupes, que no me molesta –era la verdad, no me molestaba, pero sí hacía que me diera otro sentimiento- Oye… ¿yo puedo ducharme?

- Claro que sí. Allí dentro hay toallas, elige la que quieras, están limpias –me ofreció- Mientras yo prepararé el desayuno.
- De acuerdo –sonreí ampliamente.
- ¿No te gustaría que te pase ropa limpia? Una prima venía a quedarse y se le quedó algo de ropa. 
- Sería genial –acepté sin dudas.



Él caminó hasta su habitación. No tardó más de tres minutos en volver y traía una playera junto con un par de shorts. El día estaba soleado, así que era ropa adecuada. Me las entregó y luego volví a entrar al baño y él bajó las escaleras para ir a preparar lo que comeríamos. 



Me quité la ropa y me metí al agua. Mientras esta recorría cada parte de mi cuerpo, sentí que la tristeza que había tenido hace rato se iba con ella. Mis ánimos comenzaban a subir, mi cara comenzaba a tener más alegría, era como que había dejado de estar tensa. Todas las tensiones y malestares se iban. Me encantaba ducharme, porque siempre pero siempre, lograban que me sintiera mejor. 



Salí de la ducha, me paré en la alfombra esponjada del piso y comencé a secarme. Me hice un tomate en el cabello para que no goteara y no mojara lo que ya estaba seco. Cogí la ropa y empecé a vestirme. Era muy bonita. Era así: 

Por un capricho #3
Al ya estar lista me solté el cabello, le quité bien el exceso de agua y me lo dejé suelto. Como era un día soleado no era necesario ocupar el secador, pues no tenía sentido. Y entonces recién ahí salí del baño y bajé las escaleras para luego dirigirme a la cocina. 




Ahí se encontraba él, sacando unas tostadas de la tostadora y poniéndolas en un plato. En la mesa habían dos cajas de leche de chocolate invididuales, junto con algunos alfajores rellenos de manjar. ¡Yuumii, me encanta! Notó mi presencia y sonrió, para después invitarme a sentar, cosa que hice de inmediato.



Nos devoramos hasta el último bocado. Que comida más rica, desde hace tiempo que no comía alfajores. Ambos comimos la misma cantidad, ninguno quería quedarse sin menos haha. 



- Vas a tener que acompañarme –soltó de repente cuando terminó de tragar el último sorbo de leche que había tomado.

- ¿A dónde? –pregunté curiosa.

- A conseguir a alguien para que pueda darnos una entrada a tu casa. Que sepa sacar barrotes de las ventanas para abrirlas, o… si quieres, primero intentamos poner un alambre por la puerta nosotros mismos.
- Mejor intentemos lo del alambre. Y si no funciona buscamos a alguien para que haga lo otro –elegí- Así no gastas dinero, porque bueno… el mío está allá.
- No me importa gastar el dinero, tú lo necesitas. No es problema para mí –sonrió.
- ¿Estás seguro? No quiero que gastes por mí, no tienes que hacerlo ni nada…
- No te preocupes, __. ¿Sabes qué? Ignoraré esas cosas que dices. Vamos al auto –me sacó la lengua haciendo que yo sonriera.



Salimos de su casa y nos dirigimos a la mía. En el camino Justin puso música, era como que ya estábamos sintiéndonos más a gusto el uno con el otro. Pensar que antes éramos unos completos desconocidos y ahora pasamos buenos ratos. Él antes nunca sonreía, pero ahora lo hace a cada minuto y eso es algo que me hace sentir muy bien, creo que he logrado algo. ¡Me hace sentir muy feliz!




                                                            ____________________




Es mi mayor esfuerzo, no me dio para más. Aunque espero que les guste. Las amo. Comenten y voten mucho.  Besos xoxo



14 comentarios:

  1. lo ameeeeeee, gracias tishu.... recuperate, te apollo, creo que todas te entendemos en una situacion así... bss!

    ResponderEliminar
  2. Siguela!! Que me encanta! *-* att: Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tishu! La verdad no sé que es lo que te ha estado pasando, pero esperó que mejores. De verdad espero que sepas que eres importante para mi y para todos nosotros. No sólo por tu novela, te haz convertido en una hermana para mi. De verdad.
    Sabes en donde estoy si necesitas a alguien. Estoy siempre aquí.
    Te quiero mucho! Síguela cuando puedas! Cuídate! Ojalá mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! cuidate mucho, saludos y besos desde España

    ResponderEliminar
  5. Aunque estes hecha mierda como ahora seguro, haces tu mínimo esfuerzo y te sale de la puta madre, hermoso el cap Tishu

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto como todo lindaa ♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  7. Abhdhahshajdhs me encantaa!!

    ResponderEliminar
  8. Continuala Esta Super! Saluditos Desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa y si ya te mejoraste Mejor aún pero o se si estas bien asi que dimelo sii?? Y que cada palabra que hay ahi es hermosa al igual que tu y todas y SIGUELAAAA.. :)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!! Quiero mas capítulos!!:)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Tishuu soy Rebbeca hace pocoo soy una lectora tuya es la primer novela que leo y de verdad La Amo <3 me gustaria que hicieras una escena en la que nosotras le decimos gracias a el por habernos salvado de ese Locoo del almacén,ya que nunca lo hicimos y quedariaa Muyy tierno <3 Besoss Te quierooo.

    ResponderEliminar
  12. Tishuuuuuuu espero q t mejores sabes q siempre cuentas con nuestro apoyo t amamos Siguelaaaaaaaa no nos dejes cn la intrigaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. UFHJDKFSXSI xD buenoo espero que te mejores <3 sabes que contas con nosotras,como se que te cuesta esto de seguir la novela tal vez te podamos entre todas ayudar un poquito a seguirla y a que te inspires,yo propongo una escena en la que le decimos a justin,porqué tenia la puerta abierta a esas horas de la noche,y como dije mas arriba tambien la idea de decirle gracias por salvarnos.Si a alguien se le ocurre otra escena,comentennnl <3 vamos a ayudarlaa a que se inspire!

    ResponderEliminar