10 de octubre de 2013

Capítulo 10 -Por un capricho.











¿Ah? ¿enserio? ¿es idea mía o me acaba de ofrecer quedarme en su casa? 
¿Lo habrá dicho de verdad? Quizás escuché mal… El oírlo decir eso provocó una serie extraña de nervios en mi cuerpo. Yo, __, durmiendo en su casa… ¡no lo había imaginado antes! Creo que habría sido lo último que pudo pasar por mi cabeza.


- ¿Dormir en tu casa? –pregunté extrañada- ¿yo?
- Sí, __. Tú –soltó unas carcajadas- No veo a nadie más aquí, ¿o sí?



Aw. Ha soltado una broma… ¡es como un avance! ¿será que le estoy agradando de apoco? O sea… por dios __, claro que le agradas, si hasta te ha dado un abrazo muy tierno el otro día y hoy hubo un momento muy… cómo decirlo… especial.



- Es que… no sé si será correcto –yo siempre soy muy justa en ese aspecto. No suelo desobedecer órdenes de mi padre, ¿qué haría él si se enterara?
- Bueno, veámoslo de esta forma: te quedas aquí afuera, te enfermas gravemente y caes en el hospital. Tu padre se entera, le cuentas que dormiste todas las noches afuera y él te regaña por no haber buscado un lugar para alojarte. Eso suena mucho mejor que ir a la casa de alguien con quien has estado unos días, supongo. Será muchísimo mejor que quedarte en mi casa sin que nadie se entere… 
- Si llegara a enfermarme… ¿sería muy grave? –pregunté algo nerviosa.
- Seguro que sí. Quizás hasta mueras –hizo una cara de desagrado- Imagínate ahí por la noche y al otro día estás más tiesa que una roca. 
- No podría ser tan malo, ¿quién notaría mi ausencia?
- Yo la notaría –sonrió delicadamente, sus ojos tenían cierto brillo, eran hermosos- Anda, nadie se va a enterar.
- La gente aquí es muy chismosa –eso era muy cierto. Los vecinos siempre se andan fijando en lo que uno hace y si notan algo extraño los rumores corren hasta llegar a quien no debe. En este caso sería mi padre.
- Al diablo con los chismes. ¿Sabes qué? –alzó una ceja como si se le hubiera ocurrido una idea- Te llevaré conmigo quieras o no, ya tenga que hacerlo a rastras. 



De un momento a otro me encontraba en los brazos de este chico. Me cargaba como si de un bebé se tratara. Yo pataleaba y reía, no podía parar. Le pedía que me bajara, que no iría a su casa, pero él hacía oídos sordos a mis súplicas. Mi risa hizo que él también se contagiara. Y entonces ya no era una guerra contra quien intentaba “secuestrarme”, si no que era todo como un juego. ¡Me gustaba mucho estar así! Era como si no fuese yo, como si esto estuviera siendo diferente… como tener otra vida distinta a la mia…



Y supongo que ya saben lo que pasó después… nos subimos a su carro. Y para colmo lo extraño fue que estuvimos todo el camino callados, siendo que nos habíamos metido dentro con la risa más grande de nuestra vida por así decirlo.



- Llegamos –dijo mientras estacionó el carro frente a la puerta de su casa. Sonreí tímidamente para luego abrir la puerta.



Nos bajamos al mismo tiempo y caminamos hacia la puerta que daba a su jardín. Él puso la llave y la abrió. Entramos y volvió a cerrarla. Caminamos hacia la otra puerta, que ahora daba entrada a la casa. Al hacerlo y estar adentro admiré lo hermosa que era, tal y como lo hice la última vez que había estado ahí.



- ¿Qué te parece si cenamos algo? –propuso mientras se sacaba su chaqueta y la colgaba en un perchero que estaba arriba del primer escalón hacia el segundo piso.
- Me parece bien –acepté sonriente. La verdad si tenía algo de hambre.
- ¿Qué te gustaría? –preguntó cortésmente- Soy un asco cocinando, pero si quieres ordenamos pizza o hamburguesas… tú dime.
- Creo que se me antoja una pizza –dije algo temerosa.
- ¿Y te gustan las hamburguesas? –asentí- entonces ordenaremos ambas.



Él fue hacia el teléfono y ordenó lo que comeríamos. Nos quedamos hablando en el sofá, mientras veíamos algo en la televisión. No estaba muy pendiente de lo que daban, pues ambos estábamos muy metidos en lo que hablábamos. Él me contaba sobre algunas cosas de su vida, mientras que yo, por mi lado, hacía lo mismo. Ha estado viviendo aquí en Atlanta desde que era pequeño, pero que parte de su infancia la vivió en otro lugar, por lo que tengo entendido. 



La pizza y hamburguesas no tardaron más de 30 minutos en llegar. Cuando ya las tuvimos en nuestras manos nuevamente nos sentamos en los sofás, pero esta vez pusimos una película que estaban dando en Cinemax. Se llamaba “Napoleon Dynamite”, ¡estábamos cagados de la risa! Dios, no puede haber un nivel más grande de idiotes que el del chico protagonista de esa película. Mientras la veíamos casi nos tragábamos toda la comida, estaba delicioso. ¡Desde hace mucho que no tenía una noche así! Con Dakota las tenía de vez en cuando, pero no es muy seguida la vez que hacemos algo como esto. Aunque con este chico es completamente diferente… no sé como decirlo… pero es… único…



La película terminó y al rato, cuando terminamos de comer, se hicieron las 11:00pm. Por alguna razón tenía mucho sueño… había tenido un día ajetreado comprando la comida y teniendo un problema con ese chico… luego ordenar todo en mi casa… ver películas, más ir de allá para acá en auto… pues cansa y mucho… Noté que el chico que estaba conmigo también estaba algo cansado, se le notaba en los ojos, pero al parecer ninguno de los dos decía que estaba cansado… de hecho yo tenía ganas de seguir conversando con él pero de repente el sueño comenzó a vencerme, así que tuve que preguntar…



- ¿Dónde dormiré yo? –la verdad estaba algo tímida, de nuevo. 
- Oh, claro –pareció reaccionar- Sígueme.



Se paró del sofá y comenzó a subir las escaleras. Yo lo seguí y me indicó una de las cinco puertas que había. Una de ellas era la del baño, así que habían cuatro habitaciones. Pero la cara de él cambió cuando tomó una por una las cerraduras de la puerta y estas no se abrieron.



- Sabes… hay un problema… 
- ¿Cuál? –pregunté interesada. Dios, ¿será que me echará a la calle?
- Papá no está en casa y él sabe donde guarda las llaves de las habitaciones…
- ¿Las cierra? –que raro, es que papá no hace eso.
- Sí, yo le pido que lo haga, porque nunca ocupo otra habitación que no sea la mía. Y pues, ninguno de los dos tenía previsto que te fueras a quedar precisamente hoy, y siendo sincero yo no pienso dejarte durmiendo afuera de tu casa… por lo que vas a tener que dormir conmigo.



Cielos. Me acaba de decir que voy a tener que dormir con él, ¿qué sucede? ¿esto es una clase de broma pesada? No es que me disguste, nada de eso… es que… osea, ¡soy ___! ¡la chica a la que nunca le pasan este tipo de cosas! A otras chicas quizás le vayan a pasar cosas como estas, pero resulta que a mi me está pasando. ¿Será simple coincidencia? ¿el destino? ¿por qué siempre me estoy topando con este chico? ¿y por qué acabo de decir que no me disgusta tener que dormir con él? 



Soy muy nerviosa, eso lo sé, porque es una de las personalidades mías desde pequeña, no lo puedo evitar, además de ser tímida. ¿Ustedes no estarían algo nerviosas al tener que dormir con un chico que las hace sentir intimidadas pero también a gusto? Alguien que les hace acelerar el corazón cuando te mira, cuando está serio y cuando sonríe… pero no sabes por qué… que es mayor que tú y que te hace sentir extraña contigo misma… 



- Bueno… si no quieres que duermas contigo puedo hacerlo en el sofá… 
- ¡Claro que no! –se apuró a decir- eres mi invitada, ¿cómo crees que te haría dormir en un sofá en lugar de una cama? 
- No lo sé… enserio no quiero molestar… -no quería eso, definidamente no. 
- No molestas, estás loca –rió un momento- Aunque si no quieres que duerma contigo, yo me iré al sofá, no hay problema.
- Pero no quiero que tengas que dormir en el sofá solo porque yo no tengo donde quedarme…
- ¿Entonces? –ahora venía mi respuesta. Me miraba fijamente. ¡Quería que dejara de hacer tal cosa! 
- Vamos a dormir juntos, solo es una noche –señoras y señores, __ acaba de aceptar como toda una valiente. Y es mucho para ella por un día.
- ¿Segura?
- Sí, segura. No me molesta –ambos sonreímos en el momento en que dije eso.



Y entonces entramos a su habitación, que era la única que tenía la puerta abierta y disponible para usarse como debe usarse… uh… no vayan a pensar mal… ¡no lo hagan! Solo vamos a dormir… exacto… ¡dormir! 



Pero algo alumbró mi mente… yo no tenía que ponerme… no podía dormir con la ropa puesta y mañana volver a ponerme la misma, ¿o sí? Aparte me daba vergüenza, tampoco quiero que piense que soy sucia… 



- Ahm… Justin… -le llamé. Él se encontraba sentado en la cama, de espaldas, quitándose los zapatos. 
- ¿Qué pasa? –se giró para quedarse mirándome.
- Es que… no tengo que ponerme… 
- Oh, claro –llevó una de sus manos a su cabeza y se la rascó- Soy un distraído –se puso de pie y caminó hacia su closet para luego sacar una playera larga- Ten. Te quedará hasta la mitad de tus muslos, creo.



Me lanzó aquella prenda que usaría para dormir por los aires y la atajé. Sonreí victoriosa por mi buena atrapada. Le miré en forma de aprobación y agradecida, y me fui caminando hacia el baño. Entré y recordé todo lo que había pasado aquella noche en que entré aquí por primera vez… no puedo creer que esté de nuevo aquí… es gracioso, pero también es muy raro…



Hice mis necesidades, ya saben… saqué una liga para el cabello que tenía como pulsera y me hice una coleta alta. Encontré en un vasito bajo el lavamanos un cepillo dental nuevo, estaba en su cajita y todo… Decidí ocuparlo, podría pagarle uno nuevo después, así que me cepillé y salí ahí para irme a la habitación en que dormiría.



Pero lo que pasó es que olvidé que estaba él… y a que no adivinan lo que vi… estaba en boxers, sin playera, mirándose en el espejo mientras se arreglaba el cabello. Y como quedaba de espaldas desde el ángulo en que yo me encontraba, le vi el trasero… pero fue sin querer, ¡lo juro! Ni siquiera sé por qué mi mirada se dirigió ahí… ¡Mis mejillas se comenzaron a enrojecer, ¡me sentía tan tonta!



Él notó mi presencia mirándome a través del espejo y se volteó para mirarme directamente. Sonrió.



- __, ¿estás bien? –preguntó algo extrañado.
- Sí, claro. ¿Por qué no iba a estarlo? –bajé la mirada- Estoy lista…
- Te ves… preciosa con esa playera…–me recorrió con la mirada, desde abajo hacia arriba. Comencé a sentirme nerviosa otra vez-  Espero que no sea la última vez que te vea así… de esta forma… -noté la forma lenta en que su lengua recorría sus labios. Dios mío. No puede ser.
- Estás tonto –reí nerviosa.



Él rió igual que yo. Y entonces ambos caminamos hacia la cama, él por un lado y yo por el otro… puse mi celular en la mesita de noche y nos lanzamos a la cama. Él ocupaba una mitad, yo la otra… Apagó la luz desde el interruptor que estaba por su lado. Nos quedamos callados… yo me puse boca arriba para luego mirar el techo, no sé por qué… miles de cosas pasaban por mi cabeza… Pero fui interrumpida por su voz…



- __... –le escuché apenas- ¿estás dormida?
- Sí.
- Es que… -pareció ignorar mi comentario. Yo sonreí, aunque no podía verme- me has llamado Justin. Es la primera vez que me has llamado por mi nombre.



                                                         _____________________




Siento la tardanza. Iba a subir el martes chicas, se los juro, pero recordé que tenía unos trabajos en grupo y pues, no tuvimos más remedio que tener que juntarnos. Estuvimos el martes y miércoles ocupados. Enserio lo lamento. Y también mis días no han estado muy buenos que digamos. He estado muy deprimida, incluso lo sigo estando, pero estoy mejor. Muchas gracias a las que se preocuparon por mí, son el apoyo que tanto necesito, enserio. Bueno, debo irme y espero que les haya gustado el capítulo al menos un poco. Nuevamente no he revisado el capítulo, así que si hay errores -cosa que me jode que haya- lo lamento. Las amo. Trataré de subir pronto. ¡Un beso!  Comenten y voten mucho.


11 comentarios:

  1. HAY PERO POR LAS BARBAS DE MI ABUELO ESTA GENIAL TU NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL OMG OMG RAYITA LE VIO SU CULOTE Y EN BOXERS DONDE QUEDO JERRY!! THIARE SUBE PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Omaigah jajaja rayita va a tener 1313 con justin jajaja no creo que sea esta noche pero... al menos que se den un beso o algo D: voya morir si no hay acxion entre ello todabia :c jajaja seguilaaa y ojala te recuperes pronto por que todas necesitamos que este bien nuestra escritora favorita :) te queremooos♥ atte: Valen :B

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhh oieeeeeeee no m dejes en intriga amo tus novelas las lei todas t amoooooo eres la mejorrrrrrrrrrr sube otro capitulo rapido xfavorrrrrrrrrrrrr muak :*

    ResponderEliminar
  4. OMB!! Me facsscino el capituloooo! Por diosss siguelaa xfavoor

    Y ojalas estes mejor, muchooos besooos! :*

    pd: Lean mi nove karlaswag34.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhhhh chicas esto es adictivoooo no puedo parar de leer.. porfa trata de subir lo antes posible, siento que me muero si no sigo leyendoooo Besooooos <3

    ResponderEliminar
  6. Perfecto preciosura ! ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  7. Ww...... Que genial, amo tu Nove están hajmendkelmwhdnj *-* siguela por favor (:
    PD; Nueva lectora (:

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAA!!! por si no se nota soy nueva por aqui xDDDD
    pues nada que me gusta mucho tu blog y las novelas <3
    Pasate por mi blogg y me harias muy muy felizz:
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola tishu fui tu lectora desde hace muchísimo tiempo pero nunca comenté jeje bueno como siempre tu nove está perfecta :) -Dharma

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu novela!!jajaja una cosa podrias subir capitulo mas a menudo,gracias un beso

    ResponderEliminar