9 de noviembre de 2013

Capítulo 12 -Por un capricho.


-Me pongo nerviosa fácilmente-



No tardamos tanto en llegar. Bueno, lo normal, lo que siempre tardamos. Y apenas estuvimos fuera de la casa en la que vivo, nos bajamos. Él se dirigió al maletero del auto por la parte de atrás, abrió la puerta de este y sacó un pedazo de alambre cortado. La cerró y se acercó a mí.

- Esperemos que sirva –dijo mientras hacía la forma de una llave con este.
- Ojalas –deseé. 

Y cuando quedó la formita que correspondía, fuimos hacia la puerta de entrada. Yo me quedé viendo mientras él intentaba abrirla. Me reía, porque se le hacía difícil poder moverla siquiera. Él también le encontraba gracia, pero al cabo de unos minutos se empezó a hacer frustrante. 

- Es inútil. Lo único que queda es cortar la puerta –comentó- Iré por la motosierra –se paró para ir por ella.
- WTF, ¡claro que no! –le detuve poniendo mi mano en su pecho- ¿estás loco?
- ¿Por qué no?
- ¡Me matarían! –chillé alzando las manos. Nos acercamos a la puerta y yo puse una mano sobre ella.
- ¿Y eso por qué? Solo es una puerta, ¿o no? –se quedó mirándola todo normal.
- ¡Por supuesto que no! Es una puerta de caoba tallada a mano –la acaricié- y papá gastó mucho dinero para poder tenerla, aunque ni siquiera sé por qué la quería. 
- En ese caso, de acuerdo –aceptó por fin- Intentaré una vez más.

Volvió a poner el alambre en la pequeña cerradura. Estuvo como unos cinco minutos intentando poder abrirla, pero no había ningún resultado. Yo no quería reír. Pedí que me dejara intentar, él cedió sin nada de ganas ya que lo hizo solo porque terminé rogándole, pero tampoco pude. Otra vez le entregué el alambre y él volvió a intentar, pero…

- ¡Este puto alambre no sirve! –lo tiró a la mierda y dio una patada a la puerta.
- ¡No te enojes! –le pedí haciendo berrinche- Debe de haber una solución –me encogí de hombros.
- Tienes razón, no debo amargarme por idioteces. Normalmente soy muy calmado y no sé por qué me molesta tanto esto de tu puerta. Ya he tenido suficiente con el tío que casi te viola.

Rodé los ojos.

- No me violó –solté unas carcajadas.
- De no haber llegado lo habría hecho –insistió- Así que desde ese momento eres una chica casi violada.
- ¡Eres un tonto! –le empujé el hombro y él se echó a reír- Y yo creyendo que eras un chico serio –solté risitas también.
- Soy muy serio –su cara cambió inmediatamente a no tener ni una sola expresión.
- Sé que lo eres, pero ahora… reímos más –bajé la mirada algo tímida al darme cuenta de que yo estaba logrando decir más palabras de lo normal.
- También me he dado cuenta –dijo mirándome fijamente- Y te diría por qué, pero en realidad no tengo idea.


Al rato decidimos irnos de mi casa, pues no habíamos obtenido resultados positivos abriendo la puerta. Él llamó a un chico de esos que saben sacar barrotes y esas cosas para que se presentara en mi casa. Nos dijo que podría venir en una semana, que no podía hacerlo antes, porque ya tenía “citas” anotadas. Bien, no sé que es lo que viene ahora. ¿Dónde me quedaré? Quizás el me dirá que puedo quedarme en su casa, pero creo que sería… como una molestia. De seguro podría traer a otras chicas que enserio valdría la pena traer. Aunque de todos modos, por alguna razón, me gusta. ¿Pero qué estoy pensando? Ni siquiera me ha invitado aún. 

Lol.
Que tonta.


- ¿Y donde piensas quedarte? –me preguntó de repente, camino a no sé donde en el auto.
- No tengo idea… -no podía quedarme en la casa de Dakota, pero dentro de mí sentía un deseo de escuchar que me quedara con él.
- Tienes que quedarte en mi casa –dijo sonriente.

¿Tienes?

- ¿Hablas enserio? –le pregunté en un tono extraño, pero animada. 
- Pues claro, me gusta mucho tu compañía. Yo siempre estoy solo –respondió.
- Pero de seguro puedes tener la compañía de otras chicas, y eso sería mejor –comenté.
- No quiero a otras chicas. Te quiero a ti –dijo serio, algo molesto por lo que yo había dicho.

Sentí que mis mejillas comenzaban a enrojecerse y mi corazón latía con fuerza. ¿Qué habrá querido decir? ¡Absurdas ideas que me vienen a la cabeza!

- ¿Por qué? –traté de preguntar lo más calmada posible.
- ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta? –cambió de tema, absolutamente.
- ¿A dónde? –no iba a insistir, ya había logrado hacerlo enrabiar.
- Pues no sé, a donde la intuición nos lleve –soltó unas risitas y eso me hizo sonreír a mí también. ¡Me encanta!

Y así pasó la tarde… Decidimos no almorzar comida normal, así que fuimos a comer unos sándwiches a Subway. Estuvieron riquísimos. Le agradecí a Justin por aquel acto de llevarme ahí, pero él, por otro lado, me dijo que no tenía porqué darle las gracias. Incluso me dijo que no quería que volviera a decir esa palabra al menos por este día haha. Luego fuimos a comer unas copas de helado, seguido por ir a comprar algo de ropa para él y para mí. Insistí en que no me comprara nada, pero no quiso y me obligó a elegir. Aunque igual yo quería ropa nueva, así que no fue mucho lo que impedí, lol. Aún así, no me aproveché, por lo que solo le pedí que me comprara dos shorts y dos playeras. Él dijo que su prima había dejado ropa interior, así que no era necesario comprar de esas. 

Llegó la noche y nos subimos al carro para volver a la casa en donde me quedaría por una semana. No tardamos tanto en llegar. Nos bajamos, puso la seguridad al auto y decidimos entrar. Pero algo lo impidió.

- __, olvidé que tengo que reparar algo en el auto –me avisó- Tardaré unos minutos, espérame adentro, ¿de acuerdo?
- Claro –asentí sonriendo delicadamente.
- Siéntete como en tu casa –me guiñó un ojo y extendió su mano con la llave. La cogí  y me volteé algo nerviosa.

Era increíble, ¿pero qué me estaba pasando? Tales cosas que él hace me están haciendo temblar. Varios chicos habían hecho ese tipo de cosas conmigo pero nunca lograron hacerme sentir este tipo de sentimiento. No entiendo, ¿qué es lo que sucede?

Al entrar al jardín pude darme cuenta de que la luz de adentro estaba encendida. Me pareció extraño, porque no creo que olvidáramos apagarla antes de irnos esta mañana. De todos modos entré… y al cerrar la puerta logré divisar a un hombre sentado en una de las sillas de la mesa. Ya sabía quien era. Habían varias fotografías de este hombre junto con Justin en la casa. Era su padre.

Él al momento de verme inmediatamente sonrió. ¿Será que me conocía o me había visto en alguna parte? Me sentía un poco nerviosa, pues… normalmente deberían presentármelo y así me sentiría un poco más cómoda. Pero llegar como una completa desconocida y encima sola es algo muy raro.

- Hola, linda. Tú debes ser __, ¿o me equivoco? –me saludó en un tono muy amable y sonriendo. Yo asentí, sonriendo, tratando de ocultar mi timidez- Ven, siéntate. 

Sin decir una sola palabra le obedecí. Definitivamente él me hacía sentir buena vibra y con comodidad. A primera vista no era de esos hombres pesados y que tienen expresión molesta en la cara, como mi padre. Era completamente distinto. No quiero ser mala al poner de ejemplo a mi padre como a los de ese tipo, pero es que muchos de mis amigos le temen, porque siempre tiene expresiones como protectoras. Pero con este caballero con el que hablaré es todo muy diferente. 

- ¿Cómo has estado? Mi hijo me ha hablado mucho de ti –omg.
- Pues… muy bien –reí tímida- ¿y usted?
- Cansado, la verdad –contestó a mi pregunta- ¿puedo hacerte una pregunta? No quiero que pienses que soy metido, ni nada, pero es que tengo una curiosidad.
- Claro, no se preocupe –en realidad temía si era alguna cosa que pudiera ofenderme.
- ¿Tú eres novia de Justin?

Dios. Sentí que me daba algo, un infarto quizá. De un momento a otro se me posó una imagen de él y yo juntos… de novios. Intenté borrarla rápidamente de mi cabeza, y por fortuna lo logré.

- No, señor. Claro que no –reí- Yo… ahm… solo soy una amiga –respondí serena, aunque completamente nerviosa por dentro.
- Oh. Habría sido bueno escuchar un sí –sonrió. ¿A qué se refiere?
- ¿Usted cree? –quería más información.
- Por supuesto –respiró hondo, para continuar hablando- Verás, mi hijo siempre ha sido muy… alejado. No recuerdo la última vez que lo vi compartiendo con una chica como lo hace contigo. Digo, conoce a varias, pero ninguna lo ha hecho enamorarse. Jamás pero jamás había llevado a alguna en su auto por más que se lo rogaran. Y para ser sincero, no lo había visto tan feliz desde que era un jovencito. 
- No sabe lo feliz que me hace escuchar eso –sonreí ampliamente. De verdad, sentir que yo lo hacía tan feliz como me hacía sentir él era como si todo el mundo se me alegrara, a pesar de que no supiera por qué. 
- A mi también me hace feliz decirlo –sonrió igual que yo- He estado llamándolo estos días por teléfono, y desde me dijo que te había conocido ha estado más conversador y con mucho ánimo… Y no deja de reír, cosa que como padre me alegra bastante. No lo veo tan seguido, porque nunca se ha animado a ir conmigo a ver “pretendientes” –se rió de su propia palabra- pero siento que eres una buena chica, y que si alguna vez, por algo del destino están juntos, ustedes no serían los únicos felices, si no que yo también. 

Y justo en ese momento escuchamos la puerta abrirse y entró Justin por ella. Yo no había alcanzado a contestar. Nos quedó mirando fijamente, pero luego una sonrisa brotó en sus labios.

- __, veo que ya has conocido a mi padre –comentó mientras se acercaba a nosotros.
- Sí, lo he conocido. Ha sido muy agradable conmigo –miré al hombre y ambos nos sonreímos cómplices.
- Es una chica de oro, hijo –me sentí completamente halaga, ya sentía que mis ojos se humedecían.

Él se paró de la silla en donde estaba sentado y Justin se le acercó para darle la mano, para luego ambos darse un fuerte abrazo de oso. Se notaban felices, al parecer no se habían visto en varios días, pero por su cara de felicidad podía darme cuenta de que tenían una relación buena e increíblemente muy fuerte. Para ser sincera me sentía afortunada de estar captando un momento como ese.

- Tienes razón, lo es –le dijo al oído pero con un tono alto con el que yo también pudiera escuchar- Y el oro más grande del mundo.

Mis ojos brillaban, y todo mi interior también. Realmente me sentía tan bien… Pero me sentí mucho mejor cuando ambos extendieron sus brazos hacia mí, como invitándome a unirme al abrazo. ¿Podría ser más lindo todo esto?

No dudé un solo segundo, me paré de mi silla, me acerqué y me uní a su fuerte enlace. Me apretaron contra ellos y yo los apreté junto a mí, y de un momento a otro los tres comenzamos a reír. Me encantaba la relación que ellos dos tenían, y de pronto me sentí parte de esta. Parte de esta pequeña pero hermosa familia.


                                                    _______________________


Lamento la tardanza, ¡enserio! Pero chicas ya saben las razones, y no, no fue solo por mi novio, si no que también tengo problemas familiares y escolares. Pero no se preocupen, que de apoco me voy sintiendo mejor y estoy tratando de ser más fuerte y no dejar que los problemas me agobien tanto. Ahora, ya tengo una idea de lo que será el siguiente capítulo, así que lo haré hoy y si logro terminarlo lo subiré lo más pronto posible, pero eso depende de la cantidad de comentarios que encuentre :3 ¡cuídense y las amo! Pasen por mi ask y mi instagram si se les antoja haha. ¡Besos!




14 comentarios:

  1. Me a encantado!!! :-3 ¡OMG! Esta genial este capitulo,thiare. siguela cuando puedas""""" *-*

    ^w^ Rayita esta cambiando a justin. oowww de verdad siguela

    ResponderEliminar
  2. Awwww OMG! Thiare me a encantado el capitulo, me hizo sentir muchas cosas, me alegro que estés mejor, te quiero mucho mucho mucho. XOXO

    ResponderEliminar
  3. awwww. me encantó el capituloooo!
    no te sientas mal, nosotras te vamos a apollar siempre, el es el que se pierde a una muy buena personitaaa!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado hermoso, me encanto...
    Recuperate pronto y sube cuando puedas :D.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el capitulo, vale la pena esperar tanto, y la verdad es que aun con tus problemas los capitulos te quedan de maravilla, eres una excelente escritora, y no te olvides arriba la cabeza que se te cae la corona <3 siguela pronto <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estes mejor, me encanta tu novela, siguela! un beso

    ResponderEliminar
  7. Apuesto que la mamá de Justin esta con el papá de ____ y que cuando se enteren no van a poder estar mas juntos porque serian hermanastros!!!!! eso me deprime!!! no me gutan las novelas asi, porque me dan pena!!! :((((

    ResponderEliminar
  8. Capitulo de oro*-* sin duda ame este capitulo, se nota la dedicacion y se agradece tishu. Espero que soluciones tus problemas,como todos dicen despues de la tormenta sale el sol asique tu solo preocupate en sonreirle a la vida<3

    ResponderEliminar
  9. Tomate tu tiempo y no estes triste vive la vida como si fuera el ultimo de tu vida por eso no lo desaproveches con lagrimas solo sonríe y vivelo
    SIGUELAAA C:

    ResponderEliminar
  10. Ay Tish! Me encanto! DE VERDAD! Dios! Estuve sonriendo todo el maldito capítulo. Sonriendo como una estúpida. Quiero un Justin. Haré huelga, me amarrare a un árbol frente a un laboratorio haciendo huelga de hambre hasta que me hagan un clon exacto de Justin. Y hablo en serio. Muy en serio.

    A lo que íbamos, me encantó el cap. Estuvo genial. De verdad!
    Te quiero mucho Tish. Nunca lo olvides. Cuídate mucho y mantente fuerte. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡ERES LA MEJOR ESCRITORA! Además de hacerme sentir esa sensación de gatos ronroneando en mi estómago (es que no se me ocurre nada para expresar esa sensación :3) interactuas con nosotras y te preocupas tanto. Me encanta como escribes, ya llevo tiempo de ser lectora tuya, pero no comento muy seguido porque me da como pena o a veces no se como expresarme, pero me encanta como escribes.
    Por cierto, no le tomes importancia a cosas que no la tienen. Por lo menos no tanta. Y no te preocupes por subir tan rápido el capítulo, tomate tu tiempo para que nos des un capitulo con el que estes feliz y te sientas bien, así estaremos todas felices :v
    Te queremos, cuídate ;3

    ResponderEliminar