17 de octubre de 2013

Aviso. Mis lectoras lo leerán.

Lo lamento. Lo lamento de verdad. Pero tendré que decirles que creo que no subiré más en blogger por un tiempo. No sé, quizá sean unos pocos días, o unas semanas... o hasta quizás unos meses, no sé. Aunque en realidad creo que solo será por unos días, o un par de semanas... Y es que la razón es que: no me encuentro bien. No estoy bien. No lo estoy psicológica ni físicamente. Y espero que lo entiendan. Yo siempre les dije que nunca dejaría de escribir ni que nunca las abandonaría, pero es que ya siento que no puedo más. Todos los días lloro, todos los días estoy fatal, tanto que no me da para poder escribir. Siento que si escribo les daré un capítulo depresivo de mierda, y no quiero eso. No quiero que la novela pierda su sentido ni su forma de escritura. Tengo algo así como un tipo de depresión... Enserio, discúlpenme. Mientras escribo estoy llorando, me duele mucho. Pero no piensen que las dejaré, nada de eso. Quién sabe, quizás el fin de semana suba un capítulo, o mañana quizás me tome un tiempo, me esfuerce y les suba algo, lo que pueda. Espero que mis verdaderas seguidoras no me dejen... varias veces son el único apoyo que tengo. Y las adoro, demasiado. Hasta creo que cerraré mi facebook, así que si alguna chica quiere saber de mí o de cuando subiré capítulo, tendrán que ir a mi ask, que ya saben donde se encuentra, por ahí a la derecha del blog, en un cuadrito gris. Pero bueno, se los dejaré aquí:

http://ask.fm/Thiare197

Las adoro. Cuídense mucho y si no subo por un tiempo les deseo que les vaya muy bien con sus blogs -a las que tienen- y a las que no tienen, bueno, si se sienten mal, podrían hacer una novela también. Créanme, las hará sentir bien. Un beso a todas.
-StayStrong- T.

10 comentarios:

  1. te comprendo. mi vida es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. No importa, toma el tiempo que necesites para ponerte mejor. Te apoyaré y esperare día a día hasta que te mejores y vuelvas a estar bien y escribir felizmente como lo hacías. Te deseo lo mejor Tishu<3

    ResponderEliminar
  3. Thiare estoy mal con quien voy a hablar de mi día, estoy muy triste no quiero que me dejes pero si es por tu bien, tengo que dejarte ir pero sabes que siempre puedes buscarme! tkm! XOXO desde Colombia! :*

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo,eres una persona, no una maquina, de verdad que lo entiendo. Toma todo el tiempo que necesites que tus verdaderas lectoras esperaran lo necesario para que te sientas mejor y puedas volver a escribir<3

    ResponderEliminar
  5. Que mal que estes mal, pero que mas da esperare todo el tiempo que nececites para recuperarte y que te sientas bien para escribir un cap, te deseo suerte <3

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo , tomate el tiempo que quieras linda :) No te abandonare <3.
    Para las lectoras, quizás nadie lea esto, pero empece una novela y le agradecería que se pasaran...
    Aquí el link http://tuhistoriaconchrisbeadles.blogspot.com/. Adiiooos <3. que te mejores Thiare <3

    ResponderEliminar
  7. Foeever juntas jamas te abandonaríamos y tómate el tiempo que quierAs cuidate y u smile i smile :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes muy pronto yo esperare el tiempo que aga falta solo quiero que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Como fiel lectora tuya no voy a dejarte, te entiendo cuando decís que si escribís así escribirías un capitulo triste, yo tambien estoy deprimida y todo lo que pienso es triste.
    Si no vas a escribir capítulos te agradecería mucho si de vez en cuando pones un aviso o algo para saber como estas, porque como vos decís a veces somos tu único apoyo queremos saber como estas porque queremos verte, mejor dicho leerte, bien jajjaja, bueno sos una escritora maravillosa creo que eso ya lo sabes gracias por todos los capítulos que nos escribiste y que vas a seguir escribiendo cuando te mejores.
    Un beso, te quiero Maca xx :)

    ResponderEliminar
  10. ESTAS SON COSAS QUE PASAN PERO DE ESTO SE TRATA LA VIDA. DIOS ESTA CONTIGO Y ESPERO QUE JAMAS OLVIDES QUE AUNQUE NO LO CREAS TENES UNA AMIGA MUY MUY LEJOS DE CASA Y ASI MUCHAS MAS LECTORAS DE DIFERENTES SITIOS QUE JAMAS TE DEJAREMOS. CONFIAMOS EN TI Y POR MI PARTE TE ADMIRO MUCHO PORQUE HACE UN ANO ESTUVE EN REHABILITACION Y SE LO TEDIOSO QUESE SIENTE NO SER SUFICIENTE PERO ME DI DE CUENTA DE UE LO SUFICIENTE NO SIEMPRE ES BUENO Y OJALA TE MEJORES  ESTARAS EN MIS ORACION. MIL ABRAZOS PARA TI Y MIL BESOS, CUIDATE Y SIEMPRE ONRIE COMO TU NOS HACES SONREIR A NOSOTRAS CON CADA UNO DE TUS ESCRITOS. BYE

    ResponderEliminar