13 de noviembre de 2013

Capítulo 14 -Por un capricho.




Apoyé mi cabeza en su pecho y seguimos caminando a donde iríamos, que en este entonces, era la casa de su amigo Víctor, por su cumpleaños. Por esta razón admito que estoy nerviosa, mucho a decir verdad. No sé, el hecho que encontraré a varias personas completamente desconocidas que no he visto jamás en mi vida me hace estarlo. Las personas ya lo saben, soy demasiado tímida. Soy muy alejada, casi ni hablo cuando estoy recién cruzando palabras con alguien.


En el camino estuvimos hablando de algunos temas sin importancia. Yo no podía dejar de alzar mi cabeza para mirarlo a los ojos. Eran hermosos. Eran brillantes. Eran absolutamente los ojos más lindos que había visto en toda mi vida. 


- Llegamos –me avisó apuntando a una casa grande de dos pisos, de color anaranjado claro. No era tan lejos, no tardamos en llegar.

- Tiene una muy linda casa –sonreí, me gustaba mucho.


Él solo se limitó a mostrarme su amplia y preciosa sonrisa. Nos pusimos en la puerta de entrada hacia la casa y Justin tocó el timbre. Mi corazón latía muy rápido, de seguro me sentiría como una tonta allí dentro, apartada de todos en un rincón como una traumada. Rogaba al cielo que no sucedieran ese tipo de cosas.


Al pasar un par de minutos, un chico alto, moreno, fortachón y de mucho peso apareció por la puerta.
  Tenía el cabello muy corto y de color negro. Si tengo que decirles la verdad, les diré que tenía que mirar hacia arriba para poder mirarlo a los ojos. Inmediatamente en cuanto se vieron ambos se dieron un abrazo muy sonrientes.

- Feliz cumpleaños, hermano –le deseó Justin dándole palmadas en la espalda. Víctor, por su lado, soltó carcajadas y le devolvió el gesto.

- Gracias, Bieber –le agradeció- Me alegra que vinieras.


Su abrazo llegó a su fin y recién ahí fue cuando este chico me miró. 


- Víctor, ella es __ -nos presentó sin sacar la sonrisa de su rostro- __, él es Víctor.

- ¿Cómo estás, __? –me preguntó amablemente- Es un gusto conocerte. 

- Bien, gracias. Lo mismo digo –dije tímida pero de forma dulce.

- Siéntete como en tu casa. Si eres amiga de Justin, eres amiga mía –volvió a sonreír y se hizo hacia un lado, dándonos el paso para entrar a su enorme hogar. 

Apenas me asomé noté que habían centenares de personas. Todos, de seguro, sobrepasaban los dieciocho años. Yo era algo así como la bebé, y cualquiera que notaba mi presencia lo iba a notar. Aunque bueno, no luzco como una niña, si no que es más como mi estatura, sin mencionar que estas chicas que puedo ver están maquilladas como monos. Yo no uso tanto, solo lo necesario. Pero ellas con todo lo que se ponen hacen que se vean más mayores.

- ¡Hey Justin, bro! –le saludó otro chico con la mano a cierta distancia, que se encontraba bailando con una chica- ¡has venido! 
- Chaz, bro –le saludó este de la misma forma- calma, que no me quedaré por mucho.
- Típico de ti –le respondió y ambos soltaron carcajadas. 


Justin se giró a verme y me dedicó una sonrisa. Ese pequeño acto me hizo sentirme más aliviada. Bueno, aún estaba que me volvía loca por dentro, pero ver una de sus sonrisas hacía que un tipo de aire fresco recorriera mi cuerpo.


- Chicos, ¿quieren algo de tomar? –nos ofreció Víctor- las sodas, cervezas, vinos y lo que quieran tomar están en las mesas de allá –indicó con su dedo índice al lugar en donde se encontraba la cocina- Y por este otro lado está la comida –esta vez, apuntó a las mesas que estaban en la sala de estar.

- Gracias, tomaremos algo –le respondió Justin.

- ¿Cuánto se quedarán? –preguntó- Me conformo con que se queden quince minutos, al menos –Justin le miró dudoso- Vamos, por favor. No es mucho. Solo es una vez al año mi cumpleaños, Biebs.

- Vale, quince minutos. Nada más –aceptó este con una sonrisa torcida. Víctor sonrió conforme y se perdió entre la multitud.


Mi chico del baño me miró inconforme. Yo lo entendí al instante. Bueno, es que es fácil poder hacerlo, pues ambos no somos muy amantes de este tipo de celebraciones. Juntos caminamos hacia la cocina, buscando las bebidas. No tardamos en llegar a ella, así que cogió dos vasos de plástico.


- ¿Qué quieres beber? –me preguntó gentil.

- Sprite, solo eso.

- ¿No le haces al alcohol? –continuó preguntando mientras tomaba una botella con la bebida que pedí y la abría, para luego servir un poco en ambos vasos. 

- No, no me gustan esas cosas. Ni fumar, ni nada. Soy muy sana –solté unas risas.

- Me alegra oír eso. Yo tampoco, solo de vez en cuando me tomo una cerveza, pero no más de la mitad del vaso. Me controlo, no como estos tipos –dijo refiriéndose a sus amigos de forma graciosa. Tomó el vaso de la mesa y me lo entregó.

- Gracias –este chico causaba sensaciones hermosas en mí, me hacía sentir tan a gusto como nunca nadie lo había hecho, aparte de Dakota y Sam, que son mis mejores amigos en el mundo.


Estuvimos aproximadamente unos diez minutos conversando en la cocina, algo apartados de los demás. Reíamos y él, de vez en cuando, me hacía un cumplido de esos que me hacen sonrojar. En un momento él se sentó en la barra de una de las mesas. Con su dedo hizo el mismo movimiento que hizo aquella noche en que me fue a dejar a casa y me abrazó por primera vez. Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Por lo tanto, me acerqué lentamente con mariposas en mi estómago. Con sus suaves manos, me cogió por la cintura, acariciando parte de ella con dos de sus dedos. Probablemente solo era un insignificante y pequeño roce, pero para mí, era como un estallido de emociones que salían de mi propio ser. Nada podía compararse a tales sentimientos. 


Nos encontrábamos como a unos diez centímetros de distancia. No era ni mucho,
  ni poco. Pero no pude evitar hacer que mis ojos se desviaran a sus labios. Eran como una fresa partida por la mitad. Rosados, anchos, carnosos. ¿Será que esos labios son lo que me besaron? Wtf, por dios, claro que no. Estoy casi segura de que todo eso fue producto de mi imaginación. Siempre soy demasiado despistada y vivo en una nube, así que, ¿qué me hace creer que un chico como Justin podría besarme? Además, ¿por qué me preocupo tanto de si me besaría o no? ¿por qué no pudo ser todo eso solo un producto de mi imaginación? O quizás fue el otro chico el que me besó… Mejor dejo de pensar estas cosas, es frustrante.

- __, ¿me estás escuchando? –su voz, en tono alto, me hizo salir de mis pensamientos. 

- ¿Qué cosa? –aún estaba bolada. 

- Que si notaste a ese tío en mi casa.

- ¿Qué tío? ¿los amigos de tu padre? –pregunté confusa.

- No, al otro. Al de mi edad. 

- ¿Qué pasa con él?

- Parecía que se imaginaba la enorme porno contigo –comentó.


Podía notar en su voz un poco de furia. Podría estar casi segura de que no le había agradado lo que aquel chico había hecho. Pero, tampoco creo haya sido tan exagerado como para imaginar ese tipo de cosas conmigo. Quizás solo tenía curiosidad de quién era yo. Ya saben, no me considero una chica guapa. Hay miles de chicas mejores que yo, ¿por qué precisamente los chicos atractivos se fijarían en mí? Lo veo como algo imposible. Odio mi inseguridad. Juro que la odio.


- No lo creo, quizás solo quería conocerme –le dije yo, normal.

- Sí, claro. Tienes razón –asintió- Solo porque quiero conocer a alguien me pondré a desnudarla con la mirada.

- No me ha desnudado con la mirada –reí.

- Lo ha hecho, lo he notado. Soy hombre y eres hermosa. Tienes una personalidad única y tu cuerpo es muy sexy. Aún no entiendo cómo una chica de dieciséis puede ser tan caliente. 


Ataque al corazón. Mi sangre comienza a subir hacia la cabeza, haciendo que mis mejillas, una vez más, se pongan completamente rojas. Bajé la mirada, pero no pude evitar sonreír. Escuché que él reía, así que evidentemente había notado que yo estaba roja como un tomate. Pero no, no me había molestado. Ahora por alguna razón me está agradando mucho que sea él quien me diga este tipo de cosas. Su voz es como un sonido que necesito escuchar, que lo anhelo. Y sus halagos son como una bomba, que aunque me cuesten creer, son cada vez más preciosos.


Sus dedos hicieron presión en donde se encontraban, hundiéndolos sobre mi piel. Me estremecía. Me miraba fijamente y yo intentaba adentrarme aún más en él. Deseaba saber lo que pensaba al mirarme, deseaba poder entender la razón por la cual actuaba así conmigo y por qué he sido la única con la que ha hecho todas esas cosas que me dijo su padre. Pero no sabía cómo averiguarlo.


Sin darnos cuenta ya habían pasado los quince minutos. Se hicieron podidamente pequeños, pero fueron algo demasiado significativos y alocados para mí. Justin se bajó de la barra de la mesa y ambos nos fuimos de la cocina, para ir a despedirnos de Víctor y poder ir a casa.


Cuando ya lo encontramos hicimos lo que debíamos hacer. Así que al ya estar listos comenzamos a caminar entre las personas hacia la puerta para poder irnos. Pero justo en ese momento me sentí sola, fue muy extraño. Volteé y Justin no estaba tras de mí. Estaba a unos metros más atrás, con una chica. Bueno, no una, si no varias. Mi pecho se estrujó. Mis pies se comenzaron a mover hacia donde él estaba, era como si no pudieran ser controlados. Me paré atrás de él.


- ¿Cómo has estado, lindo? –le preguntó una de las chicas que tenía cabello rojizo.

- Bien, he estado muy bien –respondió él, serio- Mejor que nunca.

- ¿Cuándo aceptarás llevarnos en tu auto? –habló otra chica que al parecer era su amiga. 


La de cabello rojizo la miró casi asesinándola con la mirada, logrando que esta bajara su cabeza y se fuera. Con sus ojos miró a sus otras amigas como queriendo darles un mensaje, y ellas inmediatamente desaparecieron de ahí. Ya me imaginaba el tipo de chicas que eran: unas fáciles busca sexo. No es de extrañar, porque… es el chico más atractivo que he visto en mi vida. Mentiría si dijera que me sorprende saber que muchas quieren estar con él o tenerlo en una cama. Pero de cierta forma esto se me hace algo doloroso. Me duele, y no sé por qué.


Él no volteaba, no sabía que yo estaba escuchando esas cosas. Lo notaba algo incómodo estando con esta chica. ¿Será que soy un impedimento para que él disfrute un rato con ella? Debería irme… 


- Y bueno, ¿qué piensas hacer esta noche aquí en la fiesta? –siguió hablándole- No sé, Víctor tiene varias habitaciones, y de seguro alguna está disponible para nosotros –la sangre me hirvió. 

- No, Natasha –con que ese es su nombre- No quiero acostarme contigo, ya no insistas, te lo he dicho varias veces. Todo el tiempo las chicas me lo preguntan y no logro hacerte entender de que no quiero acostarme con ninguna –él comenzaba a molestarse.

- ¿Por qué no? –cuestionó- No has prestado atención a ninguna de nosotras. Cualquier chico en esta fiesta desearía tener este cuerpo entre sus manos –apoyó una de ellas en su cadera.

- Yo no soy uno de ellos. Ni lo seré, ni me apetece. Además, vengo acompañado –dios, ¿habla de mí? ¿será que soy yo esa chica?

- ¿Acompañado de quién? La pequeña zorra que no puede darte un calentón, de seguro. 


De acuerdo. Eso me dolió. Se notaba que ninguno de los dos se había dado cuenta de que yo estaba parada tras ellos, oyendo todo. Sin pensarlo ni por un segundo me volteé y caminé hacia la puerta. La abrí e inmediatamente salí, volviéndola a cerrar. Afuera estaba fresco, no hacía frío. Era una noche cálida. Tenía celos, rabia, dolor. Me jodía lo que me estaba pasando, ¿por qué tuve que fijarme en él? Porque sí, lo admito. Estoy completamente atraída por el chico del baño.




                                          _________________

                                           



Y pues, hasta aquí. Ha sido un capítulo ideal –refiriéndome al largo- así que me siento bien con lo que he publicado. No sé si han notado, pero estoy subiendo más seguido, ¡así es! Me merezco un premio, duh. Haha. Y es que me he sentido inspirada últimamente, y como ya saben, odio dejarlas esperando por días, semanas, y peor aún si fueran meses. ¡Espero que les haya gustado este capítulo! Decirme en los comentarios qué les ha parecido, y dependiendo de la cantidad les subiré pronto. Pueden pasar por mi Ask y mi Instagram, si desean. Muahh. Un besazo a todas, mucho amor y buenos deseos. Comenten y voten mucho, que últimamente los comentarios han bajado un poquitín. ¡Adiós!

15 comentarios:

  1. me encanto el capitulo :B , tengo una duda ¿acaso la novela es perver?

    ResponderEliminar
  2. ........

    No tengo comentarios.

    Mentira... Sólo es que mi lindo cerebrito ha estado un poco holgazán.

    ME ENCANTO! Cómo de costumbre. De verdad que te pasa Tish. Yo hubiera cogido a la Natasha esa del pelo y la hubiera arrastrado por la casa entera, para que no sea perra. Mentira, yo hago La Paz xD (eso no se lo cree ni el perro del vecino) (el vecino no tiene perro :( )

    Okya... Ya paro con las estupideces. Es hora de ser sería :|. Nah, muy normal. AMO COMO ESCRIBES!!!!
    Cuando sea grande quiero ser como tu (insertar voz de bebe). No, yaya. Lo que pasa es que es tarde y ya para esa hora no puedo parar de decir estupideces. Así qué me voy! Dejando aquí este estúpido y sin sentido comentario que sólo tiene como propósito expresar lo mucho que amé el capítulo (con voz grave).

    Ya, te quiero Tish! Y ya sabes que sí quieres que mate a alguien sólo debes enviarme algo por FB. Tengo contactos... Mentira. Cuídate mucho! TQ!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! esta novela es perfecta, me alegro que estes mejor.Sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  4. Llore un poquito, -abre los brazos y corre en círculos por toda la habitación llorando y se pega con el mueble y la pata de la cama- ay fucking cama. Te maldigo Harry Potter ah.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa, ,sube pronto porfiis, , el domingo me kitan el movil y no podre leer asta el finde que vienee :'(

    ResponderEliminar
  6. Sabes que te amuu sierto??? Jakahajjak edta hermosa como siempre C: y tomate el tiempo qe quieras YO te esperare... nos sentaremos junto jalajaka naa mentiraa me alegro que estes inspirada y SIGUELAAAA

    ResponderEliminar
  7. Siii me encanta la nove! subii prontoo aii podes! que no se te valla la inspiración :) te amuu

    ResponderEliminar
  8. Me fascino este capitulo Sube cuándo puedas!!!! :D Miles de besos :]

    Pd: Pasen por mi blog karlaswag34.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es genial, no puedo esperar por el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora !!!! Síguela la ame ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. Amo tu novela espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  12. Hola nos llamamos Andrea y Carolina,tu novela es perfecta siguela porfaa, por cierto,tenemos una novela,nos gustaria mucho que pasarais y esperamos que os guste.Un beso a todas.
    http://novelas-jbiebs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, me alegra mucho que estes mejor y que sigas haciendo novelas tan buenas como las de siempre!
    Ame el capitulo, sube el otro lo antes posible.... =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaa acá nueva lectora! Soy de argentina Lo uncio que te quiero decir es que......SEGUIILA PORFAA !! LA AMO A TU NOVE <3 SI NO LA SEGUIS ME VOY A CORTAR LAS VENAS CON UNA BANANA okno ._. Sjkddkkjkgfh

    ResponderEliminar