2 de marzo de 2012

Capitulo 84 - Aveces las pequeñas cosas lastiman más que cualquier otra...

No estoy  bien...




Ya...dije sin ganas. No quería que se fuera, quiero estar con él, pero es su trabajo y debe de estar ocupado Te amo mucho, amor dije para finalizar la conversación de una manera buena, aunque sí lo amo, y mucho, lo dije de verdad.
 
...colgó.

Me mato.
¿Que pasa?


Justin...osea...¿¡qué está pasando aquí!?, ¿por qué actúa así? Éste no es el Justin que yo conozco. ¿Que pasa?, ¿está molesto o enojado con migo?, ¿le dijeron algo de mí o que carajo?, ¿hice algo malo?. Jamás había sido así de cortante conmigo. Yo pensé que luego de cuatro días que no me llamaba, aprovecharíamos el rato en que pudiéramos hablar, pero nada, no era eso lo que yo esperaba. No sé...¿será el cansancio? Debe estar muy cansado, es es obvio pero...no sé, jamás había actuado de tal manera conmigo. Jamás. Nunca antes. Quizás me estoy engañando a mi misma pensando que es el cansancio, pero solo espero que no sea eso. Ahora solo tengo que esperar un momento en el que podamos hablar  bien. Quiero quedar clara de por qué actuó de esa manera. Me lastimó su forma de ser.

__________(tu nombre)...susurró alguien desde la...¿ventana?
¿Si? pregunté como idiota, sin moverme de donde estaba.
Acércate, tonta era Rocky haha.

Me acerqué.
Como las casas eran pegadas y eramos vecinas, no era necesario salir de la casa a cada rato para vernos. Ahora recién me vengo a dar cuenta de eso haha Soy una volada, lo sé, pero así me quieren las personas (:

¿Que pasa? pregunté, al ya estar en la ventana.
¿Puedo dormir en tu casa? no tiene para qué preguntarlo.
Pf... creo que sonó algo feo.
¿Por qué haces "Pff..."? preguntó imitándome, si no quieres que me quede solo dilo y ya se ofendió.
No quise que sonara así, es como, osea...es que preguntas algo que ya tiene una respuesta y obviamente es un SÍ sonreí.
Ah...rió No quiero dormir en mi casa, y estoy aburrida rió de nuevo Ahora voy.
Okey sonreí— Te espero.

Luego de eso, me recosté en la cama, pero antes encendí la televisión de mi habitación.
Al rato bajé las escaleras y saqué unos trozos de pizza para mí y para Rocky, ya que de seguro nos dará hambre en el transcurso de la noche o antes de que nos quedemos dormidas, no sé. Somos hambrientas, no es necesario que las demás personas nos digan eso haha. Guatita llena, corazón contento.

¿Te dio hambre? reconocí la voz de mi madre.
Sí reí Mucha.
Viene Rocky, ¿verdad? ¿como lo sabe?
¿Como sabes? pregunté, mientras acomodaba las pizzas en los platos.
La mayoría de las veces que comes en la noche, es porque viene Rocky rió.
Cierto reconocí Has ganado el concurso reí. Dios, que fome soy.
¿Cuanto dinero gané? me siguió el juego, riendo.
—¡400 dólares estadounidenses! dije poniendo cara de impresión.
¡OOOOOOh! ¡genial! exclamó con alegría.

Ambas nos comenzamos a partir de la risa. Me alegra tener una relación así entre ella y yo. Una amistad de madre e hija, en la mayoría de los casos, es muy linda y divertida. Amo que seamos así, y amo pasar buenos ratos con ella.

Haha reí. Ella no rió, más bien trató de ponerse seria. Luego de unos segundos...
Hija...habló ¿Como has estado con Justin? preguntó.

Ahí está...la pregunta que no tenía muchas ganas que hiciera. Justin está en ella.
Me lastima. Me da pena hablar de eso, es complicado. No quiero parecer tan lastimada por aquellas palabras que me dijo. Él no me trató mal, pero ese tono, y esas cosas cortantes que me dijo, lograron lastimarme demasiado.

No sé...sinceré. Ni yo estaba segura de qué estaba pasando entre nosotros Es confuso...no entiendo lo que está pasando.
¿Han hablado? preguntó.
Sí...hace rato.
¿Y qué te dijo? preguntó interesada.
No dijo gran cosa...prácticamente no dijo nada así podría tomarme esa conversación.

No pude decir nada más, y tocaron la puerta. Obviamente era Rocky.
Me dirigí a la puerta de entrada sin decir ni una palabra. No tenía ganas de hablar. Creo que ahora seguiremos hablando del tema con mi mamá, ya que con Rocky presente igual se puede, es como si fuera una integrante de la familia. Pf...¿qué digo? ES una integrante de la familia.

Abrí, y la dejé pasar.
No dijo nada, creo que vio mi cara, ya que no tenía una expresión de felicidad en ella.
Nos fuimos camino a la cocina y entramos. Luego nos sentamos en la mesa. Pude darme cuenta de que Rocky notó de que había un ambiente incómodo ahí. Nadie hablaba. Era un silencio extraordinario. Se podía escuchar hasta el más mínimo ruido.


Y bien...rompió el silencio Rocky subiré a la habitación a ver la tele...se paró de la mesa, y salió de la cocina para ir a la habitación.

Mi madre me miró, y yo hice lo mismo. Yo me quedé callada al igual que ella. Ninguna daba por empezada la conversación. Quizás ella pensaba que me costaba, o que me daba pena que sí me daba, ya que en mi cara se notaba demasiado. ¿A quién no le daría pena y tristeza?.

¿Qué es lo que sucede con Justin? fue al grano.
No sé si lo supiera, estaría un poco más tranquila, ¿no? Al menos eso creo.
¿Cómo así?
Hablé con él por teléfono comencé desde el principio.
Continúa hizo un gesto con la cabeza.
Con una maldita suerte me saludó, y me hizo una pregunta trataba de no alterarme, ¡hasta le mandó saludos al viejo ese! exclamé. Me estaba comenzando a exaltar.
¿Que viejo?
Mi lindo papá sarcasmo, ¿no?
¿Cómo te hablaba? preguntó.
Sin ningún interés. No me pescaba, y no me tomaba en cuenta solo estaba diciendo la verdad. Quería decirle bien las cosas, y lo que sentía Parecía que me hablaba por aburrimiento. No sé que le pasa...apoyé mis codos en la mesa, y dejé mi cabeza en mis manos.

Quiero llorar, de eso estoy segura. Me da pena, rabia, dolor...muchas cosas. Justin no había actuado así conmigo. ¿Acaso se cansó de mi?, ¿dejó de amarme?, ¿o la puta le dijo algo? No lo sé, pero de lo que sí estoy segura, es de que la Putecca Blackbitch tiene la culpa, al menos un poco.

No sé ustedes, pero que tu novio te hable así, debe doler, ¿no? Espero que alguien me entienda. Sé que mi mamá me entiende, y mi amiga cuando le cuente también me entenderá, pero de alguna manera me gustaría que Justin entienda que haciendo eso me lastima. Lo hace sin ningún interés, sin pensar si  me duele o no. Lastima demasiado.

Hija...me habló. Yo la miré, con mis ojos apunto de estallar en lágrimas Sé que esto es muy doloroso para ti, pero debes estar preparada para...hizo una pausa muy larga, o más bien se quedó callada.
¿Para? creo que sé lo que me puede decir...
Aveces las cosas no resultan bien, o pueden haber complicaciones, ¿entiendes? sí sé a lo que se refiere. Lo dice de esa manera para que no me duela, y no ser tan directa.
Entiendo a lo que vas, mamá respondí Quizás...no sé, quizás no da para más...hay que aceptarlo.

Quizás las cosas con Justin nunca van a resultar. Solo tengo 15 años, y no conozco muchas cosas de la vida, pero aún así me duele. ¿Quién dice que una chica de 15 no puede sentir? Sienten muy bien. Duelen muchas cosas que pasan en su vida. Para una adolescente quizás, es más duro que para un adulto. Pero, ¿perder a Justin?, ¿estoy lista para eso? Yo no quiero, eso es lo que menos deseo. Me sentiría destruida por completo, pero eso en este momento no tiene que ver mucho conmigo. Él es el que..quizás ya no me ama, y no puedo ser tan egoísta como para obligarlo a estar conmigo. No sé que hacer...

Solo debes pensar bien las cosas, y estar preparada para muchas cosas. aconsejó.
No quiero llorar...confesé.
Hazlo, hija. Te hará bien me abrazó.

Apoyé mi cabeza en su pecho. Mi mamá es alguien con quien puedo desahogarme en este momento.
No sé, quizás el destino lo quiere así. Quizás Justin no es la persona indicada para mí, y es mejor que nada más pase entre nosotros. A lo mejor debería llegar todo hasta aquí, porque ya no da para más. Odio ser tan pesimista, o puede que le esté dando mucho "color" a todo esto, pero...es lo que siento en este momento. Tal vez mi pensamiento cambie en un rato, pero puede que no. Yo no quiero que esto llegue a su fin, pero siento que él sí. Todo esto es muy confuso...no sé que pensar...

Luego de varios minutos en la conversación con ella, decidimos que iríamos a nuestras habitaciones, ya que era hora de dormir. Era algo tarde, y Rocky estaba sola en la habitación.

¿Que haces? le pregunté mientras entraba a mi cuarto, y me recostaba en la cama al lado de ella.
Veo E!News me miró, y sonrió delicadamente.
Ah...sonreí.
Conmigo eso no te sirve...me advirtió. Se refería a mi falsa sonrisa.
Lo sé sabía que me diría eso.

Se acomodó en la cama, se sentó para poder mirarme. Sabía que quería hablar conmigo. Aún no le cuento lo que pasó con esa llamada, y ella sabe que me pasa algo. No quiero ocultárselo a ella. Es mi mejor amiga, y le confío todo.

¿Qué te sucede, __________(tu nombre)? me preguntó seria.
Es...me interrumpió una noticia en la TV.

TV: Justin Bieber ha sido visto llegando al aeropuerto de Brasil, muy acaramelado con Rebecca Black. Parece que los tortolitos se la llevan muy bien en su gira (comenzaron a mostrar fotos). Pero todos quieren saber: ¿Qué pasó con la "ex" novia de Justin?, ¿o es que sigue con ella?, e...

Rocky apagó la televisión. Me miró y vio mis ojos con lágrimas apunto de salir. Esa noticia me destruyó por completo. ¿"EX" novia?, ¿pero qué les pasa? Aunque eso no interesa mucho, pero, ¿qué le pasa a Justin? Ahora ya lo sé...soy un pedazo de juguete para él.

No pesques a esos idiotas, inventan cosas...interrumpí.
No, no inventan cosas. ya sé que no lo hacen Él ya no me quiere, hay que entenderlo...
¿Qué pasó? olvidé que aún no le contaba.
Me llamó. Fue una "hermosa" conversación dije con sarcasmo Me dijo hola; me dijo como máximo dos palabras cortadas, y me dejó como estúpida diciéndole que lo quería. No le importó y se colgó. le conté.

Comenzaron a caer lágrimas por  mis mejillas. No lloré con mamá, pero sí ahora. No me sirvió de nada aguantarme las ganas de hacerlo.

Quizás está cansado...trató de hacerme sentir mejor.
Eso pensé reconocí, pero eso sería engañarme a mi misma, y no quiero hacerlo. No quiero ser una estúpida que no piensa las cosas como realmente son.
Justin está mal...no lo entiendo...¿que mierda le pasa? Rocky se estaba enojando.
Debiste escuchar la manera en que me hablaba, Rocky...me dolió mucho no se me entendía mucho lo que decía.

Me tapé la cara con una almohada. No quería que mi mamá escuchara como lloraba, porque aveces no me salía la palabra cuando hablaba bajo, y tenía que decirlo más alto. Es un dolor, una pena tremenda lo que te da cuando pasa algo así. Cómo me gustaría poder hablar las cosas con él de frente, y hacerle sentir lo que yo realmente siento. Me impresiona la manera en que te puede lastimar un par de fotografías y un tono malo a través del teléfono.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Holiiiiiiwiiiiiiiiii mis shawtys!
Un capítulo que no han leído para ustedes. Me demoré un poco, pero es que estaba escribiendo el 85, y no quise subir antes, ya que primero quería terminar ese, hablo del 85...No sé si me entienden haha.
El lunes entro a clases...(aquí es cuando grito desesperada un: ¡noooooooooo!) Que horror, encima es escuela nueva. Odio la escuela, ¿quién no? Es terrible, pero igual tiene sus cosas buenas, ¿verdad? Ahora...quizás no suba taaaan seguido, porque mi mamá me dijo que tenía que tener buenas calificaciones para poder ocupar el notebook todos los días, y yo soy pésima para estudiar, pero me esforzaré el máximo, eso me lo prometo a mi misma. ¡Es terrible estar sin internet! Es el infierno.

¡Besitos, mis bonitas, preciosas, lindas, tiernas, geniales, estupendas, guapas!
¡Las amo!

¡Bye!




6 comentarios:

  1. OMG! Te mato justin!!! LO SABIA! Te matare! UFFFF bueno Celeste! Inhala y exhala! Jajajajaj ya quiero aparecer por cierto Tishulina hermosa de mi corazon ;) En que capi aparecere? :D No he dejado de pensar en eso y lo peor es que tengo examenes finales pero despues.... VACACIONES! Jijiiji Que Popo volver al cole :S
    Aparecere en la nove!
    Yo inhalo y exhalo!
    Att: Celeste De Bieber
    PD: MI KIDRHAUL TIENE 18 OMG!

    ResponderEliminar
  2. akfjsakj Tishu? Me Muero Okno Sube El Nuevo Cap Si aksjfsakj Yo Empese El 22 n.n Tambien Colegio Nuevo Por Qe Pase A Secundaria xD Bueno Siguela Pronto Si Besos

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Justin! por quééééééé?!! ya quiero que vuelvaa! y espero que puedas subir seguido :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. efgvrbuirgtrb ¿qué le pasa a Justin? Dios, me muero si lo dejamos. Publica pronto, ¿sí?
    Besoooos:)

    ResponderEliminar
  5. ahora odio a Justin y a la putecca. Yo empiezo el jueves las clases lalalalala, por mesas de exámenes -.- SUBE PRONTO!! Besotes hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. Mujer de dios! No creerás lo que acabo de pasar! Morí y reviví con bob esponja en un hospital verde!Jajaja no mentiras! Sube cuando puedas! Matáre a la Putteca Blackbitch! Muakss !
    Apareceré en la nove!
    Yo inhalo y exhalo!
    ;)
    PD: suerte en tu nuevo coleeeeeeeeee!

    ResponderEliminar